Conque serie te gustaria que naruto tuviera un crossover?

Tema en 'Naruto' iniciado por Kris., 8 Feb 2017.

1. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    La corporación negra le queda a Yahiko ya que es un cadaver ambulante, adoraria ver eso, seria épico.

El verde a Rock Lee sin dudas, el puto amo !! Quien mejor para ello?

Orochimaru el anillo amarillo, jojojojojo ya me lo imagino, scary as fuck, creo que hasta se volveria contenedor de la entidad del miedo.

El rojo para el Raikage, no veo a quien le quede mejor siendo tan temperamental y con su armadura de rayo se veria como una especie de kaioken cool.

2. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,774
    Estas hablando del tipo que se enfrento contra un demonio encarnado para proteger a sus seres queridos aun cuando sabia que no tenía oportunidad, le hizo frente a una criatura que era considerada un desastre natural solo para poder salvar a sus personas preciosas; literalmente supero sus miedos, odio e ira en la Cascada de la Verdad; se enfrento de cara contra un ser apocalíptico cuando ya ni siquiera tenía fuerzas para ponerse de pie, libero a su hermano de un odio que arrastro por 1000 años aun cuando todos le decían que era incapaz de hacerlo, incluso doto de esperanza a toda la Alianza Shinobi cuando se habían rendido ante el poder de Obito Jinchuuriki.

Vamos, te lo puedo resumir con dos frases.

1. No me importa quién sea el adversario. Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno!. Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí
    2. Cuando una persona... tiene algo importante que quiere proteger... es cuando puede llegar a ser verdaderamente fuerte
    Precisamente de donde me surgió eso de Naruto Linterna Verde fue de un fanfic donde Orochimaru es parte de los Sinestro Corps y francamente esta muy bien hecho.

3. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Otro que me gustaría seria con el comic Y:The last man, en un mundo donde los hombres yacen exitintos mas que unos cuantos clones, lleguen seres de un mundo alterno, y me refiero a ninjas de todas clases escapando de algún desastre, y no me refiero a naruto y compañía, pueden ser otros ninjas.

4. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,743
    Actos tambien hechos por Superman o WW y el anillo verde jamas los eligio, sigue siendo ventajoso enfrentar a alguien así con tantos poderees y regalos, pero sigue siendo mas meritorio que alguien sin nada en especial sea el que lo enfrente, por que mientras que Naruto se sabia poderoso y confiaba en ese poder, mira a alguien como Gai, sin un poder especial, genes especiales, sin tener a un ser poderoso dentro dandote gran fuerza, resistencia y/o Curasion luchaba contra el mismo enemigo, y no, lo de Naruto nada de eso fue entrenado, el lo tenia por default eso sin olvidar que al final resulto ser todo un genio... o sea, tiene todo los aspectos que la corporacion jamas aceptaria para el estandar de su raza. Sin embargo, el si tiene las cualidades para el Anillo Azul, ya que si es alguien que da esperanza a otros... pero a menos que le quitemos al Zorro, la genetica de los Uzumaki, la reencarnacion del Hijo de Hagaromo y se volviera alguien netamente comun (el Modo Sabio no hay lio, es un poder aprendido) solo así, podria ser candidato a tener un anillo verde, tener voluntad no es lo unico, deben de ser un ser del orden comun de su respectivo mundo, y el de comun no tiene NADA XD

Hombre ¿Que de malo tiene el Anillo Azul? En lñas manos correctas tambien es un anillo cool.

5. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,774
    Cosa que nunca pasó. Naruto siempre se supo débil y él mismo lo aceptaba, por eso Jiraiya lo eligió como aprendiz y determino que su camino era la voluntad de nunca rendirse.

Vamos, que en la pelea contra Gaara él mismo acepta que su oponente puede hacerlo pedazos pero no se rinde ya que tiene que proteger a Sakura y a Sasuke a como diera lugar.

Nunca. Él necesitaba mucho entrenamiento para hacer algo que a los demás les tomaba poco tiempo, era por su voluntad y determinación que lograba hacer las cosas en tiempo récord, como el Rasengan donde no le importo dejar hechos pedazos sus brazos.

