1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Como conociste Hetalia?

Tema en 'Hetalia Axis Powers' iniciado por Lunela, 2 Oct 2011.

1. Bloody_Rose_chan97

Bloody_Rose_chan97

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    Sabía que existía porque lo había oído nombrar por ahí. Lo terminé viendo porque mi novia se enganchó a la serie y no dejaba de hablarme de ella xDU Al principio pensaba que no me gustaría, de hecho tenía bastante mala impresión...

2. Tomoe

Tomoe Don't wanna. ✿

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +285
    •¿Como conociste Hetalia?
    Cuando recién salía yo cursaba primer año en la prepa, vi un artículo en una revista de anime, me interesó y luego me puse a ver videos en youtube que en ese rato eran escasos. Vi un par de capítulos y aunque Alemania se quedó en mi kokoro, me ocupé más de ver otras series y dejé olvidado Hetalia varios años. A finales de 2014 fue cuando retomé la serie y se me hizo obsesión todo eso.

•¿Hace cuanto que conociste la serie?
    Sacando cuentas... Fue por el 2009, mas o menos.

•¿Cual fue tu primera impresion de esta?
    Fue adorable e increíblemente corto, la verdad ni sé por qué la aplacé tanto tiempo. Cuando la ví seriamente la encontré adictiva, aunque aún no me familiarizo mucho con el yaoi. Hay cosas muy inesperadas y con las que me identifiqué.

3. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594

La verdad no me acuerdo, creo que fue chequeando animes de comedia y este tenía acogida por mucha gente y asi sin querer me gustó ^^

Ya va año y medio mas o menos, Como son cortitos no me demoré en alcanzar la ultima saga :D!

Divertida, comica, atrayente, una comedia pura donde parodian de manera genial la 1era y 2da guerra mundial. ^^

4. Akira Jazz~

Akira Jazz~

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +82
    Fue gracias a mi ex, ya que en una convención de anime su hermana había hecho un cosplay de Alemania, yo le pregunté de que anime y ya me empezó a hablar de la serie. Al principio no le daba mucha bola, pero un día que estaba aburrida me puse a verla y me encantó x3

Desde noviembre de 2014, que sería como año y medio

•¿Cual fue tu primera impresión de esta?
    Pues me parecía genial que hicieran un anime con la representación humana de los países (me recordaba a las countryballs) que hablaran sobre historia, los estereotipos, politica, etc. aunque debo de admitir que llegue a un punto (bueno varios puntos) en los que me preguntaba que rayos estaba viendo xD

5. ~KuroNeko~

~KuroNeko~ Black Cat

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +81
    Fue gracias a Akira Jazz~Akira Jazz~ Donde llegó y me preguntó si ya había visto el anime y yo le dije "Que es esa madre? D:" Y me estuvo enseñando acerca "Spain The Boss & Chibi-Romano".

Desde... Noviembre de 2014, que sería como año y medio. Vaya, que rápido se pasa el tiempo. :93:

•¿Cual fue tu primera impresión de esta?
    Al principio, pensaba "Que madre estoy viendo!? D:" Poco a poco me fui obsesionando con la serie, porque, ya me gustaba la historia y todo relacionado con los países, pero, cuando me di cuenta bien lo que era Hetalia fue como "Omaigah! Esto es mágico" Y lo fui amando más y más uwu

6. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,402
    Yo debo decir que la culpa la tiene Rémy.Rémy. ... siempre veía que sus publicaciones hablaban de Hetalia, o espiaba su perfil y hablaba de Hetalia, entonces dije... chingado hay que ver Hetalia, y aquí me tienen.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. moppie

moppie Han

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +25

En un campamento de verano, en el cuál conocí a una chica otaku y pues me los enseñó. Ahí fue cuando tuve mi época fujoshi. (de eso se sale, ánimo (?) )

Hará unos 4 años, casi 5.

Pues me encantó, y tuve mi primer husbando, Doitsu (?).

Compartir esta página