≡ Café Pokémon — Un año más, que más da.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +920
    ¿Ceros y unos? ¿Ahora se van a convertir en Digimon? :777:

No se preocupen, ya sé dónde está la puerta.

2. larami

larami

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58
    So
    Es falso

3. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,094
    Les recuerdo que también registraron en algún momento una secuela de Pokémon Esmeralda y muchos aseguraron que sería un mega remake de Hoenn. Acto seguido, nada pasó.

No digo que sea falso, pero '0' y '1' me suena muy simplón.

4. Sfn27

Sfn27 Tu eres la inspiración

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,916
    Se parecen mucho al logo de X y de Y

Lo que suponia, era demasiada coincidencia que los logos se parecieran tanto

5. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +920
    Recordemos que a Game Freak le gusta registrar nombres porque sí. Puede que no sea fake, pero tampoco vaya a terminar siendo un juego de verdad.

Pobres aquellos juegos que nunca van a ver la luz.

6. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,240
    casi seguro que es fake,pero seguro que la 8va generacion lo unincian dentro de poco

7. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,584
    si recuerdo bien, la septima generacion la anunciaron en febrero y al final la lanzaron en noviembre (9 meses, asi GF embarazo a nintendo), entonces si la octava generacion resulta que si se lanza este año significaria que ya no deberia faltar mucho para que la anuncien o para que suelten el anuncio del anuncio

que hay en el menu a esta hora?

8. Sfn27

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,916
    Para añadir mas a esa teoria de la fecundación, la sexta fue anunciada también con 9 meses de anticipación, en enero y salio en octubre, asi que cuando mucho tendria que ser anunciado en marzo para que saliera en diciembre.

Por cierto, la semana que entra hay Nintendo Direct y en Amazon pusieron 18 nuevos juegos para Switch en blanco, que según se van a revelar el 11 de enero

Aparece en Amazon misteriosa lista con varios juegos de Switch | Atomix
    RUMOR: el siguiente Nintendo Direct será la próxima semana - LevelUp

Yo solo espero un nuevo Smash, que ya hace falta.

9. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +374
  10. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +626
    Humazo de proporciones

11. Sfn27

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,916
    El Meltdown afecta a Intel y su parche requiere la reducción de un 30% de velocidad del procesador, pero el Spectre afecta a AMD aparte de Intel y procesadores moviles, y la solución en este exploit parece que será comprar un nuevo procesador de la próxima generación, volviendo vulnerables y por elllo prácticamente obsoletos aparatos como tablets, celulares, consolas de viedeojuegos y procesadores actuales.

Meltdown y Spectre, lo que se sabe hasta el momento | ELESPECTADOR.COM

El problema aqui es que el grupo de investigadores de Google le sirvieron todo a los hackers en bandeja de plata, si este informe no se hubiera hecho público, quizá los hackers no habrían llegado a saber de esto.

12. RockerolmL

RockerolmL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    consulta alguien sabe sobre la novela ligera de LOG HORIZON después que el autor fuera acusado por evasión de impuestos.
    continua con las novelas?

13. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +155
  14. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,475
    Solo un recordatorio para InformanteInformante (y de paso lo invocamos) de que ayer se estreno Card Captor Sakura: Clear card hen.

15. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,928
    ¿Y crees que no lo iba a tener presente queridisimo Albolao69 ?
    Ya lo vi ayer en 1080p Full HD 4K papus ......... de milagro sigo vivo !!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Seika

Seika La pereza mi pecado original :v

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +747
    Bien solo paso a compartir uno de los mejores vídeos que vi sobre pokémon, sin duda, una buena forma de comenzar el año:

No hay duda Karimero le invirtió mucho trabajo a este vídeo, ya que es de las mejores historias que he visto sobre pokemon, a ver si alguien se anima a echarle un vistazo al vídeo, sin duda valdrá la pena para cualquier fanático del mundo pokémon.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,338
    primero el video que te dejo si bien no es el original, pues cambiaron el audio por el opening de ikuze, es una muestra de levantar el humo y el hype por esa liga

y segundo, no se de donde sacaste que nunca se pidio que Ash ganara la liga, si hasta antes de XY siempre se pidio que ASH GANARA LA LIGA, INCLUSO HUGO UN GRAN RAGE EN DP PORQUE ASH PERDIERA CONTRA TOBIAS, Y LA LIGA PERDIDA EN KALOS FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO, ADEMAS AUN RECUERDO EL RAGE DE BW CUANDO ASH PERDIO CONTRA CAMERON DE FORMA HUMILLANTE.
    te cito aqui porque ya estaria desviando el tema del anime, ademas que nosotros hayamos caido en ese si bien fue culpa nuestra, la productora y tambien tiene culpa por ofrecer algo y entregarte algo distinot, es como si hubieras pedido una hamburguesa y ellos te trajeran ensalada.

18. Seika

Seika La pereza mi pecado original :v

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +747
    No me entendiste, es que como yo lo veía, con tu ejemplo dabas a entender que es como si a nosotros se nos hubiera dado la opción de escoger si Satoshi ganaba o no la liga, cosa que nunca a pasado ni pasara, ya que los que dirigen el anime, no tienen porque escuchas al fandom, solo nos ofrecieron espectativas y nosotros nos las comimos enteritas y dimos por echo que el inmortal ganaría la liga y seria el heroe de kalos, por lo cual como tu mencionaste en tu anterior comentario, la culpa del rageo del final de la liga de kalos, es una culpa compartida.

