Deadpool 2

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 14 Abr 2016.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,775
    Temas:
    1,468
    Calificaciones:
    +5,795
    David Leitch sobre cómo el trato de Disney y Fox podría afectar a Deadpool, la expansión del universo mutante y más


    [​IMG]

    Durante la campaña promocional de “Deadpool 2”, el director David Leitch ha hablado en una reciente entrevistas sobre varios aspectos que a futuro afectaran de una manera u otra al personaje y todo el universo mutante que están explorando hasta el momento.

    Entre otros temas, han preguntado al director cuál es su opinión sobre el acuerdo entre Fox y Disney que recordemos hará que los mutantes vuelvan a la Casa de las Ideas y se integren al Universo Cinematográfico de Marvel, siendo para él algo verdaderamente positivo.


    Creo que será emocionante para los fans. Lo que me gusta de Deadpool es que creo que cuanto más pones a Deadpool dentro de una caja, más quiere salir de ella. Juntarlo con personas que crees que lo limitarían, es un desafío de ser irreverente, y es un desafío mantener el mismo tipo de naturaleza subversiva. Creo que hay algo interesante sobre ello. No lo sé. ¿Con quién se emparejaría? Capitán América, eso sería muy divertido. No lo sé. Definitivamente hay algunas personas. Quiero decir, soy fan de ese tipo de universo Marvel. Creo que podrías tirar un dardo a un tablero y poner a Deadpool junto a ellos, y sería divertido.

    Además, comenta las diferencias que existen entre el grupo principal de los mutantes, los X-Men, y el nuevo equipo que se formará en esta secuela del mercenario bocazas, X-Force.

    Creo que X-Force, al igual que Deadpool, tiene su propio tipo de código. Existe una verdadera línea de definición entre lo que está bien y lo que está mal, y cómo hacer las cosas, y algunas veces las cosas son grises y tienes que pelear sucio. Creo que el X-Force se inclina a un poco más por el código amoral, como Deadpool.

    Y como nos vienen adelantando en los trailers y spots de la película, Deadpool y Cable se enfrentarán a lo largo del desarrollo de la historia, por lo que el director hace una comparación de su relación con la que tuvieron Eddie Murphy y Nick Nolte en la película “48 Hours”.

    No quiero entrar demasiado hacia donde va, pero solo diré que su dinámica como protagonista/antagonista es una especie de clásico budista. Tienes a Eddie Murphy que habla rápido, y una especie de anti-disparates Nick Nolte que va por ahí. Eso realmente será entretenido para el público.

    Por último, Leitch revela como expandirá el universo de Deadpool con personajes que vienen del futuro como es el caso del mismo Cable.

    Ahí esta. En términos de una gran película de cómics, tal vez no sea la construcción de un mundo masivo. No vamos al espacio exterior, y no vamos a Wakanda y descubriremos un mundo como ese, sino que estamos ampliando el universo de contactos y personas con las que puede pasar el tiempo en el futuro, y diferentes encarnaciones del universo.

    El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

    La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como Deadpool, Leslie Uggams como Blind Al, T.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

    Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

    La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

    Vía información | Fandango




    Trailer final de Deadpool 2 y póster homenajeando la primera portada del personaje




    Fox ha publicado por sorpresa el trailer final de “Deadpool 2” que nos deja un nuevo vistazo a la cinta del mercenario bocazas, que se estrenará dentro de un mes. Más concretamente, Wade Wilson hace referencia a Thanos y al universo DC, entre otras cosas.

    Tenemos el vídeo tras el salto junto a un póster publicado por Rob Liefeld y que simula la primera portada en la que apareció Deadpool.




    [​IMG]

    El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.
     
  2. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4,215
    Temas:
    404
    Calificaciones:
    +655
    Me preguntaba cuando deadpool haria el jedi de nuevo...
     
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,775
    Temas:
    1,468
    Calificaciones:
    +5,795
    Deadpool 2: Fox quitó un chiste sobre Disney del metraje, la posibilidad de continuar con la franquicia tras la adquisición de Disney y más


    [​IMG]

    Con la publicación de la portada de Entertainment Weekly dedicada a “Deadpool 2 “, venía acompañada deuna larga entrevista con el actor Ryan Reynolds en donde habla tanto de la secuela del mercenario bocazas como de otro temas que pueden ser la adquisición de Fox por parte de Disney.

    Hablando de todo un poco, el actor ha revelado que el estudio le obligó a cortar un chiste sobre Disney del metraje de la cinta, diciendo que aunque al principio le dolió esa decisión con el tiempo se ha dado cuenta que ha sido un acierto.


    Este es un punto doloroso para mí porque hay una broma en la película que no está en la película porque – probablemente ni siquiera puedo decir esto – Fox me obligó a sacarlo. Tenía que ver más con Disney, y me obligaron a eliminarlo. Al mirar hacia atrás, creo que fue una sabia decisión.

