1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Ocio Confesiones

Tema en 'El Clóset - Comunidad LGBTQ' iniciado por Ivanov, 16 Ene 2015.

1. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +143
    como alguien que ha (y sigue) luchado contra la depresión te digo que todo es cuestión de seguir adelante, se que seguro pensarás "y este que se cree para decir que sabe lo que me está pasando" y tienes razón, no soy nadie, solo soy alguien que no te conoce, a quien tu no conoces, pero que ha leído tu confesión y no ha podido evitar responderte algo, no me corresponde y la verdad no sé siquiera si vayas a leerme, porque si llegara a recaer me gustaría que alguien así ni le conozca me dedique un par de líneas, bueno, sin más te digo que la depresión es un problema silencioso, nos ataca poco a poco, no decimos nada, creemos que nosotros podemos con todo, así seamos del tipo de personas que no le importa lo que diga la gente, poco a poco empezamos a creernos la basura que todos dicen, hasta llegamos a imaginar más de la cuenta, y es que gota a gota el vaso se derrama, te recomiendo converses esto con alguien muy cercano a ti, le digas como te sientes, porque combatir con eso solo es muy difícil, y al final sí, está en nosotros mismos superar eso, pero teniendo a alguien que nos apoye lo facilita,, tampoco es algo que vayas a superar de la noche a la mañana, tampoco vayas a pensar que la gente va a tenerte lástima, una de las peores cosas que hice yo fue aislarme, creía que si le decía a alguien o me iba a rechazar diciendo que soy un ridículo o que iban a sentir lástima de mí, y no es así, eso lo aprendí después, las personas que en verdad te quieren no van a juzgarte ni tenerte lástima, ahora, ten en cuenta siempre lo que quieres de tu vida y empodérate de ello poco a poco, y sí crees que esto es demasiado, hablar con un psicólogo no está de más, puedes apoyarte en el de la escuela/universidad (si estudias), ayuda mucho también, y bueno, lo más importante y difícil, no dejes que te superen tus pensamientos ni lo que creas que la gente puede decir, porque soy plenamente consciente que en la mayoría lo que dice la gente está en la cabeza, lo que creemos que dicen o piensan de nosotros, incluso el propio concepto que llegamos a tener de nosotros mismos en ese estado, hay que intentar ver las cosas con positivismo, es realmente difícil pero es el camino a superarlo, es todo lo que puedo decirte, no es necesario leerme o responderme, incluso creo que esto es también una forma mía de desahogarme un poco y decir todo aquello que me hubiese gustado que alguien me dijese, suerte y ánimos.

confieso:
    -que las cosas se están poniendo difíciles, procrastino demasiado, tengo todo el tiempo del mundo para realizar mis cosas y simplemente lo dejo pasar, sé que es importante esto que debo hacer, pero simplemente no puedo, no por falta de capacidades sino por falta de voluntad, debo admitir que el problema soy yo, lo he superado todo, y ahora que estoy pisando la salida no soy capaz de poner el otro pie fuera.
    -que me he estado empezado a sentir mal conmigo mismo... de nuevo.
    -que en mi relación he empezado peleas absurdas, y que me molesta también ver a veces la diplomacia entre mi novio y yo.
    -que siento que en algún punto lo voy a aburrir, me voy yo a aburrir y todo terminará, y no quiero que eso suceda :v
    -que no se porque ando pensando en posibles finales cuando actualmente estamos gozando una muy buena etapa entre nosotros.
    -que últimamente paso mucho tiempo encerrado en mi cuarto, y al mismo tiempo estoy durmiendo demasiado poco, duermo un día si y un día no, y el día que sí duermo solo descanso por bloques de 3 horas, es decir, puedo dormir solo 3 horas, o dormir 3 horas volver a dormir y despertar luego de 3 horas más, y así hasta un máximo de 9 o 12 horas (en casos muy extremos).
    -que llevo aplazando proyectos por mucho tiempo, justo hoy decidí terminar uno y ni siquiera he empezado.
    -que creo que ya me voy porque no sé que más poner.

2. kev

kev

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Confieso:
    Que quiero dejar materias a pesar de que ya aprove la mitad del ciclo y no se porque.
    - Sospecho que es porque no me siento preparado y que no he aprendido suficiente
    - Odio que siempre que me llevo bien con alguien de la uní yo pase y ellos no y pierde contacto
    - Desperdicio demasiado tiempo
    - No puedo sacar a un chico de mi cabeza lo cual odio, ademas no creo que sea gay y ni siquiera lo conozco simplemente es un compañero de laboratorio
    - Quiero engordar pero no lo logro
    - Me siento muy cansado y un poco deprimido.

