Rol Celestia, El Gran Hotel Paradisíaco (Comenzamos!! Cupos SIEMPRE Abiertos)

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Liv Moore, 30 Ago 2017.

  1. Autor
    Liv Moore

    Liv Moore Moon River ♥

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    180
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +164


    • CELESTIA
      El Gran Hotel Paradisíaco

      [​IMG]

      Este lujoso resort, ubicado en Los Cabos, la península de Baja California, México ofrece, además de un excelente servicio, una experiencia única e irrepetible, fruto de la combinación de la belleza desértica y la magia de las aguas cristalinas del Mar de Cortés.


      INTRODUCCION

      El hotel Celestia por fin abre sus puertas en el verano del 2017, una época perfecta para tener a los primeros clientes que pasaran sus vacaciones en la playa de los Cabos, la dueña del hotel es Mary Annelisse Hudson, que desde hace mucho soñaba con tener su propio hotel cerca del mar y es por eso que estudio para obtener la Licenciatura en Turismo Sustentable y Gestion Hotelera, para asi algun dia hacerse cargo de su propio hotel. Se ha inspirado por su Padre Andrew Joseph Hudson, muy reconocido por ser director de un hotel de cinco estrellas, conocido a nivel internacional por excelente servicio e instalaciones.

      Ha hecho publicidad del hotel esparciéndola por todo el país para hacer conocer la existencia de este nuevo hotel, recibiendo en ocasiones llamadas para informarse sobre los servicios y condiciones del sitio, algunos hacían buenos comentarios sobre lo bien que lucia el lugar en las fotografías de los anuncios publicitarios, dando una buena señal que el hotel Celestia tendria su exito esperado.



    • SUITE LUJOSA DEL HOTEL

      [​IMG]

      Vistas al mar desde el SUITE

      [​IMG]

      Los visitantes de este lujoso hotel pueden elegir entre 83 suites - Junior, con vistas al mar o al jardín, que incluye un telescopio personal para observar las estrellas, suites con 2 o 3 dormitorios con espaciosos baños con amenidades especiales incluidos y residencias privadas para una estancia más íntima.


      DORMITORIO ELEGANTE Y MODERNO CON AMBIENTE MEXICANO

      [​IMG]


      Alberca Privada del Dormitorio

      [​IMG]

      Los dormitorios del hotel Celestia, disponen de piscina privada y ofrecen un lujo excepcional – diseño moderno con la presencia del arte mexicano, muebles hechos a mano y vistas impresionantes al mar desde el interior.



    • Los huéspedes de este elegante hotel disfrutan de la cocina mexicana

      [​IMG]

      Los restaurantes y los bares ofrecen momentos inolvidables, disfrutando de los exquisitos platos de la gastronomía tradicional. Los huéspedes se invitan a demostrar sus habilidades culinarias delante de los premiados chefs.


      Una de las piscinas del magnífico hotel con vistas impresionantes

      [​IMG]

      Las instalaciones de este precioso hotel en Mexico son igual de lujosas para realizar actividades dentro del resort como tenis o golf en 4 campos en nivel mundial o piscinas infinitas al aire libre. Las actividades fuera del complejo – aventuras en el mar o en el desierto para unos momentos inolvidables.


      Cena íntima en la playa con vistas nocturnas al mar

      [​IMG]



    • REGLAMENTO

      Antes de pensar en hacer tu Ficha, debes conocer las reglas de este proyecto
      para mantener una buena disciplina durante este Rol.


      SE APLICAN LAS REGLAS GENERALES DEL FORO ADEMAS DE ESTAS.

      • No FLOOD ni SPAM
      • Evitar discusiones entre miembros. Arreglar sus problemas en privado.
      • El post debe contener mínimo dos parrafos.
      • Para ingresar al proyecto debes llenar completamente la ficha de ingreso.
      • Buena Ortografia y evitar los errores lo mas posible.
      • Participar en el Rol al menos dos veces por semana.
      • No utilicen el tema del Rol para Dudas o Comentarios no relacionados con la continuacion de esta historia, si tienen Dudas pueden consultarme por MP o en mi Perfil, pero no quiero ver nada fuera de lo requerido.
      • Pueden manejar mas de un personaje, siempre y cuando se responsabilicen de ellos y puedan manejarlos a la vez.
      FICHA DE REGISTRO

      • Nombre:​
      • Edad:​
      • Sexo:​
      • Nacionalidad:​
      • Personalidad:​
      • Apariencia: (De preferencia una imagen en SPOILER)​
      • Gustos:​
      • Disgustos:​
      • Historia Breve: (minimo 8 renglones)​
      • Datos Extra:​



    • [​IMG]
      MARY ANNELISSE HUDSON

      27 años, Femenino
      Nacionalidad: Estadounidense


      Es una joven muy dedicada y apasionada por lo que hace, desde que tenia 16 años descubrio cual era su mayor sueño que fue inspirado al ver que su Padre era muy exitoso como director y propietario de Hotel, le gustaba ver a tantas personas extranjeras que venian de diferentes partes para hospedarse en el Hotel de su Padre, disfrutaban de su estancia y se la pasaban muy bien, siendo bien atendidos y complacidos. Ver a las personas contentas, la hacia querer tambien tener un hotel y ella misma hacer que las personas estuvieran felices mientras disfrutaban de su descanso.

      Asi que trabajó con mucho empeño para conseguir la Licenciatura en Turismo Sustentable y Gestion Hotelera, hasta que se graduo y obtuvo su titulo, con el apoyo de su Padre tuvo la posibilidad de abrir su propio Hotel en Mexico al cual llamo Celestia.


      Le gusta hacer feliz a las personas, tambien le gusta practicar algunas artes como la Pintura y tocar el Piano. Es buena cocinando y su especialidad es la comida mexicana, ya que cuando era niña ayudaba mucho a su Madre y a su Abuela. No le agrada el darse por vencida y que las cosas se hagan mal, siempre se esfuerza por que todo lo que haga salga casi a la perfeccion.


     
    • Me gusta Me gusta x 7
    Última edición: 16 Oct 2017 a las 18:24
  2. Kero_Zawaski

    Kero_Zawaski

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    562
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +600
    Nombre: Kai Suzuki
    Edad: 28 años
    Sexo: Masculino
    Nacionalidad: Española
    Personalidad: Es un chico carismático, siempre intenta ver el lado positivo a las cosa y da la mano para ayudar a un amigo, no es de salir mucho a bares o ese tipo de cosas, prefiere disfrutar de la calma y al mismo tiempo relajarse ya sea en una habitación o en alguna excursión.
    Apariencia:
    [​IMG]
    Gustos: El silencio, los idiomas [tiene conocimiento básico de Ingles, japones y muy poco de Fránces] el viento del mar, hacer reír a las personas o aunque sea sonreír, ya que piensa que con una sonrisa todo puede ser mejor y le gusta probar algunas cosas nuevas de cualquier clase, comida, idioma, incluso con cosas pequeñas como juegos [de mesa o videojuegos] crear historias y el anime
    Disgustos: Salir a los bares [tuvo una mala experiencia] el alcohol en exceso [tolera un poco, pero no bebe] ver a alguien llorar así sea un niño o un hombre [descontando cuando se llora de felicidad]
    Historia Breve: Desde niño siempre ah sido alguien alegre, nunca supo porqué con certesa, pero cuando veía a alguien triste o desanimado, hace lo imposible para hacerlo sentir mejor, aunque él se considera egoísta porque lo hace porque ver a alguien triste le duele a él [Empatia] en sus primeros años de escuela tuvo algunos problemas de aprendizaje ya que no era muy aplicado y prefería jugar, hasta que lo enviaron a una escuela al extranjero [Japon] donde se esforzó para aprender el idioma y la mismo tiempo logró encontrar uno de sus más grandes gustos [Anime], cuando regresó a España trabajó para ser diseñador de juegos, que combinaba su gusto por crear historias con su gusto de videojuegos, a los 24 años se recibió con su titulo y también con uno de medicina en caso de que su sueño no se cumpliera [Aunque no resiste mucho la sangre, pero en sus años de estudio logró superarlo], actualmente estaba de vacaciones pagadas en el Celestia.

    Datos Extra:
    -Lleva consigo un collar en el cuello, regalo de sus amigos en japón
    [​IMG]
    -Aprendió ingles poco antes de ir al hotel pensando que sino no podría comunicarse y esta en proceso de aprender frances.

