Coliseo de One Piece (Torneo de personajes)

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 4 Ene 2018.

1. Autor
    OneZoro

OneZoro

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +21
    Pues por el momento no hay mucho problema si no lo quieren justificar, pero ya adentrándonos en rondas finales espero que por lo menos den razón de su voto, no tiene que ser muy extensa. Y así le damos riqueza al tema y conocemos un poco las opiniones de las personas que gustan de este manga/anime

Dejo mis votos:
    Bartholomew Kuma vs Izo
    Personajazo, sabia utilizar su fruta de una manera extraordinario, una lastima que ya no queda nada de ese personaje tan cool que era.
    Hannyabal vs Kurohige
    El personaje mas odiado de todo One Piece, pero el perfecto villano para este manga.
    Penguin vs Dr. Kureha
    La doctora se gana mi punto.
    Thatch vs Shirohige
    Uno de mis personajes favoritos, todo un monstruo que ni muerto lo pudieron tumbar.

Bartholomew Kuma 5-0 Izo
    Hannyabal 1-4 Kurohige
    Penguin 2-3 Dr. Kureha
    Thatch 0-5 Shirohige

Raizou vs Laki
    raizou.png laki.png
    Rocinante vs Franky
    rosinante.png franky.png
    Calgara vs Ain (Film Z)
    calagra.png ain.png
    Sengoku vs Pell
    sengoku.png pell.png

• Me gusta Me gusta x 1
  2. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano. Tratando de Blogear en paz.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +794
    -Raizou vs Laki : aqui tengo falta de memoria ya que si recuerdo al Ninja pero no a laki, lo siento voto por el ninja con esta cutre justificacion. VOTO LAKI

-Rocinante vs Franky: Aqui entre nos el flashback de law no me gusto nada y me parecio muy manipulativo pero mas de lo USUAL XD y rosinante meh...pero su contrincante es FRANKY!! y el de antes del time skip ese molaba un monton me hizo reir mucho en water 7, ennies lobby y en Thriller bark hahaha un desmadre total el viejo franky Asi que MI VOTO ES PARA FRANKY!!!

-Calgara vs Ain (Film Z)......no me gusta ninguno....Puedo votar NULO? Sino Calgara por el simple hecho de que esa chica de la pelicula Z aunque muy buena contrincante para zoro y su poder es muy peligroso no...no se meh si no es por este tema no la recordaba. Bueno que se le va a hacer EDIT: VOTO POR CALGARA auqnue a mi no me gusto nada la saga de skypea.

-Sengoku vs Pell: Pell alcon explotante que sobrevive una bomba que lo debio matar pero no o Sengoku el buda de oro gigante ex comandante de la marina ( o como se llame el rango qe tenia da igual) hmmm dificil para mi, me encanto alabasta pero lo de pell eso fue exagerado.....NO VOTO, Lo dejare para mas tarde segun vea como va la cosa. EDIT: Pues a la verga con sengoku voto POR PELL!! aunque opino igual debio haberse quedado muerto. (VOTO PELL)

Última edición: 8 Ene 2018
  3. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +544
    Raizo vs Laki: mi voto va para Raizo, principalmente porque de Laki ni me acordaba.

Calgara vs Ain: Me gustó la historia de Noland en general, incluyendo a Calgara, mi voto va para él.

Sengoku vs Pell: mi voto va para le viejo buda.

Rocinante vs Franky: SUUUUPAAAAA

4. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +195
    Voto por:
    -Raizo, la otra ni sabía quién era.

-Franky, no me gustó demasiado el personaje de Rocinante.

-Calgara, me gustó bastante como trataron su historia y ver como fue toda su relación con Noland, además no he visto Film Z así que no conozco demasiado a la otra.