Yo, como todo fanático veterano del poke anime, soy consiente desde cuando se ha pedido que el inmortal gane la liga y termine definitivamente su aventura, yo viví todas esas ligas, pero no hay duda que la que más me dolió fue la liga de kalos, porque como muchos, yo me comí esas ilusiones... pero nada, al menos llego al segundo puesto... y aprendí a que el hype es malo...

Es bueno que me citaras acá, la verdad se iba a desviar mucho el tema, pero bueno solo no me parecía muy apropiado tu ejemplo para el caso, ya que no se atendió ningún pedido, solo hubo expectativas incumplidas.

19. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +920
    Pero el hecho de que vendieron humo es indiscutible. Está más que claro que el baiteo fue de lo más premeditado porque parecía que los planetas se habían alineado para que Ash gane la liga. Lo teníamos en su punto más alto, con un buen equipo, múltiples capítulos para mejorar a Greninja, el capítulo en el que le promete ganar la liga al random, y para retamar, estábamos a puertas del vigésimo aniversario, así que iba a ser buen momento para darle el máximo reconocimiento al personaje.

Lo que dijo Daryl es cierto, no solamente el fandom tuvo la culpa de caer, sino que también OLM por vender humo como nunca lo había hecho en sus casi 20 años con el Pokéani.

20. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,475
    はじめの一歩 1207話 – ネタバレ横町
    RAWs 1207

de lo que tengo entendido, Kumi se arrepiente de algo. En fin esperare a la traduccion de benkbloch de reddit.

Aparte, comienza Hajime no Ippo: The Fishing! o al menos eso da a entender la ultima pagina. En fin, Ippo parece que se va a pegar un viaje y el manga anuncia HIATUS!!!! Uno mas menos largo debido a que el autor va a dar unas entrevistas en diferentes programas desde las siguientes semanas

Ah, Wanpo! / Where're you going?

Kyaa

That hurts

Oh? / Kumi-san

You're here early / No / I'm late

I couldn't come right away because I had a night shift and it ended up becoming morning / and- and-

Ippo?

I have good news / Makunouchi lost

I got the bad news from my brother / and as I was worried.... / He's still sleeping / I'm having him take time off work

How is he?

He's out like a light so I'll tentatively say he's okay / though I'm sure his whole body will hurt once he gets up

Any fever? Swelling!? / Um... Well

(Mom) I'm afraid to leave him alone, so can I leave him to you? / It'd be a comfort to know he's with a nurse / Y- ye

A night shift to morning, an all nighter, huh / I feel bad burdening her

It's not good [news] at all!

He lost, didn't he? / And by being knocked out, to boot

I thought you'd be happy

There's no way I'd be happy

But, you know / didn't he say he'd retire if he lost?

Aren't you happy about that?

The amount of time you can spend with him will increase, you know / you'll be able to enjoy yourself without anxiety, you know / though I'm going to interfere with all of that

Ah, that's right / What?

I don't know the details, but / as far as I can tell from today's match

That guy / is probably-

Broken

No fever....

For him to be this swollen....

This is the last time

The next time I lose, I'll retire immediately / I have no intention of ever standing in the ring again

....yes / I think that's best

It's okay not to keep struggling / It's okay to stop thinking painful thoughts / I think you've done plenty

Even if you stop being a boxer / Even if your body were to break down or something / I'll be with you from here on

Thanks for your hard work

Ngh....

Makunouchi-san

I love you

Thanks for your hard work- / Thanks for your hard work-

What are you doing?

<Whine>

Oh

Oh oh oh oh

Ah / Good morning

Good morning

Waaaa / Aaaaaah

M- Mom! / Oh no / Kumi-san was sleeping in my room / It's not a dream

Be thankful, she was nursing you / S- So that's what it was

I'm sorry, I guess I ended up waking you / I'm sorry as well for dozing off....

Um um

Where are you going? / I'll go catch dinner / You've got to rest

He was so flustered / Well, since he says so, let's wait for him

R.. Right.

Do you / just sit and wait too?

My brother also leaves the flat / and comes home a lump of injuries / and I'm left waiting and worrying and worrying....

Mm / that's right

It's worrysome, but

it's to brave the trials and write / an adventure

Adventure?

To go out / and undergo various hardships / to be wounded and fall / to rise again

and thereby to grasp something with your own hands

People have lots of different ways of life / and each is the main character of his own life

Each stars in the adventure of his own life

I don't know what he took hold of / that kid lived his own style of adventure / and became strong, and came home

--that's why / a little danger / is inevitable

Adventure, huh

Boys are troublesome, huh

Oh?

But didn't you have your own great adventure?

B- but / he came home, so / he must've said it

? / What?

The words / "I'm home!"

I wonder

Just as you said / boys may be more troublesome

As soon as they find a reason / they're right back off again

That's the feeling I get

Right back off / where--?

To go like this....

and clench his fist

and go off on a new adventure

(Inset) After enjoying a quiet love, the wind will surely rise again.

Última edición: 9 Ene 2018

Compartir esta página

Cargando...