Evento Children's Summer ¡Inscripciones Abiertas / Empezamos!

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 2 Ago 2017.

  1. Tsuki22

    Tsuki22 I'm a top magician

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2,107
    Temas:
    67
    Calificaciones:
    +650
    Primera fase: "Vacaciones de verano"
    Ficha: Selene y Red

    De paso cambiar de primeras un pequeño detalle, el nombre de la niña, prefiero Selene
     
  2. V.G.Tizza

    V.G.Tizza Reflejo Moderador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4,672
    Temas:
    46
    Calificaciones:
    +638
    Punto de Corte​
     
  3. Kcalb

    Kcalb In the things you like, troubles can be dangerous♪

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    298
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +16
    Si no llego tarde, me gustaría dejar la ficha de mi querido niño elegido~ Espero no haya ningún problema con ella, la hubiese publicado mucho antes pero se me fue la luz y bueno, solo me faltaba la imagen del Digimon en cuestión para hacerlo, de todas formas ahí la dejo, buenas noches.

    Edit: Vengo a hacer una pequeña edición puesto que añadí unos tabs y cosas por cuestión de estetica, sin embargo me di cuenta de que no se puede (?) so, ahí lo dejo.



    Información Personal


    [​IMG]
    Nombre: Shinya.
    Apellido: Enomoto.
    Apodo: Shin.
    Edad: 11.
    Sexo: Masculino.
    Descripción Física: Con el cabello desarreglado y un flequillo que en algunas ocasiones le cubre el ojo izquierdo, con el iris de color amarillo miel, de tez blanca y con una estatura de 1,37m.
    Vestimenta: Suele llevar siempre un yukata además de tener siempre consigo una bufanda la cual le perteneció a su madre por lo que le guarda un gran valor sentimental.



    Personalidad: Al principio es un niño introvertido, es decir, se presenta reservado y temeroso ante las personas que no suele conocer o con los que apenas haya hablado, sin embargo, una vez tiene conocimiento y sobretodo confianza con las personas termina resultando como un pequeño con tanta energía la cual no cabe en tan pequeño cuerpo, por lo que la libera jugando con sus amigos, hablando sin parar y siempre con una sonrisa en su rostro. Es curioso, pero a veces esa misma curiosidad lo suele llevar a meterse en problemas o lastimarse. Suele llevarse bien con jóvenes de su misma edad, claro, dependiendo del comportamiento de los mismos, pues con ello podría costarle un poco más, sin embargo, siempre se encuentra ansioso de conocer a gente nueva y así crear fuertes lazos de amistad con ellos.

    Gustos y Disgustos:


    + Jugar, incluso si se queda sin energías, disfruta de poder jugar hasta que le entra el sueño.
    + Conocer gente nueva, le gusta aprender nuevas cosas siempre que pueda, aunque al principio se torne tímido a las personas nuevas.
    + Los dulces, incluso aquellos que suelen ser amargos.
    + Los días soleados con un aire fresco.
    + Siempre ha sido un joven estudioso, haciendo que le encante estudiar y poder leer cuando se acaban sus energías.
    - Los gritos, tanto los que son dirigidos a él como a los que le rodean, además de eso también le disgusta el ruido exagerado.
    - El comportamiento mezquino, egocéntrico, superior y altanero.
    - Todo lo picante.
    - Quedarse quieto por mucho tiempo.


    Datos Extra: Exactamente hace 5 años que murió su madre por causa de una terrible enfermedad que hasta hoy en día él aún desconoce, lo único que le queda de su madre son los bellos recuerdos de la misma y la bufanda que siempre lleva consigo además de los guantes de su madre, los cuales aún guarda la calidez de sus manos. Los recibió en un día de invierno, ambos estaban volviendo a su casa luego de haber ido a comprar algo de comida y juguetes para el pequeño, sin embargo, el fuerte frio estaba volviendo débil y algo torpe los pasos del joven. Su madre al notarlo no tardó ni medio segundo para colocarle dicha prenda al joven, el calor de la bufanda y guantes de su madre hizo que Shin recobrará la calidez en todo su cuerpo, formándosele una gran sonrisa en su rostro. Ahora los usa siempre que puede, en especial los días de invierno, recordando por siempre aquella blanca noche.
    Digivice:[​IMG]




    Información del Digimon


    [​IMG]
    Nombre/Apodo: Doru
    Especie: Dorumon
    Linea Evolutiva: -

    Personalidad: Comparte ciertos rasgos que su niño elegido, aún así, se suele mostrar mayormente como alguien tranquilo y relajado, siempre atento a lo que ocurre a su alrededor. Tiende a comportarse de una forma muy madura, pues tiene que estar atento de las acciones de su compañero y siempre asegurarse de que nada malo le pueda llegar a pasar.






