Película Christopher Robin

Tema en 'Disney' iniciado por Dal, 6 Mar 2018.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,553
    Christopher Robin: Disney estrena nuevo trailer

Mary Poppins Returns no es la única película reboot ambientada en épocas británicas que Disney estrenará este año. El estudio acaba de estrenar un nuevo trailer de otra de las cintas live action que estrenará este 2018. Se trata de Christopher Robin, una cinta que combina acción real con animación.

Christopher Robin es dirigida por Marc Forster y nos contará la historia de cómo este personaje interpretado por el actor Ewan McGregor se encuentra nuevamente con su amigo de la infancia, el osito Winnie-the-Pooh.

La cinta se estrenará en agosto de este año y Disney espera que alcance mayor éxito que su antecesora Goodbye Christopher Robin estrenada durante el año pasado. El filme continuará la historia inspirada en el autor de Winnie the Pooh,A. A. Milne.

http://www.anmtvla.com/2018/03/christopher-robin-disney-estrena-nuevo.html

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Oliver.

Oliver. Bad king.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +55
    Es un buen actor. Espero que Disney haga un buen trabajo con el proyecto y no arruine la infancia de muchos con una mala historia sobre el oso amarillo.

3. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Entonces todos esos chistes de que Christopher Robin estaba loco son ciertos? Que sigue shaggy y la Banda estaban drogados y por eso imaginan a scooby Doo hablando?

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Dal

Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,553
    Christopher Robin - cartel Japón

5. Autor
    Dal

Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,553

oir las voces de Humberto Vélez, Blas García, Yamil Atala y demás. simplemente genial!

Última edición: 27 May 2018
  6. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +155
    El solo ver el trailer me llena de nostalgia no se los demás pero Winie Pooh fue un personaje que marco mi infancia yo tengo la certeza que lo harán bien ,eso espero digo funciono el de la Bella y la Bestia ¿porque no iba a funcionar este? ademas no se se trata de una adaptación es algo diferente

es ver la vida adulta de Chritopher Robin y su reencuentro con Pooh

7. KintaroKomaru

KintaroKomaru Orgullo de león.

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +477
    Ya vi la película muy buena, me gusto el desarrollo de Christopher robin y como los animales del bosque de los Acres influyeron en los demas personajes.

Ahora tengo que decir que lo mejor de la película fue sin dudas Burro, tiene las frases mas graciosas.

Compartir esta página

Cargando...