    -Es soltero
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3. EvilPixi

    EvilPixi Dame 10 razones para aprender binario

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    878
    Temas:
    33
    Calificaciones:
    +138
    [​IMG]
    • Nombre: Yuriko Chiba (千羽 由利子)
    • Edad: 26
    • Sexo: Femenino
    • Nacionalidad: Japonesa
    • Personalidad: Seca, arisca, engreida, malvada, zurda, inescrupulosa, dominante, asocial, metodica, manipuladora.

    • Gustos: El dinero, la gente con dinero, las drogas, las armas en general, el alcohol, el sexo sado, la musica pesada, el estilo Gothic, Inglaterra, odiar, gente con quien odiar otra gente, las apuestas, las artes marciales, los libros, los nerds.

    • Disgustos: El amor romantico, lo rosado, el machismo, la religion, la ley, las limitaciones, la piedad, la autoayuda en general, la debilidad, perder, los smartphones (tiene un nokia 1100), lo excesivamente femenino en general, los malcriados. Los pajaritos, el aire que respira, la vida misma. TODO. TODO EN EL PUTO MUNDO LE CAE MAL.

    • Historia Breve: RESUMEN: De familia mafiosa, tuvo que mudarse del pais porque razones mafiosas. Se fue a Europa, se prostituyo pero unas feminazis la hicieron cambiar y se volvio traficante de armas. Mato a un tipo con dinero y se fue de nuevo a Japon porque la perseguian, alli se hizo la sumisa de su hermano hasta que se enfrentaron, empataron, y ella huyo nuevamente. Y asi llego al Hotel, haciendo una nueva vida falsa, empezando de cero. Holi.

      Nacio en Japón en una familia más o menos adinerada, pero por cuestiones de la vida ubicada en un barrio bajo. Así fue como se crió siendo rico en medio de la pobreza y los demás niños le hacían bullying porque no era como ellos, ya que se la pasaban de vagos mientras él estudiaba. Así fue como se volvio un nerd en su primer fase de la vida. Continuo formandose así un gran autorespeto y una personalidad fuerte en la que se creia mas maduro que los demas.
      De esta manera le empezaron a llamar "maricon" debido a sus gustos diferentes y su forma menos varonil de comportarse. Se identificaba mas con las niñas, que eran mas tranquilas y esteticas, siempre supo que nacio con el sexo equivocado. Así empezo su vida de travestismo a los 15 años. Desde entonces se autorefiere como Yuriko en vez de chico.

      Mas tarde se le muere la madre por cuestiones de trama mafiosa y en ese momento de debilidad se consigue un novio pandillero que la llevo por el mal camino. La metio en las drogas, la manipulo a su antojo y la uso para ganar dinero y follarsela a gusto. Mas tarde su padre se dio cuenta que su hija era un desastre y la quiso recuperar, por lo que hubo un intercambio de disparos entre el noviecito y el padre, el cual quedo en silla de ruedas, mientras el novio odioso murio.

      El padre de Yuriko sabia que la pandilla del exnovio se iba a vengar y le dio el dinero a su hija para que se mude lejos. Ella decidio ir al Reino Unido, ya que sabia buen inglés. Y así escapo de la yakuza enemiga.
      En Europa (ya que viajaba más allá de inglaterra) se formó en quien es hoy en día. Hizo lo que siempre quiso hacer: cambiarse el look a uno gótico/rockero, se opero y empezo el tratamiento de reemplazo de hormonas para convertirse completamente en mujer. Se consiguio un grupo de amigos los cuales adora con toda el alma y pudo terminar los estudios gracias a su ayuda. Sin embargo la vida era muy dificil así, entonces decidio meterse de nuevo en el bajo mundo.

      Intentó un tiempo como prostituta, ya que es lo unico a lo que pueden aspirar los niños transexuales sin hogar, pero debido a sus clientes machistas opresores de mierda y un par de amigas feminazis decidio levantarse, aprender a defenderse, empezo a vender armas y finalmente mato a puñaladas a su ultimo cliente sexual. Desgraciadamente este era un tipo adinerado y la mujer tenia contactos en la policia, por lo que rapidamente persiguieron a Yuriko. Ella desesperada tuvo que dejarlo todo e irse del pais en otro enfrentamiento armado en el que perdio a su actual novia. Así fue como se puso en plan "si me vuelvo a enamorar me vuelven a matar a mi pareja" y volvio Japon.

      Como el dinero no es infinito pidio ayuda a su hermanastro, el cual a cambio de lealdad y sexo incestuoso porque why not? la protegió de sus antiguos enemigos yakuza además de la interpol. Pero de nuevo quiso hacer sus propios negocios para no ser la sombra de su hermano y allí surgieron los problemas. Ella se dedicaba al trafico de armas, y el hermano sabia que en cualquier momento ella podria amotinarse y tomar el control.


      Un par de disparos por aqui y por alla y ella le dispara en el estomago en una escena totalmente melodramatica, se abrazan y ella escapa diciendole que no la busque y la deje tener su vida. Ella tomo la mitad del dinero, hizo un par de contactos, y se fue nuevamente del pais con rumbo al Caribe. Así fue como se hospedó en el "Hotel Celestia", lugar en el cual se hospedaba gracias a un niño hacker que le consiguio reservacion.

    • Datos Extra:
      - Su nombre es falso, no es su nombre real.
      - Estuvo en prision un par de veces.
      - Es bisexual, obviamente.
      - No le gusta el sexo vainilla (el normal), le aburre, tiene que haber algo que le de morbo para encenderla.
      - habla casi todos los idiomas europeos, su español tiene acento gallego, y su ingles tiene acento britanico.
      - Hara lo que sea por dinero.
      - Por obvias razones no habla de su vida pasada, o la miente.
      - Pese a que hablando en serio usa armas normales, su arma favorita es la motosierra, la cual para ella tiene un significado artistico.

    • Apariencia:
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Espero me acepten la ficha. Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 3 Sep 2017
  4. Elisa

    Elisa ¿Jugamos a Rol?

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    19
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +46
    • Nombre: Elisa Ivanov
    • Edad: 40
    • Sexo: Femenino
    • Nacionalidad: Rusa
    • Apariencia:
      [​IMG]
    • Personalidad: Seria, Disciplinada, Materna.

    • Gustos: El entrenamiento, el deporte, la lucha libre, artes marciales, la disciplina, las normas.

    • Disgustos: La gente irresponsable, la in puntualidad, la injusticia.

    • Historia Breve: Elisa Ivanoz, también antes conocida como "Silver Star", era la mundial mente conocida ex-luchadora de lucha libre femenina. Ganadora tres veces del cinturón de lucha libre femenina y una vez el cinturón mundial mixto. Se retiro del mundo de la lucha hace 10 años a causa de una lesión en sus manos que nadie sabe exactamente si fue a causa del fatal accidente de transito que tuvo o por "enfermedad laborar", relacionando esto último con una de sus famosas técnicas el "Silver Shield" que consistía en parar cualquier tipo de ataque, fuera cual fuera la potencia, y finalizar el combate con un KO casi instantáneo. Ahora es actualmente la entrenadora de Angela la actualmente conocida en el mundo como la nueva promesa de la lucha libre femenina "Red Star". Es la bisnieta de su difunto entrenador y por respeto a el, y viendo que la chica es un terremoto fuera de control, decidió ser su entrenadora... aunque siempre están discutiendo, se llevan muy bien... pero son como el agua y el aceite.

    • Datos Extra:
      - Es famosa en el mundo de la lucha.
      - Cuando pelea o entrena usa las manos los menos posible y no se la a vuelto a ver usar su famosa técnica "Silver Shield".
      - Es bisexual.
      - Nunca se caso, pues dedico toda su vida a la lucha libre desde su mas tierna infancia.
      - Habla varios idiomas.
      - Gracias a su carrera deportiva y su fama es multimillonaria.
      - No habla nunca de su lesión.
      - No le quiere enseñar el "Silver Shield" a Angela.
    • - Lleva en secreto una relación "intima" con Angela.
    • Nombre: Angela Fire
    • Edad: 19
    • Sexo: Femenino
    • Nacionalidad: Estadounidense
    • Apariencia:
      [​IMG]
    • Personalidad: Extrovertida, Fiestera, Algo inmadura.

    • Gustos: El sexo, la fiesta, la lucha libre, artes marciales, la diversión, ser avalada y famosa.

    • Disgustos: Los que se creen mejor que ella, los estudios, que la sermoneen, que la rechacen.

    • Historia Breve: Angela Fire es la bisnieta del entrenador de Elisa, la famosa ex-luchadora "Silver Star". Ella siempre a sido una chica problemática y siempre a querido ser como Elisa. Siempre se metía en problemas y en peleas sin sentido. Como su bisabuelo y su abuelo murieron cuando ella era una niña no había nadie que la entrenara correctamente, pues su padre no quiso seguir el camino de la lucha, convirtiéndose en empresario, y nadie podía disciplinar correctamente a este terremoto de niña. Cuando Angela cumplió los 15 años conoció a Elisa que, por petición de "auxilio" de su padre, accedió a entrenar y educar a la pequeña malcriada. Aunque al principio era muy creída, ella le demostró a Elisa que era realmente fuerte y podía ser disciplinada cuando se lo proponía. Pasaron los años y peleo en decenas de campeonatos siendo vencedora en casi todos. Al final pudo entrar en la famosa liga de lucha libre profesional con solo 18 años. Y después de ganar los preliminares y faltando unos meses para que empezara la continuación de los siguientes combates, Angela consiguió convencer a Elisa para que se fueran de vacaciones.
    • Datos Extra:
      - Es famosa en el mundo de la lucha.
      - Nunca a podido vencer a Elisa en un combate.
      - Es bisexual.
      - Admira secretamente a Elisa, pero se lo demuestra a ella con sensualidad y pasión cuando tiene la oportinidad.
      - Habla tres idiomas y Elisa intenta por todos los medios que estudie mas.
      - Elisa es también su representante legal.
      - Es miope, y cuando no entrena o pelea suele llevar gafas, aunque no las usa mucho porque tiene muy pocas dioctrias.
      - Al no poder aprender el "Silver Shield", Angela intenta idear su propia técnia inspirada en la mencionada.
    • - Lleva en secreto una relación "intima" con Elisa, aunque es muy descuidada y se deja llevar con facilidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5. -Fluttershy

    -Fluttershy

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    5,480
    Temas:
    233
    Calificaciones:
    +901
    [​IMG]
    Nombre:
    Ratzel Molyneux

    Edad:
    27 años

    Sexo:
    femenino

    Nacionalidad:
    francesa

    Personalidad:
    una chica de carácter suave, tiende a dar una buena impresión y es agradable para la gran mayoría, sin embargo, posee una fuerte personalidad y no permite que nadie le pase por encima. Posiblemente su mayor defecto es el ser demasiado empática, se coloca en el lugar del otro hasta tal grado que muchas veces lo toma personal. Es muy inteligente, cariñosa y amable con quiénes son sus amigos, estando siempre dispuesta a ayudar a los demás, lo que quizás le traerá problemas al ser en cierto grado algo ingenua.

    Apariencia:
    [​IMG]
    Ratzel mide 1.75 y pesa 60 kg. Su busto es de 93, cintura 65 y caderas 90, además de un cuerpo trabajado pero no en exceso, más nada otorgado del ejercicio diario, el yoga y la natación que son sus mayores distracciones fuera de su trabajo. Su cabello suele cambiarlo de color cada vez que le aburre, actualmente lo lleva completamente rosa y le llega poco mas arriba del trasero.

    Gustos:
    libros, viajar y conocer lugares nuevos, la playa. Pintar

    Disgustos:
    truenos (le aterran), las mentiras.

    Historia Breve:
    sus primeros años los vivió en París, junto a su padre quien a crió solo hasta cuando cumplió los 15 años y decidió volver a rehacer su vida junto a un hombre. Siendo hija única, siempre fue la niña consentida de su padre y ahora al tener dos lo era por dos. Realizó sus estudios en un convento por el trabajo de su padre, por lo que hasta los 15 años había pasado su vida casi siempre puertas adentro. Al cumplir la mayoría de edad sus padres le dieron a elegir hacer sus estudios en Estados Unidos, convirtiéndose en Nutricionista a sus 23 años recibiéndose con honores. Actualmente se dedica a perfeccionar sus estudios y viajar por el mundo, disfrutando de uno de sus mayores pasatiempos.

    Datos Extra:
    es virgen

    (si me da el tiempo haré un chico xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 3 Oct 2017
  6. Josshua DymontBlanck

    Josshua DymontBlanck la sabiduría trae dolor. La ignorancia ES miseria.

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    197
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +225
    Nombre: Carlos Villagran.
    Edad: 18
    Sexo: Masculino.
    Nacionalidad: Cubana.
    Personalidad: tranquila, curiosa, introvertida.
    Gustos: Las mujeres dotadas, leer, ver la luna, bañarse en la playa, compartir.
    Disgustos: Demasiado ruido, demasiado calor, los insectos.

    Apariencia
    [​IMG]

    Historia Personal:

    Estudiando para Ingeniería Mecánica, Carlos vive solo con un cactus como única compañía. Sus compañeros ya tienen pareja y él sigue siendo el único lobo solitario de la manada. Se trasladó de Cuba a la edad de 16 años, pero planea volver para visitar a sus padres pronto. No es un tipo en sí mismo interesante, pero disfruta vivir y descubrir cosas nuevas en el mundo. Su segundo trimestre terminó con muchas dificultades, provocándole estrés y dolor de cabeza.
    Un compañero, al verlo afligido, le recomendó un hotel bueno donde podría descansar y recuperar fuerzas (y tal vez conseguir novia).

    Datos Extras:
    -Le gusta lo salado.
    -Ama a los animales.
    -Es poco idealista con la vida.
    -Su curiosidad lo puede volver presa de cualquiera que se quiera aprovechar de él.
    -Es virgen.

    ElisaElisa
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 3 Oct 2017
  7. Haiiro

    Haiiro Everything is gonna be Super Duper!

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    319
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +263
    Nombre: Lawrence Moonlight

    Edad: 20 años

    Sexo: Masculino

    Nacionalidad: Irlandés.

    Personalidad:
    Es un joven muy inocente y confiado de la gente, le es difícil identificar cuando alguien le está mintiendo ya que no tiende a pensar que alguien pudiese tener una razón para hacerlo, simplemente porque él no lo hace tampoco. Pero, si alguien lo traiciona Lawrence jamás volverá a confiar en esta persona. Le es difícil comprender el doble sentido o los chistes verdes a veces simplemente ríe por seguir a la multitud y no quedar como el tonto inocentón que es.
    Le gusta recibir cariño y mimos, es una persona muy cercana y sensible, le gusta ayudar a los demás, siempre que quiera expresiones de cariño de los demás no temerá en pedirlas o darlas aunque la otra persona no sea alguien de piel. Sabes que a veces un abrazo puede ayudar más que mil palabras.

    Es muy detallista con casi todo, sobre todo con las personas, ya que piensa que es una manera de demostrar afecto, recordar fechas importantes, dar presentes o felicitaciones a quienes les agrada son cosas que Lawrence no deja pasar, dedicar canciones, tiempo o momentos especiales y siempre mostrar una sonrisa son claves para su día a día.
    Es un joven muy alegre que goza de un ánimo constantemente alto, es muy enérgico y suele contagiar eso a quienes le rodean, esto a pesar de ser bastante tímido y vergonzoso.

    No es bueno reaccionando en situaciones complejas, generalmente se pone nervioso en discusiones o peleas, prefiere siempre mantenerse al margen de cualquier indicio de malentendido que pueda desencadenar algo como una discusión o mayores, tanto así que a veces simplemente prefiere darle la razón al otro aunque sepa que está mal. Igualmente le desagrada mucho ver que en su entorno las personas no se lleven bien o sean agresivas mutuamente, dado el caso siempre tratará de hacer la paz o al menos separarlos para que dejen de pelear.

    Es muy correcto al hablar y sus modales son casi intachables ya que ha recibido una educación muy estricta por parte de sus padres y tutores. Aunque con sus amigos más íntimos suele vérsele más relajado.

    Hay muchas cosas que no conoce del mundo, le gusta aprender todo lo que pueda y compartirlo con los demás. Es dulce con la gente y le gusta tratarle con diminutivos o apodos tiernos y tontos, Es muy pulcro y ordenado, le estresan las habitaciones con demasiadas cosas, es minimalista.

    Es bastante pudoroso por lo cual no le agrada mucho exhibirse o la gente que se exhibe delante de él, y cada vez que pasa se pone como un tomate por la vergüenza y los nervios que le producen ese tipo de situaciones.

    Le gusta bromear con la gente o hacer el tonto cada vez que se da la oportunidad aunque luego muera de vergüenza por tal tontería, es como algo instintivo. A veces se le puede ver por las calles grabando videos de él mismo contando su vida o haciendo entrevistas bobas a sus amigos como si se tratara de un documental serio.

