¿Como comenzaste a ver doramas?

Tema en 'Dorama y Cine Asiático' iniciado por Rinne, 3 Oct 2011.

1. Chocolath

Chocolath

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Por una maravillosa amiga que tengo que tiene otra amiga que esta asi bn traumada con los doramas y coreanos y ps le recomendo unos a mi amiga y mi amiga ai y wii me enamore C:

2. makao

makao

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    fue gracias al canal del estado de mi pais ,comenzaron a pasar una novela japonesa,y de ahi pasaron despues "todo sobre eva" me quede prendido a verlo hasta el final,de ahi daban escalera al cielo,una joya en el palacio (tambien mi favorita),mi adorable sam seum (ahora lo pasan en otro canal y la estoy viendo con mi hermana ).y bueno ya me quede pegado a estas historias hasta ahora.

3. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +534 / -0
    Comenze a ver doramas, mediante un Fic que ley que era inspirado en el drama Boys Over Flowers. Me dio curiosidad y empeze a verlo, eh hay ahora mi obseción a ver doramas xD....

4. Baby_Pat

Baby_Pat Invitado

Calificaciones:
    +0 / -0
    Hace varios años que me gusta el anime! Desde los 12, y lo veía con mis hermanos. Llegamos a Naruto y me gustaba mucho leer fanfics... una vez leí uno que se llamaba "Full House" y la autora decía que había hecho la adaptación del dorama del mismo nombre. Cuando lo termine de leer, me dio curiosidad por escuchar las canciones que ponía la chica y ver videos del dorama. Después de un tiempo, decidimos verlo mi hermana mi mamá y yo. Ahora compramos series y las vemos por internet! XD

5. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Administrador

Temas:
    597
    Calificaciones:
    +2,097 / -2
    WTF? Dónde las compráis? omg, aunque si eres mexicana imagino que no me servirá de muco T_T Qué suerte ver doramas con tu madre, yo NO me lo imagino con la mía xDDD

6. Hyorin

Hyorin

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Por una amiga, aunque solo por un tiempo,luego no supe mas de doramas hasta que mi prima me presento otro y después....bjssknkdj I love Oppas xDD!

7. Homura

Homura

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    De una pagina de anime o un foro random, pero de alli me entere mas cosas por medio de tumblr, y pues me quede encantada *-*

8. ZoEy_08

ZoEy_08

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23 / -0
    Por el live action de Sailor Moon x3, investigue más y el mundo se abrió ante mi xD

9. MikanMizuiro

MikanMizuiro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7 / -0
    Una vez, estaba en charla grupal con unas amigas, empezaron a hablar de Rain y yo pues ni idea de quién era (pueden golpearme por ese gran pecado T_T, de no saber quién era él) y pues al verlas tan emocionadas me dio curiosidad e investigue..... A partir de ese día comencé a amar muchos oppas (incluido Rain XD) y los doramas.

10. Avril_Yoshimura

Avril_Yoshimura

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    Eso fue hace mucho tiempo y la primera vez que vi dorama fue escalera al cielo en un canal de mi pais. Como salia tipo dos de la tarde llegaba y justo la daban asi que me quedaba viendolo cuando llegaba. Buena aunque no me gusto el final. En fin.....asi empeze a ver ese dorama sin saber que se llamaba asi xD. Saludos

11. -Jester-

-Jester- ¨La variété est le plaisir¨

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43 / -2
    Mmm hace como 3 años se de los doramas; empece porque escuchaba mucho a SS501 y una vez viendo los datos de Kim Hyun Joong leí que era actor y que había estado en un Dorama, ni siquiera sabia que era eso así que lo averigüe, y vi su dorama. Mi primero fue BOYS BEFORE FLOWERS ♥

12. danitza

danitza

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    por mis adorados verdosos SS501 (estaba viendo sobre los datos de cada miembro y lei que KIM HYUN JOONG havia actuado en un dorama y decidi verlo desde ahi comenzo mi vicio por los doramas)

13. Mei

Mei Monstruo de ojos verdes. ILY Teo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +127 / -0
    Pues mi amor a los animes derivo en ver una película japonesa, para ser concretos el live action de Koizora :6363:, y me gustó tanto que empecé a ver más y luego le siguieron la películas coreanas y ya después los doramas. El vicio fue creciendo jaja

14. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    292
    Calificaciones:
    +1,214 / -1
    En serio nunca respondí este tema?!

Empecé por culpa de Cecilia CarolinaCecilia Carolina y SuspensoSuspenso; Cecilia me presentó a CNBlue y me enamoraron, entonces buscando info del grupo vi que uno de sus miembros había actuado en You're Beautiful, y me acordé que Suspenso había hablado de esa historia así que decidí darle una oportunidad. Fue un viaje de ida, empecé a buscar en qué otras historias habían actuado sus actores y así y asá cuando me quise acordar era moderadora de este foro jajajaja!

15. Laurana

Laurana Miembro Honorable del Legado de Jordi Hurtado

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +82 / -3
    Por RaisaRaisa xDDDDDDDD

Me decidí por empezar a ver City Hunter y luego ella me dio alguna recomendación muy buena y a partir de ahí ya voy viendo yo :V y aquí estoy, comentando en modo ninja a veces para hacerla felis <3.

16. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    292
    Calificaciones:
    +1,214 / -1
    :13:
    Y luego te fuiste a Corea, y ahora estas por volver a ir, jajaja!

17. Yukihara

Yukihara Titans! TITANS!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +16 / -0
    No soy un experto en el tema, estoy desfasado pues dejé de hacerlo hace unos tres años; pero empecé a ver doramas cuando comencé a colaborar con un fansub. Siempre me ha gustado el cine asiático y me encargaba de ello hasta que casualmente la persona encargada de editar y traducir uno de estos doramas no pudo hacerlo y el proyecto recalló sobre mí. La serie en cuestión era muy buena, Maou se llamaba.
    Cuando acabé de traducir esa serie empecé a ver algunas otras y durante algún tiempo vi bastantes doramas, tiempo después gradualmente lo fuí dejando.

18. Lana Arwen Lazar

Lana Arwen Lazar The little flower of the fantasy...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +79 / -0
    Pues lo recuerdo perfectamente, fue hace una o dos semanas ya no sabía bien que hacer. Miraba por foros pero nada. Miraba por blogs pero tampoco. Pero de golpe se me ocurrió buscarlo, y despues de estar un rato mirando alguno que me llamase la atención... Terminé viendome Life! y seguí con The Healer.

19. Dante s7

Dante s7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +16 / -1
    Unas amistades de la universidad q gustan mucho de Doramas y K Pop, me recomendaron algunos títulos y ps me agradaron, ya voy viendo varios

20. Peeta

Peeta Your love was handmade

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +4 / -0
    Una cosa llevó a la otra luego de que me junté con una amiga que veía de vez en cuando. Literal, empecé a verlos como quién no quiere la cosa, pero bueno, ahora soy dorama trash unas veces al año de forma obsesiva pero puedo vivir con ello :2323:

Compartir esta página