1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Deadpool 2

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 14 Abr 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    [Cine] Deadpool 2 confirmada por Fox en la CinemaCon

Sin que sea una gran sorpresa, aunque sí muy grata,20th Century Fox ha confirmado de forma oficial “Deadpool 2″. La noticia se ha dado durante la celebración de la CinemaCon de Las Vegas, donde se ha confirmado también que esta secuela la dirigirá nuevamente Tim Miller y, como no podía ser de otra forma, la protagonizará Ryan Reynolds.

Por ahora no hay nada sobre la trama, pero ya nos han ido dejando pistas sobre una posible aparición de Cable.

Vía información | The Hollywood Reporter

• Me gusta Me gusta x 2
  2. The Void

The Void Una forza d'inerzia, una sintonia perversa

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +469
    Ya quiero ver a Kiera Knightley como cable

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ponche D. frutas

ponche D. frutas

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +17
    viejo yo quiero llegar a ver spider-man y deadpool

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +31
    Con el éxito que tuvo la primera pelicula de Deadpool, no sorprende que hayan ya confirmado una secuela oficialmente.

5. Sydney

Sydney engel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +672
    Me encantó Deadpool, la podría ver mil veces. No puedo esperar para la segunda! :*0*:

:996:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    [Cine] El director y los guionistas de Deadpool 2 habla de cómo debe ser Cable y el actor que lo interprete

Ahora que ya tenemos la confirmación oficial de que habrá una“Deadpool 2″, aunque con el éxito de la primera parte a nadie le sorprende la decisión, los responsables de “Deadpool” están ya manos a la obra con la secuela y tienen en mente a uno de sus protagonistas:Cable.
    El director Tim Miller y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han hablado sobre la introducción del mutante y la explicación de ello.
    Cuenta Miller:

Hay mucho de la historia de Cable que me gusta porque está muy entrelazado con el mundo de los X-Men. Fue puesto junto a Deadpool en vez de dejarlo en un cómic que no se vendía bien cuando Deadpool también estaba en un cómic que no se vendía bien, así que los pusieron juntos, esa es la misma razón por la que pusimos a Coloso; es un tipo recto.Y creo que Deadpool necesita a alguien recto. Cable es el arquetipo definitivo, silencioso, fuerte y un guerrero cínico, lo contrario de lo que es Deadpool.

Por su parte, Reese comenta que están buscando un actor que tenga diferentes características para interpretar a Cable:
    Fuerza, seriedad, una intencionalidad que Deadpool no tiene. Deadpool es algo como un trastorno de déficit de atención, y pensamos en Cable como alguien que capta las cosas e intenta resolver eso sin importar cómo.

A lo que Wernick añade:
    Tiene que ser físicamente imponente.

Parece que todavía no podemos ponerle cara a Cable, pero todo se andará.

Vía información | IGN

• Me gusta Me gusta x 1
  7. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +308
    Mientras no se vuelva como X-men donde que siempre si esto que siempre no que lo que paso en la pelicula A lo sobreescribimos con la B y como la C ocurre 50 años antes que A pues ahora modificamos esto y aquello, lo mejor que pueden hacer es mantener lo bueno de la primera, ese humor absurdo y adulto y continuarlo mezclandolo con una historia simple pero efectiva que es lo que caracterisa al personaje y al contrario de disney/marvel querer meter comedia pendeja y forzada

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    [Cine] Robert Liefeld explica que él no quiso que saliera Cable en la primera película de Deadpool

Aunque a muchos les hubiera gustado, Cable se quedó fuera de la verdadera llegada a los cines de Deadpool, con la promesa de que en la segunda parte (ya confirmada de forma oficial) sí que lo veremos en la gran pantalla.

Robert Leifeld, co-creador de ambos personajes, explica que él fue uno de los que no quiso que Cable estuviera en la película para que así Ryan Reynolds pudiera lucirsecomo el Mercenario Bocazas.

