+18 Como superare un primer beso (Ash x Lulú)

Tema en 'Poké Fics' iniciado por VICTORELNAZI, 19 Nov 2016.

1. Autor
    VICTORELNAZI

VICTORELNAZI

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +552 / -2
    Buenas noches seguidores y bienvenidos al tercer capítulo, antes de empezar algunos de seguro se preguntaran acerca de porque tengo este nombre en foro dz, pueden preguntar si lo desean porque tengo una buena explicación de proque elegí este nombre y creanme no e slo que creen y ahora inicialicemos el capítulo

Capítulo 3: Solo un Sueño

Hola a todos al capítulo 3 de mi primera pareja de Alola, anteriormente vimos como en un día de clases normal Lulú intenta pensar en algo para superar el primer beso de Ash hasta que se le ocurrió que a través de los gustos podría intentar conquistarlo aunque para ello termino avergonzada y siendo el centro de atención de la clase mientras que por el lado del azabache supimos lo cómodo que se sentía estando con la experta en pokemon tipo hierba hasta que admite que siente algo por ella pero vimos también que el primer beso que le dio Serena lo deje muy indeciso

La morena luego de despedirse de Ash regresa entusiasmada a su casa el cual también era el restaurante de sus padres

Casa de Lulú

Lulú (sonriendo): mama, papa ya vine

Sin embargo Lulú no recibe ninguna respuesta pero al acercarse a la cocina encuentra una nota de sus padres que decía que se habían ido a visitar a la abuela que estaba enferma en la isla Akala y que estarían afuera por 2 semanas

Lulú (suspira y mira a bounsweet): genial estaremos solas durante 2 semanas

Inmediatamente la morena de golpe se le viene una gran idea que hace que salte de alegría

Lulú (saltando de alegría): si eso es

Su pokemon se espanta ante la repentina reacción de su entrenadora

Lulú (mirando emocionada a su pokemon): perdóname bounsweet pero como mis padres no estarán se me ocurrió el plan perfecto para estar con Ash

De esa manera Lulú le cuenta a bounsweet lo que tenía planeado para Ash utilizando su casa pero tenía que esperar hasta mañana para ejecutarlo

Lulú (muy emocionada): es perfecto y de seguro Ash olvidara a esa tal Serena y a su beso

La morena mira a su alrededor y piensa

Lulú (pensando): aunque viéndolo bien creo que debería limpiar aquí si quiero que todo salga bien

La morena se pone a limpiar rápidamente cada parte de la sala de estar, la cocina y la entrada hasta que se hace de noche y de golpe recuerda que mañana ayudaría a su amado a capturar un pokemon

Lulú: ah es verdad olvide que mañana ayudaría a Ash (bosteza) y ya estoy demasiado cansada

La morena se mete al baño junto a su pokemon y luego de bañarse se mete a su cama al lado de su bournsweet

Lulú (muy emocionada): esta todo preparado mañana (lanza un pequeño grito asustando a bounsweet) ah Ash mañana serás mío y solo mío

La morena se queda dormida junto a su pokemon pero en medio de la noche comienza a soñar

Sueño de Lulú

Era media noche y en la sala de estar ella se encontraba comiendo unos platillos que ella misma había preparado para una gran ocasión y dicha ocasión se debía a que no estaba sola sino que se encontraba con cierto pelinegro el cual había invitado a cenar, ella tenía puesto un vestido azul que le llegaba hasta los muslos mientras que el tenia puesto un traje de gala negro y en la mesa estaba adornada con velas blancas

Lulú (sonrojada): y dime cariño, te gustaron los platillos que te prepare solo para ti

Ash (también): es lo mas delicioso que probé en mi vida amor, más que ese tonto beso que me dio mi amiga Serena

Lulú (con ojos de corazones): oh mi vida me haces tan feliz

Inmediatamente el entrenador se levanta de su asiento y se acerca a la morena que la mira sonrojada

Lulú (sonrojada): Ash

Ash (sonriéndole): mi amor levántate

Lulú hace caso ante la petición de su amado y rápidamente se levanta

Lulú (sonriendo tiernamente): bien amor pero para que

Rápidamente el azabache besa a Lulú en los labios al estilo Kalos quien no ponía ningún tipo de resistencia ya que al sentir los labios de su amado se sentía como en las nubes pero además su corazón comenzaba a latir a mil por hora y cuando reacciona aprovecha para abrazarlo de hombros mientras correspondía el beso mientras que el azabache abraza a la morena de la cintura al mismo tiempo que seguía saboreando los labios de su chica

Lulú (pensando sonrojada): esto es maravilloso, sus labios son tan deliciosos, es como si fuera un sueño

Ambos siguieron besándose por 10 minutos hasta que se separan pero sin romper el abrazo, teniendo sus caras frente a frente tan solo por unos centímetros y dejando ver un hilo de saliva

Lulú: mi amor te amo desde el primer día que pisaste Alola

Ash (sonriendo sonrojado): mi vida jamás había sentido esto por nadie, pensé que Serena me había dado el mejor beso del mundo pero besarte a ti y probar tus dulces platillos como labios sin duda me hizo olvidar ese beso, y puedo decir que te amo Lulú, te amo mucho

Lulú al oírlo volvió a sentir como su corazón latía rápidamente

Lulú (sonriendo sonrojada): Ash por favor hazme tuya otra vez

El azabache le hace caso y vuelve a besar a la morena en los labios pero luego se separa de ella dejándola confundida a Lulú

Lulú: amor que pasa, porque te detienes

El azabache no decía ni una sola palabra pero mira a la morena con una mirada picara y con sus manos comienza a tocar sus muslos asustándola un poco

Lulú (un poco asustada): amor pero que haces, para por favor

Ash: Lulú yo te amo y pienso demostrártelo

El azabache vuelve a besar a Lulú mientras que con sus manos comenzaba a ponérsela a los pechos que a pesar de ser pequeños aun así al azabache les parecieron sexys pero la morena al sentir como su amado masajeaba sus senos empezaba a gemir y su cara ya estaba roja

Lulú (gimiendo): ahh ahh Ash por favor ahh para mi vida ahh pero ahh se siente muy bien

Fin del sueño

Lulú: ahh ahh Ash por favor deja de tocarme los pechos te lo suplico para ah ah ahh si que rico pero que haces no me quites el vestido ahh ahh pero lo admito se siente increíble ahhh

Bounsweet tenía una gota estilo anime y eso se debe a que miraba a su entrenadora que hablaba y gemía dormida, el pokemon tipo hierba decide hacer algo o sino no podía dormir por culpa de ella así que da un salto y cae sobre Lulú que despierta de golpe

Lulú (despertando de golpe): ah que pasa

Lulú mira enfadada a su pokemon

Lulú (enfadada): bounsweet pero que haces

Bounsweet comienza a hablarle pero a pesar de que su entrenadora no la entendía su pokemon comenzaba a gemir cosa que hizo que la morena entendiera y tuviera la cara roja

Lulú (roja): en serio, todo lo que soñé lo acabo de decir

Sin nada más que decir bounsweet se vuelve a acostar intentando dormir mientras que Lulú recordaba cada cosa que soñó y su cara se vuelve completamente roja y su corazón comienza a acelerarse al recordar como Ash tocaba sus muslos y sus senos pero inmediatamente la morena lo niega con la cabeza

Lulú (pensándolo con la cara roja): no no no pero que me acaba de pasar, pero como puedo soñar esas cosas tan indecentes y como Ash puede ser tan pervertido

Sin embargo la morena no se sentía para nada convencida al decirse eso ya que sabía que el chico que tanto ama jamás le haría una cosa así pero de todas formas en el fondo sentía algo en su interior que antes no había sentido como un calor intenso en todo su interior pero además desde que bounsweet la despertó respiraba agitadamente

Lulú (preocupada): pero que me ocurre, eso fue solo un sueño (no muy convencida) si eso jamás pasara porque Ash es una buena persona

La morena se acuesta intentando conciliar el sueño

Lulú (pensando): pero porque me siento con calor al recordar eso (su cara se vuelve mas roja al recordar el último momento del suelo) y porque me cuesta tanto respirar

