¿Cuál de los tres Sannin es tu favorito?

Tema en 'Naruto' iniciado por Dixon, 2 Oct 2011.

1. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +539
    ★ ¿Cuál es el más poderoso?

Algo difícil entre Orochimaru & Jiraiya, pero diré que Orochimaru... el viejo sabe de jutsus prohibidos, y es tan escurridizo y hábil.

★ ¿Quién es tu favorito?¿Porque?
    Jiraiya, ese viejo pervertido xD

★ ¿Cuál consideras que es el más debil?¿Porque?
    No es que considere a Tsunade la mas débil, pero no creo que pueda vencerlos a ellos all final, ya que esos dos tienen muchos jutsus que mostrar.

2. Sakura

Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,125
    Mmm estoy entre Tsunade y Jiraiya pero me quedo con Jiraiya, por el modo senin y porque bueno, ya hemos visto todos lo que es capaz de hacer ese hombre tan fantástico.
    Tsunade. Porque bueno... Tsunade y yo nos parecemos un poco, yo tenia mucha fobia a la sangre, al igual que ella pero conseguí superarle ese trauma por algo personal que me sucedió y empecé a quitar ese miedo y a preocuparme más por los demás que de mis propios temores. Por eso le cogí cariño a Tsunade al verla, y se volvió mi favorita.
    ★ ¿Cuál consideras que es el más débil?¿Porque?
    Orochimaru, antes hubiera dicho Tsunade, pero después de la pelea con Madara, podemos ver que no lo es. Además que junto a Sakura invocó posiblemente el animal más grande del mundo, y solo consiguiera invocar una décima parte, y eso es mucho. Así que digo que Orochimaru, que lo único que me ha demostrado es que es una cucaracha y no muere. ​

3. sasha uchiha

sasha uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    mi sannin favorito es la princesa babosa tsunade porque es fuerte inteligente y medico

4. Ultron

Ultron

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +236
    Creo que puede ser Orochimaru por sus muchas técnicas
    Orochimaru porque me empezó a caer mejor cuando se unió a la cuarta guerra y desde antes ya me llamaba mas la atención que los otros
    De los tres creo que puede ser Tsunade porque los otros tienen mas
    técnicas pero aun tengo dudas

5. ¡Hououin Kyouma!

¡Hououin Kyouma! el psy congroo

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +328
    sin duda alguna Orochimaru, de verdad el conoce una infinidad de Jutsus y si no hubiera estado enfermo Sasuke no hubiera podido ganarle
    Jiraiya, las situaciones comicas y el cariño que le dio a Naruto sin duda es mi Sannin preferito y tambien mi personaje
    Tsunade, no soy machista ni nada pero Tsunade no podria vencer ni a Orochimaru con todos sus infinitos Jutsus y tampoco a Jiraiya con su senjutsu, estoy conciente del enorme poder de la Sannin, al fin y al cabo es una de las legendarias Sannin y eso ya la hace superior a muchos pero lo siento por la mujer de los pechos grandes pero queda como la mas debil de los 3

6. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +458
    Ugh! Ni a cual irle, la verdad. Todos tienen/tenían lo suyo.

Pero bueno, si he de escoger uno, supongo que sería Jiraiya simplemente por el modo Sennin y que el dude en si es bastante poderos e inteligente. Eso y que en las estadísticas individuales, si mal no recuerdo es el que más puntaje tiene. ​

7. tATu

tATu El verdadero Arte, es la Belleza Eterna!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +33
    El más poderoso: Tsunade, ella mostró más feats que ningún otro Sannin, demostró que con un golpe acaba con Orochimaru y que a Jiraiya lo deja un pésimo estado de combate ya sea drogándolo o dándole un buen golpe rompe costillas, estando en base.

Mi favorito: Tsunade, ella es más importante para la historia Shinobi, ella no es una simple Ninja Médico, ella Creó el ninjutsu médico.

El Sannin menos fuerte: Orochimaru, es el que menos mostró.

PD: en teoría los 3 son igual de fuertes.