Se recalca muchas veces, incluso cuando era Asura no tenía talento alguno.

Con lo que me caga Guy Gardner. Hubieras puesto a Barry Allen que si es genial o mínimo a Saint Walker, al menos él me cae bien.

6. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,743
    Claro el se considero debil, pero siempre tuvo el factor Zorro y Genetica Uzumaki a su favor, eso l o desacredita para ser un Verde, además muchas veces mostro una cierta arrogancia por el poder y que tuvo.

Vamos mi buen, auqneu no quieras, Naruto no posee las cualidades para el anillo por tantos beneficios que le vienen por default, seria Injusto con base a la Moral de los Guardianes, por que seria como hinchar de poder a alguien que ya tiene mas de lo que puede usar en toda su vida

Rasengan, una Semana, mientras que a Minato y Jiraiya les tomo años y nunca lo aprendieron completo, Sage Mode, menos de un Mes, Control del Biju Mode, menos de un Mes, control de los pdoeres dados por Hagaromo y los demas Bijus... menos de una Hora... No sé, eso es tener talento, que simplemente vayas con bajo perfil o que los demás digan que no creen que tengas talento solo por ser algo ingenuo no quita que no le tomo tanto o que no lo tenbga

Pues es Gardner el mas parecido a Naruto, obsecado, alocado, impetuoso, jamas se rinden, siempre estan listos para luchar y son muy explosivos, caso contrario, ni Barry ni Saint se parecen a Naruto en casi nada de personalidad, Saint es casi un sacerdote y Barry es alguien mas metodico

7. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Porque siguen discutiendo si naruto merece el anillo o no, al final va a depender del autor, el resto le valdrá un comino, en todo caso, que les parece un cruce entre el mundo de naruto y mass effect, un evento en el que el consejo de planetas o lo que sea, encuentren al planeta tierra, una tierra habitada por humanos con la particularidad de la manipulación del chakra, y ver si son considerados una amanaza, y no hablemos de la verdadera amenaza que se esconde en lo profundo del espacio.

8. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,743
    Oh, nos cortas el rollo alucinogeno que traemos XD

Buen o cambiando el Tema.

Igual seria interesante un crossover con The Rising, digo enfrentar a algo que no peudes destruir con destrucción masiva sino solo con espiritualidad y peor aun, encontrar que cada persona que muera sera un enemigo potencial con todas sus habilidades e intelecto, pero deseando matarte de la peor manera existente

9. Teufel

Teufel •The Blue Devils•

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +138
    Me gustaría un Crossover Con fairy tail o con bleach, y la verdad el que veo más posible es con bleach debido a que ambas series están o fueron animadas por studio Pierrot.

10. Madmilo

Madmilo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +40
    Yo espero uno bien echo de bleach O high school dxd u of the dead

11. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,620
    Hay algunos buenos. Pero casi siempre en ingles.
    Lo que me jode de verdad es que en el mundo de zombies, a casi todos los autores no se le ocurre mejor idea que darle hasta Rinnegan a Naruto. Cosa totalmente sin sentido, el Naruto niño limpia todo Tokyo el solo. No se por que hacerlo tan OP.

Por otro lado muchos dan ideas de otros shonen o seinen de peleas (que no esta para nada mal). Pero siempre me gusto la idea de uno con Naruto en alguno de romance soft. Como Kimi ni Todoke o clannad, o algun slice of life como Umaru.

12. Madmilo

Madmilo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +40
    Si ese seria bueno

13. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Eso es cierto, aveces esta muy op, lo interesante seria verlo en desarrollo, de menos a más.

