1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Cómo lo conociste?

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Moni, 18 Sep 2013.

1. Fan de MC Dinero

Fan de MC Dinero

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +53
    Ví el trailer, recién lo he de ver.

2. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,620
    Lo vi en una página para ver anime -recién se había estrenado-

3. Levi

Levi —T h u n d e r Moderador

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +33
    La pregunta más bien sería ¿cómo no lo conocí? lol.

Cuando recién se estrenó el anime, el ¡Boom! que causo me llenó todo el facebook y demás redes con imágenes y comentarios sobre el tema.

Realmente antes del anime ya había visto el manga en algunos sitios pero conocerlo conocerlo, así como se debe ya fue con el anime por que con el manga sólo llegue a darle un vistazo.

4. Thunder Hunter x87

Thunder Hunter x87

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Mi hermano estaba en la computadora mientras yo hacia mi tarea cuando se me ocurrió voltear a la pantalla porque estaba aburrido y vi que uno de sus amigos le recomendó esta serie, me intereso la trama pero no lo vi en ese momento. Ya cuando; ya había finalizado la serie; tuve vacaciones en diciembre, vi los primeros 4 episodios y me quede enganchado; al siguiente día me vi el resto de episodios sin parar (excepto para ir l baño y comer)

5. Lambda

Lambda

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +22
    Mis dos hermanos así como mi pareja en ese momento estaban fascinados con la serie, no pude resistir y terminé por bajarme cuánta cosa hubiera con relación a SNK, todos los días escucho la Ost, ja.

6. SirEdward

SirEdward Maestro pokémon en proceso :D

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +76
    En la 3ds salió un juego de shingeki y para promocionarlo subieron a eshop de 3ds los capitulos 1 y 2 gratis, los vi por curiosidad despues de almuerzo y de ahi segui viendola en internet xDDD

7. Koyothewolf

Koyothewolf

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    En mi caso empecé a saber de ese anime gracias a esto:

El caso es que aunque sea una parodia, me gustó y me puse a ver el anime.

8. JuniorGustabo

JuniorGustabo

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +46
    Si la memoria no me falla, lo conocí cuando encontré una escena del anime mientras veía vídeos en Youtube.

Aunque la razón por la que le agarre gusto es porque busque fanfics de esta obra en Fanfiction.

Última edición: 4 Jul 2015
  9. Lúthien

Lúthien

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +77
    una amiga me paso dijo que la viera porque estaba un personaje guapo, sigo buscando ese personaje guapo pero aun asi me enamore de la trama y los asesinato de los titanes a la humanidad

10. ZoEy_08

ZoEy_08

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +23
    Como estaba sonando por todos lados lol, descidi verlo y me encanto :3.

11. Lars

Lars Street Workout

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +118
    Gracias a mis amigos de la universidad, aunque no presté mucha atenicón y no vi el anime hasta casi 2 años después, pero me gustó mucho, así que me puse a leer el manga hasta el 71.

12. Psychonaut

Psychonaut TLP

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +109
    Yo lo conocí gracias a un novio que tuve, estaba muy aburrida y le dije que ya ni me gustaba el anime porque se me hacia que todo era muy aburrido, solo eran pechos y bragas por todos lados.
    Entonces me recomendó este anime y me enamore. Fin

13. Dark ZavalaTaker

Dark ZavalaTaker

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +84
    Gracias a los fanáticos en Facebook que lo inundaron con memes e imágenes, un amigo me dijo que lo miró y me insistió en que lo viera, me dijo que no era como los animes que estaban saliendo así que confié en él y fue la mejor recomendación que me habían hecho hasta entonces.

14. A6MReisen

A6MReisen

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Pues,un día me metí a una pagina donde recomendaban animes nuevos del 2013,ahí aparecía SNK con una imagen de Mikasa(pensé que ella era la protagonista).Busque imágenes y me anime a verlo,pero por mis estudios me olvide y casi 2 años después me puse a ver el anime(soy una vergüenza T_T),y pues el primer capitulo me dejo con intriga y de ahí lo seguí viendo,luego los ovas y ahora el manga....

15. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +88
    Pues había leido en diferentes paginas que era como el anime que prometía en la temporada que salio, pero lo vi hasta despues de haber terminado, ya que para ese entonces no me gustaba seguir los animes en sus respectivas temporadas, por lo que lo deje pasar mucho tiempo, pero como se esperaba de SNK fue un BOOM y al poco tiempo varios de mis amigos ya estaban hablando de eso, asi que cuando termino decidí mirarlo.

Mime smoking:

16. eduvigon

eduvigon

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +38
    yo conocí el anime por este foro, ahora mismo lo estoy viendo y la verdad que me esta gustando :D

17. TheRufus

TheRufus Nada es verdad, todo esta permitido

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    lo conoci por recomendación de un amigo (curiosamente no es tan fanático del anime ) y yo pues apenas iba encariñandome con el fabuloso mundo de la animacion nipona, me parecio excelente, y ya muero por que salga su segunda temporada xD

18. Umiko

Umiko ♥~Vicky~♥

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +241
    Lo conocí hace poco, de hecho xD
    Yo quería que mis amigos vieran Hunter x Hunter, y les insistía mucho, así que uno de ellos me dijo 'Ok, miro HxH, pero sólo si vos mirás Shingeki no Kyojin', entonces acepté el trato.
    Pero no me motivaba mucho, porque sólo ver a los Titanes me hacía creer que iba a ser malo (?) así que lo aplacé hasta que mi amigo terminó HxH, y yo ni siquiera había empezado SnK xD
    Por eso un día vino a mi casa y me obligó a ver el primer capítulo, y me encantó! Y ya no lo solté hasta que lo terminé (lo cual ocurrió al día siguiente, jajaja).

Última edición: 8 Dic 2015
  19. Amestris

Amestris Evil eyes

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    En un video de ''Epic Rap Battles of Anime'' Eren se ''enfrenta'' a Edward Elric. Despues de ver el video me dio curiosidad por ver la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Lelouch

Lelouch

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Conocía sobre el asunto buscando imágenes para dibujar encontré los del capitán Levi me gusto el diseño busque más sobre el personaje, y nada después vi que se trataba de un anime super interesante que era muy comentado en redes sociales. Personalmente no me causó tanto interés xD después de ver algunos videos, hasta hoy que decidí ver el anime completo.

Compartir esta página

Cargando...