-Pell, la saga de Arabasta es de mis favoritas y el momento de Pell con la bomba me encantó, aunque me hubiera gustado que no hubiera sobrevivido a la explosión así el toque dramático les hubiera quedado mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    OneZoro

OneZoro

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +21
    Raizou vs Laki
    Igual que los de arriba no me acordaba del personaje :04:
    Rocinante vs Franky
    Como mencionaron anteriormente, el viejo Franky molaba mas, era mas cool y tenia mas personalidad, ahorita igual tiene uno que otro momento pero nada igual que antes del TS.
    Calgara vs Ain (Film Z)
    Su historia con Noland me gusto mucho, le da mas riqueza a la historia de One Piece.
    Sengoku vs Pell
    El "sacrificio" fue lo determinante para que le diera mi voto, pero pues el no haber muerto le resta puntos.

Raizou 3-1 Laki
    Rocinante 0-4 Franky
    Calgara 4-0 Ain (Film Z)
    Sengoku 1-3 Pell

Se viene una jornada con muchos duelazos que sacaran chispas. Muy parejos!!!

Reiju vs Cavendish
    reiju.png cavendish.png
    Ace vs Doflamingo
    ace.png doflamingo.png
    Sanji vs Kaya
    sanji.png kaya.png
    Nami vs Dragon.
    nami.png dragon.png

6. Zoroluffy

Zoroluffy

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +122
    jajaja muy buena actividad...

-Cavendish, sin duda alguna un personaje bastante interesante y gracioso.

-Doflamingo un gran personaje con un pasado exquisito odiado por todos y querido por nadie, Ace siente que sufrió'??, preguntale a doffy que significa estar en el cielo y luego descender a este inmundo lugar.

-Sanji, simplemente por que Oda lo odia demasiado :/

-Nami, sus pechos lml

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    OneZoro

OneZoro

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +21
    Reiju vs Cavendish
    No me cae para nada bien Cavendish, prefiero mil veces a la hermana de Sanji.
    Ace vs Doflamingo
    Muy difícil decisión, pero Doflamingo me gana, no se me, gusta el diseno del personaje y su personalidad, aparte Ace fue creado para ser tocho pero esos tipos de personajes no me llaman mucho la atención.
    Sanji vs Kaya
    No hay mucho que decir aqui.
    Nami vs Dragon
    Voto por Nami y sus lolas.

8. SlyCooper

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +794
    -Reiju Vs Scanvadish es bien facil, scavandish con todo lo groso que es y su personalidad alterna es insoportable, si fuera su otra version por lo menos pero Reiju me agrada mas y es el unico miembro de la familia de sanji que le demostro humanidad e intento a escondidas y bien hecho ayudar a su hermano y eso vale mucho para mas mi que ser un Pro. Aparte que pues curo a luffy de veneno y pues tiene poderes y se puede defender. REIJU

-Ace Vs Doflamingo. Con todo y lo medio chafa que fue dressdrossa, doflamingo me sigue pareciendo buen villano, no a la altura de mi favorito pero es bueno y me gusto su pasado ( Lo de rosinante eso eso si que no me importa) Y Ace bueno para mi siempre fue un segundon y ya, me daba gracia? Si, en alabasta pense que estaria mas tiempo o saldria mas pero no se perdio pa vaya a saber uno donde, luego pasa lo que pasa, tenemos impeldown y ace ta alli todo emo y pues se muere. Voto Por DOFLAMINGO!! ( no es que es Ace sea malo, pero ay potencial totalmente desperdiciado)

-Sanji Vs Kaya: Sanji eso sin dudar, esta debalanceado esto, kaya es un personaje que salio muy temprano y que practicamente no ha hecho nada, salvo darles el Going Merry a los Mugis. Estos VS con Los sombreros de pajas son demasiado faciles XD ahora si ponen a un Sombrero de paja contra otro hay si se pone feo la cosa

