Actividad CLUB SHOUJO V.3 - Nominaciones

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Takumi, 24 Abr 2017.

1. Autor
    Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    Pues ni Merrick ni Komorebi aparecieron...

HoppieHoppie es tu turno de nominar 3 mangas!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Vale... Bueno, he escogido 3 opciones de historias ya terminadas, no sé, creo que así al menos podremos disfrutar todas hasta el final y también comentarlo. No he visto temas hechos en el foro, por lo que espero que no todas hayamos visto todas las propuestas que expongo (yo al menos aún no he leído ninguno xD)

3 AM Dangerous Zone (manga)
    Status: Terminado
    Capítulos: 15
    Género: Recuentos de vida, josei, comedia, romance.
    Sinopsis: Momoko, quien sueña convertirse en una ilustradora, encuentra empleo en una oficina de ritmo ultra rápido que se especializa en diseñar ¡¡las salas de Pachinko!! En el empleo hay un productor que se parece a un Yakuza y un diseñador que tiene la costumbre de desnudarse en el medio de la noche, Momoko cree que los empleados son un poco… ¡¡No, definitivamente excéntricos!! Ella continua tirando todas las noches, incluso siendo incapaz de volver a casa… Y en medio de humos de cigarrillos fumados, donde la autoridad de las mujeres da un paso atrás, se pregunta, ¿por qué estoy aquí?
    LINK: TuMangaOnline - Home

¿Qué tal si cenamos juntos? (mahnwa/webtoon)
    Capítulos: 46
    Género: Recuentos de la vida, romance
    Sinopsis: Do-hee Woo y Hae-Gyung Kim son dos jóvenes solteros, cada uno con historias de relaciones fallidas en su pasado. Se encuentran un día que intentan ir a comer solos a un mismo restaurante y pronto entablan una conversación en la cual deciden reunirse semanalmente para comer. Junto con cada comida, crece la amistad mientras se ayudan mutuamente a conocer y sanar sus heridas del corazón por los fracasos amorosos y otros eventos vividos por lo cual pronto comienzan a redefinir lo que significan el uno para el otro.

Seishun Otome Banchou (manga)
    Capítulos: 11.50 (contiene un extra)
    Género: Comedia, shoujo, romance, vida escolar
    Sinopsis: Hirata Mihane tiene una cara que da miedo y no es propio de una dama en lo absoluto. De hecho, ella deja que su temperamento saque lo mejor de ella y a menudo deja escapar pequeñas ráfagas de comportamiento violento, incluso aunque ella no quiera. Debido a esto, toda la escuela la llama "Satsujinki" (monstruo asesino). Aun así, ella está enamorada del chico mas popular de la clase, Touma-kun, a quien no le importa la forma en que se ve y es siempre amable con ella. Pero... ¿podrá Touma verla como algo más que una compañera de clase?

Y ya dejo mi voto. Es para
    ¿Qué tal si cenamos juntos? Me llama mucho la atención leer un manga webtoon, nunca lo he hecho y el concepto del que parte el manga me llama muchísimo la atención, de veras. Además, le he echado un vistazo a los primeros capítulos y son cortitos de leer, no creo que tardemos mucho en leer los 46 capítulos (aunque imagino que no es necesario leerlo al completo xD). En sí me apetecía algo diferente, por eso voto por este manwha xD (Aunque 3 AM Dangerous Zone también me llama muchísimo xD)

Cuando salga el manga/manwha elegido hago el tema, saludos x)

Última edición: 1 Oct 2017
  3. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    El 2do manga que propones es largo, ahorita por la poca actividad seria ideal no abarcar tantos capitulos, es mi opinion :/ (siendo webtoon imagino que es algo como Noblesse mucho capitulos pero en realidad se avanza rapido al ser 80% grafico.=
    Mi voto seria para 3 AM Dangerous Zone.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Creo que ya va siendo hora de leer esas nominaciones. ¡Quiero sorpresas!
    Hmmm... veo que no hay nada de tragedia...

Okay, voto por los tres volúmenes de Gozen 3-ji no Muhouchitai.

No confundir con Gozen 3-ji no Kikenchitai: Una especie de secuela, aunque baka updates dice que es una historia alternativa. Consta de cuatro volúmenes.