    Apariencia:
    [​IMG]
    [​IMG]



    Gustos:
    o Los dulces de todo tipo
    o La cafeína
    o El cigarrillo
    o Las cosas movidas y divertidas
    o Cantar mientras, trabaja, camina, corre, cocina, lee, escribe, se baña y respira.
    o Oír e interpretar piezas musicales
    o Bailar
    o Las personas de todo tipo
    o La lectura y escritura.
    o Cocinar para sus amigos (o sea para todo el mundo, según él todos son sus amigos)

    Disgustos:
    x El calor
    x Los lugares cerrados
    x Las peleas sin sentido
    x Exceso de condimento en las comidas
    x Le desagrada que lo juzguen sin conocerlo o que le miren de manera extraña
    x No le agrada el desorden


    Historia Breve:
    Es un joven que toda su vida estuvo envuelta en un seno familiar acogedor y amoroso aunque muy estricto en el estudio de las artes, desde su tátara-tátara abuela quien era una prodigio de la ópera. Hasta su pequeño hermano quien a sus cinco años ya es un baterista famoso en el primario. Lawrence por su parte al no ser respetado su sueño de niñez de ser un aclamado detective, se dedicó a la investigación de la música, experimentando con cada nuevo descubrimiento, probando y especializándose en cada instrumento para crear sonidos distintos y darle utilidades de todo tipo. Además, su privilegiada voz que ha sido arduamente entrenada por su padre alcanza de extremo a extremo todas las notas musicales existentes, y secretamente ocupa esta gran habilidad para hacer imitaciones de distintos personajes o animales. Actualmente cursa sus estudios de música en el conservatorio de Leinster School of Music & Drama de Irlanda y trabaja medio tiempo repartiendo pizza para costear sus instrumentos.

    Aunque hasta hace poco vivía con sus padres quienes por fin le dieron la oportunidad de irse a vivir en un apartamento más cerca del conservatorio Lawrence casi no fue dueño de su vida ya que la mayoría de las decisiones sobre su futuro fueron tomadas por sus padres y abuelos. Y el mudarse a vivir solo, más que otro descabellado invento de sus padres, es para él un reencuentro con su libertad y un paso agigantado hacia su madurez, un objetivo que si bien lo llena de mucha ansiedad es un objetivo muy anhelado por quien ha sido esclavo de los sueños de sus padres. Ciertamente esto jamás le desanimó y ahora tomará gustoso la oportunidad, más que mal y aunque obsesiva y controladora pertenece a una familia muy unida y amorosa.

    Hace poco salió de vacacione en su universidad así que decidió, con el dinero que pudo juntar darse un pequeño lujo y viajar hasta el hotel Celestia.


    Datos Extra:

    -No tiene idea de su orientación sexual y aún es virgen.

    -Artista musical innato, tanto su voz como sus dedos están entrenados arduamente para este arte. Sabe tocar gran cantidad de instrumentos musicales.

    -Sabe cocinar muchos platos exóticos, pero su especialidad es la repostería

    -Tiene gran carisma lo cual hace que la mayoría de las personas se desenvuelvan con facilidad con él, crea un ambiente siempre grato del cual puede sacar mucho provecho, se le son confiadas verdades que no muchos podrían llegar a conocer.




    RenrawRenraw ¿Te animas? Parece un rol ligero x'3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8. Autor
    Liv Moore

    Liv Moore Moon River ♥

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    180
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +164
    Hola chicos, ya estaba considerando que este Rol iba a quedar totalmente perdido y estaba a punto de ya no darle mas importancia, pero vi que mas personas comenzaron a animarse a participar... solo ibamos a ser dos personas, pero ahora en total seriamos 7 (yay!!)

    La espera realmente ha valido la pena, y pienso que ya es suficiente, puesto que he visto a varios ansiosos por empezar entonces ya daremos inicio, MAÑANA empezaremos con este rol. No se sientan comprometidos a nada, este es un rol libre, pueden improvisar su historia como gusten, siempre y cuando se mantengan en esta tematica de estar en epoca vacacional veraniega, cerca del mar y sobretodo que se mantenga un poco en protagonismo que el hotel es nuevo y para ser su primera vez comienza a tener mucho exito...

    Mañana tambien quiero dejar una segunda ficha para agregar un personaje masculino mas, pueden formar parejas con las que deseen rolear, pero sin dejar de tomar en cuenta a los demas, traten de que al momento de querer incluir al personaje del otro sea lo mas convincente posible... y pues esas serian las unicas indicaciones que quiero que tomen en cuenta.


    Asi que mañana pongo el post de inicio... por favor denle a "seguir tema" para que les llegue la notificacion y puedan mantenerse al corriente...


    Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    EvilPixiEvilPixi
    ElisaElisa
    -Fluttershy-Fluttershy
    Josshua DymontBlanckJosshua DymontBlanck
    HaiiroHaiiro
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    Última edición: 10 Oct 2017
  9. JDP

    JDP Verso silbado

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    256
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +66
    [​IMG]

    Nombre:
    Geeg Murasaki

    Edad: 27

    Sexo: Masculino

    Nacionalidad: Japonesa


    Personalidad: Es un alma calmada que disfruta de la vida de una manera sobria, no le gusta lo llamativo, aunque su forma de ser a veces lo haga ver sugestivo desde el punto de vista de otros. Aunque no comparta una postura o punto de vista, igual sabe respetar la opinión ajena. Siempre está disponible para ayudar a otros, y aunque no lo hace por interés, igualmente siempre espera poder contar con otros cuando lo requiera. A pesar de que no busca socializar con otros, esto algo que se le da lo suficientemente bien. No se sorprende fácilmente, ya que tiende a asimilar rápidamente las cosas sin darles la mayor importancia. No le gusta estar sin hacer nada, en especial sin usar u ocupar su mente en algo, por lo que es usual verlo llevando algún tipo de puzle con él a todos lados para no aburrirse.

    Apariencia:

    [​IMG]

    Mide 1,80 m y pesa 60 kg, su contextura es bastante delgada, no le gusta peinarse, igual su cabello no le da mayor problema. Siempre se viste con una camiseta o camisa abierta y con una camiseta fresca debajo.

    Gustos: Computadoras y todo lo referente a ellas, el anime, los videojuegos (sobre todo los retro y los clásicos), la música electrónica y la clásica, el azúcar, la lectura y la escritura, dibujar, lo sobrio, las personas que aceptan a otros por lo que son.

    Disgustos: El color purpura, el frío, el conflicto, las cosas complicadas, el humo del tabaco, el alcohol, las drogas, lo ostentoso, las personas que les gusta juzgar a otros por lo que hacen.

    Historia Breve: Nació y se crió como el hijo único de una familia clase media, sus padres, él nacido en el extranjero y ella en Japón, le inculcaron los valores tradicionales desde pequeño. En la escuela siempre destacó con buenas notas, a pesar de no esforzarse mucho, esto lo llevó a ser conocido entre sus compañeros de clase, entre los cuales habían algunos con los que trataba de manera más cercana, pero cuando pasó el día de la graduación, fue que se pudo dar cuenta de lo superficial de dichos lazos, pues a partir de eso momento, no volvió a tener noticias de ninguno de sus excompañeros. Inició a estudiar Ingeniería en la universidad, pero lo dejó por que le desagradó el sistema pedagógico de educación superior. Sus padres se desagradaron de tal decisión, argumentando el daño irreparable que le haría a su futuro, pero como él obtiene buenos ingresos a raíz de la producción de diferentes tipos de contenido digital, no le dio mayor importancia al concejo de sus progenitores. A raíz del distanciamiento con sus padres, las únicas personas cercanas que quedaban en su vida, se pasaba largos días encerrado en su apartamento, todo el día frente a su computadora, hasta que un momento, navegando por internet, casualmente se topó con un anuncio publicitario que promocionaba la apertura de un nuevo y lujoso hotel, por lo que decide ir a probar suerte.

    Datos Extra:

    1. Habla inglés, español y un poco de francés.

    2. Es virgen, hasta el momento no se ha interesado en los temas afectivos, de hecho, nuca ha tenido novia.

    3. Siempre utiliza dijes con una figura diferente en su collar cada día (tiene un montón XD).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 12 Oct 2017 a las 20:24
  10. Autor
    Liv Moore

    Liv Moore Moon River ♥

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    180
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +164
    En fin, como ya estamos todos, comenzamos!! :D


    ¡¡LA INAUGURACION DEL GRAN HOTEL CELESTIA!!

    Finalmente había llegado el día tan esperado, Celestia finalmente había abierto sus puertas a los turistas, extranjeros y ciudadanos que tenían como plan este verano pasar las vacaciones en la playa de los Cabos, Baja California.

