1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Anime Cual es tu caballero real favorito

Tema en 'Digimon' iniciado por AlejnadroGamersuperiorX3, 27 Nov 2016.

1. Autor
    AlejnadroGamersuperiorX3

AlejnadroGamersuperiorX3

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    MAGNAMON es mi favorito por que aunque que tenga un nivel bajo tiene un buen poder y me recuerda a un caballero del zodiaco o del sobaco ok no.

OMEGAMON X sala en la pelicula digimon x evolution me gusto el diseño que le dio a omegamon en su tranformasion x me gusta ya que en la pelicula de digimon adventure es la fusion de metalgarurumon y wargreymon y a su vercion x en digimon x evolution

DUKEMON unos de mis digimon favoritos y tambien me encanta su vercion x y ademas su escudo emite un buen poder mi vercion favorita es dukemon modo carmesi

2. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +1,439
    Omegamon.​
    [​IMG][​IMG] [​IMG]
    Crusdarmeno
    Duftmon
    Craniunmon.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +234
    Pues los míos son omegamon, Alphamon, Ulforceveedramon y Cranniummon

4. Galleta Espacial

Galleta Espacial

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +16
    Mis favoritos son:

1.- Duftmon / Dynasmon: Me encantan estos dos, no me decido por cual sería el número uno <3 Pero bueno, una de las razones por las que estos dos me encantan es por la cantidad de headcanons que puedo aplicar con ellos. Es divertidísimo escribir historias gracias a eso último xD

2.- Alphamon / Omegamon: Again, no pude decidirme. En fin, adoro a estos dos, me encanta la idea de verlos por su lado menos serio. Como un Omegamon sufriendo a cada minuto por no tener manos o un Alphamon que en sus tiempos de desaparecido se lo pasa en Hawai con Kyoko (?)

3.- Magnamon / Sleipmon: oh god, amo a estos dos. El enano y el centauro, si vieran la de historias de comedia que he hecho en mis cuadernos sobre estos dos xD Sobre todo me gusta mucho Sleipmon, desde que lo vi por primera vez en Savers ; w ; Protect this cinnamon roll plz

Y bueno, ahí está mi top tres de RK que me gustan <3

5. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    No los conozco a todos (solo vi anime), pero supongo que Jesmon, solo vi un poco en Tri y me gustó, espero que aparezca de nuevo en los capítulos que están por salir.

6. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +672
    1-Dukemon: su diseño es sencillo pero genial, su variedad de formas le dan un plus.

2- Duftmon: es el caballero con el estilo más elegante, y su postura en Savers de "solo el fuerte decide lo que es justo" lo quedo perfecta

3-Dynadmon justo la razón opuesta de duftmon, su diseño desaliñado recuerda a un demonio, especialmente su versión X.

7. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +2,407
    Alphamon y Ulforce V-dramon, todo el mundo acá lo sabe desde hace años.

8. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +845
    Como RK supongo que Alphamon. Si lo descontamos a él, supongo que Dukemon, UlforceV-dramon (omegamon el problema es que sale en todos lados y se vuelve algo repetitivo XD). Pero estos a la vez entran en la categorías de digis de los protas, así que no sé si seria justo decir uno de ellos. Craniummon molaba mucho en Savers, y Diftmon y Lordknightmon en el cyber sleuth. Gankoomon quizá no tenga un diseño tan cool, pero me gusta su personalidad. Entre unas cosas y otras me es dificil decidir. Dejemoslo de que en general me gustan todos. Quizá el que menos me gusta es Magnamon.

9. mimi_sakura

mimi_sakura

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +402
    Pues si hablamos de favoritismo pues sin duda Alphamon me ha enamorado desde q supe de su existencia. Anhelo q le den mas protagonismo como en tri q aparecio. Por otra parte otros RK q me gustan son: Dukemon, Omegamon,, Jesmon etc.

10. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,864
    Dukemon es mi favorito en diseño, así como también me gusta mucho sus otras versiones. ~

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +2,407
    Lo de Jesmon como líder ya es algo 100% confirmado como fake desde el año pasado.

12. Wizar

Wizar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +125
    El primero es Alphamon (X-Evolution, C.S.). Me gustan muchas cosas de el, su diseño, su rol en la historia, etc. Creo que ya he comentado varias cosas de el en diferentes temas.

En segundo lugar pongo un empate entre el Dukemon de X-Evolution y Zeromaru de Xros Wars (manga). De por si ambas especies me gustan muchísimo, y ademas creo que son de los digimons mejor caracterizados de la franquicia.

13. Sparda Scarlet

Sparda Scarlet Rechazo la Naturaleza

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +180
    Jesmon

Su diseño y su historia de superación me facinan aparte que el podria en algun futuro de otra linea temporal ser el Lider de los caballeros de la realeza

14. Doc. K-9

Doc. K-9 Aqui debo de poner algo tras 3 años ¿no?

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +307
    La manía de hacer preguntas imposibles -perspectiva propia-

En si los que más me gustan son Alphamon, su diseño es interesante, su rol es fascinante, su origen es impresionante a mi parecer y pues ¡uno se encariña mucho con este en cyber sleuth! (como nota adicional, no planeo confiar en los cafés que haga Alphamon... eso lo aprendí bien tambien .w.)
    En segundo lugar estoy bastante atorada entre Dukemon y Omegamon, ambos personajes poseen mucho, no solo en tema de diseño sino también en personalidad, acciones, mentalidad... son personajes bastante diversos y fascinantes en su manera.
    En tercer lugar Craniumon es otro que me gusta mucho, con savers le dieron un buen papel y se nota donde caen sus lealtades y decisiones. Por no decir que me encanta su aspecto de caballero oscuro

Compartir esta página

Cargando...