Actividad Firma Cual fue su primera firma

Tema en 'Design Zone' iniciado por UnbreakableGravity, 28 Oct 2018.

Tags:
  1. Autor
    UnbreakableGravity

UnbreakableGravity GFX signer

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +18
    Aquí les traigo una actividad espero que les guste.

Quiero que me muestren cual fue su primera firma y que fue lo que los motivo a continuar haciendo firmas.

Aquí les muestro la mía, no es la original pero la recree como la recuerdo esta fue la primera desde el año 2007 creo.

la razón porque continué haciendo firmas fue por que me gustaba el estilo que tenían en ese entonces en otro foro y ahí aprendí a como hacer muchos estilos siempre que veía las firmas de algunos de los mejores de ahí me proponía a hacer una firma de ese estilo para ver si era capas de hacer algo mejor. Así que para los que son principiantes no abandonen el sueño de poder hacer una firma mejor porque algún día su estilo mejorara y espero que les guste esta actividad

2. Nyanonima

Nyanonima Loneliness my old friend~~

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +86
    Ver ese título me hizo hacer un rastreo...
    Borré la firma porque no es de mi interés que se vea. Básicamente es un brush de manchas de pintura, un render y copy... Pero me gustó bastante. Creo que la hice entre 2007-2010.

Y pues... no soy de hacer firmas. Me da mucha pereza, pero si alguien me lo pide y me inspira lo suficiente la idea, pues me pongo a eso... Aunque ahora no tengo donde hacer nada.

3. OneZoro

OneZoro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +78
    Hace 5 anios fue cuando realice mi primera firma, principalmente empece a usar photoshop por que me gusta hacer coloreados, y pues de ahí empece a editar, realizando esta:

Le seguí por que tenia tiempo libre en aquel entonces y era divertido, y pues he estado dejando de editar y luego agarro una racha editando. El tiempo no me deja.

4. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Seria genial agregar el antes y el actual jeje o creo que ya existe otro tema parecido xDu

No sé si seria la primera firma...seria esta:

Edito ocasionalmente en aquellos tiempos editaba para premios de concursos generalmente.

5. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,440
    Mi primer y única firma xD

Iba a hacerle algunos arreglos para que no se viera tan vacía pero pasaron cosas y quedo ahí abandonada.
    Cuando ande con menos cosas retomare el photoshop.

6. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,800
    fue esta, super fan del kriptoniano
    un simple recorte del comic, para ese tiempo no sabia ni lo que eran las texturas

7. Aki

Aki Cherry Lips Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +864
    Llevo apenas un par de meses usando ps, así que mi primera firma fue hecha hace muy poco.

6429162F-497B-4093-A971-2CFAEC87B696.png

Como ven, formas muy simples sin mayores efectos, y cero manejo de fonts. Quiero creer que en este corto tiempo he mejorado algo D:

8. Vagui

Vagui

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +24
    Creo que esta fue la primera o al menos de las primeras lol
    Pues de motivación creo hacer firmas es como una excusa para editar cosas que me gustan.

Compartir esta página

Cargando...