Fanfic De Perdedor a Ganador: Voy a Recuperar Tu Amor (Amourshipping)

Tema en 'Poké Fics' iniciado por jjcc, 11 May 2017.

1. Autor
    jjcc

jjcc

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +142
    Nos encontramos en un anoche fria en la Region Kalos donde por las calles de Ciudad Lumiose un joven de cabello azabache estaba triste, solo caminando por las calles vacias de la ciudad sin rumbo fijo lo unico que lo acompaña es el cielo lleno de estrellas y la luna.

POV de Ash:

Soy Ash Ketchum tengo 14 años soy huerfano, perdi a mis padres en un accidente cuando tenia 10 años me sustentaba solo ya que abri mi negocio de crianza y cuidado pokemon con eso pagaba mis gastos personales ya que era becado en la secundaria Kalos o como yo lo llamo "EL INFIERNO EN LA TIERRA" todo el mundo se burla de mi por ser inteligente y ser pesimo en las batallas, ademas de ser antisocial tengo muy pocos amigos como Clemont, Tierno y Trevor ellos me apoyan en todo a pesar de todo. Ademas estoy enamorado de la chica mas popular de la escuela Serena Gabena la conoci en un campamento donde se perdio ahi entable una amistad con ella, pense que seria duradera, pero con los años ella se volvio uno de ellos, lo que mas dolio fue que cuando le dije de mis sentimientos se burlo de mi ya no queria vivir, ahora me voy de aca y cuando vuelva TODO EL MUNDO VA A RESPETARME NADIE ME VOLVERA A MENOSPRECIAR Y SERENA SABRA QUE COMETIO EL PEOR ERROR DE SU VIDA.

Fin del POV de Ash

Asi nuestro azabache se fue perdiendo entre las oscuras calles de Lumiose donde nadie sabe a donde se fue solo tenia un objetivo hacer callar a los que alguna vez se burlaron de el.

POV de Serena:

Soy Serena Gabena tengo 13 años y asisto a la secundaria Kalos soy la mas popular entre todas las chicas de la escuela ademas que los chicos caen a mi como moscas, actualmente vivo con mi madre ya que mi padre esta haciendo trabajos importante asi que no lo veo mucho. En la escuela hay un chico que me gusta me enamore de el, es el Ash Ketchum tiene mi edad , pero es el perdedor de la escuela me da pena como lo tratan todos solo porque es inteligente y cero en las batallas pokemon, ademas el se convirtio en mi amigo de infancia ya que el me rescato en el campamento de verano el cual asisti, pero con los años me fui separando de el, a veces quiero decirle lo que siento, pero mi repetuacion y mi popularidad caeria asi que me lo guardo para mi. Un dia Ash se me declaro no sabia que contestar mi corazon me decia que si, pero mi mente me gano y me negue ademas que las palabras salieron de mi boca solas y me burle de el, solo vi como un objeto cayo mientras corria y con lagrimas en los ojos se fue, senti horrible solo cogi la caja y la guarde, al dia siguiente el profesor nos dijo que Ash se retiro de la escuela ahi fue donde senti un golpe terrible queria gritar, pero me contuve, solo espero que un dia regreses para pedrite perdon y decirte " TE AMO ASH KETCHUM".

Fin del POV de Serena

Ambos toman ahora se separan, pero el destino los volvera a juntar, pero no como ellos quieren sera capaz Serena de volver a conquistar Ash, el azabache conseguira su objetivo.

Vean como se inicio esta historia y como a veces uno toma las peores decisiones de su vida y despues de tiempo tienes que sufrir las consecuencias de tus actos.

Proximo Capitulo: El infierno de Ash

Una nueva historia, espero que les guste en los comentarios, me pueden decir que quieren para esta historia ya que sera una historia interesante.

GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA...................

Bueno si recuerdan mi historia de Dolor, Traicion y Amor Sincero ya no lo publicare por este medio debido a un problema con mi compañero que lo escribia conmigo ya que el bloqueo la historia y ya no me deja escribirla, pero aca les dejo el Link donde puede ver verla ademas de otras historias que hice

jjccc (@jaircueva) - Wattpad este el link de mi perfil de mis historias espero que les guste y gracias por su comprension.

• Me gusta Me gusta x 7
  2. SEBASDIE (Kenshi)

SEBASDIE (Kenshi) Él Psíquico Espadachín Ciego Portador De Sento

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +262
    Aquí todo se ve interesante hasta el nombre :v, Serena que se equivoco como si fuese controlada y ahora tendremos a un Dark Ash que al parecer aquí habrá un infierno con el.....eso lo vi como "Un corazón roto y una alma arrepentida" y claro es comprensible el por que quedo abandonado el otro fic
    Bueno esperare el próximo
    capitulo
    Yo le llamaba Prisión xD se parecen mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Tiranyter

Tiranyter

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +368
    primero que nada, ultimamente he visto que ash pierde a su madre en esta ocasion padres, jejeje segundo megusto como presentaste a los personajes y creo que pinta para bien solo espero el siguiente capitulo sin mas que escribir tataaa

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Shadowkill3520

Shadowkill3520

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Me gusta suerte con en fic y espero la siguiente parte

5. Autor
    jjcc

jjcc

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +142
    Capitulo 1: El Infierno de Ash

POV de Ash:

Soy Ash Ketchum tengo 14 años ahora estoy en mi cama iniciando una nueva semana de tortura ya que la vida para mi ha sido muy dificil, mi infancia fue muy grata y divertida con mis padres a los 10 años recibi como regalo a Pikachu mi primer amigo y pokemon ahora somos inseparables, pero mese despues mi vida da un giro inesperado, mis padres murieron en un accidente y me quede solo, sino fuera por el P. Oak que me adopto como un hijo nose que seria de mi, asi que nos mudamos a Kalos un nuevo comienzo ahi el profesor me consiguio un cuarto con jardin gracias a una señora llamada Alice que es una segunda madre para mi; años mas tarde abri mi negocio de crianza y cuidado pokemon para ayudar a los pokemon ademas que me ayuda a ganar dinero; ahora me preparo para ir a mi sitio de tortura.

Ash: Pikachu ayudame a servir el desayuno para todos-la ratita cuki llama a los pokemon

Tengo varios pokemon como un charmander, trecko, chimchar y un froakie a todos ellos sus entrenadores los abandonaron y yo los adopte

Ash: ya esta el desayuno vengan a comer-cada uno toma su plato y come-ire a ver al jardin

Camino hacia el jardin donde veo que todos los pokemon esten sanos y no tengan ningun problema para suerte mia todos estan bien.

Ash: bueno es hora de darme un baño y prepararme para ir al instituto-dije con pesadez

Tras unos 30 minutos de ducharme, cambiarme y tomar desayuno salgo de mi cuarto para ir a la secundaria donde me encuentro a la señora Alice.

Alice: hola Ash buenos dias-siempre de manera alegre

Ash: hola Alice buenos dias ya salgo para la secundaria, por favor me ayuda a cuidar mi cuarto

Alice: ve tranquilo siempre sabes que te apoyo-dijo sonriendo solo agradezco y sigo mi camino

Estoy caminando hacia la secundaria solo llevo conmigo a froakie y charmander a los demas los deje para que cuiden el negocio y los pokemon aunque quisiera no ir a la secundaria, pero le prometi al P. Oak que siempre iria ya que para entrar a esa secundaria es bien dificil, pero lo malo que me tratan pesimo, sigo pensando esas cosas y no me cuenta que ya llege y como siempre el comite de bienvenida me recibe.

Paul: pero miren a quien tenemos hoy al patetico Ketchum-dijo burlon el idiota de Paul

Kalm: jajajajaja si ya el payaso entro creo que es hora que lo recibamos como se merece

Drew: a menos que nos des nuestra cuota del dia

A mi alrededor estaban 7 chicos Kalm, Paul, Drew, Trip, Brock, Cilan y Gary que me acorralaron no tenia escapatoria ademas no tenia dinero ya que los gaste el comida del mes de mis pokemon y mis gastos personales.

Ash: los siento, pero hoy no tengo dinero-dijo medio asustado

Trip: que has dicho-dijo molesto

Ash: que no tengo dinero-dije asustado

Gary: vaya vaya creo que ya sabes lo que significa-dijo apretando los puños y los nudillos

Asi los 7 se fueron contra mi mientras Brock y Cilan me agarraban de los brazos los otros 4 me golpeaban en todo el cuerpo yo solo pedia que se detuvieran, pero nada servia ellos seguian golpeando veia a mi alrededor como su grupo de porrista pedian mas entre ellas estaban Misty, May, Dawn, Iris y la chica de la cual me enamore Serena ella veia, pero tambien alentaba ya sabia que lo hacia para fingir y no perder su reputacion, yo solo recibia y recibia golpes.

Kalm: jajajajajaj suplica por tu vida Ketchum-dijo golpeando mi cara

Paul: jejejejeje tan patetico como siempre-me golpeo en el estomago

Trip: anda haz algo sino te seguiremos golpeando-me golpe en el pecho

Gary: eres un perdedor no deberias estar aca, los perdedores como tu deberian morir-me da en la mandibula donde me sueltan y caigo casi inconciente

Solo escucho como las personas alrededor se rien de mi nadie me ayuda, las chicas van a abrazar a su novios, mientras Serena con una cara de preocupacion me mira solo escucho como los estudian me gritan

PATETICO

PERDEDOR

DON NADIE

MUERETE

NO PERTENECES AQUI

Veo como todo mundo se va sus salones me dejan tirado con las sangre saliendo de mis herias hasta que veo como tres personas me ayudan, por suerte para mi eran mis amigos, solo hasta que todo se vuelve negro lo unico que escucho es ASHHHHHHHHHHHHHHHHHH, de ahi no recuerdo nada.