Finalmente la morena queda profundamente dormida

En la mañana

La morena se había despertado emocionada ya que había planeado algo para Ash pero aun así se sentía extraña ya que su corazón seguía latiendo y su cara seguía roja debido al sueño y cuando llega al baño lo primero que hace es mirarse al espejo

Lulú (pensando con la cara roja): no entiendo porque soñé una cosa tan pero tan indecente aunque porque me sigo sintiendo así o acaso yo podría

Lulú comienza a imaginarse cosas que podría usar para que Ash sea suyo haciendo que su cara se vuelva aun mas roja pero inmediatamente vuelve a la realidad, abandona cualquier idea pervertida que se le vino a la cabeza y de a poco comienza a calmarse

Lulú (pensando): no eso solo fue un sueño y además Ash de seguro pensaría muy mal de mí (sonríe confiada) además debo olvidarme de ese sueño y concentrarme en el gran día que tendré con mi amor ya que tengo ideado un gran día para el

La morena se cambia de ropa y decide preparar unos bocadillos más precisamente para Ash mientras tanto con el azabache, él y pikachu se habían listado para la escuela y cuando llegan se encuentra con los chicos

En la Escuela

Ash (sonriendo): Alola

Kiawe/Chris: Alola Ash

Chris (con Mirada picara): y bien Ash donde está tu novia

Ash (confundido): qué pero de que hablas

Mientras Chris estaba descuidado alguien lo golpea en la cabeza y ese era Kiawe que luego le susurra al oído

Kiawe (susurrando): escúchame bien ya deja de molestarlos, ayer hiciste quedar muy mal a Lulú y si ellos se gustan es su problema y si sigues molestándolos entonces te las veras conmigo

El pequeño friki se quedo helado por la amenaza pero aun así asiente con la cabeza mientras el azabache volvía a su asiento

Mientras tanto Lylia y Nereida junto a su popplio se habían cruzado en la puerta de la escuela

Lylia: Alola Nereida

Nereida: Alola Lylia

Ambas se abrazan y cuando se separan

Nereida: oye Lylia podría hacerte una pregunta importante

Lylia: claro lo que quieras

Nereida: eh bueno lo que quería preguntarte es que si Lulú está enamorada de Ash

La pregunta de la peli azul dejo como de piedra a la rubia pero como estaban entre chicas decide decirle la verdad

Lylia (suspira): de hecho Nereida Lulú esta locamente enamorada de Ash, desde que le hice esa pregunta en la fogata ella ha estado buscando la manera de estar con él debido a que ya sabe de su primer beso con Serena pero porque me lo preguntas

Nereida: ya me lo suponía ella parecía muy molesta cuando Ash me ayudo a no caerme como si estuviera celosa pero te lo preguntaba para ver si podíamos ayudarla

Lylia (negando con la cabeza): no no eso es cosa de ellos y ya le dije a Lulú que debe competir con el primer beso de Ash ya que él estaba muy emocionado por recibirlo

De repente a la peli azul se le vino una idea muy descabelladla

Nereida: oye Lylia que tal si convencemos a Lulú para que

Nereida se le acerca a la rubia y le susurra algo que hace que se espante aun mas que cuando reacciona al tener un pokemon cerca pero que su cara este roja

Lylia (con la cara roja): pero que cosas dices Nereida, esas cosas no se hacen

Nereida: vamos eso es mucho mejor que un primer beso y sería su primera vez

Lylia: pero como sabes de esas cosas

Nereida (tranquila): me enseñaron unos amigos míos que también son mis vecinos y que tienen más o menos mi edad pero créeme se lo bien que se siente y saben cuándo ser gentil conmigo y cuando ser violentos al darme duro tanto adelante como por atrás (lo dice de manera sensual)

La rubia mira a la peli azul sorprendida

Lylia (sorprendida): a caso tu ya

Nereida (sonriendo sonrojada): así es, lo hemos hecho unas 8 veces durante estas dos últimas semanas y hoy a la noche lo vamos a repetir, antes tenía pensado invitar a Ash pero sé que Lulú está enamorada de él y jamás le haría eso a una amiga y tampoco creo que a él le guste estar conmigo y con otros cinco chicos

La rubia queda nuevamente de piedra de piedra al oír a su amiga estar haciendo cosas indebidas con otros cinco jóvenes pero se recompone

Lylia (pensando): Y yo que pensaba que Nereida era la mas tierna de la clase, no puedo creer que este haciendo ese tipo de cosas, con cinco chicos, ocho veces, eso explica porque ha estado feliz estas últimas semanas aunque me pregunto cómo se sen…

La rubia de golpe se le había venido una idea descabellada que quías podría probar lo que acababa de decir Nereida con ambas y esos dichosos cinco chicos haciendo que su cara se vuelve roja pero recupera la postura y lo niega

Lylia (pensando con la cara roja): no no no jamás, yo jamás haría una cosa así, es asqueroso e indebido

Sin embargo su cara roja no paso de ser percibido por Nereida

Nereida: oye Lylia porque tu cara esta roja

La pregunta de la peli azul hace que Lylia se ponga nerviosa

Lylia (nerviosa): no nada

Inmediatamente a la peli azul no le creía ninguna sola palabra y se le viene algunas ideas que quizás podría divertirse junto a su amiga

Nereida (pensando): Lylia es muy bonita, no tengo la menor duda que mis amigos le harán pasar un muy buen rato aun más que a mi (se pone celosa al imaginar que los chicos les daría más atención que a ella) pero aun así no me ganara porque yo ya tengo mayor experiencia y se como complacer a un hombre pero me pregunto que se sentiría complacer a una mujer

La cara de la peli azul se vuelve roja al imaginar haciendo cosas indebidas con Lylia con el objetivo de complacerla pero a la vez complacer a sus amigos pero la rubia al ver a su amiga la mira confundida al ver su cara

Lylia (confundida): Nereida pero que te ocurre, acaso tienes fiebre

Nereida (con mirada picara): no será que quieres unirte a mí y a mis cinco amigos para que te complazcan no es así, entonces quiero que sepas que por mí no hay problema y sé que les agradaras pero (le sonríe sonrojada) se que juntas y unidas los vamos a complacer aun mas o si quieres podría complacerte yo primero para entrar en confianza

Inmediatamente la cara de Lylia se vuelve roja y se pone nerviosa pero inmediatamente lo niega con las manos

Lylia (roja y nerviosa): no no nunca jamás, pero como puedes decirme o pedirme esas cosas tan pero tan asquerosas

Mientras ellas seguían hablando del mismo tema Lulú se acerca a ellas

Lulú (sonriendo): Alola

Nereida/Lylia: Alola

Lulú: de que hablaban

Lylia (se pone aun más nerviosa y le tapa la boca a Nereida): no nada sin importancia

Las 3 entran al salón y como siempre lo primero que hace Lulú es acercarse a Ash con un leve sonrojo

Lulú: Alola Ash

Ash (sonriendo): Alola Lulú como dormiste

La morena queda helada ante la pregunta del azabache pero cuando reacciona lo mira enfadada al recordarle el sueño que tuvo

Lulú (enfadada): cómo puedes preguntarme eso

El azabache la mira con algo de miedo

Ash: Lulú pero que tiene de malo, solo te pregunte como dormiste

La morena se calma ya que su amado no tenía ni la menor idea del sueño que tuvo

Lulú (apenada): perdón Ash es solo que tuve una horrible pesadilla pero mejor no hablemos de eso

Ash: de acuerdo

Profesor Kukui (entrando al salón): Alola estudiantes

Todos: Alola profesor

Profesor Kukui: bien como acordamos ayer hoy ayudaran a Ash a capturar su primer pokemon en Alola así que les recomiendo que vayan al bosque

Así fue que todos fueron en dirección hacia el bosque y mientras Ash hablaba con Lylia y Kiawe, la morena del grupo se quedaba atrás mirando al azabache aunque alguien al interrumpió

Chris (con mirada picara): oye Lulú ten cuidado si sigues babeando por Ash te quedaras sin saliva

La morena mira al friki y lo golpea con furia en la cabeza mientras los demás no se habían percatado de lo que ocurría y su togedemaru miraba a su entrenador con una gota estilo anime

