★ Club Shojo (∩˃o˂∩)♡

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Reginal, 9 Feb 2016.

1. Laurem

Laurem Larissa

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +349 / -1
    Yo creo que estamos en derecho de poder seguir, para que no muera el grupo y ya cuando Reginal venga solo siga donde nos quedamos.

2. -Hollow-

-Hollow- Where are you now? Diseñador Oficial

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +208 / -0
    Votación
    * Dependiendo del numero de capítulos que tenga la serie decidiremos si la vemos en 1 o 2 semanas
    * Tienes 20 puntos para repartir en la votación
    * Si una serie que ya viste, o estas viendo/leyendo esta a votación, no le des puntos, marcarla con un
    # (símbolo de numero)
    * La votación empieza
    27 de julio y termina el lunes 1 de agosto (o cuando todos los miembros hayan votado)
    * No se puede poner más de
    5 puntos a cada manga.
    Si ya leiste uno de los mangas que estan abajo, la cantidad de puntos en total que tenes para repartir, es menor, es decir, en vez de tener 20 puntos, vas a tener menos.
    Por cada manga vamos a restar 5 puntos -si solo te queda un manga para votar, podes poner de 5 puntos para abajo.
    Bijo Juku #
    Ayakashi Hisen 2
    Bokutachi wa shitte shimatta 3
    Hana ni kedamono 5
    Koukou Debut 5
    Total. 15 pts
    Bijo Juku #
    Ayakashi Hisen 4
    Bokutachi wa shitte shimatta 1
    Hana ni kedamono #
    Koukou Debut 2
    Total. 10 pts
    Bijo Juku #
    Ayakashi Hisen #
    Bokutachi wa shitte shimatta 2
    Hana ni kedamono #
    Koukou Debut 3
    Total. 5 pts
    Bijo Juku #
    Ayakashi Hisen #
    Hana ni kedamono #
    Koukou Debut #
    Total. 5 pts -no es necesario poner si o si 5 punto, pueden poner menos, como en el ejemplo-

Bijo Juku 8 Capítulos
    Eve Hanazono está en busca del candidato perfecto. Claro que, debido a la influencia de su familia de pijos, cree que sólo un hombre rico puede ser merecedor de su mano. ¿Pero acaso seguirá pensando lo mismo cuando el instituto femenino al que asiste comience a matricular también a chicos?

Ayakashi Hisen 72 capítulos
    Después de que Kokkuri-san jugara , un juego que permite a este mundo y el mundo de los espíritus comunicarse, 16 años de edad, Miku es atacada por un espíritu maligno. ¿Es sólo una coincidencia que los fantasmas empiecen a tratar de matarla? ... ¿O no? ¿Puede su compañero de clase, Kanyama Riyou, un exorcista del santuario Shrine ser capaz de ayudar a salvar su

Bokutachi wa shitte shimatta 60 capítulos
    Kaji Kotori quien está por empezar la secundaria alta no se relaciona bien con las personas, sobre todo con los chicos. Un día, jugando un juego de citas en la Nintendo DS un chico de su edad la ve y se burla de ella.... Para desgracia de Kotori, este chico, llamado Kaji Yukito, resulta ser un compañero de clase, con mala fama, quien no solo se sienta detrás de ella, sino que además la toma de punto.

Hana ni kedamono 10 capitulos
    La primera vez que conocí Hyo-kun, el tiempo se detuvo y no podía respirar. Los latidos de mi corazón se hicieron más fuertes y yo no podía apartar mis ojos de él. A pesar de que Hyo-kun me dijo "que quiere estar conmigo", él es un hombre que ha besado a muchas chicas.

Koukou Debut 62 capitulos + Pelicula Live Action
    Haruna Nagashima lo dio todo al softball en escuela media, ahora que ha hecho su debut en el instituto, ha decidido darlo todo para lograr un nuevo objetivo: consiguiendo un novio e irse enamorando. Aun así, tiene un pequeño problema—ya que nunca prestó atención a la moda o las tendencias en la escuela media, no tiene la menor idea de cómo hacer para hacerse más atractiva y así encontrar el amor que busca.

Bijo Juku 5
    Ayakashi Hisen 3
    Hana ni kedamono 5
    Koukou Debut 5

Encuesta.
    Qué están leyendo actualmente? Hay algún manga que quieran recomendar para agregar en la próxima lista?

Trate de hacerlo lo más parecido a como ReginalReginal los hace, espero que esté bien, cualquier error me avisan y edito el tema.

BunnyBunny SakuraSakura Serenita senSerenita sen MolkoMolko LauremLaurem HeatherHeather ChloeChloe ~Neky-Chan~~Neky-Chan~ @Mrs. Ackerman JunieJunie UndineUndine ArthemisaArthemisa &gt;ROM&lt;>ROM< Jinete sin CabezaJinete sin Cabeza

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 27 Jul 2016
  3. Laurem

Laurem Larissa

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +349 / -1
    Dejo mis votos:

Bijo Juku 5
    Ayakashi Hisen #
    Bokutachi wa shitte shimatta 4
    Hana ni kedamono 4
    Koukou Debut 2

Ah, yo creo que puedo recomendar en sacar mangas que estan muy empolvados o tal vez animes que estan muy dejados. ¿No sería bueno sacar esos animes de los años anteriores?

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,250 / -19
    dejo mis votos y espero volver a retomar esto :
    Bijo Juku 5
    Ayakashi Hisen 1
    Hana ni kedamono 5
    Koukou Debut 2

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +128 / -2
    Paso a dejar mi votación:
    • Bijo Juku 1
    • Ayakashi Hisen 5
    • Bokutachi wa shitte shimatta 2
    • Hana ni kedamono 5
    • Koukou Debut 1
    Actualmente estoy leyendo "Namida Usagi-Seifuku no Kataomoi", es una historia muy linda (y difícil de encontrar en red).
     Infinite Infinite gracias por incluirme en la lista (aunque no soy miembro oficial) :)
    SALUDOS. . .

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,196 / -2
    Dejo mi votacion
    • Bijo Juku 2
    • Ayakashi Hisen 3
    • Bokutachi wa shitte shimatta 5
    • Hana ni kedamono 4
    • Koukou Debut 1

• Me gusta Me gusta x 1
  7. -Hollow-

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +208 / -0
    Hana ni kedamono

Esa fue la primera vez que me enamoré. La primera vez que conocí Hyo-kun, el tiempo se detuvo y no podía respirar. Los latidos de mi corazón se hicieron más fuertes y yo no podía apartar mis ojos de él. A pesar de que Hyo-kun me dijo "que quiere estar conmigo", él es un hombre que ha besado a muchas chicas. Este amor tiene muchas dificultades ... es tierno y doloroso, pero aún así no puedo dejar mis sentimientos por él. Lo siento ... me enamoré de una "bestia". Este es mi primer amor.

Fecha de lectura.
    Martes02/08 - Martes09/08

Buena lectura a todos :)

El tema lo abrira LauremLaurem

8. Laurem

Laurem Larissa

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +349 / -1
  9. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +416 / -0
    CHICOS! Ya volvi! Una disculpa tremenda, RaisaRaisa se comunico por privado conmigo y me pregunto que rollo, le pedi una ultima oportunidad para seguir dirigiendo el Club Shojo, entre a trabajar a un lugar donde jamas me acomode, cambie de trabajo, mi novio vino de visita, en fin, cosas que me quitaron mucho del tiempo libre que tenia, creo que puedo regresar, pero si siento que alguien mas haria un mejor esfuerzo que yo, con gusto lo dejare, pero bueno.

Ahorita voy a leer post, menciones, temas y mas cosas en las que ya vi me etiquetaron (ni habia entrado al foro). Pero de primera instancia, haremos un pase de lista para ver que miembros siguen activos.

Llenen la siguiente lista como cuando lo hicieron al inscribirse, solo usen datos mucho mas actuales por fa.
    • Menciona 3 series que hayas visto (y que recomiendes (no leidos en el club)):
    • Menciona 3 series que estas leyendo/viendo:
    • Menciona 3 series que te gustaría leer:

Ya con esto puedo actualizar mi lista y hacer la votación siguiente. Recuerdo que íbamos a leer 360° Material, quien la haya leído obtendra su stamp, tienen hasta el dia de mañana para comentar en el tema.

BunnyBunny ChloeChloe Serenita senSerenita sen ~Neky-Chan~~Neky-Chan~ MolkoMolko InfiniteInfinite LauremLaurem HeatherHeather Mrs. AckermanMrs. Ackerman JunieJunie ShigarakiShigaraki ArthemisaArthemisa

Por cierto, muchas gracias InfiniteInfinite por tu iniciativa de seguir con el Club ;_; Te amo <3 (Vi tu post de votacion pero aun no lo leo, si salio stamp de eso, la hago igual)

Última edición: 4 Ago 2016
  10. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +416 / -0
    Perdon Mami, pero si el tema es viejo, se puede re-abrir, es mas, se puede tener 5 temas de la misma serie (siempre y cuando tengan enfoques diferentes), asi que con los temas del Club Shojo no te metas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +416 / -0
    Ya me super puse al día, pero no me quedo muy claro algo chicos, leyeron Zettai Kareshi también? InfiniteInfinite (para ver cuantas stamps hago de una vez xD). Si es asi, igual tienen hasta mañana para postear y obtener su stamp.

Por cierto, bienvenida ArthemisaArthemisa :3 Pasala super cul!

Última edición: 4 Ago 2016
  12. -Hollow-

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +208 / -0
    Te recuperamos :Epycries: -soyunapersonamuyfelizenestemomento-
    Leimos 360 que vi que ya lo comentaste y ahora estamos leyendo Hana ni Kedamono que abrio el tema LauremLaurem
    Zettai no lo alcazamos a leer porque todavia no salio en ninguna votacion, pero Bunny ya abrio el tema y varios miembros lo comentaron, asi que no se que hacer sobre eso.
    Despues, el tema de las stamps se estaba encargando Laurem, pero ahora que volviste vos supongo que las seguiras haciendo vos, ni idea. :woow:

Bueno, ahi esta todo resumido, creo. Cualquier cosa pregunta y cualquiera de nosotros te va a responder
    :408:

13. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +180 / -0
    Yo doy señales de vida y aviso que sigo viva. Ando trabajando en mi tesis y ya trabajando tb, así que 0 tiempo igual hahaha Besitos chicas, haré el esfuerzo de leer Hana ni Kedamono este fin de semana.

14. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +416 / -0
  15. -Hollow-

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +208 / -0
    Menciona 3 series que hayas visto:
    -Sakura Card Captor
    -Marmalade boy
    -Special A

Menciona 3 series que estas leyendo/viendo:
    No estoy leyendo mucho manga últimamente. Andante es la única que estoy leyendo por ahora.

Menciona 3 series que te gustaría leer:
    - Kodomo no Omocha -realmente creo que todos deberían leer este manga-
    - Gakuen Alice
    - Seiyuu ka!

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +416 / -0
    Listo chicos, stamps entregadas, después del siguiente manga haremos nuestro 2do maratón <3 Necesito saber que personas quieren seguir en el club, para eso necesito que llenen la siguiente ficha, esto es para actualizar mi lista.
    • Menciona 3 series que hayas visto (y que recomiendes (no leidos en el club)):
    • Menciona 3 series que te gustaría leer:

La votacion la pondre mañana domingo.

TOP 5

Esta es una nueva actividad del club, es permanente al igual que el maratón, solo que esta vez involucrara a todo el foro shojo, consistirá en abrir un tema y ahí todos dejaremos nuestro top 5 de "x" genero, tipo de pareja, etc. (cambiara cada 15 días).

La mecánica es muy simple cada 15 días nos turnaremos en abrir el tema para abrir el top, el tema se quedara abierto para siempre, pero haremos nuestro promedio pasado unos 10 días o cuando el 70% de los miembros del club shojo hayan participado, y de esta manera se pondrá en una sección especial (pediré que nos hagan un tema en importantes) que se llamara "Recomendaciones" cada serie dentro el top tendrá una calificación, una muy breve sinopsis y donde puede leerse/verse.

Yo quiero que cada quien desarrolle sus propios tops, por eso nos turnaremos, pueden ser de cualquier cosa siempre y cuando involucre al mundo shojo, como top de autores, editoriales, tipo de dibujo, generos, tipos de pareja, pais, actores, seiyuus, no se, de lo que se les antoje, para dar un ejemplo yo haré el primer tema y pueden ver como se hara, ya cuando les toque abrir su top, yo hare su promedio y lo publicare en el tema de recomendaciones.

1er top Reginal
    2do top Infinite
    3er top ....
    4to top ....
    ....
    ....

(pueden apartar su lugar)

Espero haberme explicado xD ya saben que soy mala, cualquier cosa avísenme :3

BunnyBunny ChloeChloe Serenita senSerenita sen ~Neky-Chan~~Neky-Chan~ MolkoMolko InfiniteInfinite LauremLaurem LéiaLéia Jinete sin CabezaJinete sin Cabeza JunieJunie &gt;ROM&lt;>ROM< ArthemisaArthemisa
    Gracias a todos por seguir con el club :3 XOXO!

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Ago 2016
  17. Heather

Heather these violent delights have violent ends

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +944 / -31
    • Menciona 3 series que hayas visto (no leídas en el club)
    Hirunaka no Ryuusei
    Heroine Shikkaku (la han puesto en votaciones pero no ha quedado elegida, a mí me gusta mucho y lo he leído como 3 veces)
    Yumemiro Taiyou (es de la misma autora de Orange y ya está terminado)

Omoi Omoware, Furi Furare
    Chihayafuru
    Kokoro Botan/Mairunovich (sacan cap cada muerte de obispo -.-)

• Menciona tres series que te gustaría leer
    Kinkyori Renai
    Dame na watashi ni koshite kudasai (de la aura de LovCom <3)
    Watashi ga motete dousunda

18. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°) Moderador

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,397 / -5
    3 series que haya visto:
    ++ Kodomo no Omocha
    ++ Hana Yori Dango
    ++ Fruits Basket
    ... puedo seguir fácilmente la lista ;)

3 que estoy leyendo:
    ++ Hana Nochi Hare
    ++ Last Game
    ++ Skip Beat

3 que me gustaría leer:
    ++ Midnight Secretary
    ++ Love and Sex
    ++ Ayashi no Ceres (manga)

19. Laurem

Laurem Larissa

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +349 / -1
    Menciona 3 series que hayas visto:
    • Horimiya
    • Heroine Shikkaku
    • Love Berrish

Menciona 3 series que estas leyendo/viendo:

• Kaichou Suki Tte Itte Mo Ii Desu Ka
    • Faster Than A Kiss
    • Sakura Card Captor

Menciona 3 series que te gustaría leer:

• Houkago x Ponytail
    • Akuma To Love Song
    • Mairunovich

20. -Hollow-

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +208 / -0
    ReginalReginal yo quiero el segundo top!

Compartir esta página