Despierto despues en la enfermeria donde estaba la enfermera Joy que me da una mirada amable y compasiva.

Joy: hola Ash solo quiero decirte que ya estas bien y que pronto podras irte-dijo amable

Ash: muchas gracias enfermera

Joy: sabes me da pena que siempre llegues en estas condiciones, a veces los chicos de aqui te tratan injustamente-pude notar molestia en su voz

Ash: lose yo tambien, pero bueno que se puede hacer los maestros no hacen nada solo quiero acabar la secundaria y no volver a verlos jamas-dijo molesto

Salgo de la enfermeria y veo a mis unicos amigos Clemont, Tierno y Trevor en ellos tres puedo confiar de verdad, pero mas en Clemont me gustaria ser como el ya que su padre es Lider de Gimnasio lo respetan un poco y es bueno en la batallas a diferencia de mi.

Clemont: Ash estas bien-me pregunto preocupado

Ash: si ya estoy mejor gracias ya sabes siempre este infierno lo vivo cada dia

Tierno: sabes quisiéramos intervenir

Trevor: si yo tambien

Ash: no lo hagan saben que si lo hacen les haran el infierno como yo o pero,prefiero lidiar esto solo

Clemont: sabes que siempre puedes contar con nosotros, ademas Bonnie tambien te extraña ya muchos no vas a mi casa-dijo medio molesto

Ash: lo siento con el negocio y la secundaria no he podido

Trevor: sera mejor irnos ya terminos la clases

Ash: QUEEEEEEEEEEEEE ES DECIR QUE ME PERDI TODAS LAS CLASES

Clemont: asi estabas inconsiente todo el dia

Ash: bueno solo voy por unas cosas en mi casillero y nos vamos

Asi que me fui para mi casillero donde encontre una pequeña nota de color rosa asi que lo abri y la nota me hizo sacar una pequeña sonrisa

"Estaba preocupada por ti de verdad me dolio cuando te golpeaban espero que este bien y no te preocupes por la tarea ya te paso mas tarde por correo espero que mejores y tal vez mañana nos vemos en la escuela"

De: Serena Gabena

Al leer esto pude sentir mi corazon latir fuerte un pequeño rayo de luz de esperanza que me da la vida en este infierno de vida, ella es la chica de la me enamore de verdad, solo espero que ella corresponda a mis sentimientos eso me salvaria de este calvario

Ash: Te Amo Serena Gabena-me dije a mi mismo

Asi saque lo que tenia que sacar de mi casillero sali de la secundaria donde mis amigos estaban y caminos hasta la parada donde nos separamos donde en mi camino empeze a reflexionar y donde hay de todo alegria, amor, tristeza y violencia y llego a la conclusion ESTE ES EL INFIERNO QUE VIVO asi que va otro dia mi infierno, llego a mi casa y me echo a descansar.

Fin del POV de Ash

Continuara...........................

Capitulo 2: La Hermosa Vida de Serena

Aqui esta el primer capitulo de esta historia espero que les guste agradezco las visitas de ustades ademas de los comentarios que quisieran que haya en esta historia.

GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA........................

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 15 May 2017
  6. SEBASDIE (Kenshi)

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +262
    Corrijo de verdad es él infierno en la tierra :v enserio 1 contra 1 ahí es aceptable pero 1 contra 7.....eso ya es pasarse y demasiado pero bueno mientras mas sufrimiento mas dulce sera la venganza y algo que me di cuenta es que primero vemos un infierno y después vemos él cielo :v
    Esperare la conti

7. ☆¤ash¤☆

☆¤ash¤☆

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Me encantó espero que des
    la con ti

8. Tiranyter

Tiranyter

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +368
    esta muy bueno a un que me da penita por ash por como lo tratan espero la conti

9. Shadowkill3520

Shadowkill3520

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Muy genial

10. Autor
    jjcc

jjcc

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +142
    Capitulo 2: La vida Hermosa de Serena

POV de Serena:

Soy Serena Gabena y tengo 14 años asisto a la secundaria Kalos donde soy la chica mas popular de la secundaria ademas atraigo facilmente a los chicos lo cual es bueno ya que aprovecho para mi beneficio, pero tambien es malo ya que algunos de ellos son unos pervertidos que solo me buscan por mi cuerpo a esos los mando a volar, tengo un secreto me gusta un chico que es mi amigo de infancia se llama Ash Ketchum lo conoci en el campamento de verano del P.Oak en Kanto su frase "NO TE RINDAS HASTA EL FINAL" de verdad me marco mucho de ahi nos volvimos amigos pero con el tiempo nuestra amistad decayo ya que yo me volvi popular y Ash un perdedor, ademas para asegurar mi reputacion les digo a las chicas que me gusta un chico llamado Kalm que es el lider del equipo de lucha ademas que esta entre los tres mejores en las batallas pokemon de la secundaria; yo solo amo Ash, pero a veces se hacen sacrificios.

