Chicos guapos de pokemon

Tema en 'Pokémon' iniciado por Hikari mitsuko19, 14 Feb 2013.

1. ~Deidara~

~Deidara~ Soy tu sempai !!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +396
    Serenita , eso nadie niega de Kenny , ella ama a Hikari , y lo dejo muy en claro ,pero lamentablemente no tiene apoyo por el fandom , especialmente por el público femenino , por mi parte me gustaría verlos juntos, y me parece divertido el personaje (y me agrada que haya algunos como a ti que le guste también) , Kenny se merece a la coordinadora . Y por Conway , pues tienes razón , las veces que apareció me daba tanta gracia ver como acosaba y ponía nerviosa a la peliazul jejeje y admito que tambien me llegó a agradar esta parejita por la peculiaridad que tenían .

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,221
    Es una lastima que a veces el fandom no apoye a las parejas que al menos una de ellas tienen algun sentimiento romantico, y pienso como tú Dawn merecía un chico que la quisiera.
    Una cosa que me fascino de Conway es que de principio pasó de ser un Nerd subestimando a Dawn y cuando ella lo impresionó con sus habilidades a él le empezo´a gustar ella. Y lo interesante es que tanto como Conway y Kenny dos chicos para nada populares son los que enamoraron de la peli azul.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ~Deidara~

~Deidara~ Soy tu sempai !!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +396
    Tienes razón , a mi tambien me disgustaba ver como los fans (en su mayoría pearlshippers) insultaban a Kenny y lo tachaban de pésimo personaje y sin carisma alguna , y pues , también los chistes (en su mayoría malos) que se mofaban de que Hikari mandó a la "friendzone" a Kenny , cuando en verdad nunca sucedió eso , lo único que pasó es el solo hecho de que Hikari denegó la invitación que le propuso para dar prioridad a su sueño . Además ella tampoco sabía de los sentimientos de Kenny ya que era algo despistadita como Satoshi . Yo creo que si Kenny se hubiese declarado , Hikari lo habría aceptado .
    A mi me agrada esta pareja por el hecho de que ambos era amigos de infancia , se conocían bien y se llevaban super bien , y hasta creo que Kenny eligió ser coordinardor por Hikari , para sorprenderla y estar más cerca de ella . Pienso que el fandom solo se dedicó en ver las cosas negativas del personaje y sobre todo odiarlo por haber sido un potente rival para el pearlshipping .

Al principio Hikari se incomodaba por la sola presencia de Conway , pero la impresión de saber que era un buen entrenador , se mostró fascinada y porque no decir que le atrajo un poco .

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Samu

Samu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +113
    Antes que nada soy hombre, y bien machote, pero me gusta opinar así que para mí el personaje masculino mas bien parecido es:
    Virgil[​IMG]

si, hasta Bianca le estuvo echando ojo, tratando de ligarselo con helados xD y eso que a ella la hicieron bien guapota [​IMG][​IMG]

5. GranJoto

GranJoto Jotolandia

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +43
    Ash sin camisa me encanta y el chico de pelo blanco que protagoniza la pelicula de Deoxys que no recuerdo su nombre >.<

6. Plushy Berry

Plushy Berry Pokéwritter

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +810
    Yo a Platane sí le doy.
    Just sayin'

7. Sasquet Uchiha

Sasquet Uchiha Soy un chico pacífico que no se mete en problemas

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +33
    Sasquet Uchaha: Para mi hermana y para mi es Alan ya que nos gusta su personalidad alan.png

8. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +181
    Si tengo que mencionar a alguien ese sería Red y James :ceres.::*0*:

Compartir esta página

Cargando...