Actividad CLUB SHOUJO V.3 - Inscripciones & dudas

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Misuzu, 24 Abr 2017.

1. Autor
    Misuzu

Misuzu Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!? Moderador

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +79

Hello People. Bienvenidos al Club Shoujo V.3, al igual que en sus versiones anteriores la idea principal de este club es ponernos de acuerdo para leer un manga al mismo tiempo y poder compartir nuestras opiniones sobre dicho material en su respectivo tema. Los mangas deben ser preferiblemente cortos de 10-15
    capítulos, aunque también pueden ser mangas que no han finalizado o arcos de mangas mas largos.
    En fin, la actividad es muy simple, y se llevará a cabo de la siguiente manera:

• Los usuarios inscritos en el club podrán nominar mangas, esto se llevara a cabo en su respectivo tema.
    • Se escogerá un ganador entre los mangas nominados a partir de una votación.
    • Se tomarán 2 semanas* para leer el material, luego de las cuales se tomarán 3 días* para nominar y votar el próximo manga.
    • Se repite el ciclo.
    * provisional, ya que la actividad esta comenzando y puede cambiar si vemos que es muy poco (o demasiado) tiempo.

Como pueden ver, no es nada complicado. Para poder nominar mangas debes estar inscrito en el club pero cualquier usuario de ForosDz puede comentar sobre el material que se este leyendo sin necesidad de ser miembro del club.

Inscripción
    Para inscribirte en el Club simplemente debes llenar la siguiente ficha:

• Nick:
      • Edad: (si no quieres poner tu edad solo ponle +18 o -18 según el caso)
      • Genero: Hombre/Mujer/---
      • Personaje o Pareja que te representa:
      • 5 series que ya hayas visto/leído: (no necesariamente shoujo, pueden ser josei, smut y seinnens románticos)
      • 5 series que planees ver/leer:
      • 5 series que actualmente estas viendo/leyendo: (es decir que esta en publicación o emisión)
      • Tiempo promedio que tardas en leer mangas o alcanzar hasta el capítulo disponible:
    Una vez inscritos en el club no serán eliminados del mismo por ninguna razón (a menos claro que pidan ser eliminados), así que no se preocupen si deben ausentarse, cuando vuelvan no deberán llenar la ficha otra vez y el orden de inscripción para nominaciones no será alterado.

Miembros del club
    Las nominaciones se llevarán a cabo siguiendo el orden de inscripción de los usuarios en el club:

Cualquier duda, queja o sugerencia será tratada en este tema.

Última edición: 14 Oct 2017 a las 14:33
  2. Heather

Heather vous avez poison au coeur

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,399
    • Nick: Heather
    • Genero: Mujer
    • Personaje o Pareja que te representa: Kou y Futaba (Ao Haru Ride)
    • 5 series que ya hayas visto/leído: Ao Haru Ride, Strobe Edge, LovCom, Heroine Shikkaku, Bokura ga ita
    • 5 series que planees ver/leer: Watashi ga motete dousunda, Kuzu no honkai, y no sé cuales más la verdad
    • 5 series que actualmente estas viendo/leyendo: Omoi omoware Furi Furare, Mairunovich, Chihayafuru, Dame na watashi ni koishite kudasai, Kamisama Hajimemashita
    • Tiempo promedio que tardas en leer mangas o alcanzar hasta el capítulo disponible: por ahí una semana

3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    Sugiero cambiarle el nombre al tema. no sé a "rincon de lectura" o algo por el estilo porque club shoujo se presta para otro tipo de actividad (;_____; club shoujo ¡¡¡¡te extraño foro de clubs!!! ejem)

• Nick: Undine
    • Personaje o Pareja que te representa: Yuuri x Kail (Red River)
    • 5 series que ya hayas visto/leído: Kodomo no Omocha, Rasetsu no Hana, Ichigo Jikan, Sailor Moon, Candy candy, MeruPuri.
    • 5 series que planees ver/leer: Cosplay Deka, Haru x Kiyo, Ashita no 3600-byou (retomar) ,Watashitachi ni wa Kabe ga Aru, Itazura na kiss
    • 5 series que actualmente estas viendo/leyendo: Leo mucho, ok, hare un esfuerzo en poner algunas....: Ou-sama ni Sasagu Kusuriyubi (josei), Monochrome Shounen Shojo, B.O.D.Y, Makai Ouji: Devils and Realist (josei), Awa Koi. historial completo aqui -> aqui
    • Tiempo promedio que tardas en leer mangas o alcanzar hasta el capítulo disponible: si me gusta mucho un dia (ejemplo: Sensei Kunshu lei hasta los cap disponibles en unas 4 horas xD) asi que el tiempo es relativo a si me engancha o no la trama. En caso de anime es indefinido ya que depende de mi internet...por los momentos no estoy viendo ningun anime hasta pause el de DB Super por eso mismo.