Lulú (furiosa): ocúpate de tus asuntos (sigue caminando)

Ash: oye Lulú que le paso a Chris, porque está en el suelo

Lulú: no nada es solo que se canso de caminar tanto pero mejor sigamos caminando

La morena lo toma de la mano haciendo que ambos muestren un leve sonrojo y siguen con su camino mientras que los demás veían el cuerpo de Chris con una gota estilo anime

Lylia (pensando con una gota estilo anime): se lo merece por molestarla

Kiawe (igual): que idiota, de seguro hizo enfadar a Lulú y le dio su merecido

Nereida (igual): el la saco barata

Finalmente llegaron hacia el bosque pero apenas se adentran Lylia se esconde detrás de Lulú

Lylia (aterrada): es necesario que todos vayamos, solo íbamos a ayudar a Ash a capturar su primer pokemon

Kiawe: vamos Lylia no hay nada que temer

Ash: es cierto y además será rápido

Sin embargo a Lulú se le ocurrió una magnífica idea para poder estar con Ash y así pasar tiempo a solas aprovechando el miedo de Lylia hacia los pokemon

Lulú (sonriendo): oigan amigos tengo una magnífica idea

Lylia (feliz): en serio cual

Lulú: que les parece si se quedan aquí y te cuidan mientras que yo ayudare a Ash a capturar su primer pokemon porque solo requerimos de uno de nosotros para esto

Sin embargo el azabache pensaba acerca de estar a solas con la morena

Ash (pensando): Lulú y yo a solas (muestra un leve sonrojo pero desvía la mirada para pasar de ser percibido)

Pero Kiawe, Lylia, Nereida y Chris a pesar de que no les gustaba mucho la idea de esperarlos aun así deciden aceptar ya que sabían que esto era algo planeado por su amiga y querían ayudarla en algo aunque Chris pensaba distinto a ellos y decide aprovechar la oportunidad para burlarse

Chris (sonriendo descaradamente): claro usa tu excusa para estar a solas con Ash y darle sus besitos

El comentario de Chris hace que las caras de Ash y Lulú se vuelvan rojas pero inmediatamente Kiawe, Nereida y Lylia le dan un golpe al mismo tiempo a Chris dejándolo tirado, inconsciente y con los ojos en forma de espiral

Chris (tirado): ouch

Ash (nervioso): bueno mejor sigamos Lulú

Sin ser consiente por el comentario de Chris, el azabache toma la mano de la morena y continúan con su camino pero ella está con la cara roja y comienza a sentir calidez en su mano como su interior

Lulú (pensando): Ash me está tomando al mano, es la primera vez que lo hace, acaso yo le gusto

De golpe el azabache reacciona a lo que acababa de hacer y suelta la mano de la morena

Ash (sonrojado): perdóname Lulú, no sé porque lo hice

Lulú (sonriéndole): descuida Ash, solo sigamos con nuestro camino

Ambos siguen con su camino pero Lulú lo mira desde atrás y luego mira su mano

Lulú (pensando): oh mi amor me gusto mucho este tacto (besa la mano el cual fue tocada por Ash)

Cuando ambos se adentraron lo suficiente Lulú se pone frente a Ash

Ash (confundido): Lulú que sucede

Lulú (sonriendo): Ash permíteme capturar un pokemon para ti

Ash: gracias Lulú pero pikachu y yo podemos hacerlo solos

Lulú (suplicando): oh por favor Ash, por favor por favor

El azabache mira a Lulú que lo hace pensar en lo bonita que era y lo que sentía cuando estaba cerca de ella

Ash (pensando): Lulú es muy hermosa y vuelvo a sentir este sentimiento, quizás debería

El azabache inesperadamente se le había venido a la cabeza que quizás podría decirle a la morena acerca de cómo se siente cuando esta cerca de ella pero nuevamente le viene a la cabeza la imagen de Serena y el beso que recibió

Lulú: Ash que pasa porque no me contestas

Ash (reaccionando): que pasa Lulú

Lulú (enojada): vas a permitirme capturar un pokemon para ti sí o no

Ash (suspira): esa bien Lulú puedes hacerlo

La morena rápidamente abraza al azabache que estaba nervioso y con la cara roja al sentir calidez en su interior como producto del abrazo mientras que Lulú estaba feliz no solo porque capturaría un pokemon para el chico que tanto le gusta sino también porque lo estaba abrazando mientras pikachu y bounsweet miraban a sus entrenadores

Ash (pensando sonrojado): se siente tan bien, este abrazo se siente cálido y me gusta lo bien que huele

Lulú (pensando emocionada): amor abrazarte es como me lo imagine, se siente tan bien

De golpe Lulú recuerda ese sueño que tuvo y al ver las manos de Ash tan cerca de su cuerpo rompe el abrazo y comienza a ponerse nerviosa

Ash (preocupado): Lulú pero que te ocurre

Lulú (nerviosa): no nada, estoy bien es solo que me pareció ver un beedrill pero no

El azabache no estaba muy convencido por lo que había dicho Lulú pero se escucha una fuerte explosión e inmediatamente ambos miran hacia la dirección de donde se produjo la explosión

Ash (preocupado): pero que fue eso

Lulú (igual): debemos ir

Ambos va rumbo a donde se origino la explosión

Bueno pero que les espera a Ash y a Lulú, la morena lograra conquistar al azabache, que es lo que produjo la explosión y habrá serios problemas, podrá convencer Nereida a Lylia para participar en sus juegos y cuantos golpes recibir Chris en este fic, entonces me temo que tendrán que esperar hasta el próximo capitulo

Bueno listo por hoy, son libres de comentar para ver que les pareció, y quizas dos capítulos más y podre hacer uno con Lylia y lo más probable que un harem, peor por ahora nos vemos en la próxima

• Me gusta Me gusta x 6
  2. David Ketchum

David Ketchum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Exelente capitulo espero la continuacion:996:

3. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +115 / -0
    Buen capitulo jajajajaja pobre Chris tantos golpes lo volverán tonto, pero se lo merece esa Lulú se está volviendo algo pervertida, lo de lana no me lo esperaba y tan inocente que era bueno espero la conti.

See you later

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Ryū shiro

Ryū shiro Nunca me rendiré Ante nada ni nadie

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18 / -1
    Esta increíble,solo tengo una pregunta,que paso con la rotomdex?

5. Liu Kan

Liu Kan

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5 / -0
    genial buen capitulo no sean fijado que en casi todos los fic hay alguien como cris

6. Herobrine El Amo

Herobrine El Amo Ola k ase :v

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +32 / -0
    Gran capítulo, a este paso chris va a terminar como una uva por tantos golpes

7. Autor
    VICTORELNAZI

VICTORELNAZI

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +552 / -2
    Buenos dias seguidores d mis fics les deseo feliz navidad a todos los miembros d foro dz.espero qe la esten pasando bien con sus familias

8. leonelzx

leonelzx

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +20 / -0
    gracias espero que tu también la pases bien

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Uchiha D Ace

Uchiha D Ace me gustan los fanfics que comento... soy sensual

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +74 / -0
    igualmente

• Me gusta Me gusta x 1
  10. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +115 / -0
  11. Suke Mano

Suke Mano Magus

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +559 / -0
    En serio...porque nunca me llega que se subio un capitulo de este fic?
    En fin, estuvo genial y vaya sorpresa con Nereida que tiene experiencia y tipica golpisa de Chris XD

Espero continuacion y que hayas tenido feliz navidad

• Me gusta Me gusta x 1
  12. SEBASDIE

SEBASDIE Protector Oficial de la "Loli" que diga Bonnie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30 / -0
    Es normal que yo ya quiera el siguiente capitulo

13. Autor
    VICTORELNAZI

VICTORELNAZI

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +552 / -2
    Hola lectores y escritores de foro dz, primero quisiera decir feliz año a todos ustedes y segundo quiero comunicarles que el capítulo 4 ya esta listo y lo subire este jueves y no importa cuanto ocupe el siguiente capítulo porque el capítulo 5 sera el último porque pienso hacer uno de Lilia, luego el harem con las tres y así podre seguir con mis otros proyectos

Ahora me despido

• Me gusta Me gusta x 1
  14. SEBASDIE

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30 / -0
    Asi que 2 capitulos mas los espero y a esperar ahora pero almenos sabemos que si los vasa subir
    Ya sin nada mas que decir yo SEBASDIE me retiro

15. angel caotico11

angel caotico11 la llama de nuestra voluntad ardera eternamente

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +320 / -2
    ¿Que carajos? ¿Porque nereida?.... ok mejor ni hablo.

