Anime ¿Cuáles son los pokémon más fuertes de Ash?

Tema en 'Pokémon' iniciado por PokeLucho, 17 Sep 2016.

?

¿Cuáles son los pokémon más fuertes de Ash?

La encuesta se cerrará el 24 Sep 2016.
  1. Pikachu

5 voto(s)
    41.7%
  2. Charizard

7 voto(s)
    58.3%
  3. Greninja

8 voto(s)
    66.7%
  4. Infernape

7 voto(s)
    58.3%
  5. Sceptile

4 voto(s)
    33.3%
  6. Krookodile

0 voto(s)
    0.0%
  7. Snorlax

2 voto(s)
    16.7%
  8. Heracross

0 voto(s)
    0.0%
  9. Gliscor

0 voto(s)
    0.0%
  10. Hawlucha

1 voto(s)
    8.3%
  11. Glalie

0 voto(s)
    0.0%
  12. Goodra

0 voto(s)
    0.0%
  13. Kingler

1 voto(s)
    8.3%
  14. Swellow

0 voto(s)
    0.0%
  15. Staraptor

2 voto(s)
    16.7%
  16. Gible

0 voto(s)
    0.0%
  17. Leavanny

0 voto(s)
    0.0%
  18. Noivern

0 voto(s)
    0.0%
  19. Snivy obviamente :v

1 voto(s)
    8.3%
Se permiten varios votos.
  1. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Si tuviera que hacer un analizisis del equipo de Kalos seria el siguiente:
    - De greninja no tengo quejas
    - Picachu tampoco
    - Hawlucha tenia sus subidas y bajadas
    - Talomflame despues del 7 gimnasio no hizo algo destacable sus victorias fueron con pokemon que ya habian recibido dano.
    - Noiver fue como poner a un jugador novato a la final de un campeonato de futbol.
    - Y Goodro como poner a un jugador sin continuidad a un partido importante.

2. Swetty88

Swetty88 Amourshipper forever <3

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    De los 6 esta claro que Pikachu y Greninja fueron los mejores, aunque a Hawlucha y Talonflame les subiria mas sus meritos, no son comparacion a Pikachu ni Greninja pero estan pasables:01: sobre Noivern y Goodra...seguramente el primero si se nivela, del segundo...espero que no se la pase relajado, ya sabe lo que le paso...

3. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +639
    Si hay algo que duele mas que la derrota en Kalos...es saber esto.

"Ash no lo dio TODO contra Alan"

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Otto

Otto Espero que sepas poner el respeto primero

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +332
    Tampoco lo hizo contra Tyson o Cameron, pero a nadie realmente le importa.

De todas formas, culpa de eso a la poca continuidad de XY(Z) con las demás sagas.

5. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Otro motivo por el cual crei que no ganaria, ya se me hacia raro que Ash que no use otros pokes, para hacernos creer que su equipo era algo verde pero al menos llego a la final.

6. yakitori

yakitori

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Voy a copiar lo que iba a poner en el tema de la pelcula por la discusion que habia alla pero para no hacer off topic mejor lo pongo aqui, es acerca de la posicion Krookodile como el "As" de Unova.

En BW el que tuvo mas camara fue Pignite, seguia la tradicion de "El inicial de fuego con la triste historia de que era abusado por su otro entrenador", honestamente me sorprendio que no lo dejaran evolucionar a Emboar como los otros que si llegaron a su etapa final, y a fin de cuentas como muchos otros puntos argumentales de BW nunca llego a ningun lado.

Aunque en mi opinion si uno de los iniciales de Unova se merecia el titulo de "As" del equipo era Snivy, desde el inicio la pintaron como una pokemon muy fuerte que abandono a su entrenador por no verlo digno y por lo largo de la serie mostro gran potencial en sus abilidades como para ser la sucesora de Sceptile, hasta su personalidad se parecia a la de Treecko. Es una lastima que nunca hicieran nada con ella, ni la dejaron evolucionar a Servine, supongo porque Trip tenia a Serperior como su principal.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +554
    De Teselia, el As que debio ser Oshawott, el inicial de agua que debio ser Samurott, desde la historia de BW el rival principal tenia al inicial de planta. Si vamos a la mecanica del juego si elegias a la nutria tu rival Cheren tenia a Snivy y Bianca a Tepig, en el anime fue asi con Bianca.
    Se podia dar de una rivalidad fuerte desde el antes de la saga entre los iniciales. Al final fue curioso que el Oshawott de Ash nunca se enfrento al Snivy de Trip. Se notaba que la rivalidad tocaria a ese lado y se especulo en el 2010 con esto
    Hablando de los equipos regionales, yo considero que el mejor de Ash que tuvo fue el Hoenn, y el peor el de Johto

8. Swetty88

Swetty88 Amourshipper forever <3

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    ¿Y como explicamos que fue su equipo kalosiano el que lo hizo llegar a la final? Que Alan haya abusado de la fusion de Charizard con la Charizardita X ya es otro asunto aparte

Supongo que es porque en esas sagas las probabilidades de ver un Ash en la final hayan sido bajas en ese tiempo

Con eso demuestran mucho de lo que pueden ser...juntos (Por separado...lo dudo, algunos deben mejorar:40:)

Si tan solo Pignite hubiera evolucionado tal vez estaria compitiendo con Charizard e Infernape por el puesto de "El pokemon anteriomente abusado en llamas", tal vez lo dejaron asi para que siga teniendo sus riñas con Oshawott, ahora me pregunto ¿Como se llevaran ahora que hace unos años se volvieron compañeros de rancho si o si?

Sobre Snivy, tenia potencial, pero lamentablemente no se supo explotar, y cabe mencionar que ella se merecia totalmente evolucionar, hasta su etapa final, ademas hubieramos tenido a la primera poke-dama (De las confirmadas oficialmente) entre los top10 de Ash

En ese caso, si Oshawott hubiera sido el as de Ash en Unova, ¿Estariamos debatiendo sobre quien es el mejor tipo agua de Ash? ademas tendriamos 1 electrico, 1 planta, 2 fuego y 2 agua en el dream team de Ash, a quien sacrificariamos y por quien...es una decision dificil, por alguna razon pienso que si Oshawott hubiera evolucionado a su etapa final este seria sacrificado por otro unovasiano para el dream team

9. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    oficialmente para mi el lycanroc crepuscular de ash paso a ocupar el quinto lugar entre los mejores pokemon "que aun son de ash", superado por charizard (y pikachu), infernape (y pikachu), sceptile (y pikachu) y hawlucha, pero el perrito avanza rapido en mi top

10. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +517
    Greninja el más fuerte de todos los pokemones de Ash, lejos.

11. Hell Kaiser

Hell Kaiser

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +406
    En mi opinión sería:

1.Greninja.
    2. Charizard.
    3. Pikachu.
    4. Infernape.
    5. Sceptile.