Cap 1 El caso perdido

Tema en 'Ace Attorney' iniciado por Dal, 6 Oct 2018.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,765
    Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! Season 2 - 1

El caso perdido

Pues el opening se siente serio y pesado a diferencia de los ops anteriores y tiene sentido, ya que esta temporada sera la mas dura y siniestra de todas.
    Como que mejoraron un poco el dibujo y las animaciones, con lo dinámica que es Maggey era necesario.
    Empezamos en el caso de la amnesia, el culpable golpea a phoenix duramente en la cabeza haciendo que tenga amnesia y así abordar el juicio.
    La acusada Maggey Byrde es la chica con mas mala suerte que conoceran en esta saga de phoenix wright, y es el ínteres amoroso del Inspector Dick Gumshoe XD
    En muchos problemas esta la diosa de la adversidad jejee, miren las caras graciosas que ponen los personajes de este cap.
    Y a pesar de estar amnesicó el instinto de phoenix fue claro para atrapar al culpable y liberar a la pobre Maggey
    Ahh ustedes dirán este cap, tuvo mucho humor, no fue denso cierto pero sol oeste de aqui en mas gradualmente las cosas se pondrán serias.

El ending totalmente para Maya, es interesante la música y las secuencias de imgs

prox cap

Cap 2

El caso robado- Primer juicio

Aquí hace su debut Godot

2. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,408
    Es que este capitulo debieron darlo en la temporada anterior. Lo pusieron ahora para poder animar el de la receta sin que Maggey saliera de la nada xD

3. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia Río y luna

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +63
    Se puede olvidar de quién es, pero no de cómo resolver un caso, vaya qué interesante xD

4. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +2,097
    Resetearon a Phoenix en este cap jaja, al menos lo pudo arreglar y se vio un caso sencillo que bastó solo este cap para ponerlo, es bueno tener de vuelta la serie, a ver los casos qué saldrán.

5. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    510
    Calificaciones:
    +2,208
    Se me hizo extraño que el primer episodio fuera el de maggey XD pero supongo que acomodaran los casos de una manera consecutiva y no como en los juegos. El opening me gustó mucho y no se si es mi imaginación pero como que le hecharon más ganitas a la animación en general

6. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +116
    Tengo miedo por el caso de la receta, supongo que el tipo rosa este será aún más insoportable.

Compartir esta página

Cargando...