16. SEBASDIE

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30 / -0
    Talves por que el sabe que las mas tiernas suelen ser las mas juguetonas o oscuras

17. Ryū shiro

Ryū shiro Nunca me rendiré Ante nada ni nadie

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18 / -1
    Yo siempre digo que las más pequeñas y tiernas son las más ultrajables tumblr_m014guhUvb1qmyrd1o2_500.gif

• Me gusta Me gusta x 3
  18. Autor
    VICTORELNAZI

VICTORELNAZI

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +552 / -2
    Hola seguidores de mis fics y bienvenidos al capítulo 4 y primer capitulo de este 2017, lamento la demora pero decidi tomarme un pequeño respiro por las fiestas como muchos otros escritores de esta pagina, además quería seguir viendo los capítulos de pokemon sol y luna para inspirarme y al menos me dieron buenas ideas para el futuro, ahora si vamos a lo que vinimos y empecemos

Capítulo 4: Intentos

Anteriormente pudimos ver a Lulú planeando algo para Ash pero luego vimos como tenía un raro pero lujurioso sueño con el azabache y hablando de el aun vimos como seguía confundido por sus sentimientos hacia la morena pero también por lo que sentía por Serena, pero vimos además el lado lujurioso de Nereida e intentando convencer a Lylia para unírsele a ella en una noche de pasión y por último se vio como todos fueron al bosque para ayudar al entrenador a capturar su primer pokemon aunque fueron solos él y la experta en pokemon tipo hierba ya que todos se quedaron con la rubia para cuidarla y evitar que un pokemon se le acerque pero cuando llegaron a lo más profundo del bosque escucharon una fuerte explosión y ambos fueron a ver la causa

De golpe Lulú recuerda ese sueño que tuvo y al ver las manos de Ash tocando su cuerpo rompe el abrazo y comienza a ponerse nerviosa

Ash (preocupado): Lulú pero que te ocurre

Lulú (nerviosa): no nada, estoy bien es solo que me pareció ver un beedrill pero no

El azabache no estaba muy convencido por lo que había dicho Lulú pero se escucha una fuerte explosión e inmediatamente ambos miran hacia la dirección de donde se produjo la explosión

Ash (preocupado): pero que fue eso

Lulú (igual): debemos ir

Ambos va rumbo a donde se origino la explosión

Ash (corriendo): vamos es por allá

Lulú (igual): Ash espérame

Ambos llegaron al lugar de la explosión y el azabache queda sorprendido al ver una gran bandada de rowlet atrapados en unas redes pero lo que más le sorprende es que ve a los culpables

Ash (sorprendido): ustedes pero que hacen aquí

¿?: Prepárense para los problemas

¿?2: Y mas valen que teman

¿?: Para proteger al mundo de la devastación

¿?2: Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación

¿?: Para denunciar los males de la verdad y el amor

¿?2: Para extender nuestro reino a las estrellas

¿?: Soy Jessi

¿?2: Y yo James

¿?3: Y meowth

Jessi: el equipo rocket viajando a la velocidad de la luz

James: ríndanse ahora o prepárense para luchar

Meowth: meowth así es

Ash (enfadado): equipo rocket aquí también, así que fueron ustedes los que causaron la explosión

Lulú (confundida): Ash a caso tú los conoces

Ash: así es Lulú, ellos son el equipo rocket, son unos maleantes que roban los pokemon de la gente y me han estado siguiendo desde hace mucho tiempo para robar a pikachu

Jessi (sonriendo): para ser sincera bobo no sabíamos que estabas en esta región

James (igual): pero ya que estamos todos aquí porque no nos das a pikachu de una buena vez, no se querrán hacer difíciles o les ira muy mal (señala los rowlet) como a estos patéticos rowlet

Meowth (sonriendo): así es, de seguro la explosión que escucharon fue por causa del fuerte disparo de nuestro nuevo cañón dispara redes

Ash: nunca les entregare a mi pikachu (mira a pikachu) vamos amigo

Su pokemon se pone delante de su entrenador pero al mismo tiempo Lulú se pone delante de ellos

Lulú (con mirada seria): Ash esto es muy peligroso así que por favor déjanos esto a mí y a bounsweet, tú huye

Ash (enojado): que estás loca, los conozco y siempre los hemos derrotado

Lulú: por favor déjame hacer esto, tu solo confía en mí (mira a su pokemon ) vamos bounsweet

Ash (pensando preocupado): esto me huele mal pero porque Lulú se comporta así

La morena lanza la mirada al equipo rocket

Lulú (enfadada): no permitiré que le hagan daño a Ash así que prepárense equipo rocket

Jessi (confundida): y tú quien rayos eres, acaso eres su nueva novia

James: esperen un momento que paso con la otra chica

Meowth: ya saben esa boba del cabello corto y color miel, creo que se llamaba Serena

James (mira de reojo a Lulú): no creo que ella sea su novia si la de Kalos es mucho más hermosa que ella

Jessi (mirando a James y meowth): yo creo que la boba de Kalos debe seguir siendo su novia porque sinceramente no creo que el bobo cambie esa linda chica por eso (señala a Lulú)

Los comentarios del equipo rocket no solo no le cayó bien a la morena sino que comienza a estar rodeada por un mar de llamas y las venas de la sien que se le había formado estaban a punto de estallar por oír acerca que Ash nunca dejaría a la peli miel por ella

Lulú (gritando furiosa): ya cállense

Jessi (saca una pokebola): bien basta de charla ve mimikyu

Al abrirse la pokebola sale un pokemon bastante extraño ya que se trata de un pokemon que se encuentra bajo un saco que tiene unos garabatos que lo hace parecer un pikachu inclusive su cola de madera es parecida al del pokemon tipo eléctrico

Jessi (confiada): les presento a mimikyu

Lulú: si ya lo conozco, es un pokemon tipo fantasma y hada

Ash (preocupado): Lulú espera por favor

Lulú: bounsweet usa giro rápido

Bounsweet golpea a mumikyu pero el pokemon de Jessi apenas se mueve y sin mostrar signos de daño

Lulú (sorprendida): qué pero fue un ataque directo, inténtalo otra vez bounsweet giro rápido

Su pokemon obedece pero nuevamente mimikyu no parecía afectarle

Jessi (confiada): terminemos con esto usa garra de sombra

Unas garras fantasmas salen debajo del saco de mimikyu y conecta una garra de sombre en bounsweet que queda mal herida

Lulú (corre hacia su pokemon preocupada): bounsweet no (lo abraza)

Jessi: mimikyu usa bola sombra

La bola sombra de mimikyu va en dirección hacia Lulú y bounsweet que ambas cierran los ojos

Ash: pikachu rápido intercéptalo con atactrueno

Rápidamente pikachu lanza un atactrueno que impacta en la bola de sombra causando una pantalla de humo lo que el azabache aprovecho para correr hacia Lulú

Ash (preocupado): Lulú te encuentras bien

Lulú (triste): perdóname Ash no pude hacer nada y ahora mira mi bounsweet esta herido por mi culpa por ser tan inútil

El azabache sonríe y toma a la morena de los hombros

Ash: Lulú fuiste muy valiente al enfrentárteles y no tienes la culpa que estos tipos les guste herir a los pokemon

La morena lo mira con una sonrisa tierna y se pierde al ver los ojos de Ash

Lulú: Ash

Cuando la nube de humo se disipo ya Ash junto a pikach estaban frente al equipo rocket

Ash (enfadado): pagaran por herir a bounsweet, por intentar herir a Lulú y por capturar a esos rowlet

Jessi: bien mimikiu usa bola sombra

Ash: esquívalo pikachu y usa atactrueno

Pikachu esquiva justo a tiempo la bola de sombra de mimikiu y con un atactrueno logra debilitarlo