Grace: Serena hija a levantarse es hora de ir a la escuela-me grita mi madre

Serena: ya mama ya en rato bajo-me levanto de la cama para asearme y cambiar de ropa

Me levanto de la cama me dirijo hacia el baño donde me aseo y para ponerme mu ropa de siempre ya que en la secundaria no es necesario usar uniforme (usa la ropa de xyz) al terminar bajo al comedor donde mi mama ya tiene mi desayuno.

Grace: hija lista para ir a la escuela

Serena: asi es mama ya tengo todo-dije sonriendo

Grace: y dime hija cuando vas a traer a tu novio a la casa-cuando mi mama dice eso escupo el jugo

Serena: MAMA QUE COSAS DICES-dije toda roja

Grace: ya Serena que gusta un chico que tiene un negocio de crianza pokemon y que salvo de niña-me dijo picara

Yo solo me sonroje no sabia como mi mama sabia de mi gusto por Ash a ella no le comente nada, del campamento unas cosas y lo peor como era que sabia del negocio de Ash.

Grace: antes de que me preguntes Ash me ayuda con la alimentacion de Ryhoon ademas que sabe tratar bien a los pokemon y ademas en forma minuciosa puede observar unos dias que lo ayudabas

Yo no sabia como responder tenia tanta verguenza ahora que se hacia dificl responder para suerte mia el timbro sono asi que me relaje salvada por la campana.

Serena: debe ser Shauna adios mama-dije con un abrazo

Grace: adios hija y ciudate salido a tu principe-dijo burlona

Serena: MAMAAAAAAAAAAA-dijo molesta y sonrojada

Llegue a la puerta y ahi estaba Shauna la salude asi salimos hasta la esquina donde nos esperaban los demas del grupo toda la escuela nos conocia como los "POPULARES" ya que solo estaban los mejores en batalla y los mejores en performance y coordinacion asi todos estabamos conversando de cosas triviales hasta que llegamos a la escuela donde nos separamos de los chicos, en medio que nos ibamos todos los chicos no lanzaban piropos no me molestaba, asi que fuimos a una mesa y conversamos.

May: chicas el viernes hare una fiesta en mi casa por mi cumpleaños y deben ir en pareja con quien van a ir

Dawn: yo ire con Paul

Iris: yo ire con Cilan

Misty: yo ire con Gary

May: y tu Serena-me saco de mis pensamientos

Yo no sabia que responder en realidad yo queria ir con Ash, pero el no esta en nuestro ademas que si les digo mi reputacion, mis amistades se iran asi que tuve que mentir

Serena: creo que ire con Kalm-dijo con una sonrisa forzada por suerte ninguna se dio cuenta

Dawn: y tu May-pregunto

May: yo ire con Drew ademas que e es mi novio

Asi la pasamos conversando unos 10 minutos de la fiesta de May hasta que escuchamos unos ruidos ademas de como mucha gente se reune en medio del patio de la escuela, asi que todas vamos a ver que sucede cuando llegamos vemos a todos los chicos golpeando a Ash, al verlo pude ver como el no hacia nada para defenderse ademas que estaba inmovilizado veia como sangre salia de su cuerpo hasta que me vio yo solo pude hacer una cara de dolor al verlo asi, mientras mis amigas les incitaban en darle mas mientras que los demas le gritaban cosas.

PATETICO

PERDEDOR

DON NADIE

MUERETE

NO PERTENECES AQUI

Para suerte mia y de la Ash suena el timbre lo cual significa que es hora de ir al clase veo como Brock y Cilan lo sueltan y cae al piso casi medio muerto mientras todo el mundo se rei de el, los chicos se acercan y dicen que es hora de ir a clase solo les hago caso miro por ultima vez a Ash y veo tres chicos que se acercan y escucho a uno de ellos gritar ASHHHHHHHHHHHH, y asi entre a clase.

En todo el dia no me concentre en nada solo pensaba en Ash: estara bien, sus herias seran graves y cosas asi aun en el almuerzo no comi nada mis amigos se preocuparon.