8. Mario ruiz eboli

Mario ruiz eboli Amargado asta el límite

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +12
    Es jiraya el es experto en fuinjutsu técnicas ninja exsetera sin contar el modo sabio

9. tATu

tATu El verdadero Arte, es la Belleza Eterna!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +33
    bueno los 3 son Legendarios... Tsunade inventó el Ninjutsu Médico, y creó el Byakugou. Orochijackson es el que menos crédito recibe porque él sólo se la pasó copiando Jutsu prohibidos como el Edo Tensei. Jiraiya, en cuanto a inteligencia se refiere (no quiero decir que no sea inteligente), es el que menos inteligencia posee.
    Los 3 saben Fuinjutusu (Jutsu de Sellado), Kinjutsu (Jutsu Prohibido), y son expertos en Ninjutsu.

10. Psychonaut

Psychonaut TLP

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +110
    Estaría entre Jiraiya y Orochimaru.

Tsunade, porque me gustan sus habilidades como ninja medico y llego a ser la primera mujer en el cargo de Hokage. :*3*:

Tsunade :( es triste, pero Jaraiya y Orochimaru eran mucho más fuertes que nuestra querida 5ta ;T_T;

11. Reisu-kun

Reisu-kun "Solo te quiero matar porque me caes bien"

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0

Jiraiya.

No es difícil de adivinar, tomando en cuenta el hecho de que el mismo Nagato reconoce que de haber sabido el secreto de los cuerpos de Pain, Jiraiya lo hubiese derrotado, y realmente, estoy convencido de que Nagato puede derrotar tanto a Orochimaru como a Tsunade.

image.jpg

Tsunade, es simplemente la que mejor me cae.

Tsunade, si bien, es mi favorita entre todos, no puedo por el momento decir que es la mas fuerte de ellos, simplemente, en comparación a sus compañeros, demostró menos.

12. Dante s7

Dante s7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    ¿Cuál es el más poderoso?
    Orochimaru

¿Quién es tu favorito?¿Por qué?
    Tanto Jiraiya como Orochimaru

¿Cuál consideras que es el más debil?¿Por qué?
    Tsunade

13. Tesorou

Tesorou Elelele lele

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +46
    Jiraiya es mejor porque es mas dibertido me gusta su relacion con naruto y los sapos y porke tuvo una de las muertes mas epicas de la historia.

14. Alexie

Alexie #Åηⅾ⑂

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +68
    :6363: Jiraya es que es el sannin que más llegó a mi corazón y mejor ejemplo de maestro aunque omitiendo lo pervert

15. Telemaco_prudente

Telemaco_prudente out of the game

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +179
    Me gusta más Tsunade, porque tiene pechos grandes

16. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    Jiraiya es el mas poderoso, aun que creo que Orochi le pisa los talones.
    mi favorita de los tres es Tsunade, por su caracter, por sus jutsus medicos y por ser la primer mujer Hokage.
    ★ ¿Cuál consideras que es el más débil?¿Porque?
    lastimosamente de los tres, Tsunade es la mas débil.

17. Poison

Poison Clarity;

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +562
    Mmm… no sabría a cual irle al 100%, los tres me gustan por lo que aporta cada uno. Orochimaru; siempre me gustó como villano, es el que más se apegaba al papel como tal & me gustaba la manera en la que se desarrollaba & buscaba sus objetivos. Tsunade; me gustan sus técnicas, el nivel de poder que tiene para las técnicas medicas & más su carácter. Jiraiya; siempre me gustó mucho como personaje, me agradaba mucho ese lado cómico que le daba en ocasiones a las escenas & sobre todo me gustó lo que llegó a significar para Naruto.

Lo mismo aplica para el nivel de poder, cada uno se especializa en cosas en especifico que bien podrían ir contrarrestando sus técnicas entre si, los tres tienen técnicas muy poderosas.

18. Yukii

Yukii I'll be the actress starring in your bad dreams Diseñador Oficial

Temas:
    779
    Calificaciones:
    +2,062
    Todos me gustan, con Jiraya era cuestión sentimental, ya saben, creo que todos lloramos cuando lo mataron; Tsunade fue hokage y ayudó a Naruto y se volvió una pieza más o menos importante y Orochimaru era el malo. Si en poder nos referimos diría que Orochimaru es el más fuerte no sólo por su poder sino por todo lo que sabe. Además de que fue el único que sobrevivió Y dejó descendencia, jajaja yo creo que eso quiere decir algo (?). Siempre lo he preferido a pesar del cariño que todos le tenemos a Jiraya.

Compartir esta página

Cargando...