≡ Café Pokémon — Un año más, que más da.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +523
    Espero que el final de DBS, tenga una buena conexión con el capitulo 289 de DBZ. El mejor final que puede tener es que Goku se convierta en el maestro de las Artes Marciales, pasando de su traje rojo al azul. Eso fue la meta desde el comienzo de la serie.

2. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,503
    El final de TV (ep. 131) va a ser distinto y abierto. El verdadero final (eps. 132 y 133) solo lo podran ver los q hayan reservado el BDbox q saldra para fines de marzo.

3. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +375
    esta ya confirmadisimo que termina?? no sera un cambio de horario?? porque si es asi, que decepcion, todo terminara muy rapido, le quedarian solo 10 caps, bueno, segun los rumores al parecer solo seria un parentesis, aun no hay planes para despachar definitivamente dragon ball, y bueno, con la calidad que han tenido los ultimos caps se entiende, solo espero que no hagan una ñoñeria como borrado de memoria o retroseso de tiempo para enlazar con GT, porque con el niver que tiene goku actualmente, facilmente humillaria a baby y omega.

4. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    segun varios youtubers, DBS ya esta metiendose en contradicciones cronologicas o algo asi, en el ultimo capitulo de DBZ se dijo que habian pasado 5 años desde que goku y compañia se vieron por ultima vez, y atendiendo a la edad de pan, ya hace tiempo que DBS debio acabar o saltar a algo posterior a uub

que hay en el menu de hoy?

5. Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,581
    Recuerdo que en el manga de manera implícita Goku se refirió a Uub, así que en los scripts de Toriyama deben encajar con el final de Z de algún modo. Lo que sí, está la posibilidad que el U11 gane, Jiren pida su deseo y reconecte todo. Por ejemplo, que los dioses destructores, ángeles, Grande Padre y Zenchan nunca hayan existido.

Que Jiren busque algo que va "más allá de la fuerza" puede significar "libertad" en el sentido de no estar supeditados a los dioses, y como es Dragon Ball, siendo más el más fuerte impones respeto. No veo algo más profundo que eso respecto a lo que sea el justiciero de Jiren, y creo que sería una manera bastante cabrona pero "lógica" para conectar con El Final de Z.

No creo que la mayoría tome bien un final así, pero viendo el final agridulce que tuvo Mirai no Trunks, lo veo posible xD!

Saludos.

6. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +164
    Nunca vi nada de GeGeGe no Kitarou, pero solo por el trailer tiene buena pinta.

Le voy a echar un ojo cuando se estrene...
    (¡Perdón!)

Supongo que todos esos dislikes al video son los fans de Dragon Ball, ¿no?

7. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +655
    Yo he visto dos versiones anteriores de esta serie, una del 85 y la de los 90 que llego por estos lados que fue la mas conocida, aparte que hay otra mas reciente del 2015 que no he visto aun. Ya de por si Gegegege no Kitaro es una serie algo oscura pero por lo que veo en este trailer lo sera mucho mas, asi que tambien echare una mirada cuando se estrene.

Acaso los fans de DB odian esta serie??

See ya...

8. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,503
    Solo miren la oleada de niños ratas y fanboys de Super lo que estan dejando en la caja de comentarios DEL OPENING LATINO de Kitaro '96 (aparte de ratas, desfocados. Van a llorar donde no corresponde e incluso ratas anglosajonas dejando llanto y regalando risa en un video latino)

Al menos no he visto ratas chilensis tirando shit. Ayudo bastante q la dieran el 99 en buenos horarios y que ETC la repitiera 3 veces entre el 2013 y el 2016 (la habian dado mucho antes igual, pero los reruns mas recientes sirvieron de paliativo dentro del fandom chileno).

Simplificando el final: el verdadero villano siempre fue el U7 por sus ambiciones egoistas y ahi cobraria sentido lo que dijo Beerus que Goku se esta volviendo una amenaza para los 12 universos. Seria logico lo que dices, y dejaria una enseñanza moral en donde cada telespectador terminaria cuestionandose si vale la pena luchar tanto por algo si al final solo terminas causando y causandote daño. En otras palabras, como el final del King of Fighters '97 donde luego de echarte a Orochi con cualquier team excepto el 3 sacred treasures, el Ikari y el New Faces/Orochi team, sale un mensaje al final de que el verdadero enemigo nunca ha sido Orochi, sino que uno mismo.

