Entrenamiento Cuerpo, mente y espada. | Kuroi

Tema en 'Naruto World' iniciado por Yuudai, 21 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Yuudai

    Yuudai You know nothing.

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    196
    Temas:
    26
    Calificaciones:
    +94
    Para dominar el arte del kenjutsu es fundamental ser uno con la mente y el cuerpo. Kuroi sabía manejar muy bien su conexión con su mente y su chakra, pero sus movimientos físicos todavía eran pobres y poco eficaces. En su vida había esforzado minuto alguno en dominar el arte del cuerpo, por lo que sólo su interés en el arte de la espada podía estimularlo a llegar al siguiente nivel.

    El muchacho se encontraba blandiendo su Wakizashi en medio de una breve arboleda. Había estado haciendo flexiones desde hace ya media hora, pero sólo con la idea de calentar su cuerpo. Golpeaba una y otra vez con sus piernas, antebrazo y puños envueltos en chakra los árboles que se imponían vigorosos en el ecosistema boscoso.

    M-me duele…


    Costaba mucho más de lo que parecía. Kuroi constaba con los reflejos que requería, más no con una habilidad suficiente para aprovechar esos tiempos valiosos que otorgaba el esquivar un buen golpe justo a tiempo y contraatacar con un puñetazo o una patada exactos.

    Los árboles que eran víctima de sus golpes ya mostraban magulladuras considerables debido a la repetición de sus puñetazos. Kuroi no buscaba magullar un árbol con la fuerza, si no con la destreza de saber justo donde golpear: una patada precisa podía ser decisiva en la batalla.

    Entrenaba también su capacidad para entablar golpes consecutivos sin chakra y lo más asertivos posible: golpeaba rápidamente un árbol y luego, con la misma velocidad, saltaba a otro, después a otro. La dificultad radicaba en que tenía que desplazarse rápidamente y ahí justo donde se posicionara, debía de quedar aventajado para poder descargar su ráfaga.

    Una vez se halló moreteado, exhausto y adolorido, concluyó que su entrenamiento carecía de un elemento fundamental. Hasta el momento Uchiha solo sabía cómo golpear con mayor precisión y estabilidad, pero su conexión con sus músculos seguía siendo nula. Entendía que para desarrollar mucha más soltura en el campo de batalla sus brazos, piernas, torso, caderas y demás debían reaccionar por sí solas y no emitiendo una orden cerebral que llegase, tras valiosos microsegundos, al nervio receptor del músculo: y para optimizar ese tiempo de espera, requería cierta dedicación y memoria muscular. Su cuerpo debía de estar acostumbrado a realizar ciertas maniobras evasivas y de contraataque para que así el tiempo impregnado en cada movimiento fuera menor.

    Dicho todo lo anterior, Kuroi se sentó, cerró sus ojos y repartió su chakra por todo su cuerpo. Meditó intentando abrazar con su energía interna cada nervio de cada músculo. En su mente se imaginó una infinidad de movimientos de ataque y defensa donde su conexión con su cuerpo era fundamental. Estuvo así por lo menos dos o tres horas antes de que su estómago rugiera, lo cual no significó que se detuviera, sino un breve impase que distrajo su concentrada mente.

    Cuando se puso de pie, comenzó a llevar a la práctica todo lo que había imaginado esperando haberse encontrado alguna mejoría, lo cierto era que si bien estos días de entrenamiento había mejorado su habilidad de combate de nula a, por lo menos, medianamente positiva, era necesario continuar este viaje empinado y que había comenzado desde cero.

    Cuando se halló exhausto también de practicar sus maniobras defensivas y ofensivas, desenfundó su Wakizashi. Era hora de ver qué tal se la estaba llevando con su espada.

    Si bien sus habilidades ahora eran un poco mejor que regulares, se extrañaba algún contrincante para poder combatir y aprender del arte del kenjutsu como debe ser: en un combate real. Repitió el mismo procedimiento que para su cuerpo y ataques físicos, se estableció una rutina de entrenamiento y después meditó imaginándose la infinidad de movimientos que con su espada podía desenfundar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,995
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Aprobado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...