    Estaba en mi oficina firmando los últimos contratos con las personas que colaboraron para que Celestia obtuviera lo mejor, estaba bastante nerviosa y ansiosa por este momento, el negocio prometía un buen éxito, desde días anteriores los teléfonos no dejaban de sonar, habían muchas personas que querían informarse sobre el hotel, el costo, los paquetes de actividades, las áreas, las suites, los dormitorios, etc.

    Durante el mes anterior se había anunciado la apertura del hotel al inicio de las vacaciones de verano y que ya se podían contratar un paquete vacacional en Celestia por Internet y hacer el plan de viaje con anticipación, había una buena promoción como gran apertura, se contaba con tres paquetes:

    • El Primer paquete ofrecía un descuento de la membresia, por ser primeros huéspedes en ese día de su inauguración, incluía hospedaje en una de las suits lujosas, una excursión en el desierto, una noche con mariachi en el restauran y sesiones de masaje gratis durante su estadia.

    • El Segundo paquete ofrece descuento de la membresia por ser primeros huéspedes en ese día de su inauguración, incluía hospedaje en uno de los dormitorios elegantes, un viaje en lancha por el mar con posibilidad de buseo y servicio de desayuno y cena en el dormitorio gratis durante su estadia.

    • El Tercer paquete ofrece especialmente a las parejas una estancia totalmente adecuada para vivir momentos de lo mas románticos, descuento de membresia por ser las primeras parejas en pasar vacaciones en Celestia, podían escoger la suit o el dormitorio, una cena romántica en la playa y servicio privado gratis en las aguas termales durante toda su estadía.

    Ademas de eso, la comida del restauran era totalmente gratis y la alberca podía usarse en cualquier momento. Los miembros podían incluirse en cualquier actividad para todo publico que se realizara (Yoga, voleibol de playa, golf, danza, pintura, karaoke, baile en playa, entre otros)

    La respuesta fue inesperadamente inmediata, muchas personas comenzaron a llegar, algunos eran ciudadanos de San Jose del Cabo la capital de los Cabos, y extranjeros que habian contratado un paquete con anticipacion. Todo iba marchando de maravilla, mi sueño al fin se convertia en realidad, solo esperaba que la gente estuviera contenta y yo me aseguraria de que nada lo echara a perder.


    - Señorita Mary, ya llegaron mas huéspedes -entro uno de los mozos que trabajaba en el hotel. Les había pedido que siempre que llegaran mas personas a registrarse en el hotel me avisaran para darles personalmente la bienvenida.

    - Voy en seguida -respondí con una enorme sonrisa, me levante de mi escritorio y fui con paso apresurado al lobby al encuentro de mis nuevos clientes.


    ____________________________________________

    Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    EvilPixiEvilPixi
    ElisaElisa
    -Fluttershy-Fluttershy
    Josshua DymontBlanckJosshua DymontBlanck
    HaiiroHaiiro
    JDPJDP



     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 9 Oct 2017
  11. Kero_Zawaski

    Kero_Zawaski

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    562
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +600
    Kai Suzuki

    Que emoción tengo por llegar—susurraba un castaño con una sonrisa mirando un folleto en sus manos el cual era titulado "Celestia, El Gran Hotel Paradisíaco"—Que bueno fue el padrino por pagarme estas vacaciones—acotó con una sonrisa, mientras cerraba lentamente los ojos recordando como luego de haber terminado su primer videojuego "exitoso" debido a los meses de empeño que le puso, su jefe o como él lo suele llamar "el padrino" por su forma de hablar le ofreció ir a este nuevo hotel recién inaugurado, al principio se negaba a ir, más que nada porque no sentía que lo mereciera, pero luego de insistirle mucho, su jefe logró convencerlo de ir y cuando leyó el folleto del paquete que le pagó

    No pudo hacer más que empacar y alistarse para salir, agradeciendo en gran parte al Padrino por este digamos "regalo" que le dio

    El transporte que llevaba tanto a él como a otros posibles huéspedes del hotel se detuvo y el conductor les indicó con una sonrisa que vieran donde tendrían su estadía y Kai al ver el hermoso hotel su mirada desprendió un leve brillo de emoción y tras darle una propina al chofer, tomó sus maletas y bajó del vehículo caminando hacía la entrada del hotel y al pasar por esta Kai sintió un leve escalofrío en su espalda, pero no en el mal sentido, sino uno de emoción y al ir al Lobby tanto él como los demás huspedes pudieron ver hermosa mujer les esperaba y Kai la reconoció por el folleto, como la dueña del hotel Mary Annelisse Hudson.

    Bienvenidos sean todos a Celestia, espero que su estadía aquí sea su agrado—saludó y deseo la dueña del recién inaugurado hotel y a oír sus palabras el castaño sonrío a su manera ya que notaba la felicidad que ella emanaba por ver su hotel salir a flote.

    Luego de que cada uno diera sus nombres y numero de sus reservasiones, Kai con su maleta decidió primero ir a su habitación para dejar sus cosas y luego iría a dar un paseo por le hotel y una vez teniendo su llave se dirigió a su habitación y entró dentro de esta viendo lo grande que era.

    ¡Que grande!...necesitaré un GPS solo para encontrar el baño—bromeó para si mismo, mientras que cerraba la puerta y dejaba su maleta en la entrada y veía con detalle la habitación que le dieron no era una Suite lujosa, pero si era hermosa la habitación y de hecho si aun fuera un niño, lo primero que haría sería saltar en la cama—...Aunque...tal vez un salto no haga mucho daño—susurró y con esa idea en mente riendo se lanzó sobre su cama rebotando un poco en esta sintiendo lo suave que era—¡Que cómodo que es!...bueno ya—se bajó de la cama, tomó su celular y comenzó a grabar—este lugar podría darme ideas para mi próximo juego y es mejor no perder detalle de él...a explorar—tras decir eso fue a la puerta y salió de su habitación comenzando a turistear el hotel.

    Liv MooreLiv Moore bien ahí esta mi breve introducción [la habría hecho un poco màs larga, pero no tengo autorización aun para manejar personajes de otros ^^]

    HaiiroHaiiro
    JDPJDP
    Josshua DymontBlanckJosshua DymontBlanck
    ElisaElisa
    -Fluttershy-Fluttershy
    EvilPixiEvilPixi
    mi personaje ya esta en el hotel como el resto, si alguno quiere socializar bienvenido sea :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12. Haiiro

    Haiiro Everything is gonna be Super Duper!

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    319
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +263
    -Tarde, tarde, tarde como siempre... -corría de vuelta a casa agitado con su último exámen en mano.
    - Tuve que haber hecho la reserva hace una semana por lo menos...¿quién diría que me iba a ir tan bien en el último exámen?...
    -Guardando el papel a la rápida en su cartera se dirigía hasta su apartamento.

    Al llegar buscó las llaves en los bolsillos y nervioso abrió la puerta, había estado tan tenso ese último mes que todo lo que quería era poder relajarse y ese hotel que vio en un folleto hace meses se le antojaba como lo más maravilloso del mundo.
    Encendió su laptop e ingresó rapidamente a la web del hotel Celestia, que se anunciaba con un maravilloso paisaje animado, palmeras, aguas cristalinas, y un precio que no se podía dejar pasar.

    -Lo dejé pasar!.-Exclamó al darse cuenta que los paquetes 1 y 2 estaban agotados.
    -Me lleva la...-no alcanzó a terminar de maldecir al encontrarse un poco más abajo con un tercero.


    -Diablos...queda sólo el paquete para parejas...-decepcionado se dejó caer en la silla desvaneciendose como gelatina hasta terminar en el suelo.
    -¿Qué diantres voy a hacer...? -cerró sus ojos y de pronto la perfecta idea cruzó por su mente.
    -¡Claro ingresaré los datos de mi prima! ...¿como si fuera mi amante...? ¿Really? ...¡Qué más da! -se levantó de un salto y se dio contra el escritorio, volvió a levantarse más despacio y rellenó los datos que pedía el paquete, pagó con la tarjeta de crédito y ya todo estaba listo.

    -Jajajaja! Perfecto.-Se dijo a sí mismo y sonrió luego ya no tanto. ¿Cómo se supone que llegaría allá solo siendo que la habitación era doble? Su plan improvisado estaba incompleto y debía hacer algo, tal vez ni siquiera era necesario, tal vez nadie se daba cuenta...o tal vez sí. Esa noche se quedó pensando, partiría la próxima semana, sacó su pasaje de avión y al llegar del día del viaje su mente había diseñado el "plan perfecto" según él.

