Conjunta Misión C Cuentas por cobrar -- Raku&Kumo.

Tema en 'Naruto World' iniciado por Sawako, 9 Jun 2018.

  1. Autor
    Sawako

    Sawako

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1,016
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +306
    Cuentas por cobrar (C) [Conjunta]

    Hacía un par de meses, casi un año, que una persona dejó de residir en Rakugakure buscando librarse de una supuesta deuda con el Tenno, nada del otro mundo en realidad. Sin embargo, lo que le ha molestado al gobierno ha sido el truco sucio y barato que usara esta persona para que le fuera anulado el pago pendiente y no fue más que el de 'mentir' sobre tener un familiar muy importante grave por culpa de una enfermedad incurable, esto en Kumogakure. Le dejaron salir del Trueno para hacerse cargo de ese pariente con la salvedad de que volvería, bueno, el Tenno no es ingenuo y en todo momento se mantuvo espiando a este sujeto hasta que un día se le perdió de vista a quien estuviera designado a perseguirle. Por estar en una villa donde no podrían actuar a placer, este ninja regresó a Raku con la mala noticia y por su incompetencia, decidieron asignar la misión a otro shonobi.

    Objetivos de Jhon:
    -Llegar a Kumogakure y solicitar la ayuda de algún ninja que le pueda servir de guía.
    -Encontrar y atrapar al supuesto deudor para llevarlo a Raku.

    Objetivos de Issei:
    -Servir a Jhon como guía y estar pendiente se sus movimientos con discresión.
    -Ayudar a atrapar al sujeto que ha faltado a la ley, a saber por qué se escondió en la Nube o si ha hecho algo que la perjudique.

    Notas:
    -John deberá encontrarse con Issei en la entrada de la montaña que lleva a Kumo porque entrar allí y encontrar el camino correcto, no es sencillo.
    -Esta persona puede cambiar su apariencia con facilidad, no es por algún kekkei genkai, simplemente es como si fuese un actor o actriz.
    -Es equivalente a un chuunin aunque no sea ninja. Y su especialidad son las ilusiones.

    Issei cambio de postura al apoyar su peso en el otro pie, permanecía con sus brazos cruzados y apoyada sobre el marco que divide la sala y pasillo a los cuartos, su rostro no estaba sereno ni mucho mejor relajado, todo lo contrario; en el momento que escuchó la palabra `guía` `movimientos con discreción` no le gustó para nada aquella misión, mucho menos tener que realizarla con alguien que desconocía y aparte de otra aldea, no se le daba bien socializar con las personas.


    Raku ¿Qué? — Habló acercándose a su tío para poder ser ella quien leyera el pergamino.
    Rakugakure Issei —respondió el mayor entregándole el papel a Yuki.
    No recuerdo esa aldea ¿De verdad existe? Que nombre tan raro.

    Ginyo se tapó el rostro con su mano libre, qué le costaba a esa pequeña `niña` recordar los nombres de las otras aldeas, ojala y no vaya decir ese tipo de comentarios delante de la persona con la que compartiría la misión. Que vergüenza.

    No te quejes, el rango de la misión está bien, espera a que te asignen las de rango B o si llegas a tal honor A o S. —Habló con nostalgia el de mayor edad, quizá recordando épocas de su juventud a lo que Iz no dejó pasar desapercibido aquel comentario. Lo miró de re-filón con sus celestes ojos mientras enrollaba el papiro.
    ¿Tú qué sabes de misiones de alto rango, Ginyo? — Le preguntó, ya que él nunca le ha menciona cosas de su pasado, cosas de mucho antes que ella naciera. —Creo que iré ya, la persona de Rakukaku ya debe de estar por llegar.
    Rakugakure, Iz, recuerda bien el nombre, no vaya ser que-
    Ya lo sé viejo, ¿Acaso aún no sabes cuando quiero tomarte del pelo? —Finalizó agarrando un trozo de queso de tofu que su tío troceaba y lo dirigió a su pequeña boca. El mayor tan solo dibujó una pequeña sonrisa sin mirarla y mucho menos despedirla; nunca lo hacía.

    La muchacha cerró la puerta tras de sí y estiró sus brazos mientras dejaba escapar un fuerte bostezo, tenía que despegar de su cuerpo la pereza y aburrimiento que tenía acumulada de esos últimos días sin misión. Lamentó vivir tan lejos de la entrada/salida a la montaña, así que flexionó sus piernas para empezar a dar los saltos requeridos para atravesar la villa de puente en puente colgante. Y mientras más se aproximaba a su punto de llegada, se preguntó en cómo identificaría al ninja enviado por Raku.

    ¿Cómo más? Por la bandana de su aldea bhaaa — dijo encontrándole la lógica a su propia pregunta. —¿Pero cómo era el símbolo de esa villa? Bueno de algún modo tendremos que encontrarnos.


    Listo!!
    Dejo las fichas.

    M4xM4x http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-4#post-2280393
    SawakoSawako http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-11#post-3035326
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Jun 2018

Compartir esta página

Cargando...