    Gustos/Disgustos:

    + Es un glotón, le gusta comer todo lo que pueda sin preocuparse de si está satisfecho o no.
    + Mientras más picante la comida, mejor para su paladar.
    + La tranquilidad, de todas formas disfruta de jugar con Shin.
    + Dormir.
    - Todo aquel que perturbe su sueño.
    - Que molesten a Shinya además de verlo triste.
    - Correr, siempre que juega con su Tamer se asegura de que no involucre mucho esta actividad.
    - Que lo hagan esperar cuando quiere hacer algo.


    Datos Extra: -

    Bond: 0%
     
    Última edición: 10 Feb 2018
  4. Acuarius

    Acuarius Lokeebick

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    793
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +231
    Primera fase: "Vacaciones de verano"
    Ficha: Hans & B.P.
     
  5. Claire.

    Claire. Love Light<3

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3,275
    Temas:
    24
    Calificaciones:
    +811
  6. Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    4,294
    Temas:
    419
    Calificaciones:
    +1,296
    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: Sayuri
    Apellido: Furukawa
    Apodo: -
    Edad: 11 años
    Sexo: Femenino
    Descripción Física: Cabello platinado semi-ondulado, lo lleva largo hasta media espalda y usualmente utiliza listones en algunos mechones. De ojos color zafiro y tez blanca, mide aproximadamente 1.38 metros.
    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Vestimenta: La de la imagen, acompañada de una falda blanca y botines negros. Siempre carga consigo un pequeño bolso donde guarda lo indispensable, sus lentes de Sol y reproductor de música/audífonos incluídos.

    Personalidad: Es una chica sin prejuicios, muy transparente al momento de expresar sus ideas y opiniones, no tiene "pelos en la lengua" si tiene algo que decir; aunque siempre procura ser cuidadosa con sus palabras para no herir a otros, en ocasiones no le resulta como espera y termina metiendo la pata. Es alguien de buenas intenciones, tiene gran facilidad para relacionarse con otros, pues su carisma y chispa hacen que Sayuri atraiga a distintas personas a su alrededor, es una chica social y con bastante energía, misma que tiende a querer compartir y contagiar a otros, cayendo muchas veces en la testarudez cuando esos otros no desean tanta "intensidad" en sus vidas y Sayuri se empeña en lo contrario. Por esta razón, puede que en ocasiones sea algo chocante y/o incómodo estar a su lado aún si sus intenciones van encaminadas de la mejor manera; esto puede hacerla enojar y encaprichar bastante.

    Sayuri se muestra como una chica audaz y aventurera, aparentemente sin temor alguno a enfrentar cualquier obstáculo o a hacerle frente a alguien, especialmente si se trata de proteger a algún amigo o ser querido. No obstante, por dentro, es una niña al final del día, y eso trae consigo miedos e inseguridades normales para alguien de su edad; mismos que siempre busca disfrazar con una máscara temeraria y -en ocasiones- imprudente, todo con tal de ayudar a otros a seguir adelante, aún si sus miedos son más grandes que ella misma. Es alguien que protegería a sus amigos a toda costa, especialmente si estos son menores que ella, ya que toda su vida siempre ha sido Sayuri quien vea por la seguridad de sus hermanos pequeños y eso, en cierta medida, ha quedado plasmado en su naturaleza durante cualquier tipo de ambiente y situación. Es muy honesta, tanto en sus acciones como en sus palabras, gusta de alentar a otros cuando están en problemas y nunca se niega a una aventura.

    Gustos y Disgustos:
    + La música, adora cantar y en cualquier oportunidad lo hace, sea a solas o en compañía. Especialmente le gusta bailar con Guilmon, aunque este se muestre tímido.
    + Los dinosaurios. Adora en demasía a Guilmon.
    + Todo lo místico, las leyendas y cuentos fantásticos.
    + Los ambientes cálidos.
    + Conocer especies digitales nuevas, más si estas tienen formas de dinosaurio, dragón o se asemejan a alguna criatura mitológica.

