¡Comienza la Maratón! - Explicaciones y Recuento de puntos

Tema en 'Maratón Dz' iniciado por Raisa, 22 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yaljes_wolf

Yaljes_wolf Naturalmente relajado

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +133
    Yo por poco y no lo cumplo por no saber como usar algunas palabras, hasta que cierto moderador publico un post en mi galeria, y la respuesta fue la excusa perfecta para poner 3 palabras de una vez jeje

2. Cokzax

Cokzax

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +574
    El punto era utilizar las palabras en el tema adecuado....

3. Autor
    Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    371
    Calificaciones:
    +1,449
    Cuanto más pidan los puntos para quitarse las firmas, más tardaré en corregir, muajajajajajajajajajajajajaja!

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Yaljes_wolf

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +133
    Wow que malvada jeje a yaljes le guta, igual creo que conservare la mia.

5. Nony

Nony

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +26
    Que se me hace que hacernos esperar para crear más suspenso y tardar más tiempo en decir los puntos del último reto solo es una escusa para tener más tiempo en terminar los premios(? XD
    Ok... ahora dejo las especulaciones(? para expresar lo gratificante que fue participar en este Maraton. Me divertí mucho y participe mas en el foro de lo que lo hacía en años. :)
    Se que no gane (por obias razones xD ) pero de igual modo me mata la espera.

6. Haiiro

Haiiro Everything is gonna be Super Duper!

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +263
    ¿Había premios para los que ganan? D,:

Yo me dejo mi firmita porque me encantó aunque sea cutre

#MasterPaint

7. Yaljes_wolf

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +133
    Lo mismo opino yo, es realmente simple pero ahi recae su encanto

8. Mimikyu

Mimikyu Here comes the showdown Moderador

Temas:
    163
    Calificaciones:
    +1,757
    Como no lo puedo decir en el tema correspondiente y no puedo quedármelo para mí (?) Me parece muy injusto que hayan quitado cinco puntos a lo de la canción por haberla puesto en el foro del amor cuando iba dedicada a alguien que le hace honor a lo que se trata en el subforo xD aparte de que 'el tema correspondiente' no dice si una cosa va allí y otra cosa en otra parte. Se interpreta que si se lo dedicas a personas ajenas a sentimientos fuertes o es una dedicatoria ajena a temas de amor (entre lo bueno y lo malo de la palabra) iba en música... no sé xD es injusto cuando más se cumplió el reto perfectamente.

Pero bueno, shit happens xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Jandie

Jandie #Åηⅾ⑂ Moderador

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +189
    Ya MimikyuMimikyu me ganó del post...

10. Mimikyu

Mimikyu Here comes the showdown Moderador

Temas:
    163
    Calificaciones:
    +1,757
    Y es que sí es medio molesto vale porque el reto tampoco es que haya sido fácil xD ha sido uno de los más jodones del maratón y no tanto por eso porque era de esperarse que cosas así fuesen puestas y me parece bien, pero vale, así no (?) Si hubiesen puesto música y literatura eso no pasa (porque las poesías al final son parte de la literatura).

Tampoco me queda muy claro qué se debía hacer para los puntos súper extras (que de eso no me quejo, yo era feliz con mis puntos normales; es solo curiosidad...).

11. Autor
    Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    371
    Calificaciones:
    +1,449
    MimikyuMimikyu JandieJandie chicas, hemos estado restando puntos por no leer bien las pautas desde la 4ta ronda ._. Pero vale, leí de nuevo la consigna y sí, podía prestarse a confusión así que su reclamo es válido.
    Los puntos super extra son bastante subjetivos, no tienen un motivo ya predefinido, sólo lo que nos dicta nuestro corazón (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Kevin Yamanaka

Kevin Yamanaka 所有人都讨厌

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +230
    La verdad me la pase muy bien en este maraton y aunque no gane (por pargela) me la pase bien aunque tengo una duda: ¿Daran algun tipo de trofeo o firma o insignia a todos los participantes?

13. H_Kabuterimon-03

H_Kabuterimon-03 Moderador

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +30
    Por lo que he leido de maraton esto paso a guerra de los puntos, y no me sentia asi desde que en un reto artemis me quito 5 puntos por mala ortografia, cosa rara porque antes de postear utilize microsoft word para redactar las respuestas, pero en fin, no es que eso me moleste a esta altura de juego.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +77
    :1010: xD

15. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +1,778
    Yo queria saber como sabemos los criterios de los puntos por qué te los dan o no (? Como para decir me gusta el post de fulanito dale puntos extra o puntos extra a sus puntos extras. O solo fue un ay se ve largo, conozco a Fulanito dale mil puntos, o pienso diferente a fulanito no le des puntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. H_Kabuterimon-03

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +30
    Eh no, hasta donde tengo entendido cada reto venia con una condicion para obtener puntos extra ya sea buena orthografia, 150 palabras, creatividad, etc^3, basado en eso es que deciden si te dan o no los puntos extra.

17. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +1,778
    Me refiero a los que dicen que extra por esmero, por que les llame la atención y lesbparezca gracioso etc

18. Kuroudo Akabane

Kuroudo Akabane (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +127
    A mí me dieron de esos puntos por hacer el fanfic definitivo y eso que no me conoce ni mi familia (?
    Por lo menos en ese reto había una explicación detallada de por qué dieron tales o cuales puntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +151

Supongo que  Bunny Bunny se refiere a los puntos de bonificación "extra" que te otorgaban a partir del reto N° 12, donde te los daban si tus respuestas resaltaban de forma "positiva" (la verdad también tengo curiosidad :>0<:).

Yo hace tiempo ya no confío mucho en Word, pues descubrí que en ocasiones omite la corrección de determinadas palabras, y en otras la autocorrección obra sin que nos demos cuenta (gracias a ello perdí 5 pumtos por un sinónimo, pero eso ya entra en las anécdotas del concurso :^//^:).

Volviendo a la maratón, me gustó mucho la temática del mismo, ingresé por primera vez a foros de los que desconocía su existencia, los retos fueron interesantes y aunque no participé en algunos de ellos (por una u otra razón), fue una actividad muy divertida. Espero más actividades como ésta en el futuro.

SALUDOS. . .

P. S. Las firmas cutres en realidad están muy buenas ;^0^;

• Me gusta Me gusta x 1
  20. H_Kabuterimon-03

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +30
    Si tomare nota de eso cuando me toque presentar mi tesis de grado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...