[Compartiendo emociones, opinión] ¿Como conociste el yuri?

Tema en 'Yuri' iniciado por YadenMurasaki, 24 Oct 2017.

1. Autor
    YadenMurasaki

YadenMurasaki "Come here little sweet"

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +80
    Este es un tema que probablemente ya lo han visto en un sin fin de lugares, y seguramente has contestado en cada uno de ellos la adoracion que probablemente tengas de este genero o simplemente compartis experiencias, Pues aqui de nuevo esta este lugar, donde me gustaria conocer exactamente como fue que conocieron el yuri?

En lo personal, me gusta mucho dar detalles. Asi que comenzare con mi anecdota no tan fabulosa.
    Realmente yo soy una chica que conocio primero el yaoi, me fascino, debo admitirlo, pero debido a eso digamos que surgieron temas entre amigos que hablaban sobre "yuri". YO no conocia en lo minimo sobre este genero, aunque no por eso tampoco lo ignoraba, solo no sabia exactamente en que consistia, hasta que me mostraron imagenes de chicas besandose, lesbianismo, etc etc. Fue ahi que me di cuenta que se trataba del mismo genero de amor entre un mismo sexo. Pobre inocente de mi a los 14 años de edad que ya conocia el hard entre hombre pero no entre mujeres, asi que dije. por que no? Y se me dio por buscar animes de este genero.

Y ustedes, como conocieron el yuri?

2. Miss Never More

Miss Never More MasterShip

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537
    Ay a mí me pasó exactamente igual. Primero conocí el yaoi y no fue si no hasta más adelante que entre ver cosas aquí y cosas allá me dio curiosidad por el yuri. Aunque mis primeros mangas Yuri fueron de lo peor jaja. Originalmente lo que hacía era simplemente buscar Yuri en el buscador de manga fox, por simple curiosidad, lo que terminaba encontrando era terrible, carentes de trama o sinceramente mangas muy malos y aburridos, así que lo dejé de lado.
    No fue sino creo que hasta que encontré Tamen Di Guchi que dije "mira, si no es tan malo" y me comenzó a gustar el género. Toda una odisea pero al final, con los trabajos adecuados, es hermoso.

3. Molko

Molko

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,721
    no se la verdad es que no recuerdo,creo que todo empezo viendo amistades de chicas en animes dirigidos para el publico general,generalmente las amistades entre chicas en japon suelen ser bastante cercanas en especial en el instituto o en esas epocas donde las chicas suelen tener esas edades,despues creo que apartir de ahi empece a buscar un poco mas de series o historias enfocadas en relaciones gays,al principio como es lo habitual como me llego a pasar con varios gustos,me daba algo de verguenza o mejor dicho me rehusaba a admitir que me gustaban dando de excusa que habia leido algo de eso por curiosidad solamente,tiempo despues acepte que ya era un gusto completamente valido y pude disfrutar plenamente de ello,es decir tampoco voy por la vida diciendo que me gusta el Yuri y el amor entre chicas,pero si por fu o fa razon sale el tema no me da impedimento hablar de ello como antes.

4. Kurayami

Kurayami

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +31
    ¿Cómo conocí el Yuri?

Bueno recuerdo que inicialmente me gustaba el anime en general, sin saber su clasificación veía todas las series que transmitían por tv, especialmente Locomotion (mi niñez ;w; ) y un día buscando imágenes anime, tope primero con el Yaoi, me hice super fan de una página que se llama A**r Y*** (respetando las normas del foro de no hacerle publicidad a otras páginas) y veía mangas Yaoi (antes sí se podían ver mangas allí) siempre me causaba intriga la pestaña que decía Yuri, pero nunca me atrevía a entrar, de hecho la evadía porque el logo es obviamente dos chicas juntas y me daba miedo mi propia homosexualidad (?)...un día fui valiente y leí un fanfic lemon de Utena y de ahí quede flechada :64: empece a ver Yuri en exceso, coleccionaba imagenes, vi Kannazuki No Miko como 5 veces y también Strawberry Panic (fueron mis primeros animes yuri, en ese orden). No podría mencionar los nombres de todos los mangas y dounjishis Yuri que leí porque perdí la cuenta. Lo cierto es que después de tener una novia Yurista pues mi gusto se incremento más...y aún perdura en la actualidad (aunque ella ya no este :37:). En mi opinión los animes de ahora no son tan bien logrados como los del pasado :68: por eso prefiero mangas y manhwas :oops: así como un amor infinito por el Femslash de personajes de Disney y de otros estudios de animación.

5. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +399
    El yuri lo conoci por curiosidad con los personajes de Sailor Moon, osea la inquietud de la peculiar relación de Sailor Urano y Sailor Neptune.
    Creo que despues vino sobre Lady Oscar asi que cuando tuve Internet empecé a buscar el concepto...., con eso vino mas curiosidad y empecé a leer mangas...

6. Anna

Anna Burn them all!

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +159
    Primero conocí el yaoi, por una amiga que estaba un poco obsesionada con Naruto y Sasuke, me empezó a mostrar fanfics, doujinshis, me prestó series y mangas, entonces se me ocurrió que si había ese género debería haber una contraparte: el yuri. Empecé a buscar por mi cuenta y ya nunca tuve remedio :3

7. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +1,423
    Es curioso pero no lo recuerdo. O sea, recuerdo que lo primero que vi fue Ragnarock City y de ahí me pasé al yaoi, y creo que luego regresé al yuri por Maka Maka.

8. neromaper

neromaper UMU Hasta el fin

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +20
    recuerdo cierto anime hentai que era de una rubia y una castaña oscura , la rubia era plana y la otra era tetona xd con eso deberia ser suficiente para acordarme del primero que vi yuri pero no -.-

9. Molko

Molko

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,721
    creo que ya se cual es,seguramente es este :
    Sono Hanabira ni Kuchizuke wo: Anata to Koibito Tsunagi - MyAnimeList.net

un clasico del Yuri.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. neromaper

neromaper UMU Hasta el fin