Y en el video q puso TeirusTeirus , Toei desactivo los comentarios. Al parecer la bilis ya sobrepasó todo limite. Solo falta q desactiven los laik/dislaik xq el ratio de laik/dislaik va corriendose a favor de los dislaik.

Última edición: 19 Ene 2018
  9. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +636
    Nunca pensé que me iba a comer spoilers en doblaje wiki ,me ha pasado con dos series ya.xd

Sobre los temas de la semana, lo del nintendo Labo me parece un gran WTF, si es barato, la verdad creo que podría pasar como una idea pasable,pero, en latinoamérica todo sube al doble.

10. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +655
    Crunchyroll auncia los nominados para sus Anime Awards del año. Entre las categorias estan Anime del año, Mejor Anime de Accion, Mejor Comedia, Mejor Drama, Mejor Heroe y Mejor Villano entre otros. Obviamente esos nominados son de las series que emitio el sitio de streaming y destacan Boku no Hero Academy y Little Witch Academia.

Crunchyroll anuncia los nominados a sus Anime Awards

Que hay en el menu...?

11. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +183
    Noooo. Lo metal que se viene en el TCG es impresionante y yo que juego hada. :36: Una carta metal:
    Yo:
    2018-01-05-GIF-00026908.gif

12. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +289
    Al parecer es cierto que en marzo se acaba DB Super, sin embargo, parece ser que sera algo momentaneo, a final de año se viene una nueva pelicula la cual podria dar paso a una nueva temporada como ya lo hicieron la batalla de los dioses y la resurreccion de freezer.
    Me pregunto que pasara con este foro ahora que se acaba DB, es de los pocos thread que esta con vida.

13. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,503
    Cagó Gohan. La wea va ser bn predecible, los siguientes en ser derrotados van a ser Freeza y 17... todo para glorificar a los saiyajin.

Solo espero que Jiren gane y como castigo para los egoistas del U7, que le pida a Zarama que le borre los recuerdos y las nociones del ki divino a los habitantes de dicho universo a cambio de perdonarles la vida

14. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +655
    Felicitaciones a BlitzBlitz quien resulto ganador en la votacion de los DZ Awards del foro Pokemon :5252::5252:

Un brindis para el ganador!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  15. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,361
    yo tambien quiero felicitar a BlitzBlitz por haber ganado, se lo merece!

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Blitz

Blitz Loading... Contiendas - Drhamsik

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +979
    De verdad, muchísimas gracias a todos los que me eligieron.

La competencia estaba muy complicada con excadrillexcadrill y POKE-OCRIXPOKE-OCRIX. Cualquiera de los 3 tenía posibilidades de llevarse el premio.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    felicidades blitz por tu premio, te lo mereces, yo no hablo por excadrill, pero si a mi me sorprendio el ser nominado mas me habria sorprendido si llegaba a ganar

un brindis por el usuario ganador! XD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Rachel

Rachel ☆ Music ☆ Contiendas - Drhamsik

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,205
    Te lo mereces BlitzBlitz. Yay!

• Me gusta Me gusta x 1
  19. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,513
    Pues ahora que ya acabó esto puedo decir tres cosas que no lo podía hacer antes.

1.- Me sorprendió mi nominación porque no siento haber echo algo diferente a otros usuarios que también andan por aquí, lo único que hago es comentar mas que otros.
    2.- Yo también pensaba que StillnessStillness merecía estar nominado, incluso después de leer lo que dijo Red sigo pensando que si un usuario aporta algo bueno al foro puede ser nominado y hasta ganar esta votación las veces que pueda.
    3.- Desde que supe que estaría contra Blitz sabia que iba a perder, el tiene mas afinidad con los miembros que yo que solo me considero como un conocido para los usuarios de esta parte del foro.

Ya solo me queda felicitar a BlitzBlitz por haber ganado.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,503
    Solo me queda felicitar a BlitzBlitz por ganar los DZ Awards.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...