¿Cómo lo conociste?

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Moni, 18 Sep 2013.

1. ~Sakura~

~Sakura~

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Pues veía tantos memes con imagenes de Attack on Titan y veía que todos hablaban de esa serie que decidí darle una oportunidad :3

2. Sphinx

Sphinx スパークル Moderador

Temas:
    510
    Calificaciones:
    +2,083
    Vengo a declarar culpable a [MENTION=456048]Venganza[/MENTION] de haberme enviciado con AoT.

teamo

3. Venganza

Venganza goddammit masaru

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +50
    Fakku. Hasta ahí lo dejo.

¿A mí o a la serie? ;_; (?)

4. †Iniki†

†Iniki†

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +31
    Lo conocí por los fanboys y fangirls en facebook y por ende no me llamo la atención (odio las cosas mainstream :v ) pero lo vi por mi propia cuenta y me gusto.

5. Skygge

Skygge Soy un dragón

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +404
    Salió el anime, todos gritaron como si hubieran a Chris Hemsworth desnudo y yo no me molesté en verlo porque la misma reacción había sido para Sword Art Online, del que vi cinco capítulos y me dieron ganas de aventarme por la ventana. Pero cuando el hype continuó, me digné a ver el primer capítulo, lo amé y terminé la serie en dos días.

Luego leí el manga y asdf. Lo amo, lo amo mucho, a todos los personajes. Les voy a poner un altar o algo XD

6. Allie

Allie fell down the rabbit hole ~ Diseñador Oficial

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,009
    Ok pues, después de mucho tiempo, caí en la serie xD mi mejor amiga me insistió en que estaba muy buena y empecé a verla después de cuatro años sin anime. La verdad me está gustando muchísimo (apenas voy por el capítulo 11)

7. Evie

Evie Última oportunidad.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +15
    Por Tumblr xd veía varias imágenes de este anime pero al principio no me llamó la atención. Luego, un día que estaba aburrida me dije "¿por qué no?" y vi el primer episodio. Lo terminé la semana pasada y me encantó :3

8. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,400
    Nuevamente fue la presión social de mis compañeros de la universidad... si quería verla pero
    hasta que "pasara de moda", porque si veía que la mayoría solo la veía para tener tema de
    conversación... ya cuando pasó la fiebre fuerte y llegó el LoL... no andaba viendo nada, y
    una compañera me recomendó que era el momento preciso para verla... y en efecto me
    gustó, también comprobé que uno es tanto como la obra maestra para mi, pero si es muy
    entretenida y tiene lo suyo... es innovadora, eso me gusta de las animaciones...

Cierto.. vi el anime solamente.

9. Spiny21

Spiny21

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +99
    Lo conocí tras ver el trailer de los estrenos de la nueva temporada, me llamó muchísimo la atención y me fui a leer el manga. Al principio el dibujo me tiró para atrás así que esperé a ver la adaptación de anime, y cuando me enganche ya irremediablemente volví al manga porque no podía esperar hasta la segunda temporada XD. Ahora el dibujo me parece bueno, no es el mejor, pero es correcto y a cada cap mejora.

10. Johnny

Johnny So shut your eyes, Kiss me goodbye, And sleep

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Es una larga historia :3
    Yo estaba en internet y busqué "cabeza de coco" y en las fotos me apareció esto
    no_mames.jpg
    Encontré al chico (o lo que fuera) rubio increíblemente kawaii. Días después en line llegaron unos stickers que fueron los más comprados y decía: Shingeki no kyojin, y había uno muy extraño del titan colosal con ojos de corazón (wtf), este fue el que mas me impactó. Después en lo más buscado de tumblr salía shingeki no kyojin, y yo lo presioné, los resultados fueron fotos en las que aparecían: principalmente un joven que parecía de trece años mas menos y tenía una notable expresión de desagrado (levi), el anterior con otro que tenía ojos muy bonitos y cabello cafe oscuro (eren), besándose o algo asi (yaoi asgdasdgdasf), y el rubio kawaii de la foto del otro día. Tiempo después yo hablaba de anime con un compañero y el me mencionó Singeki no kyojin, y me lo recomendó demasiado. Yo finalmente me rendí a las redes sociales y cuando salí de vacaciones de verano en diciembre decidí probar como era aquel anime, inmediatamente después de terminar el primer capítulo me enganché totalmente, y como resultado me uní a aquel inmenso fandom, como una gota de agua en el mar. Fin :T

11. Confused

Confused Incoherente

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +200
    Bueno..... Yo estaba viendo facebook como toda persona normal (? ahre, ya pero la cosa es que veía facebook y de repente veo una imagen que decía "mi reacción con el primer capitulo de shingeki no kyojin", cuando recién había salido y.... fue como ah, ya, lo voy a ver....
    Desde ese día, que es de mis favoritos SIEMPRE, me encantó la trama y todo.....
    Y además hay personajes super bien logrados, pero luego el creador los mata y lloras (?
    lo peor es que es verdad, pero bueno.... :U:
    Así conocí shingeki :juju:

12. AlexisHerr

AlexisHerr

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    Lo conocí por una pagina de review de las series y entre ellas estaba ese Gore del que tanto se hablaba. Me metí lo mire y ahora lo disfruto y espero la nueva temporada.

El contenido del manga es interesante pero esos dibujos....Hay que tomarse el tiempo para adaptarse.

13. gigacri

gigacri

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Estaba jugando a un shooter online en el pc y conoci a alguien que resulto que también le gustaba el anime y me lo recomendo xd lo vi y me encanto el anime jaja

14. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    525
    Calificaciones:
    +2,361
    Pues nada, estaban todos hablando de él y me enseñaron el OP, me interesó y lo vi xD

15. Neee_chan

Neee_chan

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    Yo lo conocí porque mi mejor amigo no paraba de atosigarme con que lo viera, y yo como buena cabezota que soy, le ignoraba solo por joderle. Un día vi la imagen de Levi pegando a Eren y me decidí a verlo. Supongo que el yaoi que había por las redes de esos dos fue la clave xDDDD

16. sasha uchiha

sasha uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    a pues yo lo conocí porque buscando animes para ver encontré ese en una pagina :p y me gusto mucho la imagen de portada me llamo la atención

17. Eijun

Eijun Irenne

Temas:
    443
    Calificaciones:
    +508
    Pues vi muchas imágenes eh facebook y dije va vamos a ver como esta.....

18. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +221
    Un amigo me lo recomendó. Me llamó mucho la trama apocalíptica de la serie. Algo bastante nuevo.

19. Kurare

Kurare

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +34
    Mirando mangas una vez estaba en recomendados ya que miraba muchas mierdas gore y underground (poco conocidas ) y me llamo la atención cuando le ojee que los dibujos estaban sucios y demas, parecia hecho por un aficionado, así que me puse a leerlo ,y ahí me engancho.
    Realmente era de los pocos que lo empezo a ver la verdad , lo vi en ingles y no tenia muchas vistas los caps, no pasaba las 100 leidas los primeros caps, eramos re pocos y fui de esos que lo recomendaba xD. Sin decir que pocas veces me habia impresionado un manga en la parte del titan colosal así que lo recomendaba como un "es como God of War, pero nomas que todos mueren" xD

20. Erina.

Erina.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Un amigo me paso el opening y me dijo que la viera :3

Compartir esta página

Cargando...