    - Las personas negativas.
    - Que la callen
    - Le teme a las alturas, al grado de paralizarla.
    - Los silencios prolongados.

    Datos Extra:
    - Sueña con estudiar Paleontología cuando sea mayor, de ahí su gusto y fascinación por los dinosaurios.
    - Se rige mucho por el zodiaco chino, le gusta conocer cada aspecto de cada animal y suele "analizar" a sus amigos en base a esto.
    - Su reproductor de música es de los objetos más preciados para ella.
    - Conoce a Hirokasu de antes debido a que ambos asisten con regularidad al mismo campamento de verano, año tras año.
    - Su color favorito es el rojo, quedó fascinada al conocer a Guilmon.
    - Tiene dos hermanos menores, por ello nació en ella un instinto de "responsabilidad" por los que son menores a ella. Siempre tiende a portar un papel de "hermana mayor".
    Digivice: [​IMG]

    Información de Digimon
    [​IMG]
    Nombre/Apodo: Gojira / Aka
    Especie: Guilmon
    Linea Evolutiva: -
    Personalidad: Es un Digimon naturalmente curioso, siempre olfateando por doquier para encontrar cosas nuevas, de carácter tranquilo y cordial, Guilmon no es agresivo y mucho menos iniciaría voluntariamente una discusión o pelea, característica que lo distingue de otros de su misma especie. No obstante, es muy sobreprotector hacia Sayuri, actuando (o tratando) de ser la voz de la razón de la chica para que no se meta en conflictos y siendo su "escudo" cuando siente que algo o alguien la amenaza (así esté temblando por dentro); aunque en ocasiones no exista una amenaza como tal y Guilmon distorsione la realidad, sintiéndose algo torpe después.

    Por su misma pasividad, a veces le resulta difícil seguirle el ritmo a Sayuri, quien a su vez intenta hacer que Guilmon salga de su "zona de confort" y se divierta más seguido. Sin embargo, Guilmon es un tanto temeroso e inseguro, por eso va por la vida con una actitud precavida, sintiendo que entre menos se involucre en algo menos cosas malas pasaran. Si bien prefiere evitar situaciones donde él o sus cercanos pudieran salir lastimados, su espíritu protector le hace preocuparse por otros, especialmente los más indefensos, esta es una cualidad que de cierto modo comparte con Sayuri, sólo que de un modo distinto. Él huiría tras asegurarse que todos están bien, mientras que ella se quedaría a afrontar el peligro para proteger al resto. En ambientes seguros y tranquilos, Guilmon puede llegar a ser el Digimon más alegre, servicial y dinámico que uno pueda conocer; por ser cauteloso también es alguien muy observador, a veces percatándose de detalles que para otros pasan desapercibidos.

    Gustos/Disgustos:

    + Los objetos (o seres) brillantes.
    + La naturaleza, estar en espacios abiertos.
    + Cuidar de Sayuri.
    + Ayudar a Sayuri a peinarse, le gusta colocarle sus listones (o al menos lo intenta).
    + Escucharla cantar, lo relaja muchísimo.

    - La lluvia y el frío.
    - Las discusiones y enfrentamientos.
    - Los Digimon más grandes/de mayor nivel.
    - La marca en su estómago, siente que es algo malo.

    Datos Extra:
    - Tiende a mover la cola cuando algo le emociona, causa curiosidad o cuando no entiende algo.
    - Al dormir, suele hacerlo enroscado como un perro. Y tambiín tiende a rascarse el costado o las orejas como uno.
    - Gusta recolectar flores para regalárselas a Sayuri.
    - No tiene idea de lo que es un "Gojira", pero le gusta ser llamado así por Sayuri, pues de algún modo se siente importante, al menos para ella, que demuestra su fascinación por él en cada momento y eso le hace sentirse feliz.
    - Existe un motivo oculto por el cual Guilmon es un Digimon desconfiado y evasivo a los combates, tiene que ver con la ferocidad innata que los de su especie poseen; pero esa historia prefiere no hacerla pública, no quiere que le teman.

