Ocio Confesiones

Tema en 'El Clóset - Comunidad LGBTQ' iniciado por Ivanov, 16 Ene 2015.

1. Andy.

Andy. :P

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +108
    Confieso que:

-Estoy a un paso de estar fuera de la universidad.
    -Actualicé mi iPhone a iOS 12 y literalmente revivió.
    -Mañana me quitan los frenillos y estoy un poco ansioso.
    -Hoy inicie un proceso de bajar mi consumo de azúcar, pero me fui a la chucha donde me mande un Chocolate trencito de 600 kCal y 60g de azúcar.
    -Mañana seguiré con mi súper régimen, debo bajar todo contenido de azúcar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Jaime14

Jaime14

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +43
    Confieso que:

-He estado estresado últimamente, definitivamente el cansancio se apodero de mi cuerpo.
    -He llegado a la conclusión de que no le importo a mis amigas, al parecer son felices sin mi. Si eso quieren esta bien, ya no quiero mendigar por amistad de gente que ni se preocupa o se acerca a mi.
    -Quiero dejar de ser negativo, pero me cuesta mucho.
    -He dormido poco estos días, y suele sucederme que dormir poco me genera un bajón enorme de animo.
    -Hoy olvide que tenia sesión con mi psicóloga. Cambie la sesión para la otra semana, pero de verdad me siento mal por eso. De verdad siento ganas de hablar con alguien.

Pero lo mas importante (y positivo de este ultimo tiempo) :
    -He empezado una relación con un nuevo chico, espero que al fin las cosas vayan bien. Llevamos dos meses. :11::10:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Schindler

Schindler

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +234
    Confieso que aunque ya no soy mucho de fumar marihuana, ayer fumé bastante nada más por hacerle compañía a un wey que está lindo.

4. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +108
    Días largos, cada vez más largos.

Extraño estar con alguien :c

Pero he estado tapado de pega, y hoy llegaron los repuestos que me faltaban.

5. LO97

LO97

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +63
    Últimamente estoy sintiendo una clase de frustración sexual con mi pareja, yo la amo y mucho, pero es molesto no poder estar más 5 minutos "calientes" porque ella cambia de tema o se le baja, la entiendo, tiene un motivo pero es difícil:/

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Nicholas Scratch

Nicholas Scratch Tainted love

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +289
    Confieso que

• "Friends" de BloodPop® & Justin Bieber es un bop
    • Es oficial: tengo un tipo, y son castaños
    • Me encantan castaños, por eso Ross Lynch me va a fascinar en "Chilling Adventures of Sabrina"
    • Quiero trabajar en un café para ver chicos lindos y que me den sus monedas a cambio de agua hervida con leche
    • Ya quiero escuchar el nuevo disco de Alex Anwandter :c

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +108
    Hoy ando demasiado triste, con ganas de llorar y tengo sensaciones extrañas.

Espero que sea pasajero.

8. LO97

LO97

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +63
    Siento deseos de estudiar la carrera ya, me estoy quedando estancado y eso no me gusta para nada :/
    Voy a cambiarme de trabajo y me da pena desirle a mi jefe xD, siento que se va a decepcionar:c

9. Alesandro

Alesandro Moderador

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +174
    Confieso que desde hoy dejo de beber, últimamente las rascadas que eh tenido han sido bastantes raras.

10. Schindler

Schindler

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +234
    Confieso que nunca le he agarrado la onda a eso del cuero, por más icónico y popular que sea.

11. Dark-evans

Dark-evans

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +13
    confieso que ya no le encuentro diversión a salir con desconocidos, de un tiempo par acá se volvió incluso aburrido.

12. Santi Skater

Santi Skater

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    Yo confieso que tengo un grave problema con los comics furros , al pasarmela de 12 a 15 horas leyendo y sintiendo. ( pero solo leo 7n7 )
    Confieso que tengo pareja desde hace poco pero yo siempre he sido algo ingrato y egoista, suelo encerrarme en mi mundo y estoy seguro por que me lo ha dicho que esta perdiendo el amor por mi algo que me parece totalmente raro.
    Confieso que no quiero recuperar el amor que perdio por mi por mas mal que suene.
    Confieso que me gusta alguien mas u.u .
    Confieso que este foro me agrado mucho.
    Por ultimo confieso que quiero conocer mas gente de aqui.

13. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,168
    no me gusta que no se trate de incluir a las chicas en los temas del closet u_u

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +108
    Por queeee me pasan estas weas a mi ‍♂️

15. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +108
    No puedo ni llorar.

16. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +210
    Confieso que hace poco he terminado mi relación sentimental con alguien y no sé si es precipitado entablar algo con alguien más

17. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +215
    Confieso que no he sido capaz de seguir escribiendo, pero ya no es por las causas de antes, ahora es porque estoy organizando mis ideas, tengo una historia en la cabeza, algo nuevo que me emociona.

Al mismo tiempo estoy contemplando la idea de aprovechar algunos de mis talentos artísticos y sacarles provecho, iniciaré con una pag en instagram, fb y tw, de ahí si terminó ganando personal interesado en mi idea podría lucrar con ello, es algo alentador, y a pesar de que desde hace tiempo la gente me ha dicho "deberías vender eso, hacer y ganar plata con ello, aprovechar tu talento", realmente antes no había creído en mi mismo, pero ahora ya es otra historia, estoy algo emocionado por emprender ese proyecto, y si puedo y el foro se presta para ello, quisiera hacer participe a esta cuna que me ha visto desde quejarme, llorar, reír, divertirme, crear y soñar, no olvidarme de mi dz al cual descubrí hace años años atrás ;)

que en contraste a mis ideas, mi relación sentimental es una montaña rusa, y es que la verdad he tenido muchas inseguridades, algunas infundadas, otras realmente valideras, y hasta ahora no me he dado cuenta que culpo a veces a alguien de ser egoísta cuando yo he estado siendo exactamente eso, un egoísta.

confieso también que hoy me he ido de fiesta, y que acabo de regresar a casa, son las 5 am y no estoy tan ebrio como pensaba que iba a quedar, el lado positivo es que se que mi noche fue épica, hice la previa con mis amigos, reconecté con amistades que creí perdidas cuando lo único que hacía falta era comunicación, que entré gratis a la disco y no se porqué, según un amigo le parecí lindo al portero, aunque el chico nunca me dijo nada, igual no pagué por entrar y me sentí alagado JAJAJA, en la disco me encontré a un tipito que me "odia" y hoy decidió hablarme al fin y decir que en realidad no es que le caiga mal sino que creía que yo era un antipático y que le parezco lindo, igual lo traté con cortesía pero lo batee sutilmente XD también me encontré a mi ex que parecía un cachorro atrás de mí, no dejó de mirarme toda la noche pero esta vez decidió no hablarme y eso para mí es una ganancia, es el tipo de ex psicópata que te cela aun después de que llevamos ya casi 6 años de haber terminado y no tenemos ningún tipo de contacto desde hace más de 4 años, al fin se dio por vencido, me alegra ver que ya me va a dejar en paz JAJAJA, realmente la pasé bien hoy a pesar que incialmente no quería salir, cheers dz, creo que al final lo único que necesitaba era una salida con mis amigos, hacía tiempo que estaba encerrado en mi mismo haciéndolos a un lado.

creo que esto se está volviendo una confesión medio alcohólica así que me largo ya a dormir, siento que mañana será un bien día, el cielo está nublado, escucho gotas caer fuera de mi ventana, se nota que amanecerá un día frío en esta horrorosamente calurosa ciudad ;) nos vemos en una nueva confesión...

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Andy.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +108
    Fiestas patrias, y estoy resfriado.

Estupidas defensas, :c

19. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,168
    Yo amo Laura no esta, laura se fue porque me recuerda al amor de mi vida <3
    Y un amigo dice ufff yo amo al cantante Nek, y viéndolo bien por dios Nek esta hecho todo un papi joder como no lo vi antes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Nicholas Scratch

Nicholas Scratch Tainted love

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +289
    Confieso que

• Ambrose es mi personaje favorito de "Chilling Adventures Of Sabrina": warlock, pan, y con novio <3
    • Del reparto, Gavin Leatherwood se lleva mi <3
    • Ya quiero ver la maldita serie <3
    • Estas tres canciones poseen la misma energía.

Compartir esta página

Cargando...