Dawn: Serena te pasa algo-dijo preocupada

Serena: para nada porque preguntas

May: es que has estado todo el dia en otro lado y no has tocado mi comida

Serena: es que no tengo hambre

May: buenos chicos para cambiar de tema, el viernes van a mi fiesta de cumpleaños en pareja

Drew: por supuesto ademas que mi princesa sera la mas bonita-dijo sonrojando a May

Cilan: Iris vas a ir conmigo no-ella asiente

Paul: Dawn entonces vamos

Dawn: claro Paul pasas por mi

Cilan: Brock-el moreno lo mira-tu y Trip con quien van a ir

Brock: yo con una chica que conoci llamada Lucy

Trip: y yo con Bianca

Kalm: Serena iremos juntos verdad

Yo no prestaba atencion solo pensaba en Ash no tenia cabeza para nada, hasta que alguien chasqueo los dedos era Dawn.

Serena: si Dawn que se ofrece

Dawn: Kalm esta que te habla

Serena: si Kalm dime-dije desinteresada

Kalm: si vamos juntos a lo de May

Serena: ahh si-dije con simpleza-me voy los veo despues, todos me vieron sorprendidos-los veo en clase

Me puse en camino a la enfermeria y vi a los tres amigos de Ash ahi esperando, asi que solo me retire asi paso los otros periodos, sus amigos de Ash no aparecieron asi deduje que Ash debia seguir en la enfermeria, asi que saliendo fui a su casillero donde le deje una nota de color rosa y me fui a mi casa; despues de una horas recibi un correo de Ash

Para Serena:

Graciias Serena de verdad te lo agradezco no te preocupes de verdad ademas ya estoy acostumbrado ademas yo tengo una pequeña motivacion para adelante y espero que tu tambien, ya mañana si puede nos vemos en la escuela.

Con Cariño, Ash Ketchum

Pd: por favor pasame la tarea recien llego de la enfermeria.

Asi que cuando termino de leer el correo siento mi corazon latir fuertes y mis mejillas rojas siempre recuerdo como conoci a Ash en el campamento de verano donde me rescato ademas de esa "NO TE RINDAS HASTA EL FINAL" siempre esta presente en mi, solo quisiera que todo cambie para por fin decirle lo que siento lo que he guardando dentro de por 6 años.

Serena: TE AMO ASH KETCHUM-dije mientras sostengo el pañuelo que me dio Ash cuando eramos niños, asi que procedo a enviarle la tarea y a descansar para mañana.

Fin del POV de Serena

Continuara...................

Proximo Capitulo: Corazon Roto y Una Decision

Otro capitulo mas de esta historia gracias a todos los que la lean GRACIAS YA HASTA LA PROXIMA......................

• Me gusta Me gusta x 3
  11. SEBASDIE (Kenshi)

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +262
    Menudo cielo bueno "cielo" entre comillas porque creo que es un cielo en él que no quiere estar, la postdata de ash jajajaja me dio risa jajajaja y brock con una chica......eso si fue una sorpresa xD
    Esperaré la conti

12. Shadowkill3520

Shadowkill3520

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Sabes con esto empiezo a odiar a todos Los personajes de Pokemon menos a clemont trevor y tierno ya me caen mejor y me gusta

13. dreicko2810

dreicko2810

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +235
    Wow comienzo a apreciar un poco a clemon después de todo ese personaje en xy y Xyz, FUE MALICIMO y me iso prácticamente innecesario para la serie

14. Tiranyter

Tiranyter

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +368
    eesta genial cadavez me atrapa mas este fic ya quiero la conti jajajaja pero sin presiones eee jajajajajaa

15. Reverse Fers.

Reverse Fers. No necesito un premio para saber que soy el mejor.

Temas:
    102
    Calificaciones:
    +796
    Wolas, he venido a hacerte la primera crítica de tu fic que no sea << Buen cap >> o algo parecido; Primero que nada, quiero felicitarte por hacer algo peculiar, en cuanto historia. No es normal ver un Fic con esta temática.

Te soy sincero, la historia me gustó, no lo niego. Pero, como todo lo bueno tiene algo negativo. Juro por mi santo avatar de "Chon" Mendez, que no haré algo sin fundamentos.

1.- Los POV
    Los POV, si bien es cierto se utilizan de una forma, especialmente en escritos en donde te enfocas en una sola persona — En el caso de que solo sea un protagonista —, los veo bien, omitiendo las faltas ortográficas y faltas de puntuación. No son ni vacíos, pero tampoco son excelentes, claro que con unos cuantos detalles y pulimentos, serian más que perfecto.

2.- Vaya, es poco usual ver que alguien hace una "traición" en donde Ash es el perjudicado — y aunque Ash siempre es el afectado — Esta vez tiene algo diferente, primero no está ambientado en el clásico mundo Pokémon, segundo, hay ciertos cambios de humor referente a los Pj, ejemplo: Brock, quien en el anime es el mejor amigo de Ash, y aquí de los acosadores/Bravucones.

