Caulifla y Kale VS Goku

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Sweeney Todd, 12 Jul 2018 a las 19:15.

1. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +620
    Caulifla y Kale son capaces de romper el super katchin

2. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,445
    En el cap37 de Super, Kyabe SSJ de un golpe hace temblar la DBS (más grande que el planeta), y Kale>Caulifla SSJ2> Caulifla SSJ> Kyabe SSJ.

En mi opinión, veo ganando a las monitas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Bender Rodriguez

Bender Rodriguez El Robot.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +41
    -Había olvidado el feat de kyabe.

4. Vivi

Vivi

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +870
    el primero escenario

Goku pierde. Su poder se volvio debilitado por el deseo de Pilaf. Redujo que apenas no puede controlar el shunkanido ni puede el ssj3 debido que no era fuerte.

el segundo escenario.

Goku ssj4 perderia contra Kale, ella podia seguir sin problema a Goku SSj God un Goku que fue entrenado y que recordemos por el impacto con el puño de Bills y Goku les provoco temblor el universo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Poncho2490

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +620
    Mandar a volar a alguien es bueno pero no tanto, mas que nada por que el peso del cuerpo no es demasiado
    Que sean super poderosos no los hace inamovibles, ni siquiera aun que puedan volar
    En la pelea Goku vs Freezer en Namek, Goku casi saca del planeta a Freezer pero este ultimo tiene que usar un rayo de energía para detenerse
    Hasta el capitán Blue a recibido un ataque así

Adjuntos:

94.jpg 95.jpg 96.jpg 97.jpg
  6. Bender Rodriguez

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +41
    -Te equivocas, ya que se necesita una gran fuerza física para mover a alguien capaz de detener ataques energéticos, los cuales tienen una fuerza de empuje... empuje que puede llegar hasta el núcleo de un planeta. Además, gracias a la capacidad de vuelo, super 17 pudo frenar y no darle la vuelta completa a la circunferencia de la tierra.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Jul 2018 a las 23:58
  7. Reflux

Reflux

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +37
    La resistencia del katchin es un fail, casi todo el mundo rompia esa mierda xD

Para mi Caulifla tiene nivel de son gohan niño ( un ssj2 recien adquirido, e incluso son gohan deberia ser mas fuerte porque es mucho mas experimentado), Kale es un personaje horrible y sinsentido, como mucho deberia rondar el nivel ss2 alto/ssj3, ese es un nivel coherente y que no se caga en los powerlevels ( como su ridicula fusion, que goku necesitara usar el UI para ganarlas es uno de los mayores Fails de super)

8. Poncho2490

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +620
    Yo no creo que sea tan impresionante mandar a volar a tu oponente que puede pesar no se, unos 200 kg de puro musculo cuando tienes una super fuerza increible
    yo nunca he visto ese tipo de "feats" como impresionantes

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Poncho2490

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +620
    No todos podían pero Kale fue la que causo el cambio en la plataforma al transformarse
    Con respecto a lo de Caulifla y Kale, ninguna de ellas tiene los poderes de Z, ellas están arriba, especialmente Kale

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Vivi

Vivi

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +870
    Meh, Freezer ya lo hace destruyendo con un simple energia. No es sorprendente el feat.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Bender Rodriguez

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +41
    -Te doy un ejemplo, ¿Que pasaría si yo o tu tratara de levantar a Superman? (Debe pesar unos 80 KG). No lo podríamos mover ni un centímetro, ya que Superman esta aplicando una fuerza contraria, debido a que es más fuerte físicamente. Esto es muy básico. No puedo creer que no lo entiendas.

Última edición: 15 Jul 2018 a las 17:09
  12. Existenzs

Existenzs

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +2,061
    - Mas que nada no tiene completo acceso a su poder, pues su cuerpo es pequeño
    - El SSJ3 es mucho mas desgastante que cuando era adulto, siendo mas perjudicial que benefico.

Sin embargo, sin considerar a Kale como "LSSJ", el resultado de la pelea entre las dos sayajin y goku sera el mismo que en Super. Es decir, que goku podra vencerlas. Considerando:

- El goku que enfrentaron Caulifa y Kale, las dominaba completamente
    - Este goku estaba aun agotado y recuperandose despues de su pelea contra Jiren
    - La misma Caulifa reconoce que sola no podria ganarle a goku. Y contaba con Kale LSSJ para pelear contra el.
    - Goku de GT tiene en base un poder semejante al de goku de GT, por lo cual las "transformaciones amarillas" (quitando el SSJ4) tendran los mismos aumentos de poder.

Es decir, que Goku podra dominarlas incluso mejor que su contraparte de super, pues no estara igual de herido y agotado con lo cual podra derrotarlas; claro sin contar a Kale como "LSSJ", aclaro.

