Evento concepcion del uruguay cumple 235 el 25 de junio

Tema en 'Argentina' iniciado por Aristoteles_Ar, 10 Jun 2017.

1. Autor
    Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +1,030
    hola,aqui les dejo muy especial si se puede decir porque en 15 dias cumple años mi ciudad y quiero compartir un poco de historia y su himno

Concepción del Uruguay es una importante ciudad distribuida entre los distritos Molino y Tala del departamento uruguay. de la cual es su cabecera o principaL. en la provincia de entre rios, republica argentina
    El municipio comprende la ciudad del mismo nombre y un área rural. Se ubica en el este de la provincia, sobre la vera occidental del rio uruguay , Concentra una parte importante de la historia política y cultural de la provincia y el país, así como actividad educativa, turistica e industrial. . La ley 10314 de 2014 declaró a Concepción del Uruguay como Capital Histórica de la Provincia de Entre Ríos.

himno

Concepción del Uruguay es la tierra del amor es la tierra prometida que Dios iluminó.
    Como un mojón de la patria bajo un cielo cardenal se levanta con historia Concepción del Uruguay.
    La besa un río de trigo, la entibia un gran arenal y en la costa silbadora la luna sale a soñar.
    Concepción del Uruguay de copete federal ¡tu nombre! me sabe a gloria de Urquiza mi general.
    Es arroyo de la China romance de paz y amor
    Es arroyo de la China romance de paz y amor ¡Pancho Ramirez ! la vida a delfina, le ofrendo

Última edición: 10 Jun 2017
  2. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +418
    Hermosa ciudad. Ojala que sigan cumpliendo muchos más!

3. Autor
    Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +1,030
    es verdad es linda,y la gente............... tambien lo es

Compartir esta página

Cargando...