Misión B Catatumbo / John Kumi / Rakugakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por M4x, 5 Sep 2018.

  1. Autor
    M4x

    M4x

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    857
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +102
     
  2. Lionel

    Lionel While we can dream, there always be hope

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,440
    Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,134
    M4xM4x adelante o3o
     
  3. Autor
    M4x

    M4x

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    857
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +102
    John emprendió camino hacia las montañas la madrugada siguiente a que le dieran su ordenes, otra vez iría en solitario a resolver un incidente bastante peculiar. No reconocía el lugar donde se dirigía lo que le suponía entablar relaciones con las personas de la cuidad prácticamente desde cero; el hecho de que llegara el pedido a las oficinas centrales de Rakugakure no siempre significaba que estuviera dentro de su “jurisdicción”. Algunas veces simplemente se recibía aquellos encargos que otras aldeas ocultas hubieran rechazado o pasado por alto; aunque no fuéramos la opción económica, nuestros servicios garantizaban éxito (de una forma u otra).

    Le tomó unas horas a pie el llegar a las montañas donde los extraños sucesos ocurrían, la única información que pudo recabar antes de partir era: La región en sí estaba más en los límites hacia Kumogakure no sato que dentro de Rakugakure, por lo que esperaba encontrar un asentamiento a medio camino del pico más alto; la región estaba cubierta la mayor parte del tiempo por una niebla que reducía la visibilidad a unos pocos metros pero, recientemente su presencia hubo aumentado a la par que los fuegos azules que mencionaba los reportes; y por último como dato menor, el folclore del lugar reverenciaba a unos deidades protectores con forma de canes. No logró encontrar el nombre de las deidades o si realmente había una religión asentada pero no consideraba que valiera la pena indagar en ese detalle. No creía que pudiera enfadar a ningún Dios o algo parecido ¿Verdad?

    John agarro su cantimplora y bebió de ella, frente a él se presentaba unos escalones de piedra de unos 2 metros de largo, pero no eran más altos que sus tobillos. Le recordaba a las que llevaban al templo del Dios mazorca, allá en Raku, posiblemente la zona sería lugar para peregrinaciones o como retiro espiritual, tal vez haya un templo de algún tipo en alguna parte en lo alto. Al alzar la vista notó la presencia de una bruna muy espesa que le impedía deducir su destino. Le dio otro sorbo y lo guardó en su morral a la vez que aferraba con su diestra su puño americano antes de comenzar su ascenso por el tramo de piedra.

    No supo asegurar por cuanto tiempo había recorrido la escalinata hasta que llegó a la primera construcción de relevancia, antes de eso solo había observado vegetación a sus lados y la bruma en rededor.

    ─ Mmh…─ se acercó a inspeccionarlo más de cerca.

    A los lados se erigían dos estatuas de la altura del Chunnin, ambas observando en dirección suya. Examinando más de cerca pudo notar que se trataban de una representación de un sabueso de amplia melena y sentado sobre sus patas traseras, pero, lo más peculiar era la expresión en el rostro del que estaba observando. Amenazante, autoritario

    ─ Pareciera que estuvieran resguardando algo…─ mencionó para sí mismo.

    ─ Efectivamente. ─ una voz le contestó.



    LionelLionel BishamonBishamon
     
    Última edición: 26 Sep 2018
  4. FanDeVerwest

    FanDeVerwest You've forgotten about us.

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1,257
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +413

Compartir esta página

Cargando...