1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Doujinshi DeadpoolXSpiderman Primer Encuentro ZoneYaoi#

Tema en 'Yaoi Soft Zone' iniciado por Lediathan Bengasi, 18 May 2017.

Tags:
  1. Autor
    Lediathan Bengasi

Lediathan Bengasi Es Tut Wahh , warum verrukt nach dich

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +102 / -1
    Hablando de amores Intimos y de Yaoi Precisamente EwE Y Saben a loque me Refiero , Bueno hablando del Rey de roma hoy hablamos de una pareja muy famosa En Marvel mas conocidad como la De DeadpoolXSpiderman claro creados , X por fans de estos dos personajes no hacen sentir que estamos en otro mundo bueno a si me siento yo , NO LO DIGO EN BROMA , .......... a qui os posteo una cosas que cree yo y algunas imagenes

Un Dia no como este te vi postrado en una pequeña parte en un edificio donde apenas me hablabas , pero yo no sabia que decir ni hacer te balanceabas de a qui para aya parecias tan , tan , tan pero tan libre que no supe .......... Emmm no se como expliarlo no se como decirte esto que siento , aun que a veces tiro a matar y luego pregunto pero se que me entiendes y es mi manera de ser y es por eso que tengo este sentimiento hacia tu persona ................... , PETER , Quisiera decirte las cosas que siento por ti Peter ! , pero se que no soy alguien de fiar y no se muchas cosas con que dispesarme y decir que te amo !!......... ~ gritos de agonia~ ... Peter no se que hacer sin ti !! eres la cosa que nunca pude llegar a tener !! Por que Tu ! Por que yo ! por que nosotros !!! ......... ~ sale corriendo a un callejo (?) oscuro y solitario ~ ................ Continuara ...............

Es una pequeña post que prepare tengo un blog en mente pero me da pena ponerlo e
    ///////////////e

A qui os dejo unas imagenes

Adjuntos:

05a.jpg s-l1600.jpg s-l1600 (1).jpg

Compartir esta página