[Cómics] Es hora de MARVEL NOW! 2016

Tema en 'Comics' iniciado por Tío Yetibacca, 29 Jun 2016.

1. Autor
    Tío Yetibacca

Tío Yetibacca I Just Live & Learn!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +82
    Como la mayoría de nosotros sabemos, Marvel ha tomado una tradición de publicar iniciativas en sus cómics en un modelo de temporadas - así como series de televisión - tomando forma de nuevas iniciativas como lo es el actual All-New All-Different Marvel Now!. Actualmente se encuentra en desarrollo el evento "Civil War II", y como es de esperar, sacudirá el actual estatus quo presente en el universo Marvel, lo que llevará al renacer de una vieja iniciativa: Marvel NOW!

Para aquellos que no sepan, Marvel NOW! fue la iniciativa de relanzamiento y debuts de nuevas series en la conclusión del evento Avengers vs X-Men; y tuvo seguimiento en All-New Marvel NOW!, Ultimate Marvel NOW! y Avengers NOW!

Los detalles actualmente son realmente escasos, pero se han visto varios teasers con la palabra "Divididos", ademas de la frase "Pensaste que sabías toda la historia". Los teaser han mostrado a diferentes parejas de personajes. Se espera saber mas con el catalogo de vistazos de Diamond Comics. Para concluir les dejo los mas recientes teasers conectados al nuevo Marvel NOW!:

Marvel NOW! (2016) - Marvel Database - Wikia

GabeGabe ; FrágmentFrágment ; LuigiLuigi Flippster_94Flippster_94

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 Jul 2016
  2. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    significa que desaparecerán los avengers como grupo principal, por ver como queman las credenciales?

arriba los defenders??

3. Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Lo resolvieron rápido

4. Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    [Cómics] Marvel anuncia Marvel NOW!: Divided We Stand para otoño de 2016

En otoño, cunado termine “Civil War II”, una nueva etapa empezará en Marvel Comics. Pronto la Casa de las Ideas recuperará la marca “Marvel NOW!” y enmarcado en este sello se anuncia para el próximo otoño “Marvel NOW!: Divided We Stand”. Por las imágenes reveladas y los pocos detalles ofrecidos hasta ahora, sabemos que el peso de las historias recaerán en viejos conocidos de la editorial y personajes creados recientemente, con muchos cambios en prácticamente todas partes.

En palabras de Axel Alonso, editor de Marvel:

Es un vistazo de hacia a quién podemos apuntar el próximo año con el suficiente “¿Qué diablos está ocurriendo ahí?” para que la gente especule. “No vemos a Tony Stark en esa imagen, ¿pero quién es el tipo que sostiene el casco? ¿Es Doctor Doom?”.

[​IMG][​IMG]

Alonso explica, entre otras cosas, que la intención es crear nuevas historias y que en ningún caso tienen intención de sentarse y dejar que cine y televisión hagan el trabajo, que desde siempre han creado su historia y va a seguir igual. De hecho, ponen de ejemplo a Sam Wilson, que en 2014 se convirtió en Capitán América en los cómics aunque fueron muchos los que dijeron que no duraría porque en las películas todavía era Steve Rogers el Capitán. Llegamos al ecuador de 2016 y Sam Wilson sigue portando el escudo.

También comenta que ellos no son los que tienen que preocuparse de lo que se adapta en cine y televisión, por lo que se centran en los cómics aunque sí que se comunican y trabajan de forma conjunta todas las divisiones.

Vía información | Fast CoCreate

5. Autor
    Tío Yetibacca

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +82
    Ni un día pasa del teaser oficial del nuevo Marvel NOW! cuando nos han anunciado la primera serie del re-lanzamiento:

De las manos del escritor Al Ewing y artista Paco Medina, viene U.S.Avengers, serie que continuara donde New Avengers termina después de Civil War II. La serie verá el regreso de Sunspot y su A.I.M. transformados en "American Intelligence Mechanics", una organización patrocinada por el gobierno y designada para reemplazar a S.H.I.E.L.D.

Entre los miembros del equipo estan varios de los Nuevos Vengadores de Sunspot, junto a Cannonbal, Toni Yinsen - hija de Ho Yinsen - un restaurado y bigotudo Red Hulk, y Danielle Cage, la futura Capitán América hija de Luke Cage y Jessica Jones.

La nueva serie llegara este otoño.

6. Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    ya ahora si red hulk tiene bigote?

Dios la casa de las ideas, se quedo sin ideas!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Tío Yetibacca

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +82
    Por que todo el mundo es tan pesimista ahora... me pregunto como las compañías siquiera siguen vivas.

