1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Ocio Countryballs

Tema en 'Hetalia Axis Powers' iniciado por TiaHarribel3Sword, 23 May 2014.

1. Autor
    TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +868
    Como su nombre lo indica, son personificaciones de los países en forma de esferas que cuentan su historia y fricciones, ademas de "estereotipos" a modo de comic. Los descubrí aleatoriamente y luego comenzaron a aparecer ante mi como una plaga XD. Desafortunadamente, no conseguí la cuenta del creador, solo que salio de reddit. Alguien mas pensó "Hetalia!" al verlos?.

Inglaterra Mal Clima.png XX y XX Petroleo v.s Agua.png Italia Vago.png UE, Rusia, Ucrania.png Alemania y Grecia Ayuda Economica.png Rusia, Ucrania, XX, Polonia, Ue y EU.png Feliz Navidad.png maybe this year....png Noruega Petroleo EU Fredomneitor.png Russia Comunista.png Alemania Trabajos.png Estonia Laico.png Suecia Popular.png En Un Mundo Paralelo.png EU, Rusia y China El Idioma Es Poder.png Estonia Quiere Ser Nordico.png Republica Federal y Democratica Alemana.png Alemianis, Rusia, Eu y Rumania Libre.png Egipto Libre.gif Fronteras.png XX, China y Tibet Fuente de Energia.png Francia Vacaiones.png Brazil Joven Trabajo Sueño.png España v.s Catalunia Copa Mundo.jpeg China, EEUU, Nordicos Poder.png UE Nigeria EU Mali.png

Última edición: 23 May 2014
  2. Mary Rose

Mary Rose The Stars and the Moon

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +440
    No te preocupes, por lo menos se ven en parte (Una de los efectos por los cambios que le hicieron al foro ¿?).
    Recuerdo haber visto un par o algunas imágenes de los countryballs y la verdad es que soy muy simpáticos al verlos. También pensé precisamente en Hetalia al verlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kaizen

Kaizen Forero ocasional

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +137
    Fue lo primero que se me vino a la mente al verlos por primera vez. Por cierto, las imágenes que has puesto no se pueden ver al clickear los links D:

Aquí algunas imágenes que me gustaron de las páginas de countryball que sigo
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +868
    Arreglado! ;-)

5. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +492
    Esto ya los conocía antes. Tengo algunos en Facebook que comparten algunas tiras. Personalmente, no soy muy seguidora pero algunas son muy graciosas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +868
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,994
    Son muy lindos *-* me encanto el de Polonia con el tanque de guerra fue genial! y los Nordicos ahi todos guerreros y EEUU y China con sus dramas jajajjaj.

8. Jazz

Jazz PK Love

Temas:
    205
    Calificaciones:
    +437
    El fandom de Hetalia ha llegado muy lejos haha xD, y yo que solo me quedé con las cosas que hizo Hidekaz xD
    La mayoría de esas tiras son divertidas aunque tampoco sería seguidora de ello xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. yamitea

yamitea En la fría niebla yace el corazón del Rey Diseñador Oficial

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +252
    Lol, lo que hace el fandom, a mí me mataban esos memes XD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. -Niki

-Niki La Phantom || 洋介の妻。 Diseñador Oficial

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,246
    LAS AMO. me hacen reir casi siempre y son super divertidas X'D
    aveces en facebook, mi inicio esta re infestado de estos memes y me quedo viendolos y me rio como idiota, y pos, si me hacen acordar muchisimo a hetalia, aveces hasta son identicos X'D
    adoro el countryball de inglaterra por el gorrito y el lente, IGGY!<3

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Peeta

Peeta Your love was handmade

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +4
    LOL no son del fandom, son memes. Normalmente quienes hacen eso no saben ni patatas de Hetalia, pero siempre que las veo estoy como loca "OMFG ALFRED, NO." o algo así.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Utopía

Utopía

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +64
    También los conozco. El humor geopolítico siempre es bien recibido. Los Conuntryballs, aunque en ocasiones sean muy agresivos, presenta mucho más contenido de interés general que Hetalia (y tonterías varias por igual vale aclarar). Incluso se han representado las provincias/estados de cada país, aumentando en contenido y gracia.

Algunas imágenes que tengo en la notebook:

Esta me recordó a Hetalia, no es necesario decir porque. Jaja.

Tuve que quitar la foca, probablemente todos sepan cual. Aja xD.

Humor negro:

Pobre Polonia con el tiempo fue perdiendo mucho protagonismo. Tal vez algún día lo recuperes, o logres ir al espacio. Lo que suceda primero.

x'DDD
    O_O

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +868
    Aquí mas! ;-)

2034f5d6cb4fb3a292ba37163fd4e609a914274.jpg 0787306540ceb8db11a50ed688e8da72a914268.jpg ca5571eda5eac433879066a2154368e2a914266.jpg 9c5beaf97839a9514e29a850cc3e8ecea914265.jpg CR_913992_alemania_siempre_tan_amados.jpg 5ee4a10b3b8beb9cac591d5859799843a911981.jpg 909a06445b450b9b4659d17a538cd5bba911019.jpg bd1aee146fb0af2a824d776df50bdb43a910754.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Akira Jazz~

Akira Jazz~

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +82
    En mi caso fue al revés, primero conocí a los countryballs y empecé a seguirlos más debido al mundial
    Ya después conocí a Hetalia, y a veces pienso que los mochis son como los balls eweU

Ambos me gustan, pero lo que puedo decir es que, el humor de las balls es un tanto más negro y agresivo a comparación de Hetalia, que es más relajado.

Los balls que más sigo con Poloniball, USAball siempre me mata con su Freedom! xD los Kawaiiballs, Perúball y por supuesto, Mexicoball <3

Tambien sigo una artista que se llama Aru-chan -> Aru-chan | Facebook ella antes estaba en Kawaiiballs y ahora, en su página sube historietas y bloopers con las balls humanizados (como Hetalia) Pero para los diseños se basa más en las banderas y estereotipos.

LOL no sabía que tenían un juego xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Eric Collur

Eric Collur

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +440
    Yo conocí los Countryballs mediante el fútbol, pero luego me di cuenta de que abarcaban muchos temas, y siempre eran para matarse de la risa.
    Hago mención especial a los videos de este usuario de youtube que incluyen voz y todo, la voz flaite de chile es un desmadre XD.

Compartir esta página

Cargando...