    Al llegar al aeropuerto antes de subir al avión pasó por el shooping y compró ropa de mujer de su misma talla, algo de maquillaje y partió.

    El transporte que lo dejó por fin en el hotel tardó un poco y llegó un tanto atrasado a la recepción pero igualmente fue recibido por la hermosa dueña del lugar, se quedó con los ojos abiertos de par en par al verla, era realmente hermosa.
    Se presentó ante ella y comenzó a darle los datos de ambos a la recepcionista.

    -Su reserva es una suit para parejas...-comenzó la recepcionista siendo interrumpida rápidamente por el joven pelirrojo.

    -Sí, este...mi prim...señora...mujer...mi pareja, decidió ir a recorrer el lugar, ella irá a la habitación luego...ya sabe como son las chicas...traviesas...curiosas...je...jeje...-

    La mujer lo vio de pie a cabeza lo más discimuladamente que pudo, mientras la joven dueña del hotel sólo le dedicó una calida sonrisa.
    Al ingresar los datos, el botones fue por su equipaje para llevarlo a su habitación.

    -¿Sólo una maleta, señor?.-preguntó cortés el hombre. Lawrence lo miró y sintió como se le enfriába la sangre.

    -S.ssí...sí! Mi espo...mi pareja tiene la suya...ja...jajaja! Ya sabe a las chicas no les gusta separarse de sus cosas. -reía nervioso.

    Agradeció tanto al botones, a la recepcionista y a la dueña para luego irse a su habitación rápidamente. Al llegar cayó al piso tras cerrar la puerta, estaba exhausto, la habitación era tan grande como una casa. Dejó su bolso de mano en la cama, en él llevaba la ropa de mujer para su plan maestro, pero algo le estaba faltando para su gran proeza, se miró a sí mismo, a su alrededor y finalmente la ropa. ¡Claro! ¡Los senos!

    -Aaaaah!-Dio un grito de desesperación y otro más agudo cuando escuchó que alguien tocaba la puerta.

    -Servicio al cuarto para el señor y la señora Moonlight.-escuchó desde el otro lado de la puerta.

    -Un momento por favor!.-Gritó en la escala más aguda que pudo alcanzar, tanto tiempo practicando canto tenía diversos beneficios. Se vistió casi volando y dentro del brasier puso dos calzoncillos que llevaba en el equipaje de mano, por las dudas. Se plantó un enorme sombrero en la cabeza y atendió a la mujer que llevaba un carrito con comidas dulces de todo tipo, los ojos de Lawrence brillaron al ver tantas delicias juntas. Agradeció rapidamente y entró él mismo el carrito dejando a la mujer afuera con cara de sorpresa. Luego de dejar el carrito en la habitación fue hasta la puerta y apegó su oreja a ésta para asegurarse que la mujer se había ido, escuchó el taconeo de sus zapatos y suspiró.

    -¿Qué diablos acabo de hacer?.-se preguntó a sí mismo en voz baja. Por fin se daba cuenta que tendría que fingir ser dos personas ¿Cómo diablos lo haría?
    -siempre me meto en líos por lo idiota que soy...-se reprochó dandose con la palma de la mano en la cara.
    -Mejor será que me vaya a dar un baño y luego a ver qué tal es el hotel...espero que nadie pregunte por Allison...jajaja...si se enterara que estoy usando su nombre para vestirme de chica...seguro me mataría.



    -----------

    Liv MooreLiv Moore listo! x'D me quedó muy estúpida, lo siento.

    En el próximo post me acercaré más a alguien, ahora no tengo mucho tiempo de seguir escribiendo, espero que esté todo en orden.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13. ROJO Y NARANJA

    ROJO Y NARANJA

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    2,765
    Temas:
    59
    Calificaciones:
    +746
    ¡HOLA! ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE Y ME DEJEN ENTRAR, SI NO PUES YA QUÉ

      • Nombre: WALTER ESPINOZA
      • Edad: 32 AÑOS
      • Sexo: MASCULINO
      • Nacionalidad: MEXICANO
      • Personalidad: JOVIAL, IMPULSIVO, BASTANTE EXCÉNTRICO, ALGO INMADURO, ALGO TORPE, ME GUSTA ESTAR SOLO Y SOY ALGO TÍMIDO, NO SUELO HABLAR MUCHO CON LOS DEMÁS
      • Apariencia:
        [​IMG]
      • Gustos: LA COMIDA, LOS ANIMALES, LOS VIDEOJUEGOS Y LOS DIBUJOS ANIMADOS, LA PAZ Y TRANQUILIDAD,
      • Disgustos: EL RUIDO, LA GENTE ABUSIVA, LA CONTAMINACIÓN, QUE SE ME COMPLIQUEN MUCHO LAS COSAS
      • Historia Breve: UN FAMILIAR MÍO IBA A TOMARSE UNAS VACACIONES EN ESTE HOTEL Y YA HABÍA PAGADO EL 2° PAQUETE, PERO COMO AL FINAL TENÍA QUE TRABAJAR LOS DÍAS QUE SE IBA A HOSPEDAR ME DIJO QUE YO FUERA EN SU LUGAR PARA QUE NO SE DESPERDICIARA YA QUE NO LE IBAN A REEMBOLSAR SU DINERO, AL PRINCIPIO NO QUERÍA PERO DECIDÍ DARLE UNA OPORTUNIDAD, ADEMÁS ESTA PODRÍA SER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UNA CHICA Y TENER SEXO CON ELLA
      • Datos Extra: ....... NOP!
    ES MI PRIMER ROL, ASÍ QUE SI METO LA PATA SEAN PACIENTES CONMIGO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14. JDP

    JDP Verso silbado

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    256
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +66
    Geeg Murasaki

    Un adulto joven caminado en medio de un aeropuerto:

    -Aun no puedo creer que haya hecho reserva en ese hotel, con lo mucho que detesto viajar, inclusive a sitios poco alejados. Esta es la primera vez he de estar tan lejos de mi hogar…

    …hogar, creo que es debido a que ya no lo siento como tal que no me arrepiento de crear esta distancia ¿acaso se puede crear un hogar al estar solo? De todas formas, no es como si fuera a irme para siempre. Espero que este alejamiento sirva para que mis padres reflexionen acerca de su posición respecto a mis decisiones


    Comentaba para sí mismo mientras arrastraba su maleta a la salida del aeropuerto, tomó un taxi, yendo así rumbo al hotel.

    En el camino, continuaba pensando para si mismo, mientras contemplaba el folleto del paquete que había requerido:

    -A pesar de que el precio se veía bastante bueno debido a que se trata de una inauguración, creo que me he decidido por este paquete debido a que es en el que menos tengo que tratar con personas que se supone que quieran agradarme porque es su obligación

    Comentaba recordando los servicios de mariachi y masajes mencionados en el primer paquete, e inclusive, la pareja que se supone que debería tener para que el tercer paquete tuviera sentido:

    -En ambos casos, solo sería gente tratando de agradarme porque se supone que es su deber-continuó comentando para si

    Al bajar del vehículo, con un clásico cubo de rubik siendo armado entre sus manos, contempló ensimismado la evidente magnitud en las dimensiones del lugar.

    -A diferencia de la mayoría de cosas que compro por Internet, esto se ve más grande de lo que mostraban las imágenes del sitio web

    Mientras entraba con su vista fija en el puzle que llevaba con sigo, el portero le saludo educadamente, como dicta la lógica, a lo que él respondió por la misma razón. Al ir entrando, el botones le recibió su maleta, y luego de registrase, se encontró con la dueña del hotel:

    - Bienvenido a Celestia, espero que su estadía aquí sea de su agrado- le dijo esta como bienvenida efusivamente

    -Muchas gracias- le respondió él

    Mientras ella sonreía, él trataba de encontrar en ella parecido con alguna mujer que hubiera conocido

    -(Creo que es normal que no le encuentre parecido a una extranjera)- pensó mientras se alejaba, continuando su trayecto hacia su habitación seguido del mozo.

