≡ Café Pokémon — Un año más, que más da.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 24 May 2015.

1. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,517

Nintendo registro los nombres Let's Go Pikachuu y Let's Go Eievui usando la misma compañia que uso para registrar Sun and Moon. Confirmado por el mismo Joe Merrick quien ademas, x 1era vez, opina que esta casualizacion e infantilizacion de la franquicia podria terminar jugandole en contra a GF. Onda Nintendo esta expandiendo su rango etario con Super Mario Oddysey, pero al mismo tiempo, estan teansformando Pokemon en una franquicia para lactantes q con cues juegan los juegos de la chancha Pepa.

Entre el 18 de mayo y el 25 va a ocurrir el Pokemon Direct.

2. larami

larami

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +61
    Para mi pkmn siempre ha sido casual e infantil, solo viendo a pikachu repitiendo pika pika

• Me gusta Me gusta x 1
  3. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +188
    De acuerdo Pokemon siempre ha sido para niños, en fin si Serebii lo dice es por algo, estos juegos están ya prácticamente confirmados, Joe Merrick esta recontra en postear leaks y rumores, a esperar el anuncio oficial entonces, por favor que no decepcionen, es el primer juego (rpg?) de Pokemon para la Switch así que debe ser algo grande.

4. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +376
    Se supone que asi deberia ser, pero no cuadra, los compradores en mayoria(al menos en las estadisticas occidentales) son los nostalgicos, adolecentes y Adultos jovenes, asi que aca hay algo del porque no atienden(madurando su fraquincia) en este caso a un publico comprador real que se ve, a uno que se espera compren o mejor dicho que lo compren sus padres.

5. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +658
  6. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,517
    Ctm. Vamos cerrando por fuera entonces.

Que hay pa tomar y pa drogarse hasta quear terrible loco?

7. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +380
    oh shit....
    espero que sea fake, aun que no me sorprenderia, con lo mediocres que se pusieron en gamefreak, saben que haciendo un juego basura con cero novedad ya tendran segura la compra de los "fans" de la saga, que solo vende por tener el nombre "pokemon" en el titulo.

y yo que esperaba el breath of the wild de pokemon, que ingenuo fui.
    1515531704570.jpg

8. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,378
    Mas rumores

FB_IMG_1526530097644.jpg

Ademas hay un twitt que circula de uno de los diseñadores de pokemon en la que se muestran diseños rechazados de la primera generacion.
    Podria ser que se retomen diseños rechazados de esa etapa de desarrollo para presentar nuevos pokemon.
    Ya hay casos como el de tirtouga, Munna, shellos y su evolucion.

9. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +188
    Cierto que si? Eso era lo que yo esperaba también un Pokemon con mundo abierto a lo Breath of the Wild, tal vez tenia mis expectativas muy altas :22: ojala sea fake esa imagen...

10. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,601
    el juego todavia no se a anunciado oficialmente y ya lo llaman mediocre y basura, la toxicidad en este foro me sigue sorprendiendo

una botella de agua, por favor

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +658
  12. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    El rumor que compartio Rugal Bernstein me calmo algo, aun asi sigue sin llamarme mucho, yo esperaba tambien que la gen 8 fuera un BotW, Odyssey o Xenoblade 2 (en el sentido de calidad de juego, los Xenoblade anteriores eran de ese nivel) aun asi todavia quedan MK9, Kirby (el Triple Deluxe salio en el segundo año de 3DS y esa consola tuvo casi tantos kirbys como Mario), FE, Starfox, DKC, Mario Party 11(eliminen el maldito carro), Smash y FE (no cuento sagas muertas como F Zero, Animal Crossing al ser simulador dudo que puedan hacer una gran revolucion, tal vez añadir un buceo tal cual ya sea con snorkel o tanque, empleos mas complejos, minijuegos, cualidades atleticas como velocidad de correr, fuerza, salto y cosas asi, pero nada realmente revolucionario y pues Metroid ya dije que no me interesa)

13. Rugal Bernstein

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,378
    Me quede pensando y hay cosas que se tendria que solucionar pues Kanto no tiene todas las herramientas para evolucionar a todos los pokemon a menos que modifiquen varios mapas e incluyan nuevas localizaciones como la roca Musgo y la roca helada, una zona con el campo magnético para evolucionar a magneton y a Nosepass, una zona que emule el clima de Alola

14. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +836
    HA SALIDO EN JAPÓN UN MANGA QUE HABLA DE LA VIDA DE SATOSHI TAIJIRI, Y AHÍ SE VEN UNOS DISEÑOS INICIALÑES DE POKÉMON QUE NO SALIERON EN LA VERSIÓN FINAL DE "ROJO Y VERDE"
    SIN USAR.jpg

15. Rugal Bernstein

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,378
    Esa es la imagen que twitteo uno de los actuales diseñadores de pokemon en los juegos

16. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +380
    juzguen
    1526575156383.jpg
    a mi gusto, los que mas he disfrutado son los de morimoto, luego los de masuda

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,601
    Rugal, la roca musgo la pueden facilmente colocar en un rincon del bosque verde (creo que hicieron algo asi en ORAS tambien), la roca hielo pueden ponerla en las islas espuma (cerca de donde se puede atrapar a articuno) y para la zona magnetica pueden inventarse algo con la central electrica de kanto, que otros metodos hacen falta? Son muchos y no me acuerdo cuantos hay)

XD no se por que, pero viendo la imagen publicada por zheitar se me vino a la cabeza una especie de guerra de gamers debatiendo que videojuegos son mas canonicos que otros XD

Que hay en el menu a esta hora?

18. Rugal Bernstein

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,378
    Justo pense en esos lugares, faltaria que al fin arreglen que haya distintos climas en varios lugares para goodra, un lugar que emule la region de Alola o que pueda ir a Alola (o al menos a una isla cercana a la region) para evolucionar a algunos pokes de Alola (como el caso de Pikachu y Cubone) o conseguir pokemon regionales (como Vulpix o Sandrew)

19. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,392
    Calificaciones:
    +5,088
    para pasar el rato

Nyar Sthurg

20. Rugal Bernstein

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,378
    Del canal japones de pokemon en youtube

Es curioso ya que casi todos los videos que han hecho son de pokemon de Kanto como la cancion de magikarp y la de slowpoke

Compartir esta página

Cargando...