Tampoco con Gozen 3-ji no Fukyouwaon: historia alternativa del 2011, y que abarca un solo tomo

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 2 Oct 2017
  5. Autor
    Takumi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    Bueno, aun si son mangas largos podemos leer los primeros diez capitulos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Takumi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    También votaré por 3 AM dangerous zone, damos hasta el domingo por si alguien mas quiere votar y si no cambia nada comenzamos a leer el lunes!

7. Bien, ya tengo ganas x)

8. Autor
    Takumi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    Bueno, nadie voto más así que el ganador es 3AM Dangerous Zone HoppieHoppie puedes crear el tema cuando quieras (si no tiene uno ya) y comenzamos la actividad!

9. Lo crearé mañana, que es cuando tendré tiempo, pero se puede empezar a leer ya :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Ok, vamos a mirar el tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Y ahora, ¿quién nominará?

12. Autor
    Takumi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    AndrewAndrew es tu turno de nominar 3 mangas!

por cierto, no he podido participar en la actividad ya que los examenes no me dejan tiempo libre DDD:
    Disculpen por eso

13. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    No te preocupes ahi quedan los temas y prodras leerlos en cualquier momento :p

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Andrew

Andrew not in wonderland - ☕

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +16
    de acuerdo, tengo que admitir que me costó más de lo que me imaginaba escoger 3 mangas, por el simple hecho de que los que tenía en mente eran drama puro, algo que me encanta leer en el shoujo/josei; pero al final decidí quedarme con 3 completamente diferentes. (y por lo que vi en el foro no hay ningún tema creado de estos mangas)

A. - Answer.

Status: Terminado.
    Capitulos: 12
    Género: Drama, Romance, vida escolar.

Sinopsis:
    Mitsu, quien perdió sus recuerdos en un accidente en la escuela, ahora está tratando de volver a unir las piezas de su vida. Un día, ella encuentra un garabato que escribió un día antes de su accidente donde decía “Me gusta 'A'”; pero su novio se llama Hongou Hideto y no hay ninguna 'A' en su nombre. ¿Quién es realmente 'A'? ¿Y qué es lo que Mitsu está ocultando?
    Link: TuMangaOnline - Home

Suki ni Naranai yo Senpai

Capitulos: 16
    Género: Comedia, Romance, vida escolar.
    Sinopsis:
    Enamorarse de una pintura mientras estás en el festival de la escuela.
    Iku es capaz de encontrarse con el chico de preparatoria que la creó. Ella se enamora a primera vista y con ese sentimiento en su corazón, decide inscribirse en esa escuela. Pero, lo que pasa cuando se une al club de arte y encuentra que su gentil príncipe ha desaparecido y una cretina ha tomado su lugar?

Coelacanth

Capitulos: 8.05 + (extra)
    Género: Misterio, Romance, Psicológico.
    Sinopsis:
    Hace diez años hubo una explosión en los apartamentos de Hisano, ella debía haber estado allí, pero en su camino a casa, chocó con una bicicleta llevada por un chico empapado en sangre. Cuando la golpeó, el chico dejó caer una escama de juguete, y desde entonces ella lo considera su amuleto de la suerte. Ahora Hisano va al instituto, y uno de sus profesores ha sido asesinado, lo que implica arduas investigaciones por parte de la policía. Un joven aparece de pronto y parece poseer el juguete al cual pertenecía la escama. Despierta cierto interés en Hisano y quizás… él también es capaz de ver las alucinaciones que siempre han asaltado a Hisano Todo empieza a verse conectado conforme se va descubriendo el patrón.

15. Voto por Answer x)

16. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    Answer duh su estilo se asemeja a las historias de strobe edge -.-u no sé si es misma autora >_>
    Le doy a Suki ni Naranai yo Senpai

17. Autor
    Takumi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    Voto por Coelacanth

18. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Aunque la mejor es Coelacanth (deberían leerla aún si no gana), y estuve tentado a elegir la primera por ser dramática y hablar de amnesia (pero no, no es la misma chica de Strobe Edge), me voy a ir por Suki ni Naranai yo Senpai sencillamente porque tiene mejor nota que la primera.

19. Autor
    Takumi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    Hola!
    HeatherHeather KomorebiKomorebi MerrickMerrick TinySirenTinySiren Los menciono para que no pierdan su oportunidad de votar!
    La votación sería hasta el domingo y ya el lunes AndrewAndrew puede crear el tema para el manga ganador!

Compartir esta página

Cargando...