≡ Café Pokémon — Un año más, que más da.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. charizardmaister

charizardmaister Alola form

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +411
    Si es cierto eso del Nintendo Direct en los próximos días y dependiendo de lo que anuncien, tal vez me replantee lo de comprar la Switch a lo largo del año.

Mientras tanto, hace unos días salió la versión completa de un nuevo fan Game de Pokémon, hecho con RPG Maker, se trata de Pokémon Titan.
    Yo me lo bajé hace unos días y voy casi en la 3 medalla. El juego tiene las 7 generaciones (exceptuando formas Alola y Ultraentes), todas las megas y legendarios, además de una historia interesante con toques de humor. El juego cuenta con sus tres iniciales propios (fakemon), pero también puedes iniciarte con los normales.
    He de decir que hay algunos chistes qué, tal vez, si sois de fuera de España no entenderéis.
    Os dejo aquí el enlace para descargarlo: El fangame de Pokemon definitivo

2. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,513
    A pesar de ser transmitido en semana de fiestas le fue bien a la batalla del Koala y la gorda, pero lo que si me sorprendió es ver a Bob esponja con Tom y Jerry teniendo 2 y 1,6 osea que a pesar de ser repollo del repollo los japoneses también les gusta la animación americana.

No pasaron casi ninguna anime me supongo.

3. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,092
    Curioso demasiado curio ese dato por completo ni yo me lo esperaba luego de todas las críticas que recibió por ser unas segundas ediciones al estilo esmeralda o platino con pequeños cambios,en lo personal me hubiera gustado que US y UM hubieran sido secuelas.

Supongo que era de esperarse en cierto modo hubieron muchas ausencias esa semana debido a las vacaciones navideñas que se marcaron en la última semana del 2017,por otro lado Lord Jorge ha sido superado por el emperador oscuro "la obejita shau" quien lo diría,dato sorprendente Doraemon y Maruko-chan no les fue nada bien en su fin de año y YW dejo de existir para el público nipon por completo :^//^:.

4. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +50
    Gracias a YW nos trajeron SM... Que lastima. Directores cagones, alguna vez en sus vidas deberían escuchar a los fans de la serie...

5. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,933
    Salio un nuevo ending de Boruto, me pregunto si le habra gustado a EmilionEmilion que recien veo que tambien es del club xD

Desde el domingo todos los dias es como un Fokkorgasmo para mi xD ....

6. Adaru

Adaru

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +136
    Hola a todos, he venido a postear en este tema porque después de mucho tiempo he podido recuperar un 3Ds y unas versiones Y y Zafiro Alfa, pero no encuentro ya mucha gente conectada recientemente. Quisiera ver si alguien gusta agregarme, mi código es:

0276 3074 8982

Mándenme sus códigos por mensaje en mi perfil o privado, me gustaría tener safaris distintos y practicar un poco de competitivo en lo que consigo Sun y Ultra Sun.

7. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,504
    Mañana hay Nintendo y Pokémon Direct. Y lo conduce John Cena. Asi que estense atentos

8. Sfn27

Sfn27 Uno no decide a quien amar, pero el corazón sí.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,935
    Hubo un Nintendo direct mini hoy en la mañana
    Lanzado el Nintendo Direct Mini: recopilatorio con toda la información

Lo que presentaron son titulos que llegarán entre primavera y verano no creo que haya otro direct tan pronto, quizá para febrero o marzo.

9. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +167
    Esa fue una de las conclusiones a las que llegó la gente el día de ayer ante la incertidumbre de si hoy habría Direct, cuando John Cena twitteó que hoy daría un anuncio. Al final terminó saliendo la Nintendo Direct Mini y el anuncio de Cena fue que volverá a ser presentador de los Kids' Choice Awards de este año y que dará voz a un villano en la nueva serie de las Tortugas Ninja.

Última edición: 11 Ene 2018
  10. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,504
    Ayer el twitter de ETC anuncio que traen como primicia Yuri on Ice a Chile.

Como era de esperarse... una avalancha de fujoshis invadio el twitter y fb del canal. Afortunadamente tb anunciaron SS Omega Pallas y SS Hades COMPLETA (tarde, pero por fin hasta Elysium Hen. Los de ETC siempre paraban al final de Meikai Hen).

11. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador Contiendas - Halcóatl

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,231
    Hola chiquillos, sigo trabajando en el juego que estoy haciendo y quería traerles una nueva pregunta para aquellos que estén interesados en dar su opinión.