La mitad de nosotros creía que esta película debía contar con Cable. Podía sentir a Cable respirando en mi cuello. Yo dije“No. No pongamos a Cable en la primera película”. Si Cable llega después, genial.“Deadpool” es un vehículo para que Ryan [Reynolds] pueda lucirse. Cable lo rebaja todo, no estoy seguro de que funcione en una primera película con un público general. Me metí en el coche y me dije“¿Acabo de matar la aparición de otro personaje más popular?”.

Vía información | Inverse

9. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +308

La verdad creo que fue para bien eso, pasaria igual con otros superheroes como spiderman o ironman donde bien pudieron salir mas personajes en las primeras peliculas pero se decidio que solo fuera el protagonico en solitario del heroe precisamente por que es la presentacion del mismo al publico general, no digo que sea malo que salgan pero si es la 1, la primera lo correcto es que se centre en el personaje que lleva el mismo nombre de la pelicula y ya en secuelas meten a quien quieran

10. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    [Cine] Ed Skrein quiere a Taskmaster en Deadpool 2, aunque los derechos los tenga Marvel

Uno de los guiones originales de“Deadpool” contaba entre sus páginas con Taskmaster, otro mercenario de Marvel Comics con una moral bastante más reprobable que la de Wade Wilson. Pero el tiempo pasó y Fox metió en un cajón la posibilidad de adaptar la película, por lo que los derechos de Taskmaster acabaron regresando a Marvel Studios antes de que el famosos footage de “Deadpool”se filtrara [ja] y Fox decidiera tirar adelante con el proyecto.
    La sorpresa que ha sido para la crítica, el público y el propio estudio ha hecho que se confirme una secuela casi de forma inmediata, y el actor Ed Skrein ha hablado con IGN para expresar su deseo de ver a Taskmaster en la segunda parte.

Taskmaster es, ya sabes, divertido. Ver a Taskmaster y Wade Wilson / Deadpool juntos es tan divertido, verlos en la colección de Daniel Way tener esas disputas.Es un mercenario como Wade Wilson pero es un mercenario sin ninguna moral. El único factor redentor de Deadpool es su moral, ¿verdad? Taskmaster no tiene esa moral así que apuñala por detrás y cosas así.

Es un personaje tronchante y luce genial, ¿sabes? La cabeza con la calavera, la capucha y su superpoder es que puede copiar el estilo de lucha de cualquiera; ¿te lo imaginas visualmente? Si luchara con Deadpool y empezara a dar golpes y a hacer esos saltos y luego que luchara con Wolverine. Sería fenomenal, es un personaje increíble.

Pero claro, Taskmaster ya no está en manos de Fox.
    Vía información | IGN

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    [Cine] Dealpool 2 podría empezar a rodarse a principios de 2017

Todavía sin una fecha de estreno concreta, Simon Kinberg confirma que esperan poder empezar a rodar “Deadpool 2″ a principios de 2017 porque ya están trabajando en el guión y pronto podrían tener uno acabado.

Los chicos, [Paul] Wernick y [Rhett] Reese, están trabajando en el guión y esperamos tener uno muy pronto.

Solo puedo deciros que está yendo extremadamente bien y que eso es lo único que diré. Queremos que se descubra todo de la misma forma a la que estábamos acostumbrados a ver las películas hace tiempo cuando no sabíamos todo sobre ellas antes de ir a verlas.

El productor comenta además que aunque esperaban un éxito similar a “X-Men: Días del Futuro Pasado” en taquilla con “X-Men: Apocalipsis” finalmente no ha sido así. Se justifica diciendo que “Días del Futuro Pasado” fue algo así como su “Los Vengadores”, con la reunión del reparto de nuevos y viejos X-Men.