Jessi (enfadada): como te atreves (se calma) al menos tenemos a estos rowlet

Ash: no creo pikachu usa cola de hierro y corta esa red

Pikachu hace caso a su entrenador y logra cortar la red donde tenía a los rowlet

James (enfadado): oye esos rowlet son nuestros

Precisamente la bandada de rowlet se pone frente al equipo rocket y los mira con cara de pocos amigos

Jessi (asustada): alguien tiene algún plan b

James (igual): no puedo pensar del miedo

Meowth (igual): creo que ya sé cómo termina

La bandada de rowlet utiliza su técnica follaje en el equipo rocket que a base a eso terminan desapareciendo por los aires

Ash (aliviado): bien todo termino por ahora

La bandada de rowlet se acerca a Ash haciéndole gestos de agradecimiento y se marchan con excepción de uno que queda en la rama de un árbol comiendo una baya

Lulú (señalando a rowlet): mira Ash aun queda uno

Ash (sonriendo): bien en ese caso voy a atraparlo

Lulú (poniéndose delante de Ash): espera Ash déjame ayudarte

Ash: no tienes que ayudarme, yo puedo y además tu bounsweet esta herido

Lulú (sonriendo): no te preocupes ash además bounsweet aun puede continuar y quiero que veas de lo que soy capaz de hacer en una batalla

Ash: de acuerdo (pensando: guau Lulú es tan servicial y me gusta mucho su hermosa sonrisa)

Lulú (confiada): bien bounsweet adelante

Bounsweet ya un poco recuperado se pone delante de su entrenadora y rowlet al verla va directo hacia ella

Lulú: defiéndete bounsweet

Bounsweet golpea a rowlet alejándolo de ella

Lulú (mira a Ash): escucha bien Ash los rowlet se los conoce por recolectar bayas o frutas y al ver a bounsweet de seguro pensó que era una fruta

Ash (comprendiendo): entiendo

Lulú: pero afortunadamente mi bounsweet como muchos han aprendido a defenderse desde que nacen

Rowlet utiliza su técnica follaje

Lulú: esquívalo bounsweet

Bounsweet logra esquivar justo a tiempo el ataque de rowlet

Lulú: ahora usa giro rápido

Bounsweet gira sobre su propio eje y va directo hacia rowlet conectando el giro rápido

Ash (pensando sonrojada): Lulú pelea muy bien y lo hace por mí, es tan linda al hacer eso

Lulú: una vez mas bounsweet termina con giro rápido

Una vez más bounsweet gira y conecta el giro rápido a rowlet dejándolo fuera de combate

Lulú: ahora Ash captúralo

Ash: bien (saca una pokebola) pokebola ve

El entrenador arroja su pokebola hacia rowlet capturándolo y después de que dicha pokebola se moviera de un lado a otro y su luz parpadeara finalmente dejo de hacerlo indicando la captura definitiva de rowlet

Ash (emocionado): si capture un rowlet

El azabache agarra su pokebola y se acerca a Lulú e inmediatamente la abraza

Ash (sonriendo): muchas gracias Lulú, eres una gran amiga

La morena no decía ninguna palabra, tenía la cara roja y su corazón latía más rápido de lo normal ya que era la primera vez que el chico que tanto ama la abrazaba

Lulú (pensando sonrojada): es la primera vez que Ash me abraza, se siente tan bien

De golpe nuevamente la morena recuerda el sueño lujurioso que tuvo anoche pero aun así no quería romper el abrazo ya que en el fondo esperaba que el la abrazase sin pedírselo y comenzaba a sentir un calor inmenso recorriendo por todo su cuerpo

Lulú (pensando): que me pasa aunque recuerdo ese sueño aun así no quiero separarme de él, es como si no me importara pero no entiendo siento una extraña sensación dentro de mí como si quisiera algo más pero no se que

De repente el resto del grupo aparece

Kiawe (preocupado): Ash que ha ocurrido, escuchamos una explosión y decidimos venir

Lylia (también): díganme se encuentran bien

Inmediatamente Ash les cuenta la situación que acababan de vivir pero que al final lograron solucionar

Nereida: ah ya veo en ese caso debemos cuidarnos de esos tipos si buscan llevarse a tu pikachu Ash

Lylia: lo importante en este momento es que ambos ya están bien

Lulú: tanto Ash como yo estamos muy aliviados porque finalmente todo termino

Chris (con mirada picara): es por eso o porque estaban abrazaditos

Tanto Ash como Lulú tenían la cara roja por el comentario de Chris

Chris (con mirada picara): y dime Lulú porque estabas tan sonrojada, no será que en realidad estaban a punto de hacer cosas indebidas

La cara de Lulú se vuelve más roja que la de un groudon y una vez más el friki cometió un gran error al decir eso ya que la morena se le acerca con una cara aterradora haciendo que Chris quede paralizado al verla y otra vez recibe un muy fuerte golpe de parte de ella dejándolo tirado, con un chichón del tamaño de su togedemaru y con ojos de espiral

Lulú (roja y furiosa): ya cállate

Kiawe (poniéndose frente a Lulú): ya cálmate, no le hagas caso, solo ignóralo

Lylia (se acerca a Lulú): si no le hagas caso, no vale la pena que lo mates

Ash (nervioso y sonrojado): como ya capture un rowlet entonces ya nos podemos ir

Todos caminan hasta salir del bosque con excepción de Chris que seguía tirado en el suelo y muy adolorido mientras su pokemon lo mira con gota estilo anime

Chris (agonizando por el golpe): por favor llamen a un medico

Mientras tanto Ash y sus amigos (sin Chris) seguían caminando por el bosque con el objetivo de salir, Lulú caminaba muy cerca del azabache e intenta llamar su atención mientras reunía valor para decirle algo

Lulú (pensando): vamos Lulú tú puedes, todo va según tu plan

Y con los demás, kiawe caminaba detrás de ellos pensando con intriga

Kiawe (pensando mientras mira a Ash): me pregunto cuándo darán el primer paso, es muy obvio que se gustan pero ninguno quiere avanzar

Y un poco más apartados de ellos caminaban Lylia y Nereida que se le acerca aunque su popplio quedo mas apartado debido al miedo de la rubia

Nereida: oye Lylia es momento de que me digas si ya lo pensaste

Lylia (confundida): de que me hablas Nereida

Nereida (riendo): no te hagas, acerca de mi invitación con mis amigos

La cara de Lylia cambia de color rojo y la mira con una mezcla de sorpresa y terror pero afortunadamente para ella estaban algo apartados de los demás y por lo tanto nadie las escuchaba

Lylia (roja): Nereida (se enfada) ya basta como crees que una chica de mi clase podría hacer esas cosas, que pensarían mis padres

Nereida: oh vamos tienes derecho a divertirte un poco

Lylia (furiosa): pero no así, jamás andaría haciendo cosas así, eso solo lo harían las personas indecentes y asquerosas

La peli azul la mira enojada

Nereida (enojada): o sea que soy una indecente y una asquerosa

Lylia (más enojada): lamento decirte que eres todo eso pero no vez que si lo es

Nereida (más calmada): claro que no, antes pensaba lo mismo que tu pero luego de que me convencieran me di cuenta que es maravilloso y te sientes liberada pero además te sientes amada

Lylia (confundida): a que te refieres

Nereida (roja): la primera vez que me dijeron que deberíamos hacerlo yo estaba aterrada pero luego ellos me decían cosas maravillosas sobre mi talento y me hacían sentir muy bien

La rubia escuchaba cada palabra y aunque al principio no quería escucharla aun así le gano la curiosidad y escuchaba cada palabra

Nereida (mas roja): me sentía muy alagada pero luego me alagaban sobre como soy por dentro y sobre todo por fuera, me decían que mi trasero es redondo y muy lindo (sonríe) y aunque al principio me enoje por decirme eso incluso les dijo que son unos pervertidos aun así me sentía muy bien y luego me miraron con una cara extraña

Lylia (curiosa): y luego que

Nereida se le acerca al oído con la cara roja

Nereida (roja): se acercaron a mí y comenzó el acto de amor y bueno

Nereida le susurra algo al oído para asegurarse que sea ella la única en oírlo pero eso dejo de piedra a Lylia pero además mas roja que un volcán

Lylia (roja): pero como pueden ser tan asquerosos, tu como puedes tocarles su (mas roja) bueno ya sabes con tus manos y cómo pudiste dejar que te los metieran en tus orificios

Nereida (mas roja): al principio duele pero luego de un rato ya no (con mirada picara) se sincera Lylia como te sientes respecto a eso

Lylia queda inmóvil y muy pensativa respecto a la pregunta que hace Nereida ya que por un lado sentía que esas cosas eran indebidas y muy asquerosas pero por el otro le entro curiosidad al saber que era una de las maneras que podrías sentirte amada y muy bien y por ese lado cada vez cobraba más fuerza

Lylia (cabizbaja): bueno yo no sé, sigo pensando que es indebido pero ¿lo dices en serio, te sientes muy bien y amada?

