≡ Café Pokémon — Un año más, que más da.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,490
    Bien haré un control de daños.

No puedo negar que comenzó siendo divertido ver como esta pelea entre newfags vs nostalfags se iba calentando pero termina siendo decepcionante ver como el fandom del ashnime ahora solo despierte cuando haya un #MonitachinaA vs #MonitachinaB, incluso lo productores saben de que pata cojea su fandom y por eso mismo lanza esa granada con la única intención de despertar a un monstruo que por fin se estaba quedando dormido, sigo a esa página y nuca la había visto con esa mala intención de crear controversia, enserio parecía que lo hubieran echo en pokezona, pokestero, els, MPP o cualquiera de esa páginas de fans.

Incluso miembros activos de ambos fandoms han aceptado que esta pelea pokes vs mour solo saca lo peor de sus fandoms (solo miren la página donde es cdc Swetty88Swetty88), yo solo espero que los vendehumotubers no se cuelguen de esto para crear sus teorías sabiendo lo ingenuos que se han vuelto los fans de youtube.

Mejor me voy acostumbrando porque esto se va a volver en algo de nunca acabar

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,134
    Un tanto deprimente y mas teniendo en cuenta que ninguna por las que pelean volverá a tener relevancia. jaja (Quitando posibles cameos)

Pero bueno, ahora a casi todas las paginas les encanta levantar arena, no solo con el anime sino que también vi que lo hacían con los juegos.
    Por eso ya no estoy en ninguna.

3. Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +2,518
    La publicación la veo simpática. Hicieron simplemente referencia a los sentimientos de Serenas y a esa icónica escena del beso por asuntos de "San Valentín". La tormenta de arena la generan simplemente el fandom, y diré el fandom de internet, los que se hacen más notar, y no significa que sean los más numerosos necesariamente.

Y los youtubers y gran mayoría de páginas de Facebook solo aprovechan la sensibilidad del fandom para que sus contenidos ganen visitas y likes (o demás reacciones). Si algunos lucran bastante con eso.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 5
  4. Sfn27

Sfn27 Verte es todo lo que me hace feliz.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,923

Pues es que la temporada actual no ayuda.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43
    No veo nada de malo que en un dia como lo es 14 de febrero pokémon publique este tipo de twitts. Al menos así hay algo de salseo en el fandom.

La temporada actual del anime no ayuda mucho a que el fandom esté más activo. Después de todo al final pasó lo que podía pasar, actividad escasa igual que en la época de BW.

6. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,490
    Hay por favor

Recuerdo que cuando en la generación pasada con un simple scan sacaban teorías descabelladas: que tal personaje regresa, que tal pokemon lo capturan, que tal evento sucede y cosas por el estilo para lo que terminaba siendo un capitulo "relleno", mientras que en SM hubieron eventos que si merecían esa atención (Ash vs Lusamine poseída) pero no le dieron importancia y no es porque la serie no ayude sino que el mismo fandom ya no quiere seguir el juego, estos se debe a factores como que muchos dejaron la serie, otros solo la miran para criticarlo y otros la ven pero no se hypean.

7. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43
    No puedes solo echarle la culpa al fandom, los productores en XY se volvieron muy vendehumo, o me vas a negar que creíste que Ash iba a ganar la liga? O que tuviste esperanzas de que Ash tuviese una Mega? Y con el pasar de los capítulos lamentablemente el fandom empezó a venderhumo y a creerse mamadas.

No se le dio importancia solo por eso. Si no porque ya muchos están perdiendo la paciencia con SM (Estos tratando de verle lo positivo a SM para solo irle a la contraria a XY o Serena, ni siquiera ellos pueden aguantar SM xD) por el humor forzado y abusado, pocas batallas, Ash siendo bufón y vestido ridículamente, rumbo de la serie. El dibujo tema aparte.

8. Sfn27

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,923
    En un scan donde muestran a los personajes vestidos de Power Rangers, como se puede discutir eso?, con previews donde muestran que capturan a los ultra entes con equivalentes de masterball en vez de méritos propios, con batallas a cuenta gotas. Es que de entrada no entiendo como podías esperar que hubiera hype en un slice of life, eso se veia venir desde un inicio, y no digo que la serie sea mala, si no que no hay mucha tela de donde cortar, ya que la historia y la acción pasan a un segundo término gracias al nuevo género de la serie.

9. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +365
    lamentablemente asi son las cosas, y aunque muchos traten de defender este punto o le vean el lado bueno, es el nuevo estilo de arte de la serie el culpable, no el slice of life como muchos dicen, la verdad no hay gran diferencia entre un cap normal en la escuela pokemon y otro de viaje de cualquier otra temporada.

te doy por seguro que si esta temporada tubiese el mismo estilo de dibujo y animacion que XY, seria mucho mas hypeante y menos criticada, la disfrutariamos mas por decirlo en otras palabras. un ejemplo claro de esto es zelda wind waker, que en un principio fue muy criticada por su estilo cell shading y su diseño de personajes que los hacian ver mucho mas infantiles, y a base de esto nacio zelda twilight princess, un juego mucho mas "serio", y lo mismo pasara con pokemon, seguramente la gen 8 sera mas seria, incluso mas que XY, pero hoy en dia hay muchos que aman wind waker, y pasara lo mismo con pokemon, SM ahora es criticada, pero luego, en la gen 8, cuando volvamos a lo habitual con los viajes y los gyms, muchos consideraran a SM como su favorita.

10. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,490
    Créanme que si los personajes de XY hubieran aparecido en un saan con los trajes de Power Rangers ya hubiesen sacado como 20 vídeos de eso, hasta hacían vídeos de títulos falsos que salían cada semana.

La cosa es que SM no esta echa para vender hype como lo hacía XY pero tampoco es que sea 100% slide of life.

En cuanto al dibujo pues no se puede hacer nada, si después de ver cuál fue el propósito del cambio y el como se acopló a el nuevo estilo se sigue criticando por ser feo o tonto entonces es cuestión de gustos, no si en la octava generación cambien el estilo si en cuestión de números les a funcionado, no veo que cambien porque en Occidente lo critiquen si ya dije que casi no importamos para los productores

11. Sfn27

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,923
    O puede pasar lo que con BW, que no fue tan bien recordada por la mayor parte del fandom, no digo que pase, pero también esta esa posibilidad sobre la mesa.

Está es la razón que quizá estabamos buscando, no tanto el estilo de arte, que si también fue otro motivo.

Las peliculas no manejan el mismo diseño ni animación que la serie, vamos que hasta las peliculas no son de SM, quizá si interfiera algo?, o a lo mejor ya quedan como 2 productos separados de aqui en adelante: peliculas y serie. Y sobre que en Occidente no les importemos, Pokémon es una franquicia internacional, deberían tratar de llegar a todo su público en teoría. También recuerdo que Rica Matsumoto ofreció disculpas por el nuevo Ash, parece que tan inadvertido no pasamos.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Feb 2018 a las 00:12
  12. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,592
    todo este tema con e amour iniciado por san valentin me recuerda una escena de batman y el hoker, por raro que suene
    el joker le dijo a batman que los criminales lo querian muerto para que todo volviera a ser como antes de batman, pero aun asi el joker lo nego
    "yo se la verdad, nada volvera a ser como antes, tu cambiaste las cosas"

XD basicamente lo mismo paso con el amour, los haters pensaron que al finalizar XY todo seria como antes de la llegada de serena, y hoy en dia miren a los shippers XD

que hay en el menu a esta hora?

• Me gusta Me gusta x 1
  13. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,084
    No se trata solo de eso eso que no tenga cosas destacable o que de sueños la saga de alola en si; sino que va más allá donde se explora el gusto de las misma personas y la visión que se tengan de la saga en general de los mismos miembros en el fandom; y como bien se sabe a la mayoría les importa poco o nada la saga en general no es porque sea mala serie en si; sino por simple hecho de que los gustos de la gran mayoría como espectador son totalmente diferentes por completo y difieren del pensamiento que se tiene ,puede ser que esto ocurrió debido al cambio;de género,temática más cómica,el arte visual y un fin de elementos más; que hace que simplemente nos sea indiferente de alguna forma cualquier tipo de serie o producto,aunque la veas de punta a rabo o que te la sepas de memoria por completo que hasta lo puedas recitar en un auditoaud frente aún amplio público,honestamente sino va con tus gustos y deseos simplemente jamás le vas hallar el lado divertido o bueno al asunto por más que intentes buscarle ese "algo" que te hace estremecer.