    En el ascensor, continuó con su meditación

    -(A cuantas personas más habrá dicho las mismas palabras el día de hoy al darles la bienvenida al lugar. Aunque no puedo criticarla argumentando que es solo el protocolo, ella es aun joven, y juzgando por el hecho de que está aquí para darle el recibimiento a los primeros huéspedes, este debe ser su primera vez estando a la cabeza en este tipo de negocio, si soy yo, y aún recuerdo con nostalgia los comentarios iniciales que recibí en mi primer blog, y mi reacción eufórica debido a que existía en esos momentos personas interesadas en mis contenidos. De la misma forma debe sentirse ella, por lo que no creo que me haya enseñado una sonrisa falsa, solo que no debe ser por darme la bienvenida, sino porque soy uno de los que ha mostrado interés en su “contenido”, de igual forma, creo que es mejor así, su sonrisa me pareció muy bella, es mejor que la enseñe sin importar el motivo por el cual lo haga)

    Se abrió la puerta del ascensor y pasando los pasillos hasta la puerta de su suit, tomó la maleta que llevaba el botones y dándole las gracias, ingresó a la habitación. Estando ya adentro, recordó que en esa parte del mundo se le daba propina a las personas con ese tipo de empleos:

    -Rayos, parece que lo olvidé, abre quedado como un tacaño maleducado, espero que aún no se haya ido- dijo abriendo la puerta y asomándose, pero no había nadie-ni modo, será a la próxima-dijo entrando nuevamente, cerrando la puerta tras de si, mientras que acabó de armar por última vez el puzle que todavía llevaba en su mano, para así lanzarlo a la cama, a la que prosiguió después a arrojarse el

    Pasaron unas horas. Acabando de ver un capítulo de una de las series anime que estaba siguiendo, y quejándose por el continuo relleno en el mismo, apagó la TV, desconectó el cable HDMI de su laptop, y mientras la apagaba, realizó la siguiente reflexión:

    -Que rayos me sucede ¿se supone que vine hasta aquí solo para hacer lo mismo que hago en la habitación de mi apartamento a diario? Será mejor que salga de aquí o todo será una perdida de esfuerzo, tiempo y dinero

    Tomó su mochila de mano, guardó en ella su computadora y otras cosas más, tomo una de las modificaciones de cubos 3x3 que llevaba consigo en su maleta, y se dispuso a dar una caminata por el hotel, a probar suerte.

    ________________________________________________________________________________________________________________________________

    Liv MooreLiv Moore Apesar de que solo dos han escrito, aquí dejo mi post, pero que quede claro que es solo por esta vez, a la próxima esperaré un poco más a que los otros lo escriban primero XD

    Kero_ZawaskiKero_Zawaski
    EvilPixiEvilPixi
    ElisaElisa
    -Fluttershy-Fluttershy
    Josshua DymontBlanckJosshua DymontBlanck
    HaiiroHaiiro
    ROJO Y NARANJAROJO Y NARANJA
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15. ROJO Y NARANJA

    ROJO Y NARANJA

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    2,765
    Temas:
    59
    Calificaciones:
    +746
    -EL TÍO DE WALTER ERA UN HOMBRE DE NEGOCIOS MUY EXITOSO, IBA A TOMARSE UNAS BIEN MERECIDAS VACACIONES EN EL HOTEL CELESTIA QUE HABÍA SIDO RECIÉN INAUGURADO, PERO DEBIDO A QUE UN IMPREVISTO SURGIÓ EN SU TRABAJO NO PODÍA IR, Y YA HABÍA RESERVADO UN PAQUETE EN ESE HOTEL
    -SU ÚNICA HIJA ESTABA ESTUDIANDO EN EL EXTRANJERO, ASÍ QUE LE PIDIÓ A SU SOBRINO CONSENTIDO QUE FUERA EN SU LUGAR PORQUE YA NO LE PODÍAN DAR REEMBOLSO, WALTER NO QUERÍA AL PRINCIPIO PERO DESPUÉS DE TANTA INSISTENCIA ACCEDIÓ A IR, EL TAXI EN EL QUE IBA LO LLEVABA AL LUGAR, Y HABIENDO LLEGADO WALTER LE PAGÓ AL TAXISTA Y AL ABRIR LA PUERTA SE TROPEZÓ Y SE CAYÓ, EL TAXISTA LE PREGUNTÓ SI ESTABA BIEN Y ÉL DIJO QUE SÍ, TOMÓ SU MALETA Y SE DIRIGIÓ HACIA LA PUERTA, YA ADENTRO VIO QUE EL HOTEL ERA MUY LUJOSO Y BONITO, Y QUE ÉL NUNCA HUBIERA PODIDO PAGAR UN LUGAR ASÍ, SI NO FUERA POR SU TÍO NO ESTARÍA AHÍ, YA EN LA RECEPCIÓN FUE RECIBIDO POR LA DUEÑA EN PERSONA MARY ANNELISSE HUDSON
    MARY: BIENVENIDO A CELESTIA, ESPERO QUE SU ESTANCIA AQUÍ SEA DE SU AGRADO
    WALTER: ¡GRACIAS! ¿EN QUÉ PISO ESTÁ MI HABITACIÓN?
    MARY: EN EL 3er PISO
    -WALTER AGRADECIÓ Y MARY LE ENTREGÓ LA LLAVE DE SU HABITACIÓN, ÉL DECIDIÓ TOMAR EL ASCENSOR, UN BOTONES ACCEDIÓ A LLEVAR SU MALETA, AMBOS TOMARON EL ASCENSOR Y AL LLEGAR AL 3er PISO BUSCARON SU HABITACIÓN, CUANDO LA ENCONTRARON WALTER ENTRÓ CON SU MALETA, EL BOTONES ESPERABA UNA PROPINA Y WALTER SOLO LE DIO UN CARAMELO Y CERRÓ LA PUERTA, YA ADENTRO ABRIÓ SU MALETA DE DONDE SACÓ UN OSITO DE PELUCHE
    WALTER: ¡BUENO OSITO, YA LLEGAMOS! A DISFRUTAR NUESTRAS VACACIONES
    -WALTER SALIÓ DE SU HABITACIÓN Y DEJÓ AL OSO DENTRO DE ESTA, A WALTER LE GUSTABA CURIOSEAR EN LOS LUGARES NUEVOS QUE ESTABA ASÍ QUE DECIDIÓ RECORRER EL HOTEL PARA CONOCERLO, MIENTRAS LO HACÍA IBA DISTRAIDO Y ACCIDENTALMENTE CHOCÓ CONTRA UNA CHICA Y AMBOS CAYERON
    WALTER: LO SIENTO, FUE MI CULPA, NO VI POR DONDE IBA....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Yuukuru

    Yuukuru ~The Pig Badass~

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    510
    Temas:
    22
    Calificaciones:
    +763
    [​IMG]
    Nombre: Geist kostenlos

    Edad:
    28 años. Aunque posee un aspecto juvenil.

    Sexo:
    Masculino.

    Nacionalidad:
    Alemán.

    Personalidad:
    Geist como todo policía respetable es amante del orden y mantener el control. Desprecia la injusticia y quienes comenten dicho acto. Su personalidad es animada y disfrutaba conversar con las personas además de contarles sobre sus vivencias al momento de la acción. Aunque existen detalles que prefiere no contar. Ante situaciones de estrés mantiene perfectamente la calma y en momentos de peligro su prioridad principal es la seguridad de los civiles. Es un hombre cuyo pensar es proteger al indefenso. Aunque eso depende realmente, después de todo él sigue su propio método de justicia. No esta de acuerdo en que esta sea expuesta de forma errónea, como inculpar a una persona de asesinato sin poseer pruebas que lo comprueben. En todo caso, es sociable, animado, alegre cuando esta fuera de servicio. Solo en momentos de acción su actitud es seria y fría. Después de todo cometer un mínimo error podría llevarte a la muerte.

    Apariencia: Cabellera negra, ojos azules. De 1,83 mts. Con un peso de 61 kg. Posee un cuerpo atlético que siempre mantiene entrenado debido a que no desea perder la forma y le ayuda al realizar persecuciones a pie.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gustos:


    ♪El orden.
    ♪La justicia.
    ♪Llevar los criminales a la cárcel.
    ♪Helado.
    ♪Las piscina, ríos, mares o lugares de agua donde bañarse.
    ♪Enseñar los beneficios de seguir las leyes.
    ♪La gente que respeta las normas.
    ♪La gente amigable.
    ♪La música.
    ♪Que se importa de forma adecuada la justicia.
    ♪Su trabajo.
    ♪Animales.
    ♪Conversar con las personas.
    ♪Las fiestas, aunque no bebe.


    Disgustos:

    -Los malhechores, asesinos y demás humanos viles.
    -Quienes rompen las reglas de forma consciente.
    -Quienes traten mal a los demás.
    -Lugares muy calurosos.
    -El picante.
    -Alcohol, le sabe muy amargo.
    -Maltrato animal.
    -Justicia mal empleada.
    -Que le digan "policía corrupto"
    -Estar solo.
    -El humo de cigarro y tabaco.