Vía información | Collider

12. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +308

Supongo que podria llegarse a un acuerdo como con spidy en civil war aunque yo considero que si van a meter a otro personaje solo por que "te parece bien y genial" hay que considerarlo mas seriamente, no digo que no este bien incorporar a mas personajes ya que el final de deadpool da libertad para ello pero tambien se debe considerar que si se haran mas peliculas hay que ir construyendo una historia entre ellas o hacerle como con x-men no necesitas verte la 1 y la 2 para entender la 3 pero si debes saber lo que paso en las otras y ahora que deadpool fue un exito se debe mantener la calidad o superarla; hasta no ver no podre hacer una critica pero si haran eso espero que lo hagan bien

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    [Cine] Ryan Reynolds avanza Deadpool: Number Two como posible título de la secuela

Sirviéndose de una conocida imagen que ya corría por Internet desde hace un tiempo, Ryan Reynolds devuelve a Deadpool a las portadas con una posible pista de cuál podría ser el título de la secuela de la película que han estrenado del personaje hace apenas unos meses, “Deadpool: Number Two”.

No es que esto sea confirmación de nada, ni mucho menos, y podría ser tan solo Reynolds jugando con la idea de que pronto tendremos noticias sobre la segunda parte, pero no sería nada descabellado un título como este en una película como la de Deadpool.

Quizás no sea nada, porque se supone que hasta principios de 2017 no empezará a rodarse la película, pero ahí queda. De momento pocos detalles tenemos sobre la secuela más allá de que en ella aparecerá Cable.

En cuanto tengamos más detalles al respecto os informamos de ello.

Vía información | Instagram

14. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    Simon Kinberg sobre Deadpool 2, aún no tienen a Cable y el estado de Gambit

En una extensa entrevista concedida a SlashFilm, el productor ejecutivo de las películas (y series) de Marvel en Fox ha respondido a diversas cuestiones sobre las franquicias en desarrollo. Por un lado, menciona uno de los temas que se tratará en “Deadpool 2”, película que aún no tiene fecha de estreno fijada y de la que poco sabemos más allá de que en ella aparecerá Cable, personaje para el que asegura que aún no hay actor.

Creo que ‘Deadpool 2’ comentará cualquier cosa que esté pasando ahora en las películas especialmente en las de superhéroes. Cosas del tipo de la saturación de estas películas y la proliferación de secuelas es algo con lo que seguro jugaremos.

Y añade, sobre Cable:

He visto rumores con todo el mundo, desde Arnold Schwarzenegger hasta ni me acuerdo de quién. No hemos contratado a nadie aún, palabra.

En cuanto al estado de “Gambit”, asegura que el desarrollo es normal y sigue adelante, con un tono especial y único para el que necesitan tiempo. Insiste en que quieren dedicarle el tiempo que haga falta para que la gente sienta lo mismo que se pudo sentir al ver “Deadpool” como algo refrescante e innovador.

Vía información | SlashFilm

15. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +308
    Mientras conserven ese estilo que tuvo la primera pelicula les ira bien, comedia pero sin abusar de ella o hacer chistes a la primera oportunidad...cof cof MCU cof cof; que se demoren mas tiempo no creo que afecte ya que normalmente una pelicula toma un año o mas en produccion y de ahi son unos meses mas para su estreno pero eso si si continuan dandole largas al final cuando salga o ya nadie querra verla o simplemente se quedara en el olvido.

16. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    Kyle Chandler y Mackenzie Davis posibles candidatos a Cable y Domino en Deadpool 2

Sin que haya confirmación más allá de los posibles rumores y especulación, el canal de Youtube Meet The Movie Press conducido por Jeff Sneider ha lanzado los nombres de los posibles candidatos principales a hacerse con los papeles de Cable y Domino en la secuela de “Deadpool”, Kyle Chandler y Mackenzie Davis, respectivamente.

