1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Cars 3: Disney Pixar estrena el primer teaser trailer

Tema en 'Disney' iniciado por Dal, 21 Nov 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42

Disney Pixar estrenó hoy el primer teaser trailer de Cars 3, en el que podemos ver al Rayo McQueen volando por los aires luego de un estrepitoso accidente durante una carrera.

Parece ser que esta tercera parte de la franquicia tendrá un tinte más serio por lo que podemos ver en los escasos segundos que dura el teaser, los cuales nos dejan preguntándonos qué fue lo que le ocurrió al protagonista. Definitivamente esto va a definir el futuro de algunos personajes.

La película es dirigida por Brian Fee, quien ya ha trabajado anteriormente con Disney y Pixar, sin embargo este será su debut como director. El actor Owen Wilson regresa para darle voz al Rayo, a quien veremos de nuevo en las salas de cine en junio del 2017 cuando Cars 3 se estrene.

Cars 3: Disney Pixar estrena el primer teaser trailer - Anime, Manga y TV

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +139 / -2
    Al principio no me atraía mucho la idea de una nueva secuela de CARS (la segunda tiene sus fallas), pero al ver el teaser prefiero darle el beneficio de la duda y esperar que, para la fecha de estreno, la idea logre reivindicarse con creces.
    En relación al corto trailer, el suceso que se observa bien podría ser real o no (sueño, imaginación, alucinación, etc.); si se diera el primer escenario (Rayo accidentado) sería interesante observar al personaje en diversas facetas fuera de la pista de carreras (ya sea recuperándose de la lesión o retirándose definitivamente de las competencias) y sus consecuentes acciones (me apetecería verlo de mentor de novatos como lo fuera Doc Hudson).
    En fin, en general el tesaer no dice mucha cosa, sólo llama la atención mediante una secuencia interesante, pero por el momento este proyecto me atrae más que las otras secuelas anunciadas por la compañía.
    SALUDOS. . .

3. Kurai Senshi

Kurai Senshi El mundo se tiñe de desesperacion Moderador

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +2,054 / -9
    Me impresiono mucho ver el trailer de cars 3, pero nose... disney es medio troll y todo puede pasar, talvez se repita la historia de lo que paso con dog Hutson o....talvez no?

4. THE MIR

THE MIR T o w a r d s l i g h t~

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +251 / -1
    Y ese trailer????? o sea... es la película que más me daba igual de todas, y derepente tengo Hipe (?)
    espero que trailer no sea un engaño total y que si tenga que ver con la película.

5. Existenzs

Existenzs

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,543 / -504
    Wow, ese Trailer. Me esperaba cualquier cosa menos eso. Ademas que los graficos se ven algo sombrios y con colores mas realistas.

Por lo visto va a haber un nuevo novato del año y Mc Queen corriendo contra el se estrellara y le pasara lo del viejo en la primera (lastima que lo hayan matado los productores en la segunda, seria interesante aqui). Y el meollo de la pelicula sera volver a las carreras y ganar.

6. Hourouka

Hourouka I don't give a s**t.

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +101 / -2
    Me sorprende que no hayan puesto la synopsis, que estaba de mucho antes que el trailer.

New ‘Cars 3’ Concept Art and Plot Details

En resumen: McQueen se hace viejo. No es que sea anciano, sino que ya empieza a estar mayor para seguir corriendo, tal como en la vida real muchos atletas se retiran con treinta o cuarenta y tantos años. Con problemas para competir contra una nueva generacion de coches mas jovenes McQueen empieza a perder las ganas de correr. Entonces hace amistad con Cruz Ramirez, una de estos nuevos corredores, que le devuelve el animo. Vamos, que sera la joven la que enseñe al mayor, aunque lo mas probable es que se ayuden mutuamente. Tambien habra otro personaje llamado Jackson Storm, del que no dicen mucho, pero adivino que sera el villano.

No se como encaja ese trailer en todo esto. Quizas ese accidente ocurre al principio. No deja a McQueen fuera de competicion, pero si le hace pensar que esta viejo y perder el espiritu.