    Bond: 0%
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    16,347
    Temas:
    1,310
    Calificaciones:
    +4,641
    Punto de Corte
     
  8. V.G.Tizza

    V.G.Tizza Reflejo Moderador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4,672
    Temas:
    46
    Calificaciones:
    +638
    KcalbKcalb KiraKira fichas revisadas y agregadas al compendio. Ya pueden pedir quest o3o
     
  9. Lionel

    Lionel #TeamJanLio♥ Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    3,745
    Temas:
    259
    Calificaciones:
    +4,928
  10. Maiku

    Maiku Mr. Nobody Moderador

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4,958
    Temas:
    420
    Calificaciones:
    +1,554
  11. Jandie

    Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    1,504
    Temas:
    89
    Calificaciones:
    +665
    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: Zaila
    Apellido: Kallas
    Apodo: Kai
    Edad: 8 años
    Sexo: Femenino
    Descripción Física: Zaila es una niña delgada, de cabello corto rojizo, ojos grandes y de color verde hierba. Naturalmente la confunden con un niño por su aspecto físico.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Vestimenta: Viste con ropas de niño, un polo, shorts beige y una camisa de color crema.
    [​IMG]
    Personalidad: Kallas es una niña triste y solitaria, tuvo una infancia bastante compleja en donde presenció el suicidio de su madre; ella prefiere estar distanciada de todos, siendo una personalidad muy reservada, asustadiza y tímida.
    Gustos y Disgustos:
    Gustos:
    ✔Comer panqueques.
    ✔Leer y escribir.
    ✔Disfruta mucho de las noches.
    ✔Hablar sola.

    Disgusto:
    ✘Las tormentas eléctricas, más es un miedo.
    ✘Las comidas picantes.
    ✘El ruido y/o la a conglomeración de personas.

    Datos Extra:
    ►Suele llevar una bolsa de lona a la espalda donde solo contiene unos libros y dulces.
    ►Es oriunda de Grecia, vivió con distintas familias cuando su madre se suicidó por lo que es algo normal el problema de socializar de la menor.
    ►Intenta olvidar su pasado.

    Digivice: [​IMG]


    Información de Digimon
    [​IMG]
    Nombre/Apodo: Heroes
    Especie: Iguneetmon
    Linea Evolutiva: -
    Personalidad: Heroes es un Digimon de carácter fuerte, serio, de buenos modales y posee mucho afecto a su Tamer. Esimpatizars poco comun socializar con otros humanos o Digimon.
    Gustos/Disgustos:
    Gustos:
    ✔Pasa su tiempo entrenando, es un hábito que le agrada.
    ✔Comer vegetales o alimentos ricos en vitaminas.
    ✔Educar a otros Digimon mas pequeños que el.

    Disgustos:
    ✘La falta de autoestima de otros.
    ✘El clima cálido, considera un poco fastidioso el calor.
    ✘Las comidas picantes.
    ✘Batallas innecesarias.
    ✘La ignorancia de los Digimon o Tamers.

    Datos Extra:
    ►Iguneetmon es un Digimon que tiene muy bien claro los valores éticos y morales, suele verse como alguien relajado pero solo es una simple apariencia.

    ►La historia detrás es algo que no quiere pensar ni comentar, después de todo no es algo bueno.

    Bond: 0%
     
    Última edición: 14 Feb 2018 a las 06:48
  12. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    16,347
    Temas:
    1,310
    Calificaciones:
    +4,641
    JandieJandie los Child Hybrid (Flamon/Strabimon) no están disponibles en este evento. Por favor elige otro o3o/
     
  13. Hidan El Inmortal

    Hidan El Inmortal Gensō no ishi

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,070
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +240
  14. Jandie

    Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    1,504
    Temas:
    89
    Calificaciones:
    +665
    Perdone!
    No me había fijado en ese detalle MasaruMasaru , aunque creo que también este Digimon tendrá problemas XD
     
  15. V.G.Tizza

    V.G.Tizza Reflejo Moderador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4,672
    Temas:
    46
    Calificaciones:
    +638
    JandieJandie ficha aceptada sin inconvenientes o3o
     
  16. Relikt

    Relikt Something that remains

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    682
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +107
    Solicito la 2da fase, please.
    Ficha en la firma
     
  17. Jandie

    Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    1,504
    Temas:
    89
    Calificaciones:
    +665
    Pido primera fase.
    Ficha: Zaila y Heroes

    PD: V.G.TizzaV.G.Tizza ¿podrias ponerme esta imagen a mi Digimon? Es que lo puse mas grande y entallado, la que esta no se aprecia muy bien.
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Feb 2018 a las 20:28
  18. V.G.Tizza

    V.G.Tizza Reflejo Moderador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4,672
    Temas:
    46
    Calificaciones:
    +638
    Punto de Corte​
     
  19. .Mordecai.