8. Autor
    Tío Yetibacca

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +82
    Y otra vez, se nos da la respuesta a varios teasers últimamente:

De manos de Mark Waid y Humberto Ramos, "Champions" verá a varios de los héroes jóvenes unirse en un nuevo equipo, estelarizando a anteriores AN-AD Avengers: Ms.Marvel, Nova y Spider-Man, junto a otros como Amadeus Cho, el actual "Totalmente Asombroso Hulk", 05 Cíclope y la hija de Visión, Viv. Con el libro teniendo un tono "Joven y activista".

Última edición: 5 Jul 2016
  9. Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    arriba la juventud!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Tío Yetibacca

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +82
    Y justo ahora se nos confirma de cierto modo al menos, que la ausencia de Tony en los teasers es oficial... Tony Stark dejará de ser Iron Man:

Y su sucesora será Riri Williams, personaje introducida en el actual volumen de Invincible Iron Man. En una entrevista de Times, Bendis aclaro el anuncio:

"Estamos en medio de una gran historia de Tony Stark - De hecho tres. Su mejor amigo murió, su compañía colapsa y esta en medio de averiguar quienes son sus padres biológicos. Eso es estresante para alguien que esta cableado como lo esta Tony". Dijo Bendis.

También menciona que se verá como Tony lidia con esto una vez que no este afiliado con los Vengadores, y como esto creara un paso para Riri.

11. Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    [Cómics] Marvel anuncia nueva cabecera para Marvel NOW!, Great Lake Avengers

[​IMG][​IMG]

Poco a poco Marvel Comics va confirmando las novedades que traerá la nueva etapa de Marvel NOW! cuando empiece el próximo otoño coincidiendo con el final de “Civil War II”. Si ayer nos enterábamos de la existencia de “Champions” hoy es el turno de “Great Lake Avengers”, que contará con guión de Zac Gorman y dibujo de Will Robson. El equipo estará formado por los integrantes originales de cuando John Byrne los creó en las páginas de “West Coast Avengers”, es decir, Mr. Immortal, Doorman, Flatman y Big Bertha.

El cómic supondrá el debut de Zac Gorman en el mundo de los superhéroes, declarando que siempre ha sentido atracción por los personajes menores y oscuros así como por la comedia, algo que tendremos en todo el cómic. Por su parte, el editor Tom Brevoort asegura que veremos otras caras desfilar por la colección, aunque personajes como Deadpool o Squirrel Girl, que anteriormente pertenecieron al equipo, tal vez no regresen. De momento.

El primer número del cómic debutará en otoño de este año. Encabezando la noticia tenemos las portadas realizadas por Will Robson y una alternativa hecha por Laura y Mike Allred.

Vía información | Nerdist

12. Ómicron

Ómicron

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +37
    Deberían agregar a Robbie Reyes a las portadas y al equipo de Ms. Marvel, Spider-man y Nova... Digo, nunca leí ese volumen del Ghost Rider así que no sé nada del personaje, pero desperdiciar tanto a Johnny Blaze como al nuevo dejándolos fuera de escena justo poco tiempo después de haberle ganado la demanda a Gary Friedrich se me hace muy... ¿Cómo decirlo?... Rastrero (?) por parte de la editorial.

13. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +571
    Y aqui vamos de nuevo series nuevas por todos lados multitud de equipos formandose otros reformandose y cambiando de nombre y otros que se salen de uno para entrar en otro; no digo que nuevas historias sean algo malo pero parece que agarraron los nombres de varios personajes los escribieron en un papel los juntaron y luego los aventaron al piso a ver que salia o eligieron al azar a ver que les salia.

El problema con esto no es que se creen historias sino mas bien que reciclaron una vieja para crear la division y de ahi sacar el argumento para meter nuevos personajes con viejos esperando que la gente los vea y lea y que gwenpool este ahi como personaje del universo principal almenos para mi solo quiere decir, marvel tiene a su harley quinn para hacerle competencia a la de dc y es interesante ver de nuevo a thor aunque no han dicho que le pasara a jane foster.

Enfocado a lectores jovenes simplemente, fans de las peliculas a los que quieren enganchar con personajes jovenes en su propio equipo al estilo oye chico te gustan las peliculas? pues toma un equipo de gente como tu, aunque ya veremos que tal sale

Solo dire, esto era necesario? digo con lo de que tony es adoptado ya bastaba para generar una nueva historia entonces para que reemplazarlo con una chica nueva aunque si el seguira vigente en la historia espero que no lo vuelvan un segundon para darle protagonismo a la nueva iron woman?

Revivieron a un equipo algo olvidado, veamos como les va

De nuevo, era necesario?

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Tío Yetibacca

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +82
    Bueno, me alegra que otras personas por fin hayan posteado para variar, enserio gente porfavor posteen... en fin ya que mi amigo Dal no ha hecho nada, quiero darles nuevas noticias:

Primero para ablandar el golpe, una noticias que muchos - yo incluido - hemos querido, que paso con Odinson tras Secret Wars, pues aquí la respuesta:

"The Unworthy Thor" de Jason Aaron y Oliver Coipel.

