Manga Chocolate Vampire

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 10 Nov 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837

Misaki cuando era una niña estaba enamorada de Yuki,un vampiro,tanto era su amor,que decidieron hacer "Un contrato",Yuki sólo beberá su Sangre y ella no podrá dejar que ningún otro vampiro beba de ella,al menos eso fue cuando eran niños,¿Qué ocurrirá con ellos ahora que crecieron?,¿Qué terrible secreto comparten estos dos personajes?

Género(s): Vida Escolar Romance Vampiros Harem Comedia Drama
    Autor(s): Kyoko Kumagai
    Lectura online: click

Aparentemente es un manga "nuevo" para traducir solo tiene 2 capitulos me ha gustado la historia, es decir, no es como si leyera algo que acabe como VK o como ese manga que nunca acabo y quedo en 10 capitulos (el del vampiro escritor). La prota tiene de cierta forma "personalidad" y no aburre....la cosa es ver como sigue la trama

2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    Actualizaddo hasta el capi 7 awww quiero saber mas ¿alguien sabra donde estan sus raw? xd

Me ha gustado estos capitulos, es decir, la protagonista me agrada su caracter dsafiante jeje y el dibujo me recuerda a otro manga que he leido mmm ni que decir del niño vampiro interesante sus poderes :p

supongo que terminar el contrato fue estrategico y acabará por volverlo hacer? o quizas nunca se rompió el contrato?

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    Van 12 capitulos, me han gustado y sospechado estas escenas (no estan en orden de capis)

beso al fin vampire chocolate.jpg me encanto, fue tan romantico. solo me habria gustado que la prota fuese mas "consciente".

esa estupida falsa vampire chocolate.jpg se lo merece jaja vampire chocolate.jpg -> por alguna razon me saca de quisio quiza por ser "manipuladora con ojitos de perro" ¬¬ se merece esa respuesta de Setsu *0*

no entiendo como puede ser tan torpe chocolate vampire.jpg ---> Pensé que seria mas atenta al ser "ruda" que mal u.u

no me digan que es vampira chocolate vampire.jpg -> no me digan...sera que es vampira? no por favor, no quiero otra yuki seria una decepcion T_T

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
  5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    Que casualidad, encontrando esa fuente y actualizan con el capi 13, mas o menos le atine por las graficas
    hermano mayor contará la verdad y se siente atraido hacia la prota? es el mas fuerte de los hermanos. me encanto su arma x3

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    Traducido hasta el capi 23
    vaya forma sucia de jugar de ese grupo de hermano esperemos no se cumplan el hecho que Setsu por salvar a su familia rompa el contrato quizás a eso se referia el idiota cuando dijo "volveras aqui por tu voluntad" :( ojala me este equivocando

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    ¿Alguien sabe ruso? xD hay una pagina en ruso donde hay muchos mas capis traducidos y las cosas se ponen interesantes solo que no comprendo los hechos
    el hermano mayor tuvo que ver con que Setsu rompiera el contrato con la prota y ahora ella esta enlazada con el villano pero su aroma pese a eso sus hermanos aun la perciben....acaso Setsu dejo rastro de él en la prota x_x"?

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    Que genia, tradujeron al español los capitulos que lei en ruso o mas bien vi porque no entendi nada XD
    Al que le interese ya van 29 capitulos en español por lo visto
    El vinculo entre chiyo y ritsu es mas fuerte que el contrato con el villano no funciono o la sangre de la prota tiene algo que impide nuevos contratos con otros? no me gusto para nada que el hermano mayor usara a la prota de esa manera =(

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    Esta es una excepcion de manga que si veo su traduccion en videos de youtube jajaja ahi ya van traducidos 36 capitulos...y vaya
    resulta que Shiyo es una mestiza hija de un vampiro pero salio humana y resulta acontece que es tratada por su propia familia como comida explicando el porque un contrato de sangre no sirve porque son "hermanos" vaya cosa...esto me esta recordando mucho a vampire knight donde la prota pertenece a una familia de vampiros....solo aqui son villanos dicha familia...

10. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +223
    Me intgeresó la sinopsis, le daré una oportunidad y lo leeré. Pocos son los shoujos que ahora me llaman la atención

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    Es cuestion de conseguir la tematica que te agradan el mundo shoujo es enorme :p

Compartir esta página

Cargando...