¿Cuál es tu personaje masculino preferido?

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Marshmello, 17 Sep 2013.

1. gigacri

gigacri

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14 / -0
    Eren, me gusta como evoluciona su personaje y como lucha también xd

2. sasha uchiha

sasha uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7 / -1
    pues me gusta Armin pero no como para que sea asi asi mi favorito... solo me gusta un favorito no tengo...

3. Shinkai

Shinkai Irenne

Temas:
    405
    Calificaciones:
    +450 / -2
    A mi me gusta Levi... Por ya saben su forma de ser fría y calculadora y pues eso de ahí seria Eren aunque sea un poco chillonsito

4. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    A mi el que me mas me gusta es Levi principalmente por su personalidad y diseño, seguido por Erwin y Armin que si bien no me gustaron al principio despues me terminaron encantando.

5. Killer Queen

Killer Queen

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +58 / -0
    Armiiiiin. Está bien lindo-hermoso. :D

Levi a veces me molesta, pero la mayor del tiempo me es simpático. :)

6. Babu

Babu

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +16 / -0
    Eren!!! Es amor!! es vida!!

7. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73 / -0
    Levi, absolutamente.
    Si Mikasa es mi chica favorita, obviamente Levi es su equivalente masculino. Ambos son incriblemente perfectos. No hay discusión.

8. Tsubasa

Tsubasa

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +47 / -0
    Armin porque es muy lindo y emmm... es muy lindo :3 xDDD

9. Ella de Geminis

Ella de Geminis Odio y amo al mismo tiempo.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Levi!!! Amo su personalidad fría y calculadora, lo inteligente que es y habilidoso aparte de que es terriblemente sexy.

10. Heraime

Heraime Voltaire*

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +25 / -0
    Eren por que siempre logra lo que quiere y es gran inspiración para varios personajes.
    Es muy valiente y necio lol

11. Dark ZavalaTaker

Dark ZavalaTaker

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +83 / -0
    Yo elegiría a Levi, es un personaje misterioso del cual me interesaría saber más acerca de su pasado. Qué bueno que saquen esos episodios de él.

12. Nicole Kenway

Nicole Kenway

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8 / -0
    Eren no es el típico protagonista que de una es un pro en todo lo que hace(? :v por eso me gusta y a pesar de los obstáculos es un personaje muy perseverante que sin importar lo que le digan no se rinde

13. ShanaU

ShanaU

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10 / -0
    A mi me encantan Eren y Rivaille Levi me encantan muchisimo *3*

14. Setton-Celty

Setton-Celty The Headless Rider

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5 / -0
    No tengo sólo un favorito u u, en ésta serie me agradan varios personajes masculinos, pero si tengo que elegir sólo a uno, elijo a Levi.

La historia del personaje, la manera en que se desenvuelve, las decisiones que toma a través de la trama, y el cómo se relaciona con otros y sus allegados, han hecho que se gane un lugar especial en mi top personal.

Vamos, que aparentemente sí es el personaje más popular, pero creo que se lo ha ganado. No es el típico "badass" insensible; tuvo amigos, sufrió por ellos, y ahora se preocupa por mantener vivo a todo su equipo; no, no es insensible aunque parezca, en realidad tiene un gran corazón :3

Y todo esto sin mencionar que es un prodigio, y que es bastante fuerte, hábil e inteligente.

Bien, no me uno al club de las chicas que están enamoradas de él, pero con gusto me uniría a su escuadrón ;>oo<;

15. eduvigon

eduvigon nuevo blog estoesgamer.blogspot.com

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +35 / -0
    Mi favorito es levi!!
    Sabe luchar muy bien, me encanta su personalidad!