No creo que sea el estilo de arte el verdadero motivo real,ya que la serie de S&M pese a las críticas en ese aspecto, tiene un buen apartado en diseño de personajes con una buena paleta colores,además con buen diseño dd escenarios,creo que el verdadero motivo es el más obvio posible tan obvio que hasta se ha dicho más de una vez de las miles de quejas que ha tenido con respecto a la serie que hasta ya se convirtió en un bello cliché,transformandose en la vieja confiable al mismo tiempo,es el mismo inmortal proveniente de kanto junto con la actitud que odia medio planeta y su diseño cuestionable (todo va en el saco por igual cuando se tratan de gustos :juju:),sinceramente estoy casi seguro que si no estuviera ash y que este hubiera logrado alzarse con la gloria en Francia 2016 y en esta serie fuera un nuevo protagonista que hubiera tomado la batuta las cosas serían prácticamente igual a su antecesora en el fandom hasta me atrevo a decir que la comedia la estarían disfrutando por completo a igual que las ocurrencias que hace el grupo,de hecho creo que muchos pensarían que volvieron brevemente al pasado.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Feb 2018 a las 02:02
  14. Sfn27

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,923
    Concuerdo, son un conjunto de factores, no uno en particular, pero si pienso que el que la serie no sea capaz de generar hype entre los fans es sinónimo de baja actividad (no calidad) ya que no hay mucho de que discutir.

15. larami

larami

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58
    Los comentarios de ese twit me dieron cáncer y pena.. y ls mayoria son fan de Misty como para variar..

Última edición: 15 Feb 2018 a las 05:20
  16. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,484
    Mientras tanto, Keita Amano de Yokai Watch ya tiene hijo mientras q Satoshi sigue teniendo 10 :v

• Me gusta Me gusta x 1
  17. pauladls

pauladls

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55
    Y pierde ligas lool

18. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,484
    A todo esto, Bulma tiene seiyuu nueva... Aya Hisakawa

Dragon Ball Super revela la nueva voz de Bulma | Sociedad | Radio ADN 91.7

No la miren awebo, ella hizo de Ami/Amy en Bishoujo Senshi Sailor Moon, (atento InformanteInformante ) Kero-chan en Card Captor HOEEEEEEEE!!, y viene haciendo voces desde DBZ (ella era una de las niñas del capitulo donde Gohan fue encontrado por unos huerfanos q arrancaron de un orfanato).

Aun asi, en el cap. de esta semana, Hiromi Tsuru va a aparecer acreditada xq grabo las lineas antes de morir. Al menos eso es lo q dice este tweet

19. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +374
    Ok como se suponía hasta ahora al fandon(con lo bueno o malo que tiene) lo que lo mueve de manera visible es el muerto que representa toda la temporada XY-XYZ, y parece lo será hasta que surge su heredero más próximo algo si como DP a XY y a su vez a ...? Y claro no están más decir con su correspondiente shipping como decían aún está la carta de un inmortal embobado y está vez sea la pokegirl la que limpie el piso con el. Ahora si es lo contrario y se da un SM recargado o un Ash Kuwait desu de la peli 21 ahora si morira el fandon al menos su lado más activo con toda seguridad ni una regreso de la zombis que es la Kalosiana lo reviviría.

20. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,084
    En realidad si mal no recuerdo keita tiene dos hijos con fumika una hija e un hijo se podría decir que ambos no perdieron el tiempo para formar una gran familia feliz,y hablando de otra cosa es por esas razones que leve 5 siempre va a tener universos continuos donde el tiempo es algo real,no me sorprendería que si el pokeani y la franquicia en general fuera controlada por leve 5 hubiéramos visto ya a casi tres protagonistas pasar por la saga y tomar el control de la serie.

Compartir esta página

Cargando...