Nereida (sonriendo): claro amiga y créeme tú les agradaras sobre todos les gustara tus pechos porque mi opinión son perfectos

Lylia queda roja por el comentario de Nereida

Lylia (roja): lo dices en serio, piensas que mis pechos son perfectos

Nereida: claro que si, tus pechos son más grandes que los míos y los de Lulú

Lylia suelta una leve sonrisa

Lylia: sabes me gustaría

Nereida se detiene y sonríe

Nereida: lo dices en serio

Lylia (sonriendo emocionada): si quiero intentarlo, por favor puedo unirme a ustedes

Nereida sonríe feliz al saber que su amiga aceptaría pasar la noche con ella

Nereida (feliz): claro, te prometo que la pasaremos bien y será esta noche

Luego de media hora caminando salen del bosque y lo siguiente que hacen es despedirse

Kiawe: bueno me despido, tengo cosas que hacer

Nereida: yo también así que nos vemos mañana

Nereida se acerca a Lylia

Nereida (susurrándole al oído): nos vemos esta noche (Lylia asiente sonrojada mientras ve a Nereida y popplio alejarse)

Lylia (sonrojada): bueno yo también me voy, la limusina me espera a unas cuadras de aquí

Ash: oye Lylia porque tienes la cara roja

Lulú (preocupada): si (le toca la frente) no tendrás fiebre

La rubia se pone nerviosa ya que no les podía decir lo que hará a la noche así que intenta negarlo

Lylia (roja): no no se preocupen amigos solo tengo calor así que adiós

La rubia corre rápidamente dejando a Ash y a Lulú solos

Ash: aquí nos separamos

El azabache intenta irse pero rápidamente Lulú lo detiene tomándolo del brazo

Lulú: espera Ash, antes de irte quiero agradecerte por salvarnos a mí y a mi bounsweet

Ash (sonríe): no hay problema, para que están los amigos y además yo quiero agradecerte por ayudarme a capturar a rowlet

Ante la sonrisa del azabache Lulú no logra evitar que se le aparezca un sonrojo pero rápidamente desvía la mirada

Lulú (sonrojada): lo se Ash pero yo quiero darte algo como compensación y es algo que te gustara

Ash (intrigado): en serio y que es

Lulú (sonríe): será mi especialidad, esta noche tú y yo cenaremos en mi casa aprovechando que mis padres no están

Ash (emocionada): en serio muchas gracias Lulú

Lulú: bien Ash nos veremos a las 9 de la noche, tu ya sabes donde vivo y ahora nos veremos en la noche (mira a pikachu) y tú también puedes venir pikachu

Lulú se va dejando a Ash y a pikachu solos pero el azabache no deja de mirarla pero luego queda embobado mirando su trasero

Ash (pensando): Lulú es tan hermosa, maravillosa, tan linda y ojala hubiese sido (se sonroja) la primera en darme mi primer beso y quizás no extrañaría a Serena

El azabache se entristece al recordar a la peli miel pero sigue con su camino pero se detiene

Ash (pensando): un momento sus padres no están, eso quiere decir que es como una cita ya que solo estaremos ella y yo

El azabache queda rojo al imaginar que estaría solo con Lulú aun estando sus pokemon presentes pero extrañamente piensa en algo para sí mismo para no hacerse ilusiones

Ash (pensando): no no Lulú es mi amiga y quiere compensarme por salvar a bounsweet

El entrenador recuerda cuando se quedo mirando el trasero de Lulú hace un momento y su cara se vuelve roja

Ash (pensando con la cara roja): porque me le quede viendo su trasero aunque de todas las chicas que he conocido su trasero es el mejor que he visto ya que está muy bien formado y sus nalgas son bien redondas a pesar de nuestra edad

El entrenador reacciona ante todo lo que ha dicho y se golpea la cabeza apropósito mientras pikachu lo mira confundido

Ash (pensando adolorido): no no pero como puedo decir esas cosas, de seguro Lulú me odiaría si pienso de ella de esa manera y de todas maneras a mi me parece muy asqueroso todo lo que Brook alguna vez me ha dicho sobre (se sonroja) bueno esas cosas que hacen entre hombres y mujeres

Su pikachu le llama la atención mostrando su preocupación

Ash (sonríe): no te preocupes pikachu estoy bien, mejor vámonos

Siguen con su camino pero otra vez el entrenador se detiene

Ash: oye pikachu no sientes que olvidamos algo (sigue con su camino) no debe ser nada importante

Dentro del Bosque

Chris (aun tirado en el suelo y adolorido): por favor que alguien me ayude, no siento la cabeza

Su togedemaru aun se le queda mirando con una gota estilo anime

Una vez que Ash llego a su casa le comento al profesor Kukui que saldría a las 9 de esta noche debido a que Lulú lo había invitado a cenar lo que hizo que el profesor entendiera y le diera su permiso mientras tanto la morena estaba haciendo los preparativos para cuando venga su amado y luego de que finalmente se hizo las 9 ya todo estaba listo

Casa de Lulú

Lulú (piensa mientras ponía la mesa): perfecto de seguro esto hará que mi amor olvide su primer beso

El timbre suena e inmediatamente la morena va hacia la puerta ya que sabía de quien se trataba

Lulú (yendo hacia la puerta): ya voy

Lulú abre la puerta y sonríe al ver a Ash junto a su pikachu pero comienza a sonrojarse al verlo con un pantalón negro, zapatos y una camisa blanca

Lulú (sonríe tímidamente): guau Ash te ves muy bien

Ash (sonriendo sonrojado): gracias Lulú, tú te vez hermosa

El entrenador se sonroja mas al verla con un vestido azul que le llega hasta los muslos y a pesar de no tener mucho pecho como Lylia aun así dejaba ver la perfecta redondez de su trasero mientras que la morena estaba muy feliz por dentro por el comentario del azabache

Lulú (pensando emocionada): mi amor me dijo que soy (se sonroja) hermosa

Ash: Lulú te encuentras bien porque no dices nada

Lulú (reacciona): eh oh perdón Ash es que estaba pensando pero por favor pasa y siéntate

El azabache entra y antes de sentarse observa que la mesa estaba bien adornada con un mantel blanco, velas pero lo que más le agrado al entrenador fue la comida que había sobre ella

Lulú (acercándose a Ash): vamos Ash siéntate (mira a pikachu) y en cuanto a ti pikachu te prepare una comida pokemon muy especial para ti y bounsweet pero comerán en la cocina

La morena lleva a pikachu a la cocina donde era esperado por bounsweet y una vez que le sirvió la comida a los pokemon regreso a la sala de estar y se sienta frente a Ash

Lulú (sentándose): perdona la tardanza Ash, es que quise alimentar primero a nuestros pokemon

Ash (sonriendo): no te preocupes Lulú, de todas maneras quería esperarte

La morena se sonroja al oír a su amado

Lulú (pensando sonrojada): mi amor sé que estoy cerca de lograr que olvides ese beso y sé que serás mío y yo tuya

Ash: Lulú todo esto lo preparaste tu sola

Lulú (un poco nerviosa): así es Ash, quise preparar algo especial (se sonroja mas) solo para ti

El entrenador queda impresionado al oír que su amiga había preparado esta cena solo para él y recuerda cuando Serena le había horneado unas galletas pero para el esto no tenia comparación