    A pesar de ello, el actor ha confirmado que habrá un chiste sobre “Frozen”, la película de Disney que arrasó en taquilla a finales de 2013 y promete que será una gracia recurrente y del agrado de los fans.

    Además, Reynolds ha dado su opinión sobre la posibilidad de que la franquicia del mutante con clasificación R pueda continuar adelante si el trato entre Disney y Fox concluye de manera satisfactoria, viendo un lugar para la clasificación del antihéroe dentro del MCU.

    Realmente no sé nada al respecto. Leí que [el CEO de Disney] Bob Iger sentía que hay mucho espacio en ese universo para tener un personaje con calificación R como Deadpool. Esto es completamente una conjetura de mi parte, pero no me imagino que Disney compró Fox para desmantelarlo o algo así. Creo que Disney compró Fox por lo que podría tener en su arsenal.

    Por último, el actor vuelve a repetir su deseo de querer compartir pantalla con Hugh Jackman en el papel de Wolverine una vez más, asegurando que el mutante con las garras de Adamantium aún sigue vivo en la línea temporal en la que se desarrollan las aventuras de Deadpool.

    Está vivo y sano en mi línea de tiempo. Hay un Logan corriendo por ahí con sus pequeñas garras, garras afiladas, y él está vivo y sano y listo para salir. Me encantaría.

    Y aunque considera que no existe ni una remota posibilidad de que eso suceda, alude a su amistad con Jackman como un factor que podría hacer que el actor volviera a lucir las garras una vez más:

    Creo que convencer a Hugh sería una hazaña casi imposible, pero no hay ninguna persona que ame más a Hugh Jackman en este universo, y lo mismo ocurre también como un amigo. Es el mejor. Ya lo extraño como Logan, así que soy uno de esos tipos que cada vez que lo veo, le digo: ‘Vamos, hombre. Sólo uno más. Venga. Lo haremos juntos. Será divertido. ¡Venga! En tres. Aquí vamos, juntos. Uno, dos, tres, juntos’, y siempre estoy diciéndoselo.

    Vía información | EW (1, 2 y 3)
     
    Última edición: 3 May 2018
  4. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4,215
    Temas:
    404
    Calificaciones:
    +655
    a mi me gustaria saber cual fue el chiste sobre disney que tuvo que retirar, me hubiera gustado oirlo, sobre l de frozen, casi 1000% que tiene que ver con elsa entrando a la academia.
     
  5. Belzer

    Belzer Literalmente... xDD Supermoderador

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3,362
    Temas:
    246
    Calificaciones:
    +828
    La peli está lo que le sigue a genial. Definitivamente está tan buena o mejor que la primera xD

    Primero tenemos todo el desmadre de Wade queriendo matarse y no más no lo logra. Lo más que pudo hacer fue convertirse en un rompecabezas que Colossus tuvo que reensamblar tras reunir los trozos xDD Rusell... admito que se me hizo algo desesperante, pero considerando su trasfondo en un orfanato infernal llamado Essex (Y neta, me esperaba que apareciera ESE Essex.), medio lo entiendo. Cable no decepcionó en lo personal. Bien badass, y con las bolas bien puestas.

    Pero lo que me mató de risa fue todo lo de X Force. Tanto delicioso hype y ninguno sobrevivió lo suficiente para iniciar la misión. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mención honorífica a Shatterstar, que demostró su origen alienígena de una manera irrefutable :D :D :D Pero esperen, tuve otro momento en el que me reí como enano, y eso fue cuando Juggy apareció y lo primero que hizo fue partir a Wade por la mitad. Bueno, lo segundo. Lo primero fue decirle a Wade que lo partiría en dos. Es bueno que haya tenido esa cortesía xDDD Y si les pareció graciosa la mano de bebé de Wade de la primera parte, sus piernitas adorables no se quedan nada atrás xD

    Ya no tengo mas comentarios spoilerificos que hacer. Solo les diré que si aún no la han visto, vayan a verla pero en chinga. Hay suficiente violencia, humor negro y jabs a DC para mantenerlos entretenidos y con una sonrisa toda la bendita función xDD See ya

    [​IMG]
     
  6. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4,215
    Temas:
    404
    Calificaciones:
    +655
    Pregunta, que tan fuerte es yukio en esta linea de tiempo? Es qie quiero hacer un vs. Entre ella y psylocke de apocalypse
     
  7. IkolRaven

    IkolRaven

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    1,604
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +930
    Ahora es B15 pero la primera fue C porque habra sido ese cambio.... aunque aqui en el cine si pusieron la advertencia de es B15 y menores de 15 no entran bajo ningun concepto.
     

Compartir esta página

Cargando...