3. Andy.

Andy. Huaso Hinchapelotas

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +101
    A la conchetumadre me pasa por apuron, compre pasaje a Santiago, y de weon compre en Clásico.. Debería haber comprado en salón cama :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Hendey

Hendey Amo a Los Gorditos :3

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +52
    Confieso que en ocasiones he sentido cierta atracción hacia las mujeres pese a que soy gay, sin embargo nunca cambiaría un helado de plátano por un licuado de papaya.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +101
    Edito,

Compre en salón cama

ahora sí que iré con gusto a Santiago, ojalá me toque algún niño bonito en el asiento de al lado

6. Artemis

Artemis Ya les dije que no me llamo Artemio! D: Moderador

Temas:
    405
    Calificaciones:
    +1,409
    ........................................................................................................................................................................................

Confieso que casi no he tenido tiempo de pensar en él. Muy dentro mío lo extraño a pesar de que claramente solo me utilizó y nunca tendría nada con él. Soy adicto a las relaciones destructivas. Aunque no era una relación como tal, pero equis, me vió hasta desnudo (?), así que por eso haremos de cuenta que sí XD.
    Quisiera odiarlo, pero no puedo. Odiar cansa, y ahora que estoy lejos de él, quiero olvidarme de todo mi pasado. Ojalá la vida no le cobre muy caro lo ojete que fué conmigo, por que yo sí lo quise en serio. Preferí darle mi dinero (que desde luego no me sobra) que comprarle un regalo del diá del Padre a mi papá. Me arrepiento enormemente de eso ._.

Confieso que no entiendo a esos gays que ven telenovelas y se identifican con las villanas, sintiendose muy "perras". O sea, se creen Teresa Chávez, Rubí, Catalina Creel, Doña Bárbara, Paola Bracho, Soraya Montenegro y otras por el estilo, comparten memes de ellas y las imitan en la vida real. Patéticos. Y eso que a mi me gustan las telenovelas, pero no soy tan falto de personalidad como para imitar a una villana ._.u

Me puse a ver el tema Busco-Busco. Me arrepentí a los cinco minutos :v

Por otro lado no puedo parar de reír con esto jajaja. Me dieron ganas de etiquetar a una personita del foro del Amor XD

7. BobbyD

BobbyD

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +114
    Confieso que he perdido a un "amigo"-conocido de mi grupo porque se ha acostado con un ex mío y para restregármelo me dijo "Sabes con quién he quedado, ¿NO?".

8. Confused

Confused Incoherente

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +194
    Confieso que ha sido un tiempo de locos; pero estoy contento conmigo mismo

9. -Jester-

-Jester- "Kneel down you pigs"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +126
    Confieso que es una pena no encontrar a gente a tu alrededor con la que se pueda hablar abiertamente sobre sexualidad, preferencias, experiencias etc.
    Confieso que me hartan las chicas que por creer que son lindas, se les debe estar venerando o hacer lo que ellas digan siempre.
    Confieso que mis padres hasta el soy de hoy siguen pensando que soy heterosexual.

10. Cactus

Cactus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Confieso que fui al pride por primera vez y me decepcionó... Poca gente y un ambiente que no me representa para nada. Pero como mínimo me regalaron un condón, lubricante y muchos dulces :p

11. kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +283
    No usaste ni condon ni lubricante pero te dio caries por los dulces, por cierto confieso que muchas veces vengobaqui solo para ver

12. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +143
    esas personas son las peores, gente tóxica disfrazadas de amigos, pase por algo similar, aunque en mi caso mi ex no le hizo caso y lo del chico con el que hablaba fue un poco más complicado que solo acostarse con él, en un post pasado puse esa experiencia, lo mejor (o peor del caso) es que no entiende porque le hice de lado y le he dejado de hablar y sacado de mi vida poco a poco, he terminado por entender que estas personas solo nos envidian (por muy "soy tan genial que todos me envidian" que parezca) y es patético y triste que sea realmente así, ya que ven en nosotros alguien que quisieran ser y alguien con quien realmente quisieran ser amigos, pero puede más la envidia que terminan por eclipsar el sentimiento de camaradería (si es que realmente lo sintieron alguna vez) y terminan por perder a alguien que realmente le consideraba su amigo (en mi caso), como dije, al final son esas personas las que pierden, uno se deshizo de un hipócrita más, ellos, pues perdieron a un amigo de verdad.

confieso:
    -que todo está marchando bien para mi, estoy a punto de graduarme, está vez todo está saliendo bien en ese aspecto, aunque siento algo de miedo al futuro y el "¿que será de mi ahora que mi vida universitaria termine y me convierta en un verdadero profesional?" pero de eso va la vida ¿no?, de dar pasos y avanzar.
    -que con mi novio todo marcha bien, aunque tengo sentimientos raros y se deben a inseguridades mías, pero que no voy a permitir que eso termine por afectar mi relación como ya ha pasado antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +101
    Uta que la embarro el frío en el sureh, hay 3 grados y no hay como entrar en calor ;(

14. BobbyD

BobbyD

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +114
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es envidia. Me lo han dicho mis amigos cuando lo supieron y yo también lo creo. Me enrollé con un chico muy guapo el cual nos gustaba a los dos. Un día de fiesta le dije "Mira ese chico qué guapo". A lo que me dice "No está mal, pero no me gusta.". A los dos minutos fue a bailar con él. Como me quedé solo, me acerqué a ellos a bailar un poco y el chico se puso a bailar conmigo, se enrolló conmigo y así.
    Si fuera una mala persona, le diría a su ex novio (que le dejó hace 2 semanas) de quedar, solo para hacer daño. Pero no lo haré... No soy tan cabrón.