Los tilesets son un conjunto de tiles que forman un mapa completo de diferentes gráficos. Estos componen los paisajes del juego en general, sus casas, árboles, ríos, mares, cuevas y un montón de detalles que pulen y dan personalidad al juego de Pokémon. Sin embargo, el tileset también cambia la forma en cómo el juego se ve, desde una perspectiva más 'natural' hasta una más 'old school'.

Les dejaré dos ejemplos de diferentes paisajes de Pokémon donde se usan diferentes tiles:

Como pueden ver, el tileset cambia drásticamente lo que hace que el paisaje cambie también, dándole dos perspectivas de belleza super distintas una de otras.

El tileset o estilo que estoy usando corresponde al primer spoiler, quizás uno más colorido y no tan básico de los juegos de Pokémon. Sin embargo, me gustaría que me dieran su opinión personal sobre cual es el que les atrae más al momento de iniciar un juego y transitar las rutas, ciudades, pueblos porque la verdad, es que a pesar de estar trabajando actualmente con el que les dije, tengo muchas ganas de saber cómo se vería con un tileset del segundo spoiler, por lo que me gustaría leer vuestra opinión. Obviamente, para quien le interese.

12. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,364
    si quieren ver una pagina mas enferma que 4chann vayan a pokemon amino, la gente ahi si que esta enferma, sobre todo una tal chunny y sus seguidores.
    en serio es para reirse y llorar

13. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,504
    Zelda de la comunidad papu?? Necesito mi dosis diaria de cancer.

14. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,364
  15. Emilion

Emilion ¡¡Siempre pienso que la vida más hermosa eres tú!!

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,043
    Pues déjame decirte que sí me encanto, y mucho, en especial con Boruto y Sumire como los líderes de sus respectivos equipos. Por cierto, también sigo el anime de la querida cazadora de cartas, hasta me sigo preguntando, ¡¿cuándo saldrá en su versión latinoamericana?!

16. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +523
    El ending de Boruto Bieber fue el mejor que dio hasta ahora en la serie, sountrack y escenas. Che mire la pelicula 20 de pokemon, aparentemente no se dio liga o que Ash formo un equipo completo, vaya esta saga de peliculas apunta hacia la Liga de Kanto.

17. Autor
    Red

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,231
  18. Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,584
    Me gusta bastante el primero, no lo negaré. Pero se siente muy fanmade por decirlo de alguna manera. El segundo tiene menores detalles, pero se siente más como si saliera de GF, en el sentido de sentirse oficial.

Aún con lo que he dicho, le daría la oportunidad al primero porque si el fangame resulta genial, con buenas mecánicas y una historia amena, uno podría llegar a decir que GF pudo haber hecho algo así con un poco más de esfuerzo (xD!)

Por cierto, ¿de qué trataba tu proyecto? Me refiero a historia y esas cosas :x

Saludos.

19. Autor
    Red

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,231
    OIGAN.

En el PKCH2017 hay un doble empate hasta el momento, por lo que agradecería que las personas que aún no han votado lo hagan, no quitará mucho tiempo, aquí abajo:

PKCH2017 I Relato Corto [VOTACIONES] - Pokechallenge 2017 | Foros Dz

¡Muchas gracias tesoros!

Estoy utilizando el primero así que no te preocupes, verás gráficas con ese tileset jajaja.

Hasta el momento estoy trabajando en el storyline para hacerlo no tan lineal (profesor, primer pokémon, alto mando) sino algo más 'adulto' dentro de lo posible. He creado un par de locaciones que serán importantes en el juego y estoy terminando la locación inicial del jugador. Lo que sí puedo asegurar, es que no tendrá MO's ni 'el rival de toda la vida'.

De todas formas, cuando esté más avanzado crearé un tema aquí mismo en el foro con la historia, algunas imágenes y las mecánicas que aguardarán a los futuros testers.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,504
    Aunque habia sospechas por la cantidad de episodios del ultimo blurays box, ahora ya se confirmo. DBSuper termina con el capitulo 131 en marzo (quedando los eps. 132 y 133 exclusivos para Bluray y emisiones internacionales) y lo reemplazara un nuevo remake de Ge Ge Ge no Kitaro por motivo del 50 aniversario de la serie de fantasmas.

Solo puedo decir... Ge... ge... ge ge ge no ge.

Y en otros ambitos mas locales, aparte de Yaoiuri on Ice, ETC anuncio los estrenos exclusivos en TV de El Tio Golpetazo, Black Clover y el regreso de un oldschool que se presume, puede ser o Ranma o Estan Arrestados (subieron una imagen muy borrosa a modo de adivinanza a su twitter). Aparte que hace tiempo anunciaron x fb q iban a sar Mighty Morphin Power Rangers (no pudieron licenciar Zyuranger directamente x culpa de Saban).

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...