No tenia muchas esperanzas tras la segunda pelicula, pero parece que Pixar entendio que lo hizo todo mal y han vuelto a la primera. Mejor, parece que esta sera mas seria y emotiva, segun dicen.

7. Kurai Senshi

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +2,054 / -9
    ya hay segundo triler y esta intersnte 7u7 y han presentado a nuevos personajes

8. Existenzs

Existenzs

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,543 / -504
    Cuando lei la sinopsis se me ocurrio que Cruz podria ser una admiradora del rayo, y por ello le hace volver. Claro debo admitir que era mas deseo de que fuera asi que una conclusion... algo asi, algo que se me ocurrio solo por emocion. Sin embargo al ver ese trailer presentandola, me fije que tiene un "tatuaje" (o mas bien pintura jejeje) que hace alusion al equipo del McQueen, su equipo y el numero que usa... ooooh por Dios!!!! Di en el blanco!!

Seguramente va a ser como McQueen quien admiraba mucho al viejo y por el entro a las carreras. Ella admira a McQueen y por el entro a las carreras y ahora que ve a su heroe mal, lo va a ayudar a levantarse!! Me gusta esa formula para la pelicula.

9. Kurai Senshi

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +2,054 / -9
    es su admiradora....

10. Autor
    Dal

Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Cars 3: se estrena primer trailer completo de la cinta

No hay más teasers dramáticos, Disney y Pixar han lanzado el primer trailer completo de Cars 3 en el que ahora podemos ver un poco más del argumento de esta nueva entrega animada de la franquicia, la cual por cierto, promete redimir la segunda parte de Cars.

Brian Fee debuta como director en el filme, en el que el Rayo McQueen está listo para demostrar a una nueva generación de corredores que él sigue siendo el mejor auto de carreras del mundo. Owen Wilson regresa a darle voz al Rayo en inglés, el reparto lo completa Armie Hammer (Jackson Storm), Tony Shalhoub (Luigi), Bonnie Hunt (Sally Carrera), entre otros.
    Cars 3 tiene un estreno programado en cines para el próximo 16 de junio (Estados Unidos).

Cars 3: se estrena primer trailer completo de la cinta - Anime, Manga y TV

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Pastel de Carnaval.

Pastel de Carnaval. Why so serious?

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +120 / -0
    Tengo muchos sentimientos encontrados porque la segunda parte de Cars me dejó con un mal sabor:c

Al ver el primer trailer me quedé como "DD:" k pazó? No entendía si iba a ser el final, principio o mitad de la película ese choque.
    Ahora resumo que es al principio y pase después todo lo del segundo trailer que lanzaron; aunque si me equivoco quedaría más satisfecha(?).
    La espero, pero también tengo miedo de que la sigan cagando;; aún así, iré a verla al cine cuando salga, bc pixar love.

12. Autor
    Dal

Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Cars 3: Disney revela nuevo tráiler del filme

Disney divulgó recientemente el último trailer de Cars 3, última producción de la franquicia animada de Pixar,la cual llegará a los cines este año. Junto con el video, se anuncia que este miércoles 26 de abril se estará lanzando un nuevo adelanto.

El estreno de Cars 3 esta programado para el 13 de julio de este año en todos los cines a nivel mundial.

Cars 3: Disney revela nuevo tráiler del filme - Anime, Manga y TV

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Cars 3: nuevo trailer del filme

Pixar libero un nuevo tráiler de su próxima película Cars 3, la cual se tiene planeado su estreno en junio.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra rápidos, Rayo Mc Queen es dejado a un lado del deporte que adora. Para poder volver, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una joven técnica de carreras que tiene sus propios sueños de ganar. Su inspiración ha sido el difunto Hudson Hornet.

Ésta tercera entrega está dirigida por por Brian Free y producida por Kevin Reher (Bichos).

Cars 3: nuevo trailer del filme - Anime, Manga y TV

14. Lediathan Bengasi

Lediathan Bengasi Es Tut Wahh , warum verrukt nach dich

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +102 / -1
    Me Parece Bastante Bien el Regreso de esta secuela , a si podemos saber que Ocurrio con El Rayo McQueen y sus amigos aun que tengo que admitir que la otra pelicula no me llamo mucho la atencion como su antecesora .

Compartir esta página