    Historia Breve: Desde muy joven Geist se intereso mucho por la vida policíaca gracias a su madre, una oficial de renombre en Munich. Desde niño expresaba su interés por llegar a ser tan buena como ella; aunque su madre le insistía que la vida de policía era honrada y peligrosa. Igualmente nunca alejo su idea de servir a su patria. Lastimosamente su madre olvido mencionar que muchos policías llegaban a ser corruptos, como ella. Un día se le acuso de cometer actos de corrupción y obtener ganancias por ello. Tristemente existían pruebas irrefutables que demostraban la verdad ante esas acusaciones. Fue sentencia a cadena perpetua. Geist por otro lado, aunque dolido por la verdad y el engaño de quien miraba como figura a seguir, aun mantenía su idea de ser policía. Jurándose así mismo que seria mejor de lo que su madre fue. Se inscribió al programa desde los 15 años; y aunque muchos no esperaban mucho de él y pensaban que seria como su madre, demostró lo contrario. Hoy en día es reconocido como un excelente y joven oficial. Aunque sus actos no solo habían llevado a criminales a la cárcel, también oficiales corruptos que él atrapaba. Ganándose no solo confianza y admiradores, también muchos enemigos.

    Datos Extra:

    ☼Debido a su entrenamiento sabe defensa persona, manejo de armas, conocimiento de leyes y demás cosas.
    ☼No posee odio hacia su madre, incluso le visita constantemente.
    ☼Cuando su madre fue encarcelada, fue llevado con su padre, debido a que ellos estaban separados.
    ☼Posee un alto sentido de justicia, tanto que no dudara en actuar si aprecia un acto injusto.
    ☼Aunque posee enemigos debido a sus acciones incluso a quienes fueron compañeros policía, no les teme y tampoco teme morir.
    ☼No posee un sentido del miedo, ya que entra a lugares peligrosos o trata con cosas mortales diariamente.
    ☼Al ser policía posee un permiso para portar armas. Por lo cual siempre lleva una, y siempre apunta a matar.
    ☼A pesar de que su trabajo es peligroso y mortal, no le importa, e incluso hace bromas al respeto.


    [​IMG]@Liv Moore Os dejo m ficha por si no hay problemas. Subire mi post en un momento con la intro nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17. Yuukuru

    Yuukuru ~The Pig Badass~

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    510
    Temas:
    22
    Calificaciones:
    +763
    Geist kostenlos
    No recordaba realmente cuando fue la ultima vez que había tomado vacaciones. En realidad, no estaba seguro de si había tomado algunas desde que se unió a las fuerzas policiales. Desde sus inicios en la academia, hasta su hoy en día puesto en la jefatura. Claro que tomaba horas libres, no días, horas. El trabajo policial era como el medico. Tenías que mantenerte 24/7 activo, con mínimos momentos de reposos, con el único fin de salvar vidas, salvaguardar la paz, mantener el orden. Claro que existía una notable diferencia entre el doctor y oficial. El doctor trabaja para salvar vidas, el oficial trabaja para salvar vidas al mismo tiempo que custodia la suya. En todo caso, el trabajo en la ley no era nada sencillo; pero tampoco existían razones para dejar que tu mente se quebrara por ello.


    — Debo agradecer a mi jefe por darme este tiempo libre —
    expreso el hombre de anteojos quien ya sentía la fresca brisa golpear su rostro.

    El oficial fuera de servicio, bueno, no uniformado. Caminaba por el aeropuerto con sus maletas; ya poseía la ruta marcada, tomar un taxi y dirigirse hacia el hotel que su jefe le había otorgado. Estaba notablemente agradecido que fuera la misma jefatura quien pagara sus vacaciones y el tiempo de estadía en el hotel donde se hospedaría. Además tuvieron la amabilidad de comprarle uno de los lujosos paquetes que el lugar ofrecía. Un paquete que ofrece descuento de la membresia por ser primeros huéspedes en ese día de su inauguración, que además incluía hospedaje en uno de los dormitorios elegantes, un viaje en lancha por el mar con posibilidad de buceo; perfecto para alguien gustoso del mar, y servicio de desayuno y cena en el dormitorio gratis durante la estadía. Definitivamente un buen paquete.

    Tuvo que recordar su aprendizaje de idiomas para tratar con el dialecto que no manejaba. Afortunadamente, con gestos y enseñando el panfleto, logro que el taxista reconociera el destino al cual deseaba llegar. Con ello listo el oficial subió al auto y emprendió el viaje a sus relajantes vacaciones. El trayecto fue ligeramente largo, pero Geist disfrutaba del paisaje nuevo que sus ojos apreciaban. Claro esta que amaba su nación y jamas dejaría en mal puesto las maravillas de su país, pero admitía que este lugar poseía un paisaje agradable. Hasta que finalmente observo aquel hotel. El Gran Hotel Celestia que abrió sus puertas no hace mucho.

    Agradeció al taxista por haberle traído y le pago con la moneda de su país, la cual consiguió días antes de partir. Aunque sus mayores ahorros estaban en una cuenta obviamente, poseía en efecto una cantidad suficiente para comprarse gran variedad de cosas. El trabajo policía era difícil, pero con excelente paga. Aunque ahora su mente solo apreciaba aquel lugar, sintiendo la brisa marina golpear su rostro. Quedo embobado por el hermoso mar que yacía ante sus ojos.

    — Bien Geist, nada de pensar en el trabajo, debes centrarte en relajarte, tal como sugirió el jefe —
    el chico de anteojos aprecio una joven y sonriente pareja. El chico arrojo un papel el cual cayo fuera del cesto y no se molesto en recoger — ¡¡Esperen!! — el castaño se acerco a los dos jóvenes quienes le miraban sorprendidos — ¡¿Tienen idea del nivel de contaminación actual en el medio ambiente?! ¡Este simple envoltorio duraría años, siglos incluso para descomponerse! ¡Recógelo ahora! — los dos jóvenes no comprendía, por obvias razones, las palabras de Geist. Simplemente le escuchaban hablar en un dialecto que no entendían. El oficial suspiro, señalo el envoltorio y luego la cesta. Al parecer el chico comprendió y tomo aquel papel para tirarlo donde pertenece — Bien hecho, civil — finalizo para alejarse dejando a la pareja completamente confundida — Ahora si, ha relajarse — expreso sonriente mientras acomodaba sus anteojos.

    Fijo su mirada en un bus lleno de huéspedes. Seria sensato unirse a ellos, así no acabara perdiéndose en llegar al lobby al menos. Cuando llegaron a este, fueron recibidos por una hermosa joven, la cual sin duda alguna era la jefa/dueña de aquel hotel. Era curioso y a la vez interesante que el dueño del lugar asistiera personalmente a otorgar la bienvenida. Pero era un momento adecuado. Claro esta que Geist, en lo que aprecio, seguramente no considere necesario lo que haría. Pero su orgullo de oficial, de quien vela por el bienestar publico, le incitaba a ello. Se acerco hasta la dueña, aunque unos sujetos, seguramente escoltas, le cortaron el paso.


    — Ehm...disculpen yo... —
    usando su pobre dialecto intentado explicar el porque de su acercamiento repentino. Noto entonces como aquella agradable chica que desprendía un aura alegre pidió amablemente a sus guardias alejarse un poco — Un gusto, soy un oficial proveniente de Alemania, aunque estoy de vacaciones ahora, y noto claramente la seguridad que posee en su hotel, pero si necesita alguna ayuda no dude en avisarme y acudiré asistirle — expreso Geist enseñando incluso la placa que le acreditaba como agente de la ley y esperando que la mujer comprendiera sus palabras. Con eso dicho procedió a esperar que le otorgaran la llave y dirigirse a su habitación, despidiéndose cordialmente de la dueña.

    Le tomo algo de tiempo en lograr asistir al lugar donde estaría. Y al hacerlo quedo notablemente maravillado por la habitación. Además de lo increíblemente amueblada que estaba. Dejo sus maletas en una esquina y tomo asiento en la cama sintiendo lo cómoda que era esta. Además de aquella increíble vista hacia el mar. Estiro su cuerpo dispuesto a pasar las mejores vacaciones, dándose los lujosos que deseara.



    Cualquier error no dude en decirme

    [​IMG]@Liv Moore

    [​IMG]@Kero_Zawaski
    [​IMG]@EvilPixi
    [​IMG]@Elisa
    [​IMG]@-Fluttershy
    [​IMG]@Josshua DymontBlanck
    [​IMG]@Haiiro
    [​IMG]@ROJO Y NARANJA
    [​IMG]@JDP
     

Compartir esta página

Cargando...