La gente ha estado hablando sobre Cable de “Deadpool 2”. Ha habido un nombre pululando por ahí para Cable desde hace meses, no ha cambiado, no sé si ha cambiado. No he hecho llamadas sobre esto. Simplemente es el nombre que ha estado por ahí desde hace meses. Así que tomadlo como con pinzas. La mayor cogida de pinzas que vuestro cerebro pueda imaginar. El nombre que está flotando por ahí para Cable ahora mismo es Kyle Chandler.

Kyle Chandler es conocido por su papel en las series “Friday Night Lights” y “Bloodline” y por su participación en películas como “El lobo de Wall Street” o “Argo”. Por su parte, Davis ha actuado en “The Martian” y próximamente en la secuela de “Blade Runner”, por citar algún ejemplo.

El nombre para Domino, que se dice que será la roba escenas de la película, es Mackenzie Davis.

La película todavía no tiene fecha de estreno aunque se espera que la producción empiece a principios de 2017. La información anterior podéis verla en el vídeo a continuación a partir del minuto 52.

Vía información | Meet The Movie Press

• Me gusta Me gusta x 1
  17. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +308
    Todo es especulacion hasta que la produccion comienze como con la imagen que reynolds subio a su twitter y todos ya decian que era el poster de la pelicula.

18. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870

Rob Liefeld desconoce los rumores sobre Deadpool 2 y pide confianza a los fans

Días atrás salieron a la luz unos rumores que apuntaban a que Kyle Chandler y Mackenzie Davis eran posibles candidatos a ser Cable y Domino en la secuela de “Deadpool”. Sin tener más noticias al respecto desde entonces, el co-creador del personaje, Robert Liefeld, ha querido transmitir a todo el mundo unas palabras para que confiemos en lo que está preparando el equipo de la película, aunque por ahora dice no saber si de verdad eso es un rumor o no.

No conozco a Kyle Chandler. No lo conozco. No sé si alguna vez interpretará a Cable o no, pero tendríamos suerte de tener a un actor de tanto talento como Kyle Chandler, que ha estado en películas de Martin Scorsese. Kyle Chandler es uno de los mejores actores de Hollywood. La gente quiere trabajar con él. Si, por causalidad, ese rumor fuera cierto y la producción tuviera la suerte de conseguir a alguien con tanto talento como él, yo confiaría en la gente que nos ha dado “Deadpool” para averiguar lo que sería lo mejor.

Y añade que confiemos en el equipo:

Solo diría a todo el mundo, calma. Mi tema sería #TrustInTim, confiad en Tim Miller que es un director fantástico, y confien en Ryan [Reynolds], nuestro productor y genial intérprete, y Simon [Klingberg], y Rhett [Reese], y Paul [Wernick]. Eso es todo lo que diría.

Vía información | Nerdy Pop

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,870
    Mackenzie Davis desmiente los rumores de ella como Domino en Deadpool 2

A mediados de este mes de agosto que ya está cerca de terminar leíamos unos rumores que apuntaban a Kyle Chandler y Mackenzie Davis como posibles candidatos a ser Cable y Domino en la secuela de “Deadpool”. Unos rumores que Rob Liefeld, co-creador de Deadpool, decía desconocer completamente mientras pedía cautela y confianza.

Mackenzie Davis se ha manifestado y en una entrevista concedida a GQ ha desmentido los rumores.

¡No! [se ríe] Es muy interesante. La gente no deja de mandarme impresiones en plan “¡Esto es genial!”. Y yo estoy como “¿Verdad? ¡Yo también creo que es genial! ¡Pero no es verdad!”. Quiero decir, me encantaría mantener la ilusión. Es genial que la gente crea que voy a hacer “Deadpool”. Pero no, no tengo noticias para compartir. ¡Ojalá las tuviera!

Vía información | GQ

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401
    Prefiero no creer en los chismes, ni especular, y solo esperar las noticias oficiales. Deadpool es una película que me gustó, y el actor es bastante carismático, encarnó perfectamente el papel, con que lo conserven a el, ya estamos del otro lado.

Compartir esta página

Cargando...