Fútbol Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Liam, 1 Dic 2017.

1. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    179
    Calificaciones:
    +496
    Pero no a nivel de seleccion.

Si a nivel de clubes.

2. Acero.

Acero. El único campeón de Mortal Kombat.

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +789
    Holanda precisa un mundial para ser más que Inglaterra. Por el momento, Inglaterra seguirá siendo la octava selección, porque aunque gane Croacia, es una selección bastante joven.

3. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    179
    Calificaciones:
    +496
    Pero 3 finales de Mundial y 2 semifinales son para tener muy en cuenta.

Y gano la Eurocopa. Inglaterra no.

4. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    179
    Calificaciones:
    +496
    Es mas, siguiendo esa logica, el Aston Villa es mas grande que el Arsenal por ganar una Champions ?

5. Manchao

Manchao

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +212
    Todavía no me vi todos los programas, pero espero que no cometan el error de excusar diciendo que a Argentina le ganaron los finalistas. O que de los cuatro goles que recibió Francia, tres fueron de Argentina.
    La lógica es que, en Champions, Aston Villa > Arsenal.

Ya la grandeza de un club sobre otro es puramente subjetivo y que claramente no sólo entra en consideración los títulos.

6. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,283
    Para mi Holanda también es más grande que Inglaterra a nivel selección, 3 finales del mundial vs 1 mundial. Pero además Holanda tiene euro, y formo uno de los mejores equipos a nivel selecciones. Aunque lo veo parejo igual.

Ayer Vignolo y Benedetto insinuaron eso y Ruggeri se enojo mal, le volvió a hacer bullyng a Benedetto. Y Vignolo tiraba indirectas a Rugeri.

7. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,042
    El problema de Holanda es la irregularidad ha llegado a mundiales muy lejos, pero también ha habido mundiales para los que no ha clasificado o a caído eliminada en primera ronda.

De hecho ha participado en 10 mundiales que son CINCO MENOS que los 15 de Inglaterra-Francia-España.

Desde que se creó el mundial hasta 1970 nunca se clasificó. Luego tuvo 8 años siendo la mejor selección (sin corona). Para ya empezar a alternar no clasificarse con llegar a semis.

Tampoco es que esté un paso tan por debajo de Inglaterra. Estaría siempre por encima de cualquier nueva campeona del mundo.

Y el día que gane su mundial por lo que significó Holanda de los 70 (y su grandísimo nivel entre 2010-2014) yo la subiría sin duda a la 7a plaza por encima de España e Inglaterra.

PD: Esto siendo objetivo, de forma subjetiva el único mundial de Inglaterra fue regalado de forma extremadamente evidente, el día que alguien finalmente haga una investigación seria sobre ese mundial, Inglaterra históricamente se va a la puta.

8. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,042
    Siento el doble post, en mi móvil es una odisea editar.
    Francia contra Argentina jugó extremadamente de tranquis. En el minuto 80 los Argentinos estaban jadeando mientras los franceses se tomaban las cosas con tranquilidad.

Y me da que a raíz de los goles de Argentina el DT les metió tremenda bronca porque ya ante Uruguay y Bélgica resultaron un equipo mucho más centrado y fuerte atrás.

9. Acero.

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +789
    Un mundial es más que una Eurocopa. Holanda hizo cinco mundiales malos, y además, a los otros once no clasificó.

10. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    179
    Calificaciones:
    +496
    Yo me refería que en el acumulado, me parecía que Holanda hizo mas que Inglaterra y en menos torneos.

Sumando mundiales y eurocopas.

11. Manchao

Manchao

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +212
    Pitana dirige la final.

Ya que estamos al borde de una final, ¿Cuál creen que fue la mejor o más importante final de mundial (de la historia o de las que vieron)?

12. Acero.

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +789
    Era sabido, los otros candidatos eran un serbio y un iraní. Aunque no sé con qué puede llegar a salir. Pitana como árbitro deja mucho que desear en la mayoría de los partidos.

13. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,283
    Pitanagol a la final, la FIFA está enamorado de ese mamarracho, pero seguro dirige bien. Lo que confirmaría que es un corrupto de mierda.

• Me gusta Me gusta x 6
    Última edición: 12 Jul 2018
  14. sora_02

sora_02

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +50
    cracia aunque vienia fundidos lograron ganarle a inglaterra, y mick jagger da mala suerte, le voy a croacia aunque creo q va ganar francia

15. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +3,085
    Bélgica se quedo con el tercer lugar al imponerse 2-0 ante England, muy buen mundial tuvieron los compatriotas de JCVD.
    Hazard un crack, ojala lo elijan como al mejor jugador del mundial.

Para mi el Mundial mañana lo gana si o si _r__cia.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,252
    Croancia.

Hoy los ingleses no estaban motivados, se les notaba al igual que a Hazard.
    Dominaron más los belgas y en la segunda parte pudo haberse producido el 1-1, el 2 0 fue ko.
    De Bruyne el hombre del partido sin duda. Hoy no fue el día de Lukaku que falló 2 claras.

P.D: no sé si alguien lo comentó pero los ingleses tras el 2 1 de Croacia sacaron rápidamente mientras Croacia estaba celebrando y quisieron marcar todo guarros xDD.

17. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,042
    Inglaterra me impresionó hoy. No les bastó con dejarse ganar ante Bélgica en la fase de grupos para quedar segundos, que salieron hoy soplándoles un huevo quedar terceros.

Inglaterra la pu$% de Bélgica? xDD

Ya solo queda ver mañana si Croacia tiene para plantar cara a Francia o si realmente Bélgica fue la segunda mejor selección del torneo.

18. Timochan

Timochan Holy

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,300
    Belgica demostrando que fue uno de los equipos que mejor jugo en este mundial imponiendose 2-0 ante una seleccion inglesa que llego hasta semifinales quien sabe porque...

Ahora esperar a mañana y ver la consagración de Croacia...

19. El puas Espejel

El puas Espejel

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +148
    No importa quién gane. Ya amarramos una lanita en la quiniela :04:

20. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    9
    Calificaciones: