Ocio ¿Cual es la ultima obra shoujo que viste o leiste?

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 26 May 2013.

1. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Bueno, hace poco terminé de leer Bokura ga Ita. Dieciséis tomos excelentes. Uno se demora más en leer los primero socho que los últimos ocho. Muy recomendado a quienes gustan del drama (tiene algo de tragedia, también.)

2. Shibou to iu na no fui. Me lo tuve que leer en inglés, porque en castellano sólo tenía 4 capítulos y horrorosamente traducidos (literal de Google). Es un manga que va de una tipa gorda y cómo trata de adelgazar para mejorar su vida. Es un manga muy oscuro en trama, y no tiene un final feliz (aunque tampoco infeliz), es extraño, porque la prota descubre que por mucho que adelgace el problema no reside en que esté gorda, sino en su forma de enfrentar los problemas. La verdad es que es duro, pero ha estado entretenido (en inglés está terminado xD).

3. J.M.

J.M.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +253
    No se si cuenta pero el unico shojo que he seguido seriamente hasta ahora es Oregairu. Ultimamente me lei todos sus volumenes de las novelas ya que no encontré su manga en español.
    No se porque tuve que interesarme justo en una serie que tarda años para actualizarse.XD

4. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Hay mucho manga en español, actualmente; pero nunca es suficiente, es verdad.

Por ahora, comentar que leí el tomo único Kareki ni Koi o Sakasemasu
    Es una colección de cuatro historias; la primera extensa y las tres siguientes más breves. La primera y segunda historia son las mejores, la tercera es débil y la cuarta es bastante buena.

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    cual es ese? si no tiene tema podrias crearle :3

Lei la actua de Suijin no Ikenie aun no tiene tema acá es un Diosde la lluvia ultimamente me agrada historias de dioses que manejn elementos naturales x3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. J.M.

J.M.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +253
    Es esta:

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru - Wikipedia, la enciclopedia libre

En realidad se llama: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, pero lo resumen como Oregairu. Dudo que no la conozcan pues es muy popular. Aca en el foro vi hace años un tema suyo pero solo de la primera temporada de 2013. En 2015 salio la segunda y ahora quiza salga la tercera en dos o tres años, considerando que tenemos que esperar a que el autor termine la saga de novelas. 12 volumenes se han publicado hasta ahora. El anime abarca hasta el volumen 11. Asi que para una tercera temporada se requieren por lo menos 4 volumenes mas, y considerando que Watari Wataru se tarda entre uno y dos años en escribir cada volumen pues... es un lio la espera.XD Hasta donde sabemos la tercera podria ser la ultima. Ojala. Es tan molesto ver 13 capitulos y luego esperar 2 años para otros 13 y ahora habra que esperar aun mas.XD
    Pero vale la pena. Es el unico shojo que me ha interesado de verdad por tener un protagonista muy inusual con monologos filosoficos y retorcidos sobre la juventud. Creo que fue elegido como mejor protagonista masculino de anime en 2015.

Intentare crear un tema pero es un poco dificil porque ultimamente solo estoy con celular. Aunque si alguien quiere adelantarse no hay problema. Seria interesante debatir sobre esta serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    No es necesario hacer un tema 5 estrellas xD si le hace falta imagen MisuzuMisuzu luego lo agrega la intencion es lo que cuenta :D segun baka-uptades es un seinen romantico, aqui aparentemente se permite crearlo para "variar" la tematica del foro owo ese fue el anime que se estreno hace poco? me suena el dibujo.

Ahora volviendo al tema, acabo de leer My ID is gangnam beauty no me percaté que actualizo xD y vaya que hace tiempo no sacan capitulo nuevo :S que preocupante, espero no abandonasen el manhwa :(

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Mi última lectura josei es Gozen 3-ji no Muhouchitai.

Obra entretenida, con una insegura protagonista que llega a trabajar a una oficina de diseño dónde la mayor parte de su personal está loco. Y dónde se considera normal trabajar hasta las 3 de la madruagada (y que no te paguen las horas extraordinarias.) Y, cuando el trabajo es lo más importante, poco tiempo queda para otros menesteres (como bañarse, tener novio, etc.)

9. Liv Moore

Liv Moore • • I'm a fucking Queen • •

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +564
    No recuerdo bien pero el ultimo que vi creo que fue Reimei no Arcana e3e muy bonito el manga <33 y la verdad ya tiene tiempo que no he seguido leyendo mangas shoujo y realmente me encantan... intentare retomar la lectura, pero es que hay taaanto que ni se por donde empezar xD

10. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Bueno, hace pocos días terminé de leer Gekka no Kimi, obra de siete volúmenes y, hasta ahora, quizá la mejor que he leído de SHIMAKI Ako.
    Me ha gustado bastante el tránsito frecuente entre el pasado y el presente.

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Retome un manga que en realidad pense que ya lo leia (por el nombre tan comun) se llama Dear (mitsuji kako) entretenido solo diré eso :)

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Me puse al dia con Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru hace tanto tiempo que lo pause porque la historia se volvio otra vez dramatica y lenta.

13. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Estoy un poco atrasado, la verdad, pero ya leí los primeros dos tomos (de cuatro) de Suki ni Naranai yo Senpai.
    Está muy bueno, la verdad.

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Ultimo leido Love love game, nomas porque comentan que es triangulo juju me gusta este tipo de historias :p veremos que tal resulta su desarrollo, actualmente lleva 7 capitulos

15. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +215
    Último leido: Watashi ga motete dousunda. Lo empece a leer porque veia a mi hermana riendose en exceso y es bien divertido :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +35
    Terminé de leer los dos últimos volúmenes de Suki ni Naranai yo Senpai.

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Ultimo leido la actua cap 33 de Marmalade boy little el cual por alguna razon estoy perdiendo interes (quiza la tardada tradu...o esperaba que se tratara de otra cosa....? mmmm)

18. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +215
    Me puse al dia con Buddy go! Hasta el capítulo 30, es un manga divertido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    ESE LO tengo pendiente....lo deje en el 7 es divertido por el asunto de...
    el cambio de ropa al hacerse pasar por chico? a eso te refieres

El ultimo leido fue They Say I Was Born a King's Daughter tradujeron el cap 64, tambien llamado "Sola" en tumangaonline. Falta mucho para los capis que me interesan uwu (del 80 +)

20. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Me puse al dia con Suijin no Ikenie actualizaron hasta el cap 29 y ya le he creado tema para compartirlo con ustedes *0*

Compartir esta página

Cargando...