Ash (pensando): recuerdo que Serena me había horneado unas galletas como agradecimiento pero esto que acaba de hacer Lulú es un gran gesto de su parte

Lulú (sonriendo): bien Ash comencemos

Ambos comienzan a comer y una vez que terminaron de cenar se ponen a conversar

Ash (sonriendo): guau Lulú todo esto estuvo delicioso, sin duda eres la mejor cocinera de Alola

Lulú (sonriendo): muchas gracias Ash siempre me gusto cocinar

Ash (intrigado): y dime donde están tus padres

Lulú: bueno Ash ellos se fueron a visitar a mi abuela en la isla Akala debido a que estaba enferma

Ash: se encontrara bien

Lulú: si por suerte mis padres me llamaron hoy diciéndome que no es nada grave y se repondrá

Ash: entiendo

Durante un minuto un silencio los invadió pero se debía a que ambos pensaban en el otro

Lulú (pensando): vamos Lulú dile algo, tienes que declarártele pero antes debes asegurarte

Ash (pensando): otra vez siento esta sensación, la quiero pero también quiero a Serena

Finalmente ambos salen de sus pensamientos y es la morena la que se dispone a hablar

Lulu (un poco nerviosa): dime Ash como la has pasado desde que llegaste a Alola

Ash (sonriendo): me ha ido muy bien, tapu koko me ha elegido para tener la pulsera z e hice tantos buenos amigos pero sobre todo pude conocerte a ti

Lulú (sonrojada): lo dices en serio Ash

Ash (se sonroja): así es Lulú, gracias a ti pude adaptarme rápidamente ya que me has ayudado desde el primer día que puse un pie en esta isla y es por eso que te agradezco por todo lo que hiciste por mi

La morena se sonroja y siente una alegría enorme al oír a su amado pero en su interior sentía una extraña calentura que recorría todo su cuerpo

Lulú (pensando): que me ocurre lo amo y eso lo siento en mi interior pero porque siento otra vez este ardor que recorre mi cuerpo

Ash (sonriendo): Lulú quiero agradecerte también por esta magnífica cena

Lulú (sonriendo): no hay de que Ash

La morena no lo soporta más y decide seguir haciendo su jugada

Lulú (un poco apenada): oye Ash podría hacerte una pregunta cómo somos buenos amigos

Ash (confundido): eh claro porque no

Lulú: pero quiero que me prometas que serás sincero

Ash: lo prometo

La morena reúne valor y lanza su pregunta

Lulú (nerviosa): sabes Ash me he quedado intrigada cuando dijiste que recibiste tu primer beso y quería preguntarte que sentiste en ese momento cuando Serena te beso, por ahora sé que sentiste calidez en tu interior pero que más sentiste

El entrenador quedo sorprendido ante la pregunta de Lulú pero por sus confusos sentimientos hacia ella no quería contarle pero como prometió ser sincero decide ceder

Ash (suspira): cuando Serena me beso quede impresionado y mi cuerpo no me respondía

La morena escuchaba atentamente a su amado

Ash: pero a pesar de eso yo (sonrojado) sentí una gran alegría porque era algo que nunca había experimentado antes y se sintió realmente bien, ella me hizo sentir cosas que antes no sentía

La morena comenzaba a invadirle una tristeza interna pero decide resistir para que no se diera cuenta de sus sentimientos

Lulú (un poco triste): la extrañas mucho no es así como para nunca olvidarla

Ash (se entristece): así es, sobre todo extraño ese primer beso y eso tampoco lograre olvidarlo

Lulú quedo muy adolorida por lo que dijo pero decide hacer otra pregunta aunque para ella parecía tonta

Lulú (traga saliva): Ash dime ¿lo dices en serio que nada lograra borrar ese primer beso?, ni si quiera las batallas o la comida porque también son cosas que te gustan

El azabache empezaba a sentirse confundido e incomodo ya que le acaba de contar cosas que realmente no quería contarle a la persona el cual sentía algo y ya no quería seguir con esto pero decide sincerarse

Ash (triste): nada jamás me hará olvidar ese beso ni las batallas ni comida (suspira)

La morena sintió una enorme tristeza en su interior ya que considero esta cena como un fracaso ante su intento de lograr llegar más lejos con el azabache

Ash (confundido): pero porque me preguntas estas cosas Lulú

Lulú (ocultando su tristeza): no solo es curiosidad Ash, lamento mucho haberte incomodado con estos temas personales

Ash: no hay problema (pensando: porque dije estas cosas, si no estoy seguro de lo que siento por ella porque siento que cometí un terrible error)

Ambos siguieron conversando pero esta vez cosas que ninguno le daba importancia como los temas de las clases pero la morena aunque seguía con la conversación en su mente pensaba solamente en su fracaso mientras que el azabache luego de media hora mira su reloj y queda sorprendido por la hora que es

Ash: Lulú pikachu y yo debemos irnos ya que es muy tarde pero antes déjame ayudarte a ordenar

Ambos se poner a limpiar la mesa aunque la morena seguía muy triste por dentro y luego se ponen a lavar los platos

Ash (lavando el último plato): listo Lulú ya este fue el último y por suerte terminamos rápido (bosteza) pero será mejor que pikachu y yo nos vayamos

Lulú (un poco triste): claro Ash, déjame abrirte la puerta

La morena le abre la puerta a Ash y ambos se quedan mirando

Ash (sonriendo): bueno nos veremos mañana Lulú y una vez más gracias por la comida

Lulú: no hay de que Ash

La morena ve al azabache irse pero extrañamente intenta detenerlo

Lulú: Ash espera

Ash (volteándose): si que pasa Lulú

La morena de golpe se le vino a la cabeza quizás declarársele sin importar que no lograría competir con ese primer beso pero al recordar que el nunca olvidaría a Serena lo pensó nuevamente

Lulú (triste): eh no nada, adiós (cierra la puerta)

Ash se extraña al ver su tristeza pero pensó que sería mejor en preguntarle mañana ya que ambos debían descansar y en medio de la calle se queda pensativo

Ash (pensativo): porque dije lo que dije, se que era verdad todo lo que le dije sobre Serena pero porque siento que cometí un terrible error al decírselo

Una vez más el azabache piensa en todo lo que vivió con Serena y lo que ha vivido hasta ahora con Lulú y a pesar que extraña a la peli miel el aun pensaba en la morena y todas las cosas que hicieron juntos incluyendo la cena haciendo que se maldijera

Ash (pensando mientras maldice): maldición porque tuve que decirle todo eso, se qué extraño a Serena y el beso que me dio pero Lulú (se entristece y suspira) es algo mas para mi, hubiera deseado que hubiese sido ella la primera en hacerme sentir algo por dentro, me hubiese gustado decirle como me siento cuando estoy cerca de ella y me hubiese gustado (con la cara roja) que fuera ella la que me hubiese dado mi primer beso o algo que me haga sentir sensaciones en mi interior

Ash seguía caminando junto a su pikachu hacia la casa del profesor Kukui y regresando con Lulú, ella luego de cerrar la puerta cae de rodillas mientras sus ojos no dejaban de soltar lágrimas

Lulú (llorando mientras pensaba): lo intente, en verdad intente hacer lo posible para que Ash olvidara su primer beso y fuéramos algo más que amigos

La morena pensaba una y otra vez en su fracaso mientras su bounsweet la miraba con tristeza

Lulú (secándose las lágrimas): que tonta fui, como puedo competir contra un beso usando algo tan estúpido como comida o un hobby

Lulú aunque seguía triste aun así decide levantarse y se dirige al baño para meterse a la tina junto a su bounsweet y cuando termino de ponerse su pijama se va a su habitación y se sienta en la cama sin quitar su expresión de tristeza

Lulú (pensando con tristeza): Ash en verdad yo te amo pero como puedo conquistarte si piensas en ella (se le cae una lagrima) se que fracase en mi intento en darte algo que sea mejor que un primer beso pero no existe nada (se abraza así misma) quiero darte algo mejor pero no se que (se acuesta) quisiera saber cómo competir contra tu primer beso

Finalmente la morena se queda dormida pero nuevamente empieza a soñar como la noche anterior

Sueño de Lulú

Luego de cenar Lulú y Ash estaban en el cuarto de la morena, sentados sobre su cama y besándose