14. DarkAngel

DarkAngel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Emmmmm....primero que nada hola gente un gusto, acabo de ver el tema y queria comentar algo xD.
    Las series que quisiera algun crossover con naruto serian:

1 Bleach - Porque e leido varios fanfics crossover y son muy buenos algunos y ya que el chakra es en parte energia fisica y espiritual pues naruto llegando a el mundo de bleach pues podria (en teoria) vel a los huecos y de en ese momento en adelante seria una locura xD

2 Dragon ball /z/super - En cualquier mometo de dragon ball estaria bueno hacer un crossover, ademas conociendo a naruto se pondira a pelear para ayudar nomas y se conventiria rapidamente en amigo con goku

3 high school dxd - me gusta algunos personajes nada mas xD

4 fairy tail - seria muy epico ver a naruto junto natsu peleando, ademas siempre quise ver una pelea entre acnologia y kurama

5 - nurarihyon no mago - que puedo decir de esto la serie se gano un lugar en mi corazon y me gustaria ver un crossover entre estas dos series

diria otras series pero algunas o durarian muy poco o otras mucho digo si naruto se juntara con one piece y quisiera ayudar a luffy Toda la serie pues como que tardariamos un rato en ver que termine y si ponemos a naruto en highschool of the dead pues no habria zombie que aguantara...
    Es segun los gustos de todos y para mi habria grandes crossover pero algunos serian solo arcos pequeños.
    Claro esto solo con los animes nomas, por que despues estan otras cosas como libros, cartoon, peliculas, etc.

Otra cosa que estuve viendo que hablaban sobre los anillos de poder del universo dc eso es segun aglunas cosas los anillos los pueden usar varios personajes y a naruto le quedarian tanto el azul (esperanza) y el verde (voluntad), tambien a rock lee le quedaria el verde ,y orochimaru el amarillo ( que es el miedo).
    Ahora me explico los anillos verde seleccionan las personas con gran voluntad para que estos puedan enfrentarse a los que poseen anillos amarillos, en otra palabras los anillos buscan aquellos que tengan la voluntad para superar el miedo, ya que eso les da su poder, los anillos amarillos buscan a personas que pueden inflingir miedo a los demas ya que eso les da poder, los azules buscan a esas personas que pueden brindar esperanza en los momentos mas oscuros, y asi son todos los que siguen.... ya que no voy a describir todos los anillos de poder del universo dc...
    Pero volviendo al tema tanto Naruto como Rock lee y otros personajes clasifican para poder usar el anillo verde ya que todos tienen la fuerza de voluntad para superar sus miedos y triunfar.

Less dejo una pagina que dice un poco de los anillos si quieren enterarse de como se crearon o algun dato curioso https://ñoño.cl/los-9-cuerpos-de-linternas/

Bue yo ya escribi esta puta biblia diciendo lo que queria de crossover y mi opninon sobre los anillos, me despido, bye gente.

Saludos Dark Angel

15. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    172
    Calificaciones:
    +888
    No se ustedes... Pero no seria mas adecuado que las series que Naruto pueda hacer Crossover tengan puntos en comun con la tematica y ambientación de la serie, por ejemplo que sean series situadas en una versión ficticia del Japon Feudal o que su tematica gire en tonro a Ninjas y a Samurais

Veo mas factible cossovers con Ninja Gaiden, Ninja Scroll o Senran Kagura y hasta con Ninja Boy Rantaro. O cualquier otra serie con relacion a Ninjas, Mundo magico, Referencias al Japon antiguo... Cualquier cosa menos TMNT que eso ya seria pasarse de la mano

16. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,620
    La cuestion es "cual te GUSTARIA", no la mas logica que tendria que ser por temas de tematica, o ambietacion.

17. Dracoleo

Dracoleo El dragón león

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +217
    yo quiero una con ranma 1/2 o sora no otoshimono

18. Madmilo

Madmilo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +40
    Una con noragami pero q sasuke y toneri esten en el fic junto a naruto como dioses

19. camilopezo

camilopezo

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +449
    Eso es lo curioso de muchos ejemplos de hipoteticos crossovers, la disparidad de poderes.

Saeko es uno de los personajes mas fuertes de highschool of the dead, pero para los estándares de Naruto, ella probablemente seria considerada mas débil que un ninja forraje.

Creo que un buen crossover sería con Hunter x Hunter (Se parecen)

Otro seria con Star Wars de la vieja república: Ninjas vs Sith

20. Sparda Pendragon

Sparda Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +305
    En Highschool DXD(Únicamente Sasuke y Naruto) no se con tal que le baje el Harem el imbecil de Issei

Compartir esta página

Cargando...