Actividad Icons Claim #4: Sol, Arena y Mar

Tema en 'Design Zone' iniciado por Undine, 24 Jul 2018.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +811

• Claim es una actividad inspirada en el difunto foro Arte Digital (Pikaflash) el cual los participantes debian realizar icons con determinados conceptos basados en una tematica les ayudaba en la practica de editar icons y ser creativos para cumplir los enunciados/conceptos/caracteristicas a continuacion:

• Tematica seleccionada: Sol, Arena y Mar. (Traduccion. El veranoooo)
      Condiciones:

> No combinar anime con personas. O es anime/manga o es serie de tv/peliculas
      Tamaño: 200x200 px
      Fecha de Inicio: Martes 24/07/2018
      Fecha de Finalizacion: Sabado 04/08/2018
      Modo de entrega: Has en nuevo post con todos los icons realizados tu ves si los entregas todo de golpe o vas agregandolos a 1 solo post.
      Con esto ultimo avisa en tal caso cuando completes tu coleccion.

• Cada Icon debe cumplir los conceptos a continuacion.

1. Tropical
      2. Amor
      3. Amigos
      4. Pelota
      5. Animal del mar
      6. Familia
      7. Tristeza
      8. Traje de baño
      9. Diversion
      10. Libre

Lista de claim anteriores

1. http://fdzeta.com/temas/claim-icon-1-libre.151555/
      2. http://fdzeta.com/temas/claim-2-swap-zone.152289/
      3. http://fdzeta.com/temas/claim-3-personajes-vampiros.153136/

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 31 Jul 2018
  2. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,049
    No entiendo esta parte. Si yo hago un icon de tom hiddleston el resto de mis icons deben ser de personas reales??

3. Verde

Verde

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +96
    osea que si haces 1 de humanos todos deben ser de humanos

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +811
    Eso es correcto. No combinen peras con manzanas. (anime (caricaturas) con series (humanos))
    ¿es esa tu inquietud hanny?

Ahora, viendo tu comentario me imagino que tu pregunta es por algunos conceptos como "animales de mar" diras "si yo escojo a tom hiddleston como tema ¿que se supone usare para crear el icon? " Por eso habia puesto como condicion (que la quite porque siento que los limito) de no escoger personajes ya que eso implicara que el involucrado deba salir en el icon con dicho animal y en mi opinion eso es complicar a tu cerebro en busqueda de dicho concepto causando un bloqueo de inspiracion cosa que no quiero.

Última edición: 24 Jul 2018
  5. Hannychan

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,049
    Sip, esa era mi duda. Gracias Undine...aunque aún no entiendo el por qué de esta regla xD si cada icon es distinto :p o la idea es que todos los icons se parezcan? (como icons compartidos o algo así?)

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +811
    son condiciones tu puedes hacer un claim donde lo permitas.

Particularmente me gusta mas colecciones unilaterales ya que se aprecia en esencia mejor la coleccion de icons xD salvo si fuese un tema mezclado tipo: anime con imagenes doramas algo tipo sailor moon, en uno de los claim anteriores coloque un ejemplo de claim donde la tematica era sailor moon y yo use imagenes del live action ¿tenias en mente usar un anime que tiene dorama?

De ser asi acabamos el rollo y lo elimino pues a fin de cuentas deseo que participen y no restringirlos siempre que sean IMAGENES RELACIONADAS ejemplo: Sailor Moon tiene adaptacion a drama asiatico. Final fantasy tiene tanto imagenes de los propios videojuegos como de sus peliculas estilo animacion (no personas) osea que utilizar cosplayers como imagenes para algun icon no esta permitido. Y obviamente adaptes los conceptos (enunciados) adecuadamente.

Por cierto si tienen problema con la fecha pueden avisarme y se da plazo extra

Última edición: 28 Jul 2018
  7. Hannychan

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,049
    Ya volvio esta shit /o/ crei que tendria que dejarle a un amigo para que me lo postee xD
    Gracias por responder, no era por algo en especifico, solo no entendia el por que de la restriccion. Ok ya hice los icons y me sangraron los ojos en el proceso (?) y desconfigure mi teclado, por eso nada tiene tildes :c

Como no utilizo todo lo que diseño a veces decido regalarlo a la poblacion, y los primeros en los que pienso es en la bella pipol del shoutbox, sou voy a etiquetarlos aqui que es la entrega oficial >9

1. Tropical

2. Amor

3. Amigos

4. Pelota
    Okno xDD es que la tematica era toda playa y pos aqui no hay...tengan compasion de Suiza tambien! (?)

5. Animal del mar

6. Familia

7. Tristeza

8. Traje de baño

9. Diversion

10. Libre
    Recien al entregar me doy cuenta que "libre" podia ser cualquier cosa xD. Por cierto hice dos versiones por si en una no se nota que el fondo es el mar iracundo de mi corazon (??)
    [​IMG] [​IMG]

;u; amo la saturaci{on de colores pero pueden dejarte terriblemente ciega. Bueno ahora que pasen las criaturas (para los que hice gif, si no les carga por el peso escribanme al shout).

01 Sweet BearSweet Bear - 02 confusedconfused - 03 SawakoSawako - 04Yomerenges - 05 Hayate YorozuyaHayate Yorozuya - 06 BeckBeck - 07 TakeshiTakeshi - 08 DæmonDæmon - 09 XV NobodyXV Nobody (ya cambiate porfin ese ava podios) - 10 Miss Never MoreMiss Never More

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 30 Jul 2018
  8. Sweet Bear

Sweet Bear ❄100% SUGAR DADDY <3❄

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +164
    ¡Amé mi avatar!.
    Gracias de todo corazón.
    El de "Mar para Bolivia" merece una condecoración.

9. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +583
    Que hermosa tortuga:Epycries:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +811
    Viendo tu entrega me doy cuenta que no fui especifica y ahi mi error. Se interpreta viendo tu entrega que tecnicamente la tematica al ser verano pensé que se sobre-entendia que debian escoger un anime/manga o serie/pelicula y adaptar los enunciados en base a lo que escogieron con el verano (ahi el porque de la condicion) pero veo que no es asi XD sino que quedo generalizado cuando debia ser especifico e_____e

En todo caso ya que hiciste la entrega y viendo mi pequeño error de redaccion (?) los que deseen participar aun pueden hacerlo sin escoger necesariamente un anime o serie en particular, ya sé a la siguiente v.2 (porque el verano AUN no acaba) pensar en otra forma de redactarlo sin crear esta pequeña malinterpretacion.

Se alarga el plazo de recepcion hasta el sabado 4 de Agosto.

Hanny te debo la tarjeta >_> cuando te la entregue doy mi comentario sobre tus icons :)

11. Miss Never More

Miss Never More MasterShip Moderador

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +718
    HannychanHannychan llegué forever tarde pero AMÉ el ava, te la mamaste tbh, está precioso D': tienes mi eterno aprecio D':

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +811
    Es una pena que solo participara HannychanHannychan

El coloring de tus icons diras que es para dejar ciegos sin embargo a mi me parece que supiste manejar bien los calores y no lo saturaste a la vista. Lo que si es que me costo un poco apreciar es el concepto en algunos icons por ejemplo en el libre no lo asocio al verano salvo por lo "azul" y el diversion mmm ¿que tiene de divertido eso + el verano? Quizas habria sido mejor que escogieras una serie en especifico ejemplo Magi y adaptaras los enunciados a ese anime (que era la idea principal).

Aqui entrego tu tarjeta:

hannyclaim4tarjeta.jpg

13. Hannychan

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,049
    Reviví /o/
    gracias por los comentarios :'D le alegra que les gustaran ;A;

Juajuajuajuajuajua Sí leí tu anterior mensaje cuando aún estaba de viaje y me reí tanto, en verdad que no había entendido que esa era la idea xDDD omg. Bueno gano por default yay (?)
    Otra duda, como se regulan esto de los Claims? quería hacer el siguiete :3

XV NobodyXV Nobody te dije que eras fome (?) xDDDD sigues con el mismo ava!

• Me gusta Me gusta x 1
  14. XV Nobody

XV Nobody Nadie 2.0 B|

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +522
    HannychanHannychan La culpa es tuya a mi no me eches la bola :woow:
    Quiero mi dinero de vuelta (?)

15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +811
    imagine que por tu participacion en anteriores claim se habia captado la idea XD esto no es concurso, ganas a ti misma por cumplir el reto personal :p

El orden en si como te dije en el otro tema no hay lo cuadras conmigo o..o para asi saber de no abrir supongo porque a fin de cuenta sya como dije esto son retos personales en mi opinion no veo problema que existan simultaneos D:

16. Hannychan

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,049
    Es la primera vez que participo en un Claim xD y si te refieres a los challenges, estos no tenian q ser de una serie en específico.
    El resto te respondo en el otro tema xP

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +811
    Te confundi con otra persona jeje en todo caso viendo como se desarrollo los anteriores supuse que se captaria la ideal general de esto. Ha tenido sus tropezones pero se aclararon durante el desarrollo de las mismas :p

Compartir esta página

Cargando...