-Nami vs Dragon: Nami. Con todo y que a veces no lo soporto pero a veces me encanta, a veces me parece el mejor tripulante y otras el peor, creo que ese es el atractivo nami reacciona segun la situacion. Dragon es qu eno sabemos nadaaaaaaaa de este tipo nada, solo cosillas, cuando lo vea en accion hay si puedo emitir una opinion....ademas ok es el lider revolucionario y paja paja paja eso ya todos lo sabemos, el tipo es groso ok pero Y?
    jajajajajajjaja Por eso vote tambien por robin

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 9 Ene 2018
  9. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +648
    Pues prefiero a Reiju por Cavendish. Se me hace pesado este pj. Lo más interesante es su otra personalidad y eso tampoco es que sea gran cosa.

Doflamingo sin duda. Puto amo. El mejor villano hasta ahora. Pj completísimo en todos los sentidos, en poder y carisma. Simplemente fue brutal como puso en jaque a toda DR. Su poder me encanta porque básicamente es el poder del mejor superhéroe, Spiderman, + retorcida personalidad + una puta especie de capa con plumas rosa que mola (osea, cómo puede molar algo así? no tiene sentido, pero allí está). Uno de los pjs más importantes en el mundo de OP, uno de esos engranajes que ha hecho que el mundo gire más rápido.

Sanji sin duda. Es mi pj favorito, con eso lo digo todo. Y en este vs, su oponente es semirandom directamente.

Nami. Me agrada el pj, es una pj prota y lleva mucho tiempo con nosotros los lectores y Dragon pues me la pela ahora mismo.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. SlyCooper

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +794
    Una aclaratoria, Spiderman no produce su propia tela. Sus poderes son agilidad sobrehumana, reflejos aracnidos, sentido aracnido y la fuerza proporcional de una. Doflamingo y spiderman no comparten ni un solo razgo.

Si vine nada mas para eso.

11. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +648
    Lo sé.

12. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +195
    Reiju vs Cavendish me quedo Reiju, la única entre los hermanos de Sanji con un mínimo de humanidad y preocupación por su hermano.

Ace vs Doffy: me quedo con Ace, es mi personaje favorito.

Sanji vs Kaya: creo que pocas dudas hay, me quedo con el mugiwara que es bastante más importante

Nami vs Dragon: Nami sin dudarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    OneZoro

OneZoro

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +21

Reiju 4-1 Cavendish
    Ace 1-4 Doflamingo
    Sanji 5
    -0 Kaya
    Nami 5-0 Dragon

Los protagonistas arrasaron en esta ronda.

Rebecca vs Bartolomeo
    Rebecca.png bartolomeo.png
    Vivi vs Marco
    vivi.png marco.png
    Hancock vs Gaimon
    boa.png gaimon.png
    Vinsmoke Sora vs Carrot
    sora.png carrot.png

14. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +195
    Rebecca vs Bartolomeo: Me quedó con Barto, me hizo reír bastante y me encanta ver devoción por los Mugiwara

Viví vs Marco: Me quedo con Viví, me gustó mucho como desarrollaron su personaje, desde ser enemigo hasta tener la oportunidad de ser una más en el barco, ademas tuvo momentos muy buenos dentro de su saga.

Hancock vs Gaimon: la Shichibukai sin dudarlo.

Vismonke Sora vs Carrot: de la primera no hemos visto mucho en cambio Carrot es una firme candidata a ser nueva nakama, así que mi voto va para ella.

15. SlyCooper

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +794
    -Rebecca vs Bartolomeo: Bartolomeo, aunque rebecca tiene lo suyo ( y no lo digo por esas armas que tiene pese tener 16!! diablos oda vamos que ninas de 16 asi no existen) fue totalmente opacada por el fanboy mas grande del universo de one piece, bartolomeo, me hubiese gustado que se uniese a la tripulacion de luffy. Voto Para Bartolomeo

-Vivi vs Marco: Por mas vergas que marcos sea, VIVI siempre tendra un lugar especial en mi mente, es que esa saga de alabasta si la puedo re mirar varias veces sin aburrirme y bueno como olvidarme de escenas cuando grita que la gente pare de pelear incluso cuando Crocodile ya fue derrotado y es todo lo que puede hacer. Voto por Vivi.

