¿Cuál es tu candidato a ganar el mundial de Rusia 2018?

Tema en 'Mundial Rusia 2018' iniciado por Red, 10 Jun 2018.

1. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    126
    Calificaciones:
    +1,258
    Bueno, a 4 días oficiales del inicio del mundial dejo este tema para debatir e intercambiar opiniones.

Ya todos sabemos que en los mundiales cualquier cosa puede pasar y siempre hay una que otra sorpresa. Sin embargo, creo para esta edición 2018 hay equipos con un peso futbolístico demasiado grande como para no tomarlos en cuenta como son las selecciones de Brasil y Alemania, que vienen con un muy buen presente de forma competitiva y son los principales candidatos a quedarse con la corona en Rusia. Además, también se cuentan las selecciones que siempre estarán de candidatas por el peso que han generado en la historia como pasa con Argentina, España, Portugal, Francia e Inglaterra.

Más atrás están las selecciones que poseen jugadores peligrosos y que también ha mostrado últimamente un gran poder futbolístico y pueden llegar a desempeñar un buen mundial como las selecciones de Polonia, Colombia, Perú, Dinamarca o la misma selección Rusia, que será la anfitriona de este evento.

Para mi, al menos, el candidato a ganar la copa es Brasil por el excelente nivel que vienen mostrando desde las clasificatorias pasadas (y desde que asumió Tite) y porque de alguna forma quieren recuperarse del negro mundial pasado cuando fueron víctimas de Alemania por 1-7. Esta última selección también me parece una fuerte candidata al titulo pero no ha mostrado el mismo nivel que el mundial pasado. Sin embargo, es bastante probable que llegue a instancias finales.

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué selección será la ganadora de este mundial?

2. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +137
    A pesar que Alemania es favorito, siempre pasa silencioso por el grupo y las eliminatorias es así como gano la copa del mundo de la competición pasada y ahora es favorito por estos méritos, Portugal tiene un caso similar, en la euro copa quien pensaría que se alzarían con ese titulo. Ambas selecciones han mantenido un bloque similar de jugadores y ya tienen experiencia en competiciones mundialistas pasadas. Francia por el gran equipo de jóvenes que tiene es mi tercera opción, una gran generación de futbolistas Mbappe, Dembele, Griezman.

3. Legend12

Legend12

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +972
    Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, no quiero que una seleccion que ya haya ganado la copa del mundo la gane de nuevo, o que minimo solo la gaya ganado una vez y ya ¿Que tendria de emocionante esa competicion si ya podemos imaginarnos quien va a ganar?

Por otra parte hay que ser realistas, muchas selecciones han conseguido papeletas para ser candidatos y en ese aspecto solo 2 me convencen por completo, aunque una no me gustaria que ganase y esa es Brasil, pocas selecciones parece que le daran cara a este fortisimo combinado cuyo ultimo resultado fue una goleada a Austria, misma que hace poco derroto a Alemania que no viene cosechando buenos amistosos y ya tiene uno que otro conflicto, por eso no la considero gran candidata

La otra seleccion que veo bien es España, este no me molestaria que ganaran la copa pues se ve que le han puesto empeño a la renovacion de sus figuras, el 6-1 que le propino recien a Argentina habla bien de ellos

Estos serian mis candidatos hablando de forma realista, pero si me mantuviera en mi ideologia, quisiera que Peru, Colombia o incluso Portugal ganaran la copa, rompiendo un poco los esquemas

4. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,225
    Serían Alemania, Brasil, Francia y España los candidatos principales.

5. Kozono

Kozono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +27
    Los favoritos son para mi:
    1 Brasil: Si tuviera que apostarle a un equipo para campeón, sería todo a Brasil sin dudarlo, hizo una gran eliminatoria donde domino, y por lo q paso en el mundial pasado estan obligados y motivados en este mundial.
    2 Alemania: Para mi será finalista, no hay equipo mas solido que ellos en estos últimos mundiales: 2002 fue finalista, 2006 y 2010 quedo tercero y 2014 campeon, gran proceso, sin signos de debilitamiento, gran equipo y juego.
    3 Francia: Tienen para mi la mejor plantilla del mundial, tienen calidad y cantidad en cada linea, pero les falta algo para coronarse, en la final de la Euro pasada la pechearon siendo mucho mas que el rival, así que no me da tanta confianza.
    4 Argentina: Solo por Messi en ahora si el último chance de jugar un mundial al 100%, en el próximo tendra 35 años, es ahora o nunca.
    5 España: Para mi en juego esta al nivel de Alemania y Brasil, no sería sorpresa que le ganara a Argentina en cuartos o a Alemania en semis, pero no los veo.