    .Mordecai. The wolf of the fuki fields

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    742
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +175
    Información Personal
    [​IMG]
    Nombre: Luck.
    Apellido: Vangeance.
    Apodo: Lucky / Charmy.
    Edad: 10 años.
    Sexo: Masculino.
    Descripción Física: Un pequeño de cabello negro enmarañado de manera despreocupada, poseedor de una piel sumamente pálida y delicada, así como también de unos ojos ambarinos. Su estatura ronda el 1.33 mts.
    [​IMG]
    Vestimenta: La de la imagen.


    Personalidad: Lucky es un chico de una actitud adorable y amigable, siendo justamente su apodo "Charmy" proveniente de que es un muchacho con una gran capacidad de hacer amigos o llevarse bien con la gente por su gentileza, pureza y sinceridad a la hora de acercarse a los demás. Es alguien extrovertido y que disfruta de la compañía del resto y que nunca será participe de una discusión, prefiriendo evitarlas al ser a su vez sumamente sensible y frágil, al no gustarle los conflictos de ningún tipo.
    Por contraposición también se puede aclarar que es un niño bastante asustadizo y que le cuesta adoptarse a los cambios bruscos, como es esperable de su edad, siendo que en el mundo humano generalmente alguien que no solo evita los problemas con los demás chicos, sino que por su forma de ser no es raro ver a los otros chicos protegiéndolo al creer que el mismo no estaría capacitado para hacerlo, empeorando únicamente su incapacidad para afrontar las cosas.

    Gustos y Disgustos:
    + ¡Hacer amigos!
    + Investigar, aunque lamentablemente también le suele dar mucho miedo, un placer culposo.
    + El aire libre.
    + Escuchar musica.
    + Los diferentes tipos de climas, adora tanto los días soleados como los de lluvia.
    - Las peleas.
    - Lastimarse.
    - La gente que busca pleitos con los demás.

    Datos Extra:
    - Es de comer muy poco, motivo por el cual su Digimon aprovecha para comerse sus restos.
    - No le gustan realmente los dulces, se empalaga muy fácil.
    - Tiene el llanto DEMASIADO fácil.
    - Se preocupa mucho por siempre estar bien vestido y limpio.
    - Es un peso muerto en el agua.
    - Lleva un colgante que es su posesión más preciada y resguarda con su vida.
    Digivice: v0xmS.png


    Información de Digimon
    [​IMG] [​IMG]
    Nombre/Apodo: Patata.
    Especie: Patamon.
    Linea Evolutiva: -

    Personalidad: Un adorable Digimon igual de amable y gentil que su compañero, un tanto más timido y temeroso por lo habitual en el ambito cotidiano ya que nunca quiere llevar la contraria o discutir, pero a su vez más valiente y pro-activo que Lucky cuando se trata de una aventura o una confrontación por la fuerza a pesar de sus miedos. Siempre protegerá al humano debido a que cree que es su deber como amigo y ante el conocimiento de la nula capacidad del muchacho de hacerlo por si mismo.
    Es curioso, glotón, confianzudo y por sobre todo tanto leal como justiciero, siendo incapaz de tolerar una injusticia ya que cree que todos pueden hacerse amigos charlando, solucionando cuando problema de esa manera.

    Gustos/Disgustos:
    + Lucky.
    + El walkman del muchacho, aunque no pueda ponerse los auriculares.
    + Comer, en especial cuando comparte comida con su nuevo amigo.
    + Los climas soleados.
    - Las peleas.
    - Los Digimon malvados.
    - Los días lluviosos, mojan sus "orejas".

    Datos Extra:
    - Aunque adora a su Tamer, odia cuando lo llama "Patata" o dice que se ve como una "Patata asada" cuando se encuentra retozando bajo el sol, aunque no lo exterioriza de forma agresiva.

    Bond: 0%
     
  20. Lionel

    Lionel #TeamJanLio♥ Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    3,745
    Temas:
    259
    Calificaciones:
    +4,928
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...