Aqui tocaria definir que tan poderoso es el SSJ4, pues veo que se esta dando un resultado sin evaluar a todo Dragon Ball GT.

El goku de GT (el goku niño) en base es igual de fuerte que el Goku-Super. Asi que los resultados de los combates que tengan Kale y Caulifa contra las transformaciones de goku , tendran el mismo resultado que con la version de super (Quitando el God, pues no se ha definido como esta parado el Goku-GT en funcion del God).

13. Reflux

Reflux

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +37
    En verdad deberian tener niveles de Z, porque no tiene sentido que tengan más porque yolo, que se supone que el universo 6 y 7 son gemelos, sus saiyans no tienen capacidades especiales que los hagan mas poderosos, ya huele que consigan el ssj y el ssj2 en tiempo record sin practicamente esfuerzo ( porque no iban a hacer que en el anime pasaran años para que los personajes consiguieran este nivel de forma "normal"), la fusion como mucho deberia tener el nivel de vegetto y que esta no solo machaque a goku red ( que es una transformacion especial que necesito un ritual para ser alcanzada...) sino tb al blue es un guionazo como una catedral, ya que lo coherente es que goku red las apalizase de un par de golpes (como hacia bills con goku en su 1º pelea), pero claro eso no seria vistoso para los fans y hay que rellenar episodios ,asi que simplemente se sacaron esa fumada.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Poncho2490

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +620
    tu no lo entiendes, esa es una de las razones por las que casi todos encuentran impresionante pegarle a superman
    cada mono que sale, enemigos debiluchos lo mueven a golpes, eso no significa que saquen power scaling de el o que tengan el mismo poder que el

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Poncho2490

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +620
    A Toei y Toriyama no les importa mucho el power scaling de los fans

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Lord demon

Lord demon

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +1,349
    El kachin mas devil gohan no lo podia romper y el del torno es mas duro y se dijo otra cosa que hubo al gunos plot que algunos lo pudieron romper pero no es u fail megustaria ver algun de la hts rompiedo ese material sin tomar plots y ni en pedo caulifla es igual a gohan ss2 si el goku ss2 y vegueta de dbz ya lo superaba y ese caulifla podia darse con el actual goku ss2.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Vivi

Vivi

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +870

Caulifla estaba mas cansada que Kale cosa que le ha hecho un equipo ha ayudado mas a Kale. aun asi Kale demostro mejor que Caulifla. Plus Caulifla esta en ssj2.

Goku GT es mas debilucho ha debilitado su poder. el mismo Pilaf pidio el deseo que fuese enano y que redujera su poder. Es lo que ha dicho y lo demostro.

en la saga de los dragones malignos y saga super 17. Toei contradecio con el deseo de Pilaf. Total.

Goku no podrá igual que Goku que ha entrenado con el ki divino cosa es MUY diferente con el nivel de Goku DBS y Goku DBGT. el Goku DBGT no podria seguir ni el ritmo a Kale.

Ahi te equivocas.

Goku DBGT no es el mismo fuerte que Goku Super. Goku Super entreno con Whis y mejoro no solo eso mejoro en la sala del tiempo con Vegeta, mas mejoro con el entrenamiento de Whis hizo mejor que el de Goku DBGT.

Goku en ssj3 no puede pelear contra Baby. es de risa. cosa que Goku utilizo con el ssGod contra ellas. Esa es la gran diferencia.

en ssj4. que demonios dices que el ssj4 es mas poderoso. ¿Guiastes por el Dragon ball heroes o que?

No, porque Goku en ssj4 nunca ha temblado con el universo con el puño comparado con Goku SSGOD contra el puño de Bills.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Bender Rodriguez

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +41
    -Entendiste todo mal. Además de que no tiene nada que ver que otros <Monos> más débiles puedan mover a Superman. Me doy cuenta de que estas tergiversando el ejemplo que te acabo de dar.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Existenzs

Existenzs

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +2,061
    El material del torneo no deberia de tomarse de referencia, pues basicamente cualquiera podia romper esa cosa a medida que avanzo el torneo. Solo mostraban destrozos para hacer mas vistoso todo, olvidandose de la resistencia de esa cosa. Es una incoherencia tomarlo, pues los dioses de la destruccion luchando entre ellos hicieron menos destrozos de lo que hicieron los participantes en el torneo.

El escenario del torneo no sirve como referencia, pues solo fue usado para hacer ver mas espectacular todo.

Ademas que tampoco puede ser usado como referencia, porque en GT jamas usaron el mismo material de la plataforma del torneo como para ver si los personajes de GT podrian destruirlo. Osea, no es algo homologable entre series.

20. Poncho2490

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +620
    Yo no hago esas cosas, solo es una observación
    Actualmente estoy leyendo new 52 superman y ya me leí todo lo de supergirl new 52
    y estoy viendo esas cosas, llega un monstruo random y lo pone morado un rato pero al final siempre gana

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...