Creo que vamos a tener un mundial sin sorpresas.

6. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +638
    Me animo a decir que la final del mundial es Brasil-Alemania y la gana Brasil.

Creo que España y Francia completarán el Top 4 de este mundial.

¿Otros candidatos? No existen para mí, aunque reconozco que si Portugal llega a ganar el mundial, van a llorar sangre muchos argentinos fans de Messi.

7. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,225

Después de esos 4 sería Argentina el equipo más fuerte, es decir viendo el resto de selecciones y que no están Italia ni Holanda lo natural entonces lo natural es ubicar a Argentina detrás de esas 4 selecciones. Portugal quizás lo pueda hacer bien, o un equipo como Uruguay o Bélgica pero aún así todos esos son equipos que Argentina puede vencer.

8. Sanji

Sanji .. .. .. Niño No Elegido .. .. ..

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +151
    1.- Alemania
    2.-España
    3.-Brasil
    4.-Argentina

Nada mas, siento que no hay mucho material esta vez

9. Jandie

Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,020
    Mmmm, la verdad sacando el lado de la disque maldición que se da cuando alguien gana a la selección mexicana…, bien, creo que mis candidatos serian los siguientes (vale mi fe de que mi país pase ajajajaja)

Campeon: España
    Sub-campeon: Brasil o Alemania

10. Verwest

Verwest Everlasting like the sun

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +836
    Estoy de acuerdo con esto, y me van a llover las críticas pero me huele a que Argentina ni siquiera conseguirá avanzar de grupo. En un grupo con Islandia, Croacia y Nigeria, creo que Croacia tiene mucho chance de avanzar (ya sea como primero o segundo) y Nigeria puede dar la sorpresa.

11. Yumi

Yumi Shuminosa (ㅇㅅㅇ❀) Supermoderador

Temas:
    231
    Calificaciones:
    +1,224
    Nunca he tomado mucho en cuenta el mundial xD, pero voy por Alemania o Brasil.

12. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +638
    A menos que alguno de tus candidatos no gane su grupo, es imposible que Alemania se cruce con España en la final.

Esta selección argentina ve una estrella en la camiseta o sangre en el rival y se borra. Justamente, dudo que a Uruguay le ganen.

13. Mr. NBA

Mr. NBA ft. the Teutonic Order

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +25
    ¡¿QUE ESPAÑA HIZO QUE?!
    Bien, un candidato menos junto a Bélgica por prescindir de Nainggolan...

14. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +550
    Yo le voy a Portugal. Tengo curiosidad por ver qué tan lejos podrá llegar Cristiano esta vez, pero admito que verlo campeón del mundo sería un espectáculo.

15. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +369
    Pues como de cajon se que México ni a mentadas llega a la final, pues para mi sería o Alemania o España :3

16. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +152
    Jajaja me acuerdo en el mundial de brasil 2014. Había puesto un tema de Holanda vs Argentina, antes de que empezaran a jugar Holanda vs Costa Rica (el ganador jugaría con Argentina), todos me criticaron, pero al final quedó bien.
    Que viejos tiempos.

17. Sydney

Sydney p-inku Moderador

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1,439
    Alemania! :52: :101:

18. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,270
    alemania, brasil,polonia(si)

19. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +1,725
    Yo creo que sólo hay 4 equipos a ganar la Copa:

1. Alemania
    2. Brasil
    3. Francia
    4. España
    De allí tal vez se cuelen España y Argentina.

20. Wiki

Wiki Blaze me now

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +5,840
    Alemania Papu que venga ese reich

Compartir esta página

Cargando...