-Hancock vs Gaimon: Aqui...hay no esto no puede ser.......Hancock...y mas que nada porque gaimon es irrelevante en todo sentido. Bueno Hancock es pro, es bonita, salvo a luffy, save pelear bla bla bla bla espero q aparesca con un rival de verdad para la proxima.

-Vinsmoke Sora vs Carrot: Ok la mama de sanji y carrot, pues carrot asi no mas, al menos si ella tuviese un transfondo mas profundo como lo tuvo Bellmere pero nope, enferma, murio y ya. Voto por carrot.

16. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +544
    Bartolomeo, me da mucha gracia este personaje.

Vivi, definitivamente ella se lo merece por su esfuerzo de liberar a su pueblo.

Hancock vs Gaimon, en este, por muy loco que suene, le voy a Gaimon, me hace mucha gracia.

Vinsmoke Sora, más que nada porque no paso del todo a Carrot.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Zoroluffy

Zoroluffy

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +122
    -Bartolomeo, por que lol :v
    -Vivi, no fue la tipica princesa que solo queria sentarse a lloriquear como rebecca o hirahoshi, ella intento hacer algo por su pais, osea si lloro pero mas chido.
    -Obvio hancock par varias buenas razones.
    -Carrot, por que motivo'? por que odio todo lo relacionado con ese pendejo pasado de sanji se me hace sumamente pendejo e innecesario.

18. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +510
    Bartolomeo, es demasiado obvio
    Marco, Vivi nunca me gusto como personaje, hasta el "oe oe" de Marco tiene mas gracia de todo lo que hizo vivi en arabasta.
    Hancock en todos los sentidos, despues de Nami es mi personaje preferido
    Carrot, por obvias razones

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    OneZoro

OneZoro

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +21

Rebecca 0-5 Bartolomeo
    Vivi 4-1 Marco
    Hancock 4-1 Gaimon
    Vinsmoke Sora 1-4 Carrot

Caesar vs Kaku
    caesar.png kaku.png
    Zeff vs Benn Beckman
    zeff.png benn.png
    Buggy vs Pedro
    buggy.png pedro.png
    Usopp vs Gol D. Roger
    ussop.png gold.png

20. SlyCooper

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +794
    Ahora si me la pusiste dificil.

-Caesar vs Kaku: Bueno ok, este primero es medio facil, Kaku. Porque ceasar lo aborresco aunque me encanta su risa shorororororororo y bueno Kaku es que tampoco sea la gran cosa, es un Ussopp de nariz cuadrada.. Voto por Kaku.

-Zeff vs Benn Beckman: Zeff, que puedo decir a Beckman no le recuerdo muy bien pero a Zeff si. voto Por Zeff.

-Buggy vs Pedro: buggy por supuesto solo miren sus logros, fue tripulante de roger, es panita con shanks, libero a todos los presos de impeldown, Las malas lenguas dicen que fue el sombrero de paja pero eso mentira, fue el Salvador Buggy y abrio las puertas de la justicia con su poder divino de no se nadie sabe, Sobrevivio a Mihawk, protegio al sombrero de paja de morir 2 veces (luffy lo agarra como escudo humano). Pedro que ha hecho? Bueno por ahora un sacrificio muy noble pero Buggy tiene mas feats asi que voto por Buggy.

-Usopp vs Gol D. Roger: Caballeros tenemos a 2 LEGENDAS pero al final solo puede quedar uno, el tiempo de roger ya paso asi que voto por el nuevo dios del mundo GOD USOPP. Por que? Pues Tiene la palabra DIOS o GOD en el nombre asi no me puedo creer que sea mentira.

Compartir esta página

Cargando...