Ocio ¿Cual es la ultima obra shoujo que viste o leiste?

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 26 May 2013.

1. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,413
    Comencé a leer Namaikizakari, me está gustando mucho, mas porque ella es un poco más grande que el... me gustan los contrastes de edad en los protagonistas <3!

2. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +2,254
    Lei una recomendación de Hapi Mari y voy en el capítulo 22 ♥

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Me puse al dia con el manga Dame na watashi ni koishite kudasai obra de la creadora de lovely complex, me ha gustado bastante su avance solo que como era de sospechar va muy lenta la trama y el poco romance entre protas y.y

4. Ninako

Ninako Real or not real? ♡

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Actualmente leyendo Namaikizakari y Tsubasa to Hotaru y también toneladas más toneladas de oneshots como este que me encantó y recomiendo a mil. También algunos mangas de un solo tomo y así porque en serio no me gustan los shoujos super largos, siento que no tiene sentido esperar tanto para que la pareja este junta, just my thoughts...

5. Gevva

Gevva Gevva ♥

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Maid sama *-* me enamore de usuiixD

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    La ultima que lei o mas bien estoy re-leyendo es Skip Beat no recuerdo bien donde quede asi que decidi leerla de 0 y vaya cosas que habia olvidado como por ejemplo, mi amor por Reino JAJA que hasta recuerdo una firma que me hicieron alguna vez de él xD

7. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Lo último que leí fue el tomo único Twinkle Cherry, una comedia romántica que involucra a dos pares de gemelos. Aunque su capítulo 1 es débil, los siguientes cinco capítulos son muy buenos.

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Lei un par de capitulos de Mitsuyokon - Tsukumogami no Yomegoryou aun me faltan 2 por leer (van 10 traducidos) es de la autora de Midnight Secretary asi que si no gustan de ese mangaka disfrutaran esta hihistoria tambien :)

9. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Los tres tomos de QQ Sweeper, de MOTOMI Kyousuke.
    Con el humor de siempre, pero ahora con algo de misterio.

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    tendra secuela sabes¡
    su final fue muy abierto en mi opinion

Por hoy finalizó mi dia leyendo el cap 41 de Henyoku no Labyrinth esperando pronto que la acaben de traducir x3

11. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Es cierto, Undine.
    Creo que ya van por el tomo cuatro. Hasta cierto punto creo que es bueno, porque el objetivo central de la historia cambia ahora. O eso supongo, porque no he leído nada de la secuela. Pero, ya veremos.

A propósito, la última obra shoujo leída es Kedamono Kareshi, que consta de trece tomos. Y que trata de hermanastros que se enamoran.

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    sabras si tiene ya capis en español? :( por aqui hay tema xD

Lo ultimo leido fue Hanikamu honey =3 es bonito el dibujo muy pocos capi en español desconozco si tiene más en otro idioma.

13. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    No he encontrado nada en español, Undine. Pero siempre estoy pendiente de esta mangaka. Así que sí sé algo, te aviso.

Mi último manga shoujo leído es: Chiisai Hitsuji wa Yume wo Miru, tomo único que recopila dos historias. Ambas hablan de que los sentimientos pueden hacernos traicionar a la gente que queremos.

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Omoi-Omoware Furi furare capi 27 leido, uff este es un tipo de manga que debo re-leer porque olvido de que va ya que no es del todo mi agrado (creo que es autor de aoi hide y particularmente no me gusta las historias)

15. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    La mangaka es SAKISAKA Io, Undine.

Mi último shoujo es, nuevamente, un tomo único. Es de OBATA Yuuki y se titula Suki Kirai Suki. Junto con los bellos trazos que dibuja esta mangaka, la historia nos muestra a una pareja protagonista que pasa de gustarse, para luego odiarse y, terminar gustándose nuevamente. Recomiendo el oneshot asociado.

16. Andrew

Andrew not in wonderland - ☕

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +12
    el ultimo shoujo que vi fue orange, porque bueno, ame demasiado ese manga (aunque no es lo mismo verlo cuando ya sabes lo que sucedera, no tiene el mismo impacto ;-;)
    y el ultimo manga que lei fue Hirunaka no Ryuusei, y tengo que decir que odie el final, eso es todo.

17. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Es cierto, no tuvo que terminar así.
    Debió terminar con el otro, el primero, con el profesor. Si leíste el tomo único adicional, notarás que el profesor sigue enamorado de ella años después. Es muy melancólico y bello ese capítulo.

No sé si está bien agregar nuestras lecturas josei en este tema, Undine.
    Por ahora, indicaré que mi ultimo josei leído fue Cousin, de tres tomos, que recomiendo calurosamente.

Ahora mismo estoy bajo la nocina influencia de Bokura ga Ita.

18. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    claro josei esta dentro del shoujo pese al termino diferente

Lei al actua de Jipinlamahaov5 es un manhua a color muy corto :( cuando agarras la emocion acaba el capitulo jaja

19. .:Yuki:.

.:Yuki:. He vuelto al mundo del fandom :D

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +20
    Recién acabo de terminar de ver "Mizuiro no jidai" anime de los 90's pero muy lindo, en ocasiones desesperante pero lo recomiendo.

Ahora quiero iniciar con Ashita no Nadja (ando muy old en estos días jajaja).

Manga, no he leído shoujo :(

20. Ion Alue

Ion Alue

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +40
    El ultimo manga shoujo que lei fue Skip Beat amo ese manga y fue la semana pasada XD y si hablamos de anime seria Natsume Yuujinchou (esta catalogado como shoujo aunque aveces lo dudo XD) pero si no cuenta entonces seria el Hakushako to josei (conde y el hada) lo vi hace 6 meses.

Compartir esta página

Cargando...