Confieso:
    -Que el nuevo álbum de mi grupo favorito sale el día antes de mi cumpleaños, so living.
    -Creo que he superado mi timidez cuando voy de fiesta y me miran los chicos. Ahora les devuelvo la mirada y hasta me acerco a ellos. De hecho el viernes ligué con un modelo... era el más guapo del bar jajaja. Antes me ponía muy nervioso porque me miraban los chicos, así que cuando pasaba, miraba a otro lado.

15. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +101
    Confieso:
    -Solo dos días weon, solo dos días para terminar el semestre.
    -Lo dije el año pasado, y lo vuelvo a decir ahora, "estudiare más y no me las tirare todo el semestre"
    -Ojalá me valla bien en el examen, para poder irme tranquilo a casa :(

16. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +143
    creo que no va en lo de cabrón sino más bien en saber que hay cosas que valen la pena y otras que no, y esas personas no valen la pena ni que uno les pague con la misma moneda, la vida misma me ha demostrado que les duele más que uno los tome tan poco como para cobrárselas, les da más rabia ver que uno sigue la vida como si nada mientras ellos siguen en el mismo circulo de miseria, a la larga no les da uno la satisfacción de rebajarse a su nivel, y eso les pega más en el orgullo que cualquier venganza, lo sé por mi examigo, le ha dolido que lo sacara de mi vida sin siquiera un reclamo ni nada, y se que le tuvo que haber pegado fuertísimo en el orgullo que mi ex lo rechazara y que el chico que intentó robarme nunca le hubiese hecho realmente caso y siempre estuviera escribiéndome y tratando de llamar mi atención, y como lo digo, a la larga yo estoy feliz ahora en una relación, la cual por cierto intentó sabotear (antes de que yo me diera cuenta de quien realmente es) y él por su lado, por lo que sé, anda deprimido porque nadie lo quiere para nada serio y también le cuesta encontrar gente decente para sus folleteos.

confieso:
    -que he servido de paño de lágrimas para un amigo, se había estado guardando por un par de meses esa situación sin contarle a nadie y no pudo más y me contó todo, siento pena por él, se enamoró como nadie y le mal pagaron, el bastardo de su ex quiere ser su amigo ahora y aprovecharse de eso para favorcitos sexuales, mi amigo sigue enamorado pero al menos sabe que lo mejor es deshacerse de él.
    -que un amigo me contó esta tarde su última desventura en grindr, mi concepto sobre esta app es neutro la verdad, y me causa gracia escuchar las anécdotas que me cuentan mis amigos sobre ella.
    -que ya se me pasó la "duda" y quiero graduarme rápido
    -que quiero irme nuevamente de "retiro espiritual" a la playa hahahahaha
    -que apenas la semana antepasada la pase en la playa y estoy todo quemado por pedazos, se me hace gracioso y molesto ver como tengo pedazos bronceados y otro blancos :v no me gusta pero así "se broncea" mi cuerpo :/ envidio a todo aquel que o se broncea todo o no se broncea
    -que a mi novio le parece sexy, no lo entiendo hahaha
    -que quiero retomar el dibujo y la escritura pero me da pereza, así soy, empezar me cuesta, pero una vez lo hago no hay quien me pare, se me vuelve una adicción

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Confused

Confused Incoherente

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +194
    Confieso que compré Huniecam Studio
    NO SÉ POR QUÉ LO HICE
    O sea, por humor, sí, confesaré que me convenceré de que lo hice por comedia.
    Dios mío, la peor parte es que es un juego super sencillo, Y SOY HORRIBLE JUGANDO
    GODDDD
    entre otras cosas, confieso que en mi interior, algo me dice que necesito pareja, así es que andaré de buitre (?
    ah, casi.
    No, no ando tan necesitado, pero iré viendo si algo nace por allí (?

18. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +101
    ¿Y que wea te dio por comprar semejante weá?

19. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +101
    Confieso que:

-Puta la wea, mañana viajo, no he hecho mi bolso, no he ido a comprar cosas para llevar, y siento que algo se me olvida..

-Ojalá mañana me toque un bus cama Scania, por qué esos tienen enchufes sensuales para cargar el teléfono..

-Ya quiero puro irme pa arrancar del frío del Sur y los -3 nocturnos ..

-Ojalá se seque mi ropa pa mañana..

20. Confused

Confused Incoherente

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +194
    Comedia, lo tomé de pura risa

Compartir esta página

Cargando...