16. ~Fire_Angel~

~Fire_Angel~ Not "new member", just "abscent member" xD

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +19 / -1
    Pfff *saca su banderín en medio de los estandartes de Levi y Eren*
    Mi favorito es y será Jean Kirschtein. Creo que es el personaje-adolescente que más facetas humanas presenta. Isayama no deja atrás el desarrollo de cada personaje, pero el de Jean es uno de los que más me gustan porque era un mocoso arrogante y bocazas bastante castroso...pero cuando la dura realidad lo golpeó directo a la cara (con la muerte de su mejor amigo), mostró su verdadero yo, alguien capaz de sobreponerse a sí mismo e incluso capaz de sacrificar su humanidad por un bien mayor. Conforme avanza el manga, más rasgos de madurez han ido saliendo a la luz. Además, es el tipo desafortunado con la mayor suerte del mundo! Mikasa lo sigue bateando, pero es el que sale mejor parado de todas las situaciones de vida-muerte que se han presentado hasta ahora xD

Ahora, de los adultos...sí, he de reconocer que Levi es el que se lleva las palmas. Es una persona que ha sufrido mucho, que ha estado en el hoyo pero logró salir de él, por tanto, tiene la capacidad de sacar a otros de él...si aún tienen salvación. Además su lógica es realista, centrada, resumida en la frase "Yo no tengo todas las respuestas. Uno nunca sabe el resultado de las decisiones que se toman". Porque todos lo tienen en un pedestal, que es el más fuerte de la humanidad, que es badass y todo eso...pero él no se engrandece, sólo pelea por un bien mayor y se asegura de salvar a cuantos pueda. Para su posición, es un adulto bastante humilde.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. soeu_10

soeu_10

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +73 / -0
    Mi favorito es Armin, es muy lindo y muy inteligente :3

18. Levi

Levi —T h u n d e r Moderador

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +30 / -0
    En primer lugar pongo a Erwin. Me gusta que tiene lo que se necesita para ser un buen líder, al contrario de muchos a mí me gusta la frialdad con la que maneja las misiones dada la situación bajo mi parecer esa actitud es totalmente necesario para poder avanzar.

Me gusta la visión del personaje y el desarrollo que ha tenido.

19. mal ackerman...

mal ackerman...

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Digamos que... Yo he visto un foro en el cual Levi quedó en primer lugar gracias a sus fan-girls locas y obsesionadas con la actitud firme, fría, genial y sarcástica que lo complementa... Pero digamos que mi favorito del todo no... Ya se que Eren es el protagonista de toda la historia pero él se sentra en matar a todos los titanes y eso es como que lo sega y lo hace quedar como un inútil... Armin es inteligente y digamos kawaii pero carece de habilidad y fortaleza física que lo hace casi inútil en en los combates... Jean a principio me parecía un idiota y me importaba verdura ese tipo, pero a medida que se formaba la lamentable historia que muestra snk, se puede decir que va sufriendo mucho y forjando lazos con sus compañeros y tambien mencionar que toma buenas decisiones... Así que mi personaje favorito sería Jean por la historia que nos va mostrando y en segundo y de mi corazón quedaría Levi por la actitud que demuestra y se hace respetar pero él demostró que tambien respeta a los demás, es un personaje que se muestra muy importante para el desarrollo de la historia salvando a Eren y a hacer que Eren pueda ingresar a las tropas de reconocimiento, mencionando su actitud fría y firme junto que gracias a eso no demuestra mucho sus emisiones pero sabe expresarlas a los demás....

Bye... Sorry Eren pero ya pareces mas un idiota que un personaje genial... Igual me gusta...

20. Nina Nesbitt

Nina Nesbitt That's because...I'm an Angel

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +21 / -0
    Aunque Levi fue mi primer personaje favorito (aun es uno de mis dos favoritos), diré que Jean se lleva el título actualmente. Si soy sincera, Jean me era casi indiferente en los primeros meses; me parecía que solo era un personaje medio engreído y miedoso, pero después de ver su personaje con algo mas de profundidad y ver ese desarrollo que ha tenido en la historia, le he tomado un cariño muy grande. En mi opinión, Jean representa lo humano en SnK, asi de simple.
    Además, siendo completamente sincera, en una situacion similar yo reaccionaria a las cosas como Jean lo ha hecho o de una forma muy parecida y ahi esta el motivo por el cual no me agradaba en el inicio.

Mención especial a Armin, que se hace querer todo el tiempo y es de los pocos personajes que no me han hecho enojar.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página