3-.Tu trama, que aunque no esté del todo completada, se ve que tratas de impulsará para una mejor conexión entre personajes, ejemplo la golpiza que le dan Ash, claro, no es la mejor Narración que hay, pero se puede mejorar.

4-. Amigo, creo que puedes escribir algo muy bueno, sin embargo no te esfuerzas a lo máximo.

Te recomiendo que te pases por aquí; En el centro Pokémon, puedes solicitar ayuda a uno de los Betas para mejorar. Espero que lo hagas.

A tu escrito le doy un: 7

No es pésimo, pero tampoco excelente. Esta OK...

Goodbye.

LOL, pense que estabas muerto.

Última edición: 16 May 2017
  16. Autor
    jjcc

jjcc

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +142
    Capitulo 3: Un Corazon Roto y Una Decision

Era un nuevo dia en la Region Kalos, nuestros protagonistas se levantan de sus camas para arreglarse e ir a la secundaria uno mas feliz que el otro, el azabache hacia su rutina diaria que era prepara el desayuno para sus pokemon darles de comer e ir a la secundaria, por el contrario la peli miel solo desayunaba y se iba.

Nuestro azabache llego primero a la escuela antes que todos ya que queria evitar problemas como ayer ademas de dejar una pequeña nota azul en el casillero de Serena, asi que lo dejo y se fu e al salon para no encontrase con su abusadores.

Serena por su parte estaba con sus amigos en el bus ya faltaba un dia para la fiesta de May asi que estaban conversando sobre cosas de la fiesta, aunque ella no paraba de pensar en la condicion del azabache por la paliza de ayer, asi que llegando se va a su casillero donde encuentra una nota lo abre y lee lo esta escrito.

Para Serena:

Gracias por la preocupación ademas de que siempre estas para ayudarme, te agradezco por la tarea sin ti nose que haria. Quiero agradecerte por todo y ademas quiero decirte algo importante, por quiero que verte en el parque de siempre a las 7 pm, ve al salon ahi estoy ahora y con la cabeza responde si o no.

Te quiere, Ash Ketchum

La ojiazul estaba sorprendida que queria decirle varias cosas estaba en su mente mientras iba para el salon cuando llego lo vio en su sitio estaba a lado de Clemont asi que con la cabeza le respondio que si; el azabache estaba contento nadie del salon se dio cuenta solo dos personas y eran Shauna y Clemont, asi que el nerd hablo.

Clemont: que pasa Ash porque Serena hizo eso-le pregunto extrañado

Ash: es que hoy Clemont hoy dia me voy a declarar a Serena, le voy a decir lo que he estado ocultando por 6 años-dijo feliz

Clemont: vaya amigo espero que tengas suerte, sabes que tambien te puede rechazar

Ash: lose, pero yo la conoci en mi infancia ademas todo lo que hace por mi, siento en mi corazon que me a decir que si-dijo ilusionado

Clemont: espero que sea asi amigo, te deseo suerte sabes que para cualquier cosa estare para ayudarte

Ash: gracias Clemont, eres el hermano que nunca tuve-ambos chocan los puños

Asi paso los primeros periodos, ahora era la hora de almuerzo donde Serena estaba sola y pensativa hasta que llega alguien que la saca de sus pensamientos.

????: asi que piensas en el verdad

Serena: ahhhhh, Shauna casi me matas de un susto-dijo molesta

Shauna: perdon, asi que Serena estabas pensando en Ash verdad-ella se sonroja

Serena: bueno si, ademas que el quiere hablar conmigo

Shauna: seguro te quiere decir sus sentimientos-dijo feliz

Serena: yo tambien le quiero decir lo que siento

Shauna: aunque sabes que eso te costaria tu popularidad ademas de tus amigos

Serena: lose, pero lo amo de verdad en realidad nose que hacer-dijo confundida

Asi las dos pasan conversando, hasta que Kalm se acerca a las dos.

Kalm: Shauna me dejas un rato con Serena-ella asiente

Serena: que sucede Kalm-dijo extrañada

Kalm: solo queria decirte algo-dijo sonrojado

Serena: y que es-dijo desinteresada

Kalm: serena yo-no podia decirlo-mejor te lo demuestro y la besa

La peli miel se sorprende, asi que se hace a un lado y se separa de el.

Serena: Kalm, que haces -dijo enojada

Kalm: Serena te amo y quiero que seas mi novia, mira ambos somos populares hacemos buena pareja

Serena: Kalm yo-ella queria decir que no, pero

Kalm: lose mejor piensalo mañana me das tu respuesta y se fue

Serena se quedo aun mas confundida no sabia que hacer que le diria a cada chico por un lado Ash su amor de infancia al unico chico que ama de verdad, por otro lado Kalm no lo ama, pero su posicion como popular de la escuela seguiria intacta.