Última edición: 3 Jun 2017
  4. Autor
    Misuzu

Misuzu Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!? Moderador

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +79
    Vale jajaja, ya pensaré en algo mejor.

5. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +28
    Ok, por sugerencia de Misuzu, me inscribo entonces.

• Nick: Goguigo
    • Genero: Masculino
    • Personaje o Pareja que te representa: Suzume y su profesor (de Hirunaka no Ryuusei)
    • 5 series que ya hayas leído: De los que he leído, escogí uno por década : (1975) Candy Candy; (1988) Pii Natsu ga Ippai; (1992) Marmalade Boy; (2001) Lovely Complex; (2011) Hirunaka no Ryuusei
    • 5 series que planees leer: 100% Perfect Girl (shoujo, 11 tomos); Gekka no Kimi (shoujo, 7 tomos); Gozen 3-ji no Muhouchitai (josei, 3 tomos); Kedamono Kareshi (shoujo, 13 tomos); Kore kara Hajimaru Koi o Oshiete (josei, 4 tomos);
    • 5 series que actualmente estas leyendo: Eeeeh, no leo proyectos que estén en emisión todavía en Japón. Así que, anotaré lo que estoy leyendo ahora: Ao Haru Ride (shoujo), empezando volumen diez; Boku ni Natta Watashi (shoujo), a punto de terminar volumen uno; Gokusen (josei) en el tomo siete; Mairunovich (shoujo) volumen uno; Nana (josei), voy en el volumen cinco;
    • Tiempo promedio que tardas en leer mangas o alcanzar hasta el capítulo disponible: Es variable, pero tengo la meta de leer cuatro tomos de manga semanales, si leo más, mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Komorebi

Komorebi The Other Phantomhive

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +93
    Nick: Komorebi
    Genero: Mujer
    Personaje que te representa: Sakura Kinomoto
    5 series que ya hayas visto/leído: Sakura Card Captor (anime/manga), Kobato(anime/manga), Full Moon Wo Sagashite (manga), Ao Haru Ride(anime), Lovely Complex anime y la 1/2 del manga).
    5 series que planees ver/leer: Orange, Black Bird, Hana To Akuma, Nana.
    5 series que actualmente estas viendo/leyendo: Casi siempre veo o leo otros géneros por lo que realmente no conozco titulos Shoujo y vine aquí porque quiero ver y leer obras de este genero.
    Tiempo promedio que tardas en leer mangas o alcanzar hasta el capítulo disponible: Tengo lectura express, pero no tomo mucha consideración a los detalles, Pandora Hearts lo leí en 5 días y Sakura Card Captor lo leí en dos días. Sobre todo si tengo el tomo en físico, porque online tardo más. Anime igual si son cortos como 12 capítulos en unos 2 o 3 días. Pero aquí prometo leer a conciencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    Lo sé no deberia comentar aqui...tu dices leer obras terminadas...estem Nana esta hace años en Hiatus...yo te recomiendo no leerlo.

Por cierto modifique mi ficha nomas la parte de edad y mencione algunos mangas que leo

Última edición: 3 Jun 2017
  8. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +28
    Gracias por la sugerencia, Undine.
    Pese a ello, te comento que voy en el tomo ocho y estoy entusiasmado con su lectura. Este manga lo leo en mi telefono móvil, aunque generalmente leo en mi pc.

Y, para serte sincero, excepcionalmente he leído y posteado excelentes obras que estan en pausa. Aunque, como sigo diciendo, lo mio son las obras completas.

