1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Ayuda ¿Cómo puedo imitar este efecto?

Tema en 'Digital Art Studio' iniciado por Blitz, 27 Abr 2017.

1. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +740 / -3
    Buenas, voy a explicarles lo que necesito desde el principio. Resulta que hace poco abrí un blog y quise aplicarle un tema. Para resumir la cosa, encontré uno que me gusta, pero me gustaría personalizar el fondo haciendo el mío propio. El fondo que quiero imitar es este:
    background%2bbaru.jpg

No soy bueno con el Photoshop, aunque siempre trato de encontrarle la vuelta al asunto. Pensé en aplicarle una capa negra encima y ponerle una máscara de capa para ir aclarando con el pincel, sin embargo no me resultó del todo bien.

¿Qué efectos debería aplicar para hacer un fondo al que les mostré?

2. Shadowpxe

Shadowpxe Conejito que Ronrronea :3

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +55 / -0
    Por ahora no tengo photoshop instalado pero creo que si el pones una capa negra de fondo, tus imágenes de manga en una opacidad baja y encima le pones un efecto de degradado radial en una mascara de capa con variación de opacidad te queda un efecto similar... (probaré en cuanto instale y si encuentro algo mejor te digo ^^)

-- EDIT--

ej2.jpg

• Me quedo algo asi con una capa de fondo gris (#0e0e0e) mientras mas obscuro mas negro se verá el negro
    • Después tu imagen en normal con opacidad 25% (puede variar)
    • Luego una nueva capa de degrado (capa > nueva capa de relleno> degrado) en negro y transparente con opacidad del 100%, ahi puedes jugar pero parace que es un reflejado vertical y luego otra encima horizontal...

Adjuntos:

ej.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 28 Abr 2017
  3. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +740 / -3
    Tendría que probar si me sale, pero eso parece ser exactamente lo que busco. Muchísimas gracias :07:

4. Hannychan

Hannychan Guss Vom Krampus Diseñador Oficial

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +728 / -2
    Ok so....yo lo haría así:
    1. Crea una capa nueva sobre la imagen base y cambia el blending mode a "Multiply"
    2. Aplica "Radial Gradient" en la capa nueva. Aqui tienes que tener ojo para ver que tanto quieres que se vea y que tanto estará en negro (colores #656565, #00000), lo bueno de hacerlo así es que puedes repetir una y otra vez el gradient hasta que te guste.
    3. (opcional) Digamos que esta casi perfecto pero quieres que ciertas partes no esten tan oscuras. Creamos un clipping mask en la capa de gradient y con un pincel super grande y 5% de opacidad comenzamos a pintar donde no nos gusta.
    4. (opcional) Si quisieras hacer ciertas partes mas oscuras puedes crear una nueva capa, pintar con negro donde quieres oscurecer y luego bajarle la opacidad a esa capa para que se equilibre con el resto.

tadaaaaaa es como yo lo haría. Espero lo logres =)!

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página