Asi pasaron las horas donde no paso nada interesante hasta que llego la hora de salida cada alumno salia hacia su casa donde nuestros protagonistas salieron para arreglarse e ir a su conversación nocturna.

POV de Ash:

No lo puedo creer hoy seria el dia que me declare a Serena Gabena la chica que me he enamorado por 6 años al fin me voy a poder quitar este peso de mi corazon, solo espero que acepte ser mi novia, me aceptara ademas tenemos nuestra historia y con el regalo que me costo mucho ya que tuve que ahorrar mucho de mis ahorros, pero valdrá la pena HOY SERA EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Fin del POV de Ash

POV de Serena:

Aun sigo confundida por la de Kalm, ademas que pasara si Ash se me declara mi corazon late fuerte y rapido quiero abrazarlo, besarlo decirle que lo AMO, pero eso traeria muchas consecuencia y si acepto a Kalm solo seria para seguir con el status que tengo en la escuela, no hay pensar en eso ahora tengo que estar lista para ir con Ash HOY SERA EL MEJOR DIA DE MI VIDA O NO?

Fin del POV de Serena

Y eran las 6:50 pm ambos jovenes salieron de sus hogares y se dirigieron al parque donde se encontrarian el azabache llego primero con una caja pequeña que era de color rosa con lazo azul esperaba a la peli miel hasta que la vio estaba hermosa bajo la luna mejor, asi ambos se acercaron sentian cada uno su corazon latir fuerte era sin duda un lugar romantico.

Ash: hola serena

Serena: hola ash

Asi ambos jovenes se sentaron y hablaron de cosas triviales ambos se tenian bastante confianza asi que siguieron con su conversacion donde el azabache ya estaba listo de una vez por todos ya deja de ser un cobarde y decir las cosas que siente por la Serena.

Ash: Serena

Serena: si Ash

Ash: hay algo que quiero decirte que ya no lo puedo ocultar-dijo nervioso

Serena: con confianza Ash-dijo nerviosa

Ash: Serena como sabes tu y yo nos conocimos hace 8 años en el campamento de verano en Kanto ademas que te salve y ayude en verdad fue el momento mas feliz de mi vida ya que conoci a la personas mas importante de vida ya que tu fuiste mi primera amiga, se que despues que fuiste mi corazon se partio, pero al verte de nuevo un sentimiento nacio en mi es AMOR si TE AMO SERENA GABENA, de verdad tu eres mi luz en te calvario que es la secundaria con tu sonrisa, tu ayuda y todo lo que haces por mi de verdad estoy agradecido, pero ahora quiero hacerte esta pregunta-se arrodilla-Serena Gabena, quisieres ser mi novia?-pregunto feliz, nervioso y sonrojado

Serena en ese momento se quedo en shock en oir las palabras que le dijo el azabache, su corazon se sentia feliz con enorme felicidad en que sus sentimientos sean correspondidos, en parte ella queria decir le que si, abrazarlo y besarlo, pero en su mente le recordo la propuesta de Kalm, confundida y bajo el mando de sus mente hizo que ni ella mismo se imagino, lo abofeteo-ESTAS LOCO COMO CREES QUE ALGUIEN COMO YO UNA CHICA POPULAR VA A TENER UN NOVIO PERDEDOR COMO TU-el azabache en el suelo con la mejilla roja no lo creia ni ella misma.

Ash: Serena, pero de que hablas si tu estas enamorada de mi-dijo casi llorando

Serena: YO ENAMORARME DE TI JAJAJAJAJAJ QUE GRACIOSO SOLO HIZO POR PENA PARA QUE ME VEAS QUE ALGUIEN QUE SE PREOCUPE POR TI, ADEMAS SABES QUE KALM ME DIJO QUE QUE SEA SU NOVIA Y LE DIJE QUE SI-el azabache sintio su corazon romperse-MIRATE TODO PATETICO LLORANDO, NO ERES NADA, SIEMPRE SERA UN PERDEDOR MALDITO HUERFANO-le dio la espalda

Ash escucho todo lo que decia ella ya no soporto mas y salio corriendo del parque dejando caer el regalo de Serena, lloraba de dolor, tristeza no creia que la chica que la cual se enamoro solo lo veia con lastima todos estos años vivio un engaño, siguio corriendo hasta que llego a la casa de Clemont, el cual abrio la puerta se sorprendió al ver a su amigo llorando

Clemont: Ash que paso, dime-dijo preocupado

Ash: el-el-ella me rechazo de la peor forma-abrazo a su amigo buscando consuelo

Clemont: hay Ash, lo siento amigo, pero que paso

Asi los dos pasaron a la casa del rubio donde el azabache le conto todo lo que paso en su encuentro de Serena,la declaracion y el rechazo, el nerd estaba triste su amigo lloraba y lloraba su mundo para el se caia a pedazos, tambien tenia odio y rencor hacia la peli miel en forma de rechazarlo no fue la correcta un simple "no" bastaba no humillarlo.