Y

"Infamous Iron Man" de Brian Michael Bendis y Alex Maleev junto a la solicitación del número 1:
    "Hay un nuevo Iron Man en la ciudad y su nombre es VICTOR VON DOOM. El mas grande villano en el universo Marvel va a intentar algo nuevo. Donde Tony Stark fallo, Doom tendrá éxito. Cual es el plan maestro de Doom?"

LuigiLuigi ; GabeGabe ; FrágmentFrágment ; ÓmicronÓmicron ; IkolRavenIkolRaven ; Flippster_94Flippster_94

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Flippster_94

Flippster_94 You cannot know strength... Until you are broken Moderador

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +727
    TE MALDIGO DIRECTOR PCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310

• Me gusta Me gusta x 3
  17. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +571
    Jajajajajajajajajaja xD no diria que tanto asi pero si tuve esa reaccion cuando lei la noticia, digo si tony morira o colgara el traje luego de civil war II bueno alguien mas debe de ponerse el traje y dado que usar a pepper seria algo muy gastado prefirieron darle protagonismo a alguien nuevo, marvel ya nos tiene acostumbrados a darnos spoilers antes de que acaben los eventos asi que solo queda saber que paso con tony.

Finalmente el hijo prodigo de asgard regresara, me gusta jane foster como thor ya que le agrega ese toque especial a usar el martillo y hablar como asgardiana pero tambien queria ver al antiguo thor o saber que fue de el, lo que no me convence tanto es que quieran devolverle el martillo y no cualquiera sino el del universo ultimate que por alguna razon llego a la tierra principal de marvel, para que los fans puritanos no se quejaran de que hacen a todos los personajes clasicos mujeres, verlo con un brazo cortado y usando su vieja hacha fue un cambio que ya le hacia falta y su desarrollo como indigno no era nada malo, le dare una oportunidad.

Infamous Iron Man me suena a Superior Spiderman 2.0, misma idea aplicada a otro heroe, con spiderman muchos odiaron la serie y otros la aclamaron y es verdad que el doc oct en el cuerpo de peter hizo mucho por el personaje y prueba de ello esta en la serie actual de amaizing spiderman, esto como dije arriba podria ser un spoiler de lo que le pasara a tony tras civil war II, morira o se retirara de alguna forma, igual vere que tal va la historia para ver como doom se vuelve el nuevo ironman o saber que trama ahora.

18. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +913
    Hay que regalar lugares a la "pluralidad" :5050:.
    Lo peor es que también lo hacen en el laburo: despiden hombres, blancos, heteros y nativos para meter mujeres, negros, gays y extranjeros, como no son minoría no importan o no es lo mismo :7373:.
    Porque a la igualdad solo la sacamos cuando podemos obtener privilegios y dar lastima, sino los mismos colectivos se quejarían de esa diferencia en las exigencias, los tiempos, el apoyo y los despidos . Como los discapacitados que se cansan de que los traten con lastima y les hagan de todo.
    Y por supuesto, solo es obligación de un lado: un gay puede decir que no se siente identificado con un personaje hetero y le cambiaran el sexo al personaje. Yo llego a decir que no puedo ver al nuevo personaje de la misma manera (porque le cambiaron algo definitorio de el/ella y no porque sea antigay) y me linchan :4646:.
    Lo peor es como sacan a los personajes conocidos: los vuelven viejos, indignos, fracasados, etc :950:.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 11 Jul 2016
  19. Autor
    Tío Yetibacca

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +82
    Recientemente en Comic Vine se a encontrado una lista de series relacionadas a Marvel NOW! pero no se ha confirmado si es autentico o no. E aquí la lista de series, que indica cuales se re-lanzarán, cuales mantendrán sus números y que series nuevas se vienen:

20. Ómicron

Ómicron

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +37
    Mmmm no sé, parece verídica, pero es algo desalentador para mí que luce como que se canceló esta supuesta serie de Blade que al parecer se tenía prevista para esas fechas:

http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads/2015/08/Blade_1_Promo_by_Tim_Seeley-600x910.jpg

Si bien no se ve muy llamativo ese cómic empezando por el tema de la chica que suplanta al protagonista (que al parecer está muy de moda últimamente), preferiría eso a ver más series de realidades alternativas de Spider-man como Renew Your Vows que parece continuar con la historia del Pete que tiene una hija y demás... Es decir, siento que falta variedad y me remito a mi post anterior, ¿dónde está Ghost Rider?... Y ahora, ¿dónde está Blade? Si bien sus cómics nunca han destacado mucho, insisto en que prefiero la variedad a 10 series de diferentes Spider-man (que tampoco me desagradan la mayoría de estos, pero con el tema de los Web Warriors y demás, llega a cansar).

Última edición: 11 Jul 2016

Compartir esta página

Cargando...