[Cómics] Brian Michael Bendis se estrenaría en DC junto a Jim Lee con Action Comics #1000

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 13 Ene 2018.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,185
    Temas:
    1,419
    Calificaciones:
    +5,305
    [​IMG]

    En este 2018 se produciría la llegada a la casa de DC Cómics de uno de los escritores más conocidos de la historieta superheroica. Un salto de Marvel a DC que impactó a muchos, y del que ahora vamos conociendo detalles sobre cómo se producirá.

    Según informa Comic Book en exclusiva (pero que aún no ha sido confirmado por DC), Brian Michael Bendis abrirá su nueva etapa con la Casa de Superman con el mismísimo Hombre de Acero en el simbólico (y con varios ceros) Action Comics #1000.
    El número incluirá una historia del eterno Dan Jurgens que continuará la línea Rebirth,y otra historia de Peter J. Tomasi y Patrick Gleason, para dedicar el resto del número a ser un tributo a los 80 años de historia de Superman.

    En paralelo a esto, se lanzará ‘Action Comics #1000: 80 Years of Superman’, una edición Deluxe de tapa dura que servirá para conmemorar los 80 años del personaje. Ésta incluirá un ensayo de Paul Levitz, así como una historia inédita que se cree escrita por Jerry Siegel e ilustrada por los mismos estudios de Joe Shuster, rescatada de los archivos de DC hace cincuenta años atrás. Dentro de su contenido, además del debut del Hombre del Mañana, habrá números clásicos deSupergirl, Brainiac, la fortaleza de la soledad y un largo etcétera.

    Esta joya del noveno arte tendrá 384 páginas, con un valor de preventa de 26,99 dolares y una salida prevista para el 17 de abril de este año en Estados Unidos.
    Vía información | Comicbook
     

Compartir esta página

Cargando...