Clemont: y que haras ahora Ash

Ash: ya tome la decision me ire Clemont voy a hacerme mas fuerte

Clemont: bueno si esa es tu decision yo te apoyo, solo llama de vez en cuando para no preocuparme

Ash: esta bien Clemont, solo quiero pedirte que me informes sobre que pasa en la escuela y de Serena-el rubio asiente-Clemont este un hasta luego, agradezco a ti, a Bonnie y a tu padre se han convertido en mi familia siempre les estare agradecido, dile a adios de parte mia a Bonnie, Tierno y Trevor

Clemont: a ti mas bien gracias Ash fuiste el primer amigo en el colegio y Bonnie te estima y quiere espero que regreses pronto, Hasta Luego cuidate-le da la mano

Ash: Adios Amigo-le corresponde el apreton

Asi Ash se fue hacia su casa donde recogio sus cosas ademas de sus pokemon, le dio tiempo para escribir una cosa en sus diario que lo dejo en el escritorio en forma de despedida si es que alguien lo encuentra, le dejo una nota a Alice y se marcho del lugar que fue su hogar

El azabache caminaba por las calles vacias de Ciudad Lumiose de noche que veia todo por ultima vez no sabia que iba hacer ademas si iba a volver, por lo cual echo un ultimo ojo a la secundaria donde solo dijo

Ash: YA VERAN TODOS ASH KETCHUM VOLVERA SIENDO FUERTE ADEMAS DE QUE SERENA GABENA SE ARREPIENTA DE LO HIZO-siguio su camino

Asi nuestro heroe siguio caminando por la bella ciudad de las luces donde ya estaban en el limite de la ciudad y el bosque asi que dio sus ultimo vistazo a la ciudad ya que se adentro al bosque para hacerse mas fuerte ademas de mostrarle a todos que puede ser el mejor, asi el desaparecio en medio de la noche.

Continuara...................

Proixmo Capitulo: Arrepentimiento y Un Diario

Otro Capitulo mas de esta historia espero que sigan esta historia agradezco sus visitas y comentarios GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA........................

• Me gusta Me gusta x 2
  17. dreicko2810

dreicko2810

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +235
    Ya se prendió está mierda. Corre que no te vea llorar pero si cuando triunfes ash y eh de ahí ver que a perdido a un verdadero hombre.

Última edición: 19 May 2017
  18. DragonZeta97

DragonZeta97 But in the end, it doesn't even matter

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +193
    Excelente historia, ya quiero ver sufrir mucho a Serena XD, aunque me gustaria que emparejaras a Ash con alguien mas para que sufra mas Serena, en fin espero el siguiente capitulo

19. Tiranyter

Tiranyter

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +368
    Si te la rifaste con el rechaso el corazon de ash crash hizo no mas buen capitulo me sorprendiste espero la conti

20. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +495
    Vaya esta interesante, en verdad en una situación él manda a la mierda ella. Le daría fuerte competencia, pero que al principio haya disfrutado un harem, no sufrido que están quemados, además de darle 2 a 5 ex relaciones fallidas, ahora este en su etapa de rechazar una relación.
    Como también darle una competencia fuerte, solo una que tenga argumento y peso fuerte, un solo shipping.
    Yo le daría como competencia el SitruunaShipping, por la distancia de tiempo, porque una situación es muy posible para una relación seria. Ponedle, ya ambos con la edad de formar una relación. Una situación así.
    • -Hola, no me reconoces soy la niña con que jugabas hace muchos años, soy la hermana de…
    • -Ahh ya te recuerdo, ¿cómo está tu hermano?
    Así paso de verdad en una relación de un DT de futbol.
    Además de darlo como ganador, no lo hagas un Gary Stu, pero con los enemigos sí que les rompa el Toor. Ponerle como entrenador Top-20 del ranking internacional y que los otros ni lleguen al Top-1000. La ciudad de origen sea sede de la copa internacional.
    De los amigos que él, comparta algunos lujos además de ir a unos bares acostarse con algunas interesadas compartiendo con los amigos que lo apoyaban en el infierno, no estaría de más, drogadicto moderado.
    Además de crear un sistema de batallas pokemon, y que tenga gente que lo apoye fielmente y se llamen a su concepto de batallas como bandera.
    Dale un poco de cabida a los de Alola, como amigos y fuertes aliados.

Compartir esta página

Cargando...