Curiosidades de Batman Returns con motivo de su 25 aniversario

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 20 Jun 2017.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,517
    Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    [​IMG]
    Este año se celebra el 25 aniversario del estreno de “Batman Returns”, la segunda película del director Tim Burton dedicada al personaje allá por 1992. Aprovechando la señalada fecha, THR se ha reunido con el reparto principal Michael Keaton (Batman), Michelle Pfeiffer (Catwoman), Danny DeVito (Pingüino) y Christopher Walken (Max Shrek); con el director Tim Burton; con el escritor Daniel Waters y con el compositor Danny Elfman; para charlar de la película.
    El resultado de esa reunión es un largo listado con curiosidades de la película. Algunos detalles que conocíamos ya los fans, y otros completamente nuevos. Tras el salto, os dejamos una selección de algunos de ellos.

    • Annette Bening fue escogida originalmente como Catwoman. Michelle Pfeiffer vino después de que Bening se quedase embarazada.
    • Michelle Pfeiffer entrenó durante meses y realizó todos sus movimientos de látigo en la película.
    • Michael Keaton editó el guión y pidió que Batman hablara menos. Más de la mitad de las líneas de Batman fueron eliminadas.
    • McDonald’s, uno de los patrocinadores de la película, se opuso a la pringue negra que sale de la boca del Pingüino.
      Esa pringue fue idea de Danny Devito.
    • El cuerpo de Michelle Pfeiffer requirió cubrirse de polvo para poder meterle el apretado traje de Catwoman. Tras eso, envasaban el traje al vacío.
    • Originalmente, el traje Catwoman de Michelle Pfeiffer no incluía forma manera para que pudiese ir al baño sin tener que desnudarse por completo. Tuvieron que modificar el traje para mejorar eso.
    • Danny DeVito tardaba unas cuatro horas y media en maquillarse para ser El Pingüino, aunque para cuando estaban terminando el rodaje se redujo a tres horas.
    • Los pingüinos reales que se usaron tenían su propio vestidor con aire acondicionado y con una piscina.
      Se usaron tres especies diferentes de pingüinos en el set.
    [​IMG]
    • Danny DeVito se mantuvo en el personaje todo el rato que él estaba con el traje del Pingüino puesto.
    • Michelle Pfeiffer realmente puso un pájaro vivo en su boca y lo dejó volar. Eso no era CGI.
    • El escritor Daniel Waters quería que Catwoman muriese al final de la película cuando esta se electrocuta a ella y a Max Shrek. Tras ver cómo el publico amó el personaje de Catwoman en las pruebas de pases que hicieron de la película, Warner Bros. agregó su escena como la última de la película, prácticamente a dos semanas de su estreno.
    • El escritor Daniel Waters dice que el asesinato de Batman no estaba en su versión original.
    • El compositor Danny Elfman renunció en un primer momento a trabajar en la película al enterarse que Warner Bros. quería incluir música de Prince, Michael Jackson y George Michael. Dos semanas más tarde, esos planes fueron desechados, y se le pidió a Elfman que regresara.
    • La labor de trabajos de los materiales del set y de los diseños de producción de Tim Burton fueron increíbles. Christopher Walken recuerda que sugirió que Max Shrek tuviese una maqueta de su planta energética en su oficina, y en una hora el equipo la creó para usarla en la película.
    • En esencia, Warner Bros. echó a Tim Barton de “Batman Forever”, para optar por optar por un enfoque más apropiado para los juguetes y más de sponsor.
    Vía información | The Hollywood Reporter
     
  2. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    3,228
    Temas:
    345
    Calificaciones:
    +454
    Echar a burton para agarrar a schumaher fue una verdadera patada en el trasero para los fans del personaje, burton y nolan han sido los unicos directores que han demostrado entender al personaje
     

Compartir esta página

Cargando...