Lulú (sonrojada): Ash en verdad me amas

Ash: mucho mi amor, eres más hermosa que Serena

Lulú (apenada): pero Ash pensé que no te tendría nunca por bueno ya sabes por Serena y el primer beso que te dio (se entristece) jamás podre darte algo mejor que un primer beso

Ash (sonriendo): pero mi amor ya te amo más a ti que a Serena

La cara de Lulú se vuelve roja

Lulú (roja): mi Ash lo dices en serio

Ash: claro que si, y precisamente estas a punto de darme algo que me hará olvidar un tonto beso mi impulsiva morena, tu estas a punto de darme mi primera vez

Lulú (confundida): pero de que hablas Ash

Ash se acerca a la morena y le da un lujurioso beso en los labios mientras ella estaba inmóvil y feliz pero extrañamente sintió un hormigueo en su muslo izquierdo y se sorprende al ver que se trataba del azabache que pasa a través de su vestido azul y la estaba acariciando haciendo que ella sintiera un ardor enorme recorriendo su cuerpo y su cara se volviera roja

Lulú (rompiendo el beso): amor pero que haces

El azabache la mira con una mirada tierna

Ash: cálmate mi Lulú, solo quiero demostrarte mi amor, quiero que sepas lo mucho que te amo pero si no quieres lo entenderé

La morena al ver su mirada queda hipnotizada pero recuerda lo que había dicho su amado acerca de que le daría su primera vez haciendo que se asuste al comprender a lo que se refería

Lulú (asustada): Ash yo no sé, no puedo hacerte eso

Ash (con sonrisa tierna): no te preocupes Lulú, si no quieres lo entenderé pero me gustaría que mi primera vez sea contigo, con tan solo pensar en eso me hace olvidar ese beso

La morena al escucharlo su cara se vuelve más roja y aunque seguía un poco asustada comenzaba a sentir como su corazón se le salía y se sorprende al sentir algo en su entrepierna y al tocarse se sorprende

Lulú (pensando mientras tocaba su intimidad): qué pero que es esto, estoy mojada (roja) un momento el dijo que solo pensar en hacerlo conmigo lo hace olvidarse de ese beso

Ash (confundido): pasa algo Lulú

La morena se queda pensando en lo mucho que ama a Ash, sus intentos fallidos para conquistarlo y olvidar su primer beso pero ahora se le ha presentado una nueva oportunidad no solo de competir sino también de ganar así que le sonríe a su amado

Lulú (sonriendo): Ash lo dices en serio, con tan solo pensar en hacer el amor conmigo te hace olvidar tu primer beso y a Serena

Ash (sonriendo): olvidar a quienes

La cara de Lulú se vuelve roja y se emociona al descubrir lo que podría usar para competir con su primer beso

Lulú (sonriendo tiernamente): en ese caso mi amor (su cara se vuelve roja) hazme tuya

El azabache le quita el vestido mientras ella se quitaba los tacones dejándola sola en ropa interior que era de color rosado pero a pesar que la morena no ponía resistencia se entristece

Lulú (triste): Ash perdóname si no son lo esperabas (se toca los senos)

Ash (sonriendo tiernamente): mi amor no tienes nada que disculparte, no me interesa si tus pechos son pequeños porque aun así (toca sus senos con ambas manos haciendo gemir a Lulú) son hermosos como todo tú ser

La morena al sentir las manos de Ash comienza a gemir y su cara se vuelve completamente roja

Lulú (roja): ahh ahh Ash no pares te amo

El siguiente movimiento del azabache fue despojarla de su sostén para poder succionar sus pezones que ya estaban erectos

Lulú: ahh mi amor son tuyas ahh

Ash (con lujuria): además mi amor los pechos no lo son todo, aun tienes un gran atractivo

Lulú (aun roja): pero amor a que te refieres

El entrenador con ambas manos la agarra de su trasero y aprieta sus nalgas que a pesar de su edad estaban bien formadas y Lulú al sentir el tacto comienza a gemir más fuerte y sin poner ningún tipo de resistencia

Lulú (sonriendo sonrojada): ah amor si te gusta mi trasero ahh es tuyo y puedes hacerle lo que ah desees no me importa que sea

El azabache la despoja de sus pantis dejándola completamente desnuda

Lulú (mirándolo con lujuria): bien amor es tu turno ahora de quedar como yo

Ash: muy bien (se quita los zapatos y los calcetines)

La morena intenta despojarlo de su ropa y queda embobada cuando le quito la camisa ya que pudo admirar su torso desnudo

Lulú (sonriendo): mi amor eres hermoso

Ash: tú eres la hermosa y ahora continua

La morena asiente y prosigue al quitarle su pantalón hasta llegar a los bóxers y cuando se lo quita su corazón sentía que se le salía cuando vio el miembro de Ash

Lulú: mi amor es mucho mejor de lo que imagine

El azabache le sonríe

Ash: lista para que seamos uno Lulú

Lulú (se aferra a su cuerpo emocionada): amor soy toda tuya y me alegro haber podido ganarle a tu primer beso dándote tu o mejor dicho nuestra primera vez y ahora hazme el amor

El azabache comienza a penetrarla varias veces

Fin del sueño

Lulú (soñando): ah ah ah Ash párteme ah ah mételo mas adentro

La morena despierta de golpe y se sorprende al ver que tenia no solo su mano en su intimidad sino que se había corrido mojando la cama

Lulú (pensando mientras respiraba agitadamente): fue solo un sueño, otra vez lo soñé pero

Le aparece un leve rubor en su cara al recordar cada parte del sueño y al principio a pesar de que había dicho que era indebido este ultimo sueño le hizo darse cuenta de algo que la deja completamente segura de algo y que ya no tenía ninguna duda

Lulú (pensando): ya veo porque siento una calentura en todo mi cuerpo, ya sé porque me la paso soñando eso (sonríe emocionada) la respuesta estuvo frente a mi todo el tiempo así que aun no está del todo perdido porque aun tengo un as bajo mi manga y puedo aprovechar mi actitud impulsiva para satisfacerlo (se sonroja) si quiero que Ash sea mío debo darle su primera vez y lo mejor es que será la primera vez que ambos lo hagamos, yo debo no mejor dicho quiero (sonríe emocionada mientras su cara se vuelve roja) tener relaciones sexuales con el amor de mi vida

Finalmente Lulú se vuelve a acostar emocionada al descubrir lo que realmente derrotara al primer beso de Ash y se queda profundamente dormida con una sonrisa en el rostro

En el bosque

Mientras tanto dentro del bosque Chris seguía tirado en el suelo aun con un enorme chichón y ojos de espiral como causa de la burla hacia Lulú

Chris (agonizando): quien soy

Su togedemaru ya no lo soporto mas ya que su entrenador seguía tirado en el suelo desde hace unas ocho horas y se enoja debido a que estaba hambrienta y quería volver a casa sin él así que le clava sus púas haciendo que Chris se levante saltando del dolor

Chris (adolorido): ouch ya todgedemaru está bien (se toma la cabeza) ouch ese golpe si me dolió pero mejor vámonos a casa

Tanto Chris como togedemaru caminan para salir del bosque y volver a su casa aunque el friki se tambaleaba para los lados debido al fuerte golpe

Bien ahora que ocurrirá, Lulú lograra su objetivo con Ash ahora que ya averiguo de cómo competir realmente con ese beso, el lograra olvidar a Serena y a su beso, que habrá pasado tanto con Lylia como con Nereida y lo que planeaban hacer esa misma noche, Chris habrá aprendido la lección, entonces nos vemos la próxima vez

Bien espero que haya sido de su agrado y no olviden que el próximo capítulo sera el último para poder continuar con mis futuros proyectos, ahora me despido y nos vemos la próxima, buenas noches

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Suke Mano

Suke Mano Magus

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +559 / -0
    un largo pero buen capitulo....a ver que sucede y que en serio llamen a un medico para chris xD

Espero proximo capitulo

20. SEBASDIE

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30 / -0
    Maravilloso increible que gran regreso y espero con ansias el siguiente capitulo ya sin nada mas que decir yo SEBASDIE me retiro

Compartir esta página