Aun así, gracias por tu cariñosa advertencia, Undine.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Merrick

Merrick

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +21
    • Nick: Merrick
    • Personaje o Pareja que te representa: No se tengo varias :,v, pero creo q sería más Nana Osaki
    • 5 series que ya hayas visto/leído: Sailor Moon, SSC, Lovely Complex, Mermelade Boy, Fukumeneki Noise
    • 5 series que planees ver/leer: Generalmente veo anime, y voy viendo anime conforme a las temporadas que van saliendo en Japón, pero eh leido muy poco mangas
    • 5 series que actualmente estas viendo/leyendo: Fukumeneki Noise, Yawamushi pedal, DB Super, Boruto, One Piece
    • Tiempo promedio que tardas en leer mangas o alcanzar hasta el capítulo disponible: Si es largo, eh leido por lo menos unos 10 capitulos en una hora, si es corto y está en emisión lo leo en media hora

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    GoguigoGoguigo lo triste es enterarte cuando lees el manga en el ultimo capi que esta cancelado! ;_; espero no te ocurra esa bizzarra pesadilla.

Por cierto, ¿que tal agregar en el primer post de este tema los temas creados durante la actividad? Digo, para hacerlas valer como "especiales temas" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +28
    Por ahora, estoy empezando el volumen trece. Vamos a ver como reaccionamos cuando lleguemos al último capítulo. Si necesito algo de consuelo, ya sabes que te estare contactando.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    ¿Que tal colocar en el primer post del tema de las nominaciones las obras nominadas escogidas (enlace a su tema) y quien lo ha hecho? asi a futuro se sabe los titulos y tal, no sé, solo sugiero :p

13. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    605
    Calificaciones:
    +2,157
    Nick: Hoppie
    Genero: Mujer
    Personaje o Pareja que te representa: Nana Oosaki <3!
    5 series que ya hayas visto/leído: Gokinjo Monogatari, Hana Yori Dango, Marmalade Boy, Paradise Kiss, Fruits Basquet
    5 series que planees ver/leer: Orange, Honey & Clover, Fruits Basquet Another, Skip Beat! (tengo que recordar en qué capítulo me quedé, kill me pls), Wotaku ni Koi wa Muzukashii
    5 series que actualmente estas viendo/leyendo: Dame na watashi ni koishite kudasai, Marmalade Boy little, Kuragehime (no sé si está terminada o no, el caso es que no encuentro más capítulos para leer), Nana (cries forever and ever), Koi wa tsuzuku do yo.
    Tiempo promedio que tardas en leer mangas o alcanzar hasta el capítulo disponible: No puedo estimar tiempo porque depende del retraso de capítulos y mi tiempo libre, pero teniendo e cuenta que sólo me puedo poner algunos fines de semana... Pues entre 1-2 semanas ;_;

14. Andrew

Andrew not in wonderland - ☕

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +5
    • Nick: Andrew
    • Género: Hombre
    • Personaje o Pareja que te representa: FuruyaxHarada (Stand up!)
    • 5 series que ya hayas visto/leído: Lovely complex(anime/manga), bokura ga ita(anime/manga), ao haru ride(anime/manga), Orange(anime/manga), Strobe Edge.
    • 5 series que planees ver/leer: Noah!, Balancing Toy, Re Colletion., Ookami Shoujo to Kuro Ouji, Nijiiro Days.
    • 5 series que actualmente estás viendo/leyendo: Omoi omoware furi furare, Tsubaki Chou Lonely Planet, Dame na watashi ni koishite kudasai, Aitsu to Kanojo to Mahou no Te.
    • Tiempo promedio que tardas en leer mangas o alcanzar hasta el capítulo disponible: máximo una semana.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +28
    Qué bien, por fin otro chico en este lado del foro.
    Bienvenido, Andrew.

16. TinySiren

TinySiren

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +4
    Hellooooo, yo también me quiero inscribir c:

• Nick: TinySiren
    • Genero: Mujer.
    • Personaje o Pareja que te representa: Midori (Uwasa no midori-kun).
    • 5 series que ya hayas visto/leído: Hirunaka no Ryuusei (*.*), Ai Kara Hajimaru, Crayon Days, Moe Kare y Ao Haru Ride.
    • 5 series que planees ver/leer: Tsubaki Chou-Lonely planet, Nagareboshi Lens, Strobe Edge, Yumemiro Taiyou y
      Souai Metaphysica.
    • 5 series que actualmente estas viendo/leyendo: Hiyokoi, Hinadori no waltz, Horimiya, Mairimashita Senpai y Ore Yome Ore no Yomi.
    • Tiempo promedio que tardas en leer mangas o alcanzar hasta el capítulo disponible: 1-3 días.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +28
    Bienvenida, TinySiren.
    Esperamos que la pases muy bien en este club